mesas altas modernas

Una mesa posee esencia, alma y una historia que narrar. Todas las mesas son mucho más que un artefacto. Son un lugar de encuentro, el centro neurálgico en el que se encuentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

HOMCOM Mesa de Bar Regulable en Altura Hidraulica Pub Vinilo

  • ✅Mesa de pub hecha a mano con altura regulable y 63 cm de diametro de hierro cromado y vinilo -Mesa en hierro que le da fuerza y robustez -Tablero de la mesa con una cubierta de vinilo PVC le da un aspecto maravilloso
  • ✅Mesa para bar y pub con mecanismo de elevacion hidraulica para ajustar la altura de la mesa - Estructura de hierro cromado y base de disco que ofrecen una buena estabilidad -Giratorio de 360 grados
  • ✅Se puede utilizar como una mesa de comedor para dos o una mesa de un bar en una fiesta -Facil de limpiar, simplemente limpie con un paño humedo -Elegante diseño ideal para una moderna zona de la cocina o en el bar
  • ✅Material: estructura de hierro cromado -Tabla: madera con revestimiento de PVC -Diametro superior: 63cm
Mejor relación calidad precio

vidaXL 4X Mesas Altas de Cocina MDF Mobiliario Decoración C

  • Color: Negro (superficie ) + plateado (patas)
  • Material: Superficie MDF + patas de acero
  • Dimensiones: 60 x 60 x 112 cm (ancho x profundo x alto)
  • Diámetro de las patas: 22 mm

eSituro Juegos de Muebles Altas 1 Comedor Mesa y 2 Taburetes

  • DIMENSIONES-Altura total desde la mesa: aprox.105 cm; Tablero: aprox.120 x 40 cm; Asiento del taburete: 30x30cm; Altura: 71 cm. Es ideal para la sala de estar o la cocina por sus pequeñas dimensiones incluso en espacios pequeños.
  • MATERIAL-La mesa está hecha de madera maciza y tiene un espesor de 25 mm. Estructura de metal resistente pintada .
  • VENTAJES-Con deslizadores de fieltro para evitar un deslizamiento inevitable y arañazos. Y no solo ofrece espacio para comer, sino también hay un área de poner, también ofrece espacio para platos, plantas, tazas y vinos etc..
  • ADECUADA- Un mesa de bar moderno para combinar con cualquier ambiente de mobiliario, estilo industrial y moderno, oficina, sala de estar, dormitorio, cocina, bar, barra o cualquier otro entorno.

Mesa Alta de Bar con Tablero Redondo | Mesa de Soporte Alto

  • MATERIALES: La mesa alta esta compuesta por su tablero redondo y su base en forma de pie de trompeta. El primer elemento esta fabricado en madera y la base esta hecha en aluminio. Esta mesa alta elegante de metal con un tablero robusto de madera luce extremadamente bien en todos los lugares.
  • RESISTENTE: La mesa redonda se asienta sobre una base estable y tiene una altura cómoda de 110 cm. Es muy fácil de cuidar y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Gracias a sus materiales de fabricación el producto tiene una gran durabilidad.
  • DIMENSIONES: La mesa alta de bar tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura del tablero: 110 cm I Diámetro del tablero: 60 cm I Diámetro del pie: 45 cm I Peso: 10 kg.
  • VERSÁTIL: La mesa puede ser tanto de uso privado, mantenerla en casa en el balcón junto a unos taburetes, en el patio o terraza o en la cocina,etc. O de uso público, por lo que es ideal para cafeterías, bares y restaurantes. Gracias a su clasico diseño y su sencillez la mesa combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversas estancias.

eSituro Juegos de Muebles Altas 1 Comedor Mesa y 2 Taburetes

  • DIMENSIONES-Altura total desde la mesa: aprox.105 cm; Tablero: aprox.120 x 50 cm; Asiento del taburete: 30x30cm; Altura: 71 cm.Es ideal para la sala de estar o la cocina por sus pequeñas dimensiones incluso en espacios pequeños.
  • MATERIAL-La mesa está hecha de madera maciza y tiene un espesor de 25 mm. Estructura de metal resistente pintada .
  • VENTAJES-Con deslizadores de fieltro para evitar un deslizamiento inevitable y arañazos. Y no solo ofrece espacio para comer, sino también hay un área de poner, también ofrece espacio para platos, plantas, tazas y vinos etc..
  • ADECUADA- Un mesa de bar moderno para combinar con cualquier ambiente de mobiliario, estilo industrial y moderno, oficina, sala de estar, dormitorio, cocina, bar, barra o cualquier otro entorno.

