mesas altas television

Toda mesa posee vida, alma y un cuento que relatar. Las mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un lugar de confluencia, el centro esencial en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Dydaya Mesa de Palets Pintada en Color Nogal para TV - Mesas

  • MESA FABRICADA A MANO y de FORMA ARTESANAL a partir del reciclaje de madera de palet
  • Dydaya Home - la primera tienda de muebles con palets de España
  • MEDIDAS ESTÁNDAR: 50 x 90 x 45 cm ( alto con las ruedas, que van incluidas y con los tornillos)- No es exactamente la medida que quiere, o el color? Por qué no echar un vistazo a nuestros otros listados ( MESAS Dydaya en categoría HANDMADE para pedir una a tu medida) para diferentes estilos o solicitar un pedido personalizado? ¡Estamos felices de ayudarla/o a encontrar exactamente lo que está buscando!
  • VERSATILIDAD - sirven para varios propósitos: desde completar el estilo de la habitacion, hasta para guardar cosas o simplemente de decoracion. Ejemplos de uso: mesita de salon para el cafe, mesa de jardin, patio, balcon, atico, tambien; soporte de TV, escritorio, escaparate, estante de exhibición, reposapies, mesilla de noche, etc.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mueble para Televisión Mesa para TV con Estantes y R

  • ✅MESA PARA TELEVISIÓN: ideal para colocar tu televisión en un mueble compacto con diferentes estantes donde colocar otros equipos de reproducción o videoconsolas.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: gracias a su superficie y los estantes abiertos, esta mesa para televisión te ofrece un espacio extra donde colocar objetos, revistas, incluso adornos.
  • ✅CON RUEDAS: lleva 4 ruedas para moverlo fácilmente. 2 de ellas llevan freno para bloquearla fácilmente cuando quieras.
  • ✅MULTIFUNCIONAL Y FÁCIL DE LIMPIAR: por su diseño, además de como mesa de tv, podrás utilizarla como auxiliar en diferentes estancias de la casa o en pequeños negocios.

Hogar24-Mesa televisión, Mueble TV salón diseño Vintage,

  • Madera maciza pino 100% natural. Acabado encerado realizado a mano, no se pinta en cadenas de pintura industriales.
  • Dispone de dos puertas abatibles y un estante.
  • Medidas: 110 cm ancho x 40 cm alto x 30 cm fondo.
  • Mueble montado, sólo hay que instalar las 4 patas.

HOMCOM Mesa Armario movil Mueble TV Madera + cajones y Puert

  • ✅MÚLTIPLE ALMACENAJE: gran capacidad de almacenaje gracias a su armario con puerta, 2 cajones y 4 estantes. Para guardar archivos, cuadernos, bolígrafos, revistas y otros artículos según la función que se le quiera dar. Encimera `para poder colocar la impresora, televisión o objetos decorativos si lo usa como mueble de recibidor o auxiliar para habitación o sala de estar.
  • ✅MOVILIDAD 360º: 4 ruedas giratorias con 2 frenos de bloqueo hacen que este mueble auxiliar sea muy fácil de mover y a la vez pueda fijarse, de manera estable, en su lugar definitivo.
  • ✅RESISTENTE: Mueble hecho de aglomerado de madera con acabado laminado blanco, fácil de mantener y limpiar. La melamina es un material resistente, duro y soporta el calor.
  • ✅COMPACTO Y VERSÁTIL: Este mueble minimalista de estilo nórdico y tamaño compacto, cabe debajo de la mayoría de los escritorios y combina fácilmente con la decoración de cualquier hogar u oficina.

HOMCOM Mesa de Noche Multiusos Mesita Auxiliar para Sala de

  • ✅MESITA CON 2 CAJONES: perfecta para colocar en tu dormitorio y tener todo lo que necesitas durante la noche perfectamente en orden y protegido del polvo.
  • ✅VERSÁTIL: su diseño es tan bonito que querrás ponerla en todas las habitaciones de la casa. Aprovecha los rincones vacíos para colocarla en salones, despachos, etc. ¡Queda bien en todas partes!
  • ✅GRAN ALMACENAJE: gracias a sus 2 cajones podrás ganar un espacio extra para guardar los mandos multimedia, pilas, cables, ect.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo para que luzca siempre limpia.

