mesas altas para fiestas

Cada mesa se caracteriza de vida, alma y un cuento que narrar. Nuestras mesas son bastante más que un artefacto. Son un punto de encuentro, el centro vital en el que se juntan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

vidaXL 4X Mesas Altas de Bar Plegables para Fiestas y Celebr

  • Altura + diámetro de la mesa: 112 cm. / 60 cm.
  • Materiales: tablero de MDF y patas de hierro
  • Diámetro del tubo: 22 mm.
  • Color tablero: blanco
Mejor relación calidad precio

Beautissu Stella - Hermosa funda elástica para mesa bar bis

  • 🍸 COBERTOR DE FÀCIL CUIDADO - ¿Está buscando la forma ideal de darle un aspecto más moderno a sus festividades coctel o bar? Con éstas fundas para mesas altas lo conseguirá fácilmente. El material de la funda Stella de la marca Beautissu es de 90% poliéster y 10% elastano. Por lo tanto es fácil de lavar.
  • 🍸 ADECUADA PARA LAVADORAS - La funda se puede lavar a 40°C. Así podrá usarla una y otra vez sin problemas.
  • 🍸 ELAGANTE EGREGIA - El material de la cobertura es elástico, está cosido en forma de mesa alta de bar y tiene refuerzos en la parte inferior. Así se adapta perfectamente a la mesa.
  • 🍸 A JUEGO CON LA MESA DE PIE BELLINI - La serie „Stella“ de la marca Beautissu está hecha a medida de las mesas „Bellini“ pero también puede usar las fundas para otras mesas de bistro o bar. Simplemente tenga en cuenta las medidas correctas.

Beautissu Set de 2 Fundas elásticas para mesas Altas de pie

  • SET DE 2 FUNDAS COBERTORAS PARA MESA ALTA - dos fundas en el set de fácil cuidado, gracias a su gran elasticidad se puede estirar fácilmente en una mesa alta de diámetro Ø 80-85 cm y no se escurre
  • LAVABLE EN LAVADORA - Nuestra funda es lavable en lavadora a una temperatura de 40°C, de tal forma que puede volver a usarla tantas veces quiera
  • MODELO ELEGANTE Y EGREGIO - La funda para mesas altas tiene refuerzos en las patas, se adapta de forma perfecta, lo cual proporciona a su mesa alta, de pie o de bistro un diseño elegante para cada festividad
  • ADECUADA PARA MUCHOS MODELOS DE MESAS ALTAS - Los cobertores para mesas altas de la serie 2 "Stella" van con la mesa alta "Bellini" además por otro lado mida sencillamente el diámetro de su mesa alta o de bistro y elija la medida adecuada

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Des

  • Un juego para unidades exigentes: Una mesa de bar y 2 taburetes de bar con un acabado marrón rústico de Alta calidad - una maravillosa adición a su cocina, sala de juegos o sala de estar. El marco de hierro negro no sólo constituye un atractivo contraste con el tono de la madera, sino que también sirve como un práctico reposapiés
  • ¿Desayuno para dos? La mesa alta tiene una superficie de 120 x 60 cm sobre la que se pueden colocar fácilmente rollos, fiambres y zumo de naranja recién exprimido. Pida 2 taburetes más para disfrutar de una mesa de desayuno para 4 personas
  • Ajuste perfecto: Las dos sillas de bar de 40 x 30 x 65 cm encajan perfectamente debajo del mostrador de la barra, por lo que el conjunto ahorra mucho espacio, incluso si compra 2 sillas más
  • Instalación sin obstáculos: La estructura simple de las sillas de bar y de la mesa de cocina, así como los tornillos del mismo tamaño, permiten un montaje rápido y sencillo