HOMCOM Mesa de Bar Regulable en Altura Hidraulica Pub Vinilo

HOMCOM Mesa de Bar Regulable en Altura Hidraulica Pub Vinilo Negro Altura Ø63 Diametro

vidaXL 4X Mesas Altas de Cocina MDF Mobiliario Decoración C

vidaXL 4X Mesas Altas de Cocina MDF Mobiliario Decoración Casa Elegantes Funcionales Modernas Prácticas Patio Bar Restaurante Duraderas Negro 60x112cm

eSituro Juegos de Muebles Altas 1 Comedor Mesa y 2 Taburetes

eSituro Juegos de Muebles Altas 1 Comedor Mesa y 2 Taburetes de Bar, Mesa de Bar Mesa de Cafetería Barra Cocina con Estructura de Metal con 3 Estantes 120x40x105cm Negro SBST0402+SBST0329-2

Mesa Alta de Bar con Tablero Redondo | Mesa de Soporte Alto

Mesa Alta de Bar con Tablero Redondo | Mesa de Soporte Alto de Metal con Superficie Redonda de Madera I Mesa de Bar con Ø 60 cm I Color:, Color:Blanco

eSituro Juegos de Muebles Altas 1 Comedor Mesa y 2 Taburetes

eSituro Juegos de Muebles Altas 1 Comedor Mesa y 2 Taburetes de Bar, Mesa de Bar Mesa de Cafetería Barra Cocina con Estructura de Metal con 2 Estantes 120x50x105cm Roble Claro SBST0401+SBST0329-2

Este elemento tan esencial y indispensable debe ser cómodo, robusto y de calidad, y si conserva un carácter único, mucho mejor. Aquí verás mesas de poco precio y de cierta clase para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. Disponemos de una gran variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque elegante y selecto a tu local.

También, toparás con mesas redondas y con variedad de formas. No obstante disponemos de mesas altas modernas.

Encuentra piezas singulares, mesas modernas basadas en las creaciones de los diseñadores de muebles más renombrados y destacables del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que más adecuadamente concuerde en tu habitación o con tu ritmo de vida.

Mesa para centro

La mesa de centro es un objeto de apoyo perfecto para tu casa con el que cubrir ese hueco vacío que sientes entre la parte de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble útil que además ofrecerá un cambio muy diferente a tu casa con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar agusto frente a tu televisor cuando disfrutas tu serie elegida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás alcanzarlo. Con un simple movimiento, convertirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para merendar.

Mesas Comedor

Las especiales cosas en la vida pasan en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Por eso, es tan esencial adoptar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones en tus cenas o con amigos.

Lograrás hallar la mesas altas modernas que indagas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que necesitas! Selecciona entre un pulido en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con aspectos originales en su diseño.

Mesas Auxiliares

Cuando te encanta presentarte en tu casa y estar en ese resguardo preferido en el cual te tranquilizas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan único. Tu resguardo puede encontrarse en cualquier lugar de la hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa que puedas anhelar.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diferentes contratiempos, ya sea en la oficina y el despacho reducido en nuestra vivienda. Este tipo de muebles auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden interesar para adaptar aparatos que empleamos con frecuencia.

Conseguir el ambiente al extremo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. especialmente si no habilitamos bastante extensión rentable.

Durante el último tiempo se han divulgado los muebles que interesan para diferentes usos o utensilios multifuncionales. Tomando el caso de las mesas plegables acontece igual: la peripecia de poder abrirlas y cerrarlas es todo ventajas.