Dydaya Mesa de Palets Pintada en Color Nogal para TV - Mesas

Dydaya Mesa de Palets Pintada en Color Nogal para TV - Mesas para TV Altas con Ruedas Estilo Industrial & Vintage (Madera Natural 90x50x35)

HOMCOM Mueble para Televisión Mesa para TV con Estantes y R

HOMCOM Mueble para Televisión Mesa para TV con Estantes y Ruedas con Bloqueo Superficie de Melamina 80x40x40 cm Negro

Hogar24-Mesa televisión, Mueble TV salón diseño Vintage,

Hogar24-Mesa televisión, Mueble TV salón diseño Vintage, 2 Puertas y Estante, Madera Maciza Natural, fabricación Artesanal. 110 cm x 40 cm x 30 cm

HOMCOM Mesa Armario movil Mueble TV Madera + cajones y Puert

HOMCOM Mesa Armario movil Mueble TV Madera + cajones y Puerta Consola Comedor cajonera

HOMCOM Mesa de Noche Multiusos Mesita Auxiliar para Sala de

HOMCOM Mesa de Noche Multiusos Mesita Auxiliar para Sala de Estar o Dormitorio con 2 Cajones Espaciosos Patas Elevadas de Pino Diseño Moderno 33x28x42 cm Blanco

Este objeto tan interesante y indispensable debe ser conveniente, resistente y de cierta clase, y si guarda una clase integradora, mucho mejor. Aquí verás mesas de poco precio y de categoría para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesitas de noche. Disponemos de una extensa gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque estiloso y exquisito a tu estancia.

De igual manera, verás mesas redondas y con variedad de formas. También contamos con mesas altas television.

Halla piezas únicas, mesas actuales basadas en las creaciones de los creadores de muebles más influyentes y destacables del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que más adecuadamente se acople en tu habitación o con tu ritmo de vida.

Mesa para Centro

Las mesas de centro es un mueble auxiliar idílico dedicado a tu comedor con el que llenar ese espacio vacío que visualizas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy cómodo para dejar aquellos objetos personales que estuvieras dando uso en tu salón, tus libros escogidas, o si no los servicios de té y café de las reuniones.

Es un mueble conveniente que además dará un cambio muy acogedor a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar agusto frente a tu televisor mientras disfrutas tu novela preferida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás lograrlo. Con un simple movimiento, tendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para tomar tu snack.

Mesas para un comedor

Las memorables cosas en la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Es por esto que, es tan interesante optar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones en tus cenas familiares o con amigos.

Lograrás hallar la mesa que examinas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Opta entre un pulido en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, la mesa de comedor extensible es la selección perfecta con la idea de beneficiar el espacio, puesto que lograrás extenderla solo en el momento en que lo precises.

Mesas Auxiliares

Cuando te gusta arribar a tu lugar y encontrarte en ese resguardo ideal en el cual te sosiegas cada día, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un lugar tan singular. Tu rincón puede aparecer en cualquier rincón de tu hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, descubrirás la mesas altas television que te pueda apetecer.

Mesa y sillas

Nuestros exclusivos conjuntos de mesas y sillas de cocina o comedor son excelentes si no hallas demasiado lugar, pero pretendes cenar con clase o bienestar.

Igualmente, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada compuesto de dos asientos esté excelentemente coordinado, prescindirás de tener que explorar una mesa y unas sillas que se acoplen para tu cocina y tu comedor.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en muchos líos, ya sea en tu despacho reducido y una oficina en nuestra habitación. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden interesar para acoplar dispositivos que damos uso con frecuencia.

Explotar el lugar al máximo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. básicamente si no obtenemos bastante zona provechosa.

Mesas de cocina

Elige entre las mesas de cocina con cristal templado, las cuales aportan viveza a la zona, o alguno de nuestros diseños nuevos con ajustes nórdicos, para que la cocina se halle también a la altura del estilo en el resto de tu hogar.

Si dispones de un reducido lugar, te surgirán muy eficientes nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales lograrás plegar y recoger siempre y cuando no estés dándole uso. Para establecer una zona más transparente además de moderno, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que sostienen a tu alcance la totalidad de lo que esperas para ausentarte a la cama. Conservamos diversos modelos de mesitas de noche distintas con el objetivo de que obtengas encontrar cómodamente esa que combine con el resto de bártulos de tu alcoba.