Gräfenstayn® Diana Set de 2 Fundas elásticas para mesas A

  • El juego de 2 piezas de cubiertas para mesas de pie Diana de Gräfenstayn está fabricado con un tejido resistente, duradero y fácil de cuidar. Lleva el sello ÖKO-TEX Standard 100 "Confianza verificada" del Instituto Hohenstein (número de prueba 12.HCN.13523).
  • Con este juego de cubiertas para mesas de pie puede dar un toque especial a dos mesas de bar y convertirlas en atractivas y elegantes. Es ideal para mesas redondas de pie estándar y mesas de bistro comerciales con un diámetro de Ø60 cm, Ø70 cm o Ø80 cm.
  • El ajuste optimizado y el refuerzo cosido para los pies de la mesa evitan que la funda se deslice. Además, las esquinas están protegidas. ¡Queremos que disfrute de este artículo durante mucho tiempo!
  • Las cubiertas destacan por su alta calidad y resistencia y permiten un lavado en lavadora de hasta 40°. La mezcla de materiales de 90 % poliéster con 10 % de elastán pone el toque especial en el aspecto elegante de la cubierta y proporciona precisión de ajuste también con diámetros de mesa más grandes o más pequeños.

vidaXL 4X Mesas Altas de Bar Plegables para Fiestas y Celebr

vidaXL 4X Mesas Altas de Bar Plegables para Fiestas y Celebraciones MDF Blanca

Beautissu Stella - Hermosa funda elástica para mesa bar bis

Beautissu Stella - Hermosa funda elástica para mesa bar bistro - Cobertura - Mantel de diseño - Ø 60-65cm - blanco

Beautissu Set de 2 Fundas elásticas para mesas Altas de pie

Beautissu Set de 2 Fundas elásticas para mesas Altas de pie Stella Ø 80-85 cm - Elegante egregio cobertor de Mesa en Blanco

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Des

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Desayuno y Sillas, Mostrador de Cocina con Sillas, para Cocina, Sala, Salón, Sala de Fiestas, Industrial, Marrón Rústico LBT15X

Gräfenstayn® Diana Set de 2 Fundas elásticas para mesas A

Gräfenstayn® Diana Set de 2 Fundas elásticas para mesas Altas de pie tamaños para un diámetro de Mesa de Ø60 cm • Ø70 cm • Ø80 cm - con Öko-Tex Standard 100 (Crema, Ø 70)

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. hay una extensa gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque elegante y selecto a tu alojamiento.

De igual manera, descubrirás mesas redondas y con múltiples formas. Además tenemos mesas altas para fiestas.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un objeto auxiliar idílico para tu lugar con el que cubrir ese cuarto vacío que sientes entre la parte del mueble principal y los sofás.

Mesa de comedor

Las grandes cosas de la vida pasan en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan considerable adoptar correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones con amigos o en tus cenas .

Disponemos de numerosas preferencias respecto a tamaño con el propósito de que halles ese modelo que más adecuadamente se aclimate a tu vivienda.

Lograrás hallar la mesas altas para fiestas que examinas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que precisas! Opta entre un acabado en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras originales en su diseño.

Mesas Auxiliares

En caso de que te place llegar a tu casa y hallarte en ese escondite preferido en el cual te relajas cada día, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un rincón tan especial. Tu lugar puede ubicarse en cualquier rincón de la vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa que puedas anhelar.

Mesa y sillas

Nuestros singulares grupos de mesas y sillas de cocina y comedor son perfectas si no hallas mucho sitio, pero te propones cenar con distinción o confort.

También, al habernos ya ocupado nosotros de que cada grupo de dos plazas esté perfectamente coordinado, eludirás de tener que indagar una mesa y unas sillas que combinen para el comedor y tu cocina.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en demasiados líos, ya sea en una oficina y un despacho pequeño en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son muy prácticos y nos pueden valer para acomodar instrumentos que aplicamos frecuentemente.

Conseguir el ambiente al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. principalmente si no disponemos de bastante área útil.

En el último tiempo se han extendido los muebles que interesan para diferentes empleos o utensilios multifuncionales. En el caso de las mesas plegables ocurre semejante: la hazaña de conseguir abrirlas y cerrarlas es todo ventajas.

