mesas altas makro

Una mesa posee vida, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un punto de reunión, el centro neurálgico en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Protección del suelo: debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • MATERIAL: Bastidor realizado en metal resistente pintado, muy estable.El tablero de la mesa de MDF con un grosor de 25 mm es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.
Mejor relación calidad precio

SoBuy OGT15-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Muebles Bar

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :45kg Peso:27kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 96 cm De taburete: 40 cm x 30cm x 67cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa Auxil

  • SIEMPRE EN PLENO JUEGO: Funciona muy bien como mesa de consola, mesa de sofá, mesa de centro en tu entrada, también en pasillos, dormitorios, sala de estar, incluso en tu oficina como un escritorio que ahorra espacio
  • ELEGANCIA VINTAGE: Ligeramente rústico pero asombrosamente simple, este mueble llamativo y funcional es un acento decorativo para tