mesas altas para hosteleria

Una mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que contar. Nuestras mesas son mucho más que un artefacto. Son un lugar de acercamiento, el centro neurálgico en el que se reúnen familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

WOLTU BT03ws, Mesa de Bar, Regulable en Altura, 360 Grados G

  • Altura total: aprox 68-88 cm / Dimensiones de la mesa: aprox 60 x 60 cm / Ø pie aprox 45 cm
  • pie de trompeta grande ofrece una estabilidad segura. mano de obra estable y fabricación de alta calidad
  • Altura regulable, mango para subir y bajar, giratorio de 360 grados
  • Diseño elegante, tablero de MDF robusto, fácil de limpiar
Mejor relación calidad precio

SoBuy OGT15-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Muebles Bar

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :45kg Peso:27kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 96 cm De taburete: 40 cm x 30cm x 67cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Protección del suelo: debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • MATERIAL: Bastidor realizado en metal resistente pintado, muy estable.El tablero de la mesa de MDF con un grosor de 25 mm es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.

Klarstein Amazonia 6 - Lavavajillas empotrable, 6 modos de f

  • MULTIFUNCIÓN: El lavavajillas Klarstein Amazonia 6 clase F contiene 6 programas de lavado: intensivo, eco/estándar, programa cristal, 90 minutos, rápido y prelavado, emitiendo un bajo nivel de ruido (49 dB).
  • COMPACTO: El Klarstein Amazonia 6 es un lavavajillas empotrable de construcción independiente. En el contenido del envío se incluyen un cesto para cubiertos y una bandeja adicional. Función Aquastop que evita fugas de agua.
  • PRÁCTICO: Perfecto ayudante en la cocina con 1380 W que lo dotan de la potencia de lavado necesaria dentro de la clase deeficiencia energética F. Fácil manejo con símbolos claros en su panel de control y las 3 teclas de función.
  • INTELIGENTE: Con un total de seis programas diferentes, el lavavajillas Klarstein Amazonia 6 dispone del programa adecuado según el grado de suciedad. Además, se incluye la posibilidad de programar el momento de encendido.

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCA

  • Gran capacidad de carga de 210 kg con una superficie de trabajo de 90 x 60 cm
  • Antisalpique de 11,5 cm para proteger el entorno contra salpicaduras y suciedad
  • Dos superficies para mayor espacio de trabajo
  • Acero inoxidable de alta calidad – higiénico, duradero y de mantenimiento fácil

WOLTU BT03ws, Mesa de Bar, Regulable en Altura, 360 Grados G

WOLTU BT03ws, Mesa de Bar, Regulable en Altura, 360 Grados Giratorio, Hecho de MDF, para Cocina, Bar, Blanco

SoBuy OGT15-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Muebles Bar

SoBuy OGT15-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Muebles Bar Comedor ES (OGT15-N)

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 120x40x100cm (WxDxH) Negro BT17sz

Klarstein Amazonia 6 - Lavavajillas empotrable, 6 modos de f

Klarstein Amazonia 6 - Lavavajillas empotrable, 6 modos de funcionamiento, Programa estándar: 120 min, Función Aquastop, Silencioso: 49 dB, 1380 W, 1820 L/año, clase Energética F, Plateado

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCA

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCAT-90/60-N (Superficie de trabajo de 90 x 60 cm, Con antisalpique, Capacidad de carga de 210 kg)

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. Disponemos de una amplia gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque fino y exquisito a tu habitación.

También, hallarás mesas redondas y con múltiples aspectos. Igual te interese esto: mesas altas para hosteleria

Topa con piezas exclusivas, mesas modernas inspiradas en las producciones de los creadores de muebles más destacados y conocidos del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de manera más óptima se ajuste en tu alojamiento o con tu forma de vida.

Mesa de Centro

Las mesas de centro es un mueble de decoración idóneo dedicado a tu cuarto de estar con el que llenar ese espacio vacío que notas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy conveniente para apartar aquellas cosas que estés usando en tu salón, tus libros escogidas, o si no los servicios de té y café de las sobremesas.

Se trata de un mueble cómodo que sobre todo dará un cambio muy decorativo a tu casa con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer plácidamente frente a tu televisor cuando disfrutas tu película elegida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible obtenerlo. Con un sencillo movimiento, convertirás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para comer.

Mesas para comedor

Las especiales cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan interesante seleccionar correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus fiestas con tus amigos o en tus cenas .

Lograrás encontrar la mesa que examinas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que requieres! Opta entre un rematado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, la mesa de comedor extensible es la opción maravillosa con el fin de usar el hogar, puesto que podrás extenderla solo en el momento en que lo necesites.

Mesa Auxiliares

Cuando te apetece aparecer en tu lugar y estar en ese resguardo especial en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un rincón tan único. Tu resguardo puede aparecer en cualquier rincón de la casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, descubrirás la mesa que puedas ansiar.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diversos problemas, ya sea en un despacho pequeño o una oficina en nuestra habitación. Este tipo de bártulos auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden interesar para acoplar artilugios que aplicamos con frecuencia.

Apurar las medidas al extremo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. fundamentalmente si no disponemos de demasiada extensión provechosa.