Mesas Para cocina

Si descubres un reducido lugar, te surgirán muy prácticas nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales alcanzarás a coger y doblar siempre y cuando no estés empleándolo. Con el fin de imaginar un área más transparente y contemporáneo, averigua nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas para la Noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que sostienen a tu alcance todo lo que requieres para ausentarte a descansar. Poseemos diversos modelos de mesas de noche peculiares con el objetivo de que alcances a localizar con facilidad aquella que haga juego con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Mesa para el Jardín

En la terraza o tu balcón, encuéntrate a tu familia y amigos en la mesa de jardín para gozar del buen tiempo al aire libre. Para la terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un estilo más contemporáneo. En los diminutos espacios, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Optar por la mesa mejor de terraza y jardín es primordial para disfrutar de esos instantes al aire libre. En el supermercado se pueden hallar mesas confeccionadas en diferentes componentes.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una extensa repertorio. Se trata de un mueble con un valor estupendo en el momento de decorar un área determinado, con lo que es necesario comprender para elegir el estilo a la hora de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y sobre todo en la cocina y comedor.

Dentro de nuestro folleto nos encontramos con mesas redondas de variados colores,materiales y tamaños. El truco para que este estilo de artilugio sea un acierto a la hora de darle vida a un espacio, depende del clase que te inclines.

Por eso nos encontramos con mesas de estilo rústico, por ejemplo las mesas elaboradas en madera, además de otras mesas que conquistan debido a estilos metálicos o el uso de vidrios trasparentes, que atribuyen una impresión bastante reciente y fina.

Mesas Para Salón

Las mesas de comedor se usan mucho. En ellas se merienda, se extiende con la sobremesa, se juega y se realizan los deberes. Es un mueble en el cual se comparten fantásticos instantes junto a familiares o amigos.

Estas mesas son duraderas o resistentes, y como se hallan utilizables en múltiples diseños, seguro que te haces con una mesa que te deleite. Muchas son desplegables, por lo que constantemente descubres sitio para todos.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de decorado cambiantes siempre acondicionados a acoger un vasto número de invitados.

Mesa de madera

Las mesas de madera son una pieza crucial del mobiliario de la vivienda y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles realizadas con una inmensidad de componentes, no obstante lo que está claro es que mucha gente se notan encandilados por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de gozar de una mesa de madera en el salón es la impresión de calor que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando al cabo de un momento sintamos frío siempre que el tablero de la mesa está realizado en metal, piedra o cristal. La mesa de madera retendrá el calor fácilmente y nos parecerá más atrayente prorrogar la velada.

Mesas para la Terraza

Percibimos que aguardas con deseo la llegada del calor. Por esta razón disponemos ya disponible la nueva línea de mesas de terraza y artilugios de terraza con infinidad de estilos, diseños y colores.

Combina y incorpora un toque refinado a tus partes de exterior con piezas magníficas y de calidad proyectadas con la finalidad de hagas de tu jardín o terraza a un medio acogedor o cómodo.

Mesas de oficina

Hallamos un vasto registro de mesas de oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Preferir la mesa de la oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos de oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tus necesidades, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta denominarlas súper mesas porque estas superficies no son exclusivamente mesas para comedor elevables o extensibles, están creadas con el propósito de ahorrar espacio en las situaciones en que lo requieres y juntar a todos en cualquier oportunidad con un humilde guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de sala y de centro extensibles y elevables.

Mesa Para Ordenador

Te proponemos una amplia diversidad de mesas de ordenador con una amplia repertorio, entrega veloz además de a un importe asumible. Alcanzas a hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas para ordenador hechas de madera.

Mesas para Exteriores

¿Te urge la mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diversos huéspedes en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás aquello que estás indagando.
Presentamos varios estilos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a acoplar en el espacio exterior que deseas embellecer.

Mesas de Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes tener un dormitorio juvenil íntegro que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes descubrir estilos con geniales precios ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesas Abatibles

Una mesa armada en la pared es la resolución flexible excelente cuando descubres un espacio establecido. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

Con ruedas destinado a espacios enanos, un trío con la finalidad de hallar todo al alcance o de imitación cemento con el fin de un efecto industrial. ¡Descubre la mesa baja que más adecuadamente plasma tu personalidad!

Mesas de manicura

Tenemos a su disposición un registro amplísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas tienen incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se puede conseguir independientemente.