Mesas de Cocina

Elige entre las mesas de cocina hechas con cristal templado, que dan viveza a la vivienda, o varios de nuestros diseños recientes con remates nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre también a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si te encuentras con poco espacio, te resultarán demasiado convenientes nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales conseguirás recoger o plegar cuando no estés usando. Con el objetivo de crear un lugar más diáfano además de contemporáneo, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que poseen a tu alcance la totalidad de lo que necesitas para acudir a dormir. Poseemos diversos modelos de mesitas de noche dispares para que puedas descubrir con facilidad una que conjunte con el resto de muebles de tu dormitorio.

Mesas Para jardín

En la terraza o tu balcón, encuéntrate a la familia o amigos en una mesa de jardín con el propósito de gozar del agradable clima al aire libre. Para una terraza, apuesta por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un diseño más actual. En los pequeños espacios, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una vasta gama. Hablamos de un artilugio que dispone de un interés excepcional en el momento de embellecer un lugar específico, con lo que es necesario percibir para optar por el modelo cuando se ha de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más esencial en tu cocina o comedor.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se usan con abundancia. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se termina con la sobremesa y se come. Es un sitio en el cual se comparten agradables momentos al lado de familiares o amigos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son complementos de decoración variables constantemente preparados a recibir un amplio número de personas.

Mesa fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una pieza esencial del menaje de la casa y sobre todo del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles hechas con muchísimos componentes, mas lo que está claro es que la totalidad de la gente se ven atraídos por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de tener la mesa de madera es la percepción de calidez que transmiten, tanto hogareño como fielmente hablando, cuando tras un tiempo sintamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está hecho en metal, piedra y cristal. La mesa de madera conservará el calor con facilidad y nos resultará más satisfactorio alargar la reunión.

Mesas Para la Terraza

Sabemos que aguardas con ganas el comienzo del buen tiempo. Es por esto que conservamos ya utilizable la nueva tendencia de mesas para terraza y bártulos de terraza con infinidad de diseños, colores y estilos.

Sea cual sea el área de tu jardín o terraza, toparás con todo tipo de formas y dimensiones con el fin de que escojas los muebles que más adecuadamente se adecúe a tu gusto.

Mesas para oficina

Adoptar la mesa de tu oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de bártulos para oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adaptan a tus necesidades, a tu vida, a tu área.

Nos gusta llamarlas súper mesas puesto que estas superficies no son exclusivamente mesas para habitación extensibles o elevables, están planteadas con el fin de conservar espacio en las oportunidades en que lo requieres y reunir a todos en cualquier instante con un humilde gesto. Encuentra las mesas extensibles y también los modelos de mesas de centro y de sala extensibles o elevables.

Mesas de ordenador

Te presentamos una extensa pluralidad de mesas de ordenador con una extensa repertorio, entrega veloz además de a un precio asequible. Consigues localizar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera e incluso mesas para ordenador estrechas.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas para ordenador es más factible que nunca.

Mesas para Exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diferentes huéspedes en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la tienda Online obtendrás aquello que estás investigando.
Mostramos diversos modelos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a encajar en el área exterior que te dispones a adornar.

Mesa de Estudio

Todos los escritorios son un mueble necesario en el cuarto de los estudiantes. En su escritorio conseguirán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su computadora.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas de estudio te ofrecemos varios escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de distintos colores y dimensiones.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te mostramos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes beneficiarte de un dormitorio juvenil íntegro que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes hallar estilos con perfectos costes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra casa!

Mesas abatibles

Una mesa acoplada en la pared es la medida flexible magnífica cuando posees algún espacio definido. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas Bajas

La mesa baja, pieza central de tu salón, concentra a los amigos o familia con el fin de disfrutar de los mejores ocasiones juntos.

De metal o de cristal, de madera exótica o flotada, redondas o rectangulares para aquellos más tradicionales, geométricas para conseguir un toque de personalidad, nuestras mesas bajas se acondicionan a todos los espacios.

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas destinado a áreas pequeños o un trío con la finalidad de obtener todo al alcance. ¡Descubre la mesa que más adecuadamente combina con tu estilo!

Mesas de manicura

Disponemos a vuestra disposición un inventario extensísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas hallan incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se logra adquirir independientemente.