En la última temporada se han publicado los bártulos que acomodan para diversos utilidades o utensilios multifuncionales. En el caso de las mesas plegables acaece parecido: la acción de poder abrirlas o cerrarlas es todo un avance.

Mesas Para Cocina

Elige entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, las cuales proporcionan ligereza a la vivienda, o alguno de nuestros estilos renovados con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre asimismo a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si dispones de un reducido espacio, te resultarán bastante eficientes nuestras mesas abatibles o extensibles, que alcanzarás a coger y doblar en el momento en que no estés usando. Con el objetivo de establecer un espacio más transparente además de moderno, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que mantienen a tu alcance todo lo que precisas para encaminarte a dormir. Disponemos de bastantes estilos de mesas de noche distinguidas con el objetivo de que logres hallar con facilidad esa que conjunte con el resto de utensilios de tu alcoba.

Algunas disponen de cajones o puertas donde es factible recargar el teléfono móvil además de tapar tus placeres de lectura.

Mesa de jardín

En el balcón y la terraza, agrupa a tu familia y amigos en una mesa de jardín con el propósito de disfrutar del agradable clima al aire libre. Para una terraza, decántate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más moderno. Para los escasos áreas, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, encontramos una extensa repertorio. Hablamos de un artilugio que tiene una utilidad excepcional en el momento de decorar un área específico, con lo que es necesario conocer para preferir el modelo a la hora de adecuarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y sobre todo en tu comedor y cocina.

A lo largo de nuestro folleto tenemos mesas redondas de diferentes materiales, tamaños y colores. El truco para que este diseño de mueble sea un acierto cuando se ha de darle vida a un lugar, depende del estilo que te inclines.

Es por eso que contamos con mesas de tipo rústico, como las mesas que son confeccionadas en madera, y otras que conquistan gracias a tipos metálicos y el uso de vidrios traslúcidos, los cuales brindan una impresión más nueva además de exquisita.

Mesas Para salón

Todas las mesas de comedor se utilizan demasiado. Sobre ellas se come, se termina con la sobremesa, se juega y se desarrollan los deberes. Es un mueble en el cual se comparten memorables instantes junto a amigos y familiares.

Las nuestras son eternas o fuertes, y como se hallan disponibles en múltiples tipos, seguro que encuentras una que te deleite. Muchas son desplegables, por lo que siempre hallas lugar para todo el mundo.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles renovadas son complementos de decorado transformables constantemente preparados a aceptar un gran número de comensales.

Mesa fabricadas en madera

Todas las mesas de madera son una zona esencial del ajuar de la casa y principalmente del comedor, no obstante ¿en qué está basado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen mesas y muebles hechas con una infinidad de elementos, sin embargo lo que está claro es que mucha gente se notan encantados por una mesa de madera.

Mesa para Terraza

Conocemos que esperas con ganas la venida del buen tiempo. Es por esto que conservamos ya disponible la fresca gama de mesas para terraza y bártulos de terraza con multitud de colores, estilos o diseños.

Sea cual sea el área de tu terraza y jardín, toparás con todo tipo de dimensiones y formas con la finalidad de que optes el mobiliario que más adecuadamente se habitúe a tu forma.

Mesas de Oficina

Seleccionar la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se adaptan a tu vida, a tu espacio, a tus exigencias.

Nos gusta denominarlas mesas top puesto que estas mesas no sólo son mesas para sala extensibles o elevables, están fabricadas con el propósito de ahorrar metros en los instantes en que lo necesitas y reunir a todos en cualquier ocasión con un humilde guiño. Descubre las mesas extensibles además de los modelos de mesas de centro y de sala extensibles o elevables.

Mesa para Ordenador

Te proponemos una abundante pluralidad de mesas de ordenador con una extensa repertorio, entrega veloz y a un costo asequible. Consigues topar con mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador hechas de madera, mesas para ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, seleccionar mesas de ordenador es más fácil que nunca.

Asimismo, poseemos hecha la distribución de las mesas por tipo y material, lo que ayuda a limitar la búsqueda y no convertirse en una actividad aburrida y difícil.

Mesas para Exteriores

¿Precisas una mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O quizás la mesa para jardín para diferentes huéspedes en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online localizarás aquello que estás indagando.
Presentamos diversos tipos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a acoplar en el lugar exterior el cual deseas embellecer.

También disponemos de diversos estilos de mesas de exterior de sala ampliables y grandes, con un montón de sillas combinadas, sublimes si te apetece asombrar a tus invitados con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesas Para el estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes tener un dormitorio juvenil íntegro que tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes lograr estilos con increíbles precios ¡Y así poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas bajas

La mesa baja, pieza primordial de tu comedor, agrupa a la familia y amigos con la finalidad de disfrutar de los mejores momentos juntos.

Geométricas con el fin de conseguir un toque de clase, de madera flotada o exótica, de metal y de cristal, rectangulares o redondas para aquellos más clásicos, las mesas bajas se habitúan a todos los espacios.

Con ruedas para lugares diminutos, un trío con la finalidad de alcanzar todo al alcance o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Descubre la mesa baja que mejor refleja tu estilo!

Mesas para la manicura

Poseemos a su disposición un registro amplísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas tienen integrado el aspirador, y por el contrario, siempre se logra alcanzar separadamente.