Descubrirás mesas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas poco espacio, de todos los materiales o colores… todo con el fin de que selecciones una que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Mesas para jardín

En la terraza y el balcón, junta a tu familia o amigos en la mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del agradable ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un estilo más moderno. Para los pequeños lugares, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una extensa variedad. Se trata de un bártulo que tiene un atractivo admirable en el momento de adornar un área determinado, con lo que es preciso conocer para elegir el modelo en el momento de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y sobre todo en tu cocina y comedor.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se emplean demasiado. Sobre ellas se merienda, se extiende con la sobremesa, se juega o se realizan los deberes. Es un lugar en el cual se comparten agradables momentos con familiares y amigos.

Nuestras mesas son perdurables o sólidas, y como las encuentras disponibles en variados personalidades, indudablemente que encuentras una que te satisfaga. Bastantes son desplegables, por lo que siempre tienes espacio para todos los invitados.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles renovadas son complementos de interiorismo transformables siempre listos a recibir un amplio número de comensales.

Se encuentran muchos mecanismos los cuales conceden alargar una mesa con la finalidad de tener más espacio; entre nuestras planteamientos encontraréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas hechas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza esencial del ajuar de la casa y esencialmente del salón, pero ¿en qué se basa el poder de captación de las mesas de madera? Existen mesas y muebles hechas con una multitud de elementos, sin embargo lo cierto es que la totalidad de la gente se ven fascinados por una mesa de madera.

Mesa de terraza

Percibimos que esperas con ganas el comienzo del calor. Debido a esto disponemos ya libre la nueva tendencia de mesas para terraza y bártulos de terraza con infinidad de diseños, colores y estilos.

Compagina y amplía un toque elegante a las partes de fuera con piezas con carácter y inigualables pensadas para que cambies tu terraza o jardín a un lugar acogedor y cómodo.

Mesas de oficina

Conservamos un gran registro de mesas para oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Optar por la mesa de tu sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se aclimatan a tu vida, a tu zona, a tus exigencias.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top porque estas no son exclusivamente mesas para habitación extensibles o elevables, están fabricadas con el fin de conservar espacio en las ocasiones en que lo requieres y acoger a todos en cualquier instante con un humilde guiño. Descubre las mesas extensibles además de los modelos de mesas de salón y de centro extensibles o elevables.

Mesas Para el Ordenador

Te ofrecemos una amplia pluralidad de mesas para ordenador con una extensa selección, entrega ágil además de a un importe factible. Logras encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Damos una gran envergadura a que nuestros usuarios obtengan soluciones profesionales a dudas o consultas que encuentren, aconsejándoles siempre tipos de mesas que se ajusten perfectamente a las obligaciones.

Gracias a la dimensiones disponibles, repleta información y fotografías, elegir mesas para ordenador es más elemental que nunca.

También, poseemos elaborada la lista de las mesas por tipo o material, algo que favorece a limitar la búsqueda y no convertirse en una faena fatigosa o trabajosa.

Mesas de Exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás una mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online descubrirás lo que estás examinando.
Ofrecemos diversos estilos de mesas de exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a ajustar en el área exterior el cual deseas embellecer.

Asimismo obtenemos diversos modelos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con diversas sillas a juego, sublimes si aspiras a conmover a tus comensales con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesas para el Estudio

Los escritorios conforman una pieza esencial en la habitación de los estudiantes. En su mesa podrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su computadora.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas altas television te exponemos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de distintos colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil íntegro el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes encontrar diseños con geniales costes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa Abatible

Una mesa montada en la pared es la resolución flexible maravillosa si tienes algún área acotado. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla plegable o dos y puedes descubrir un área de comedor que requiere un área mínimo en el momento en que no la empleas.

Mesa baja

De imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial, con ruedas destinado a lugares reducidos o un trío con el fin de tener todo al alcance. ¡Descubre la que mejor va con tu estética!

Mesas de manicura

Guardamos a su disposición un inventario extensísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas llevan integrado el aspirador, y por el contrario, siempre se logra adquirir por separado.

Si estas indagando mesas para hacer la manicura o diferentes tareas de estética, tenemos unos tipos muy acabados a muy buen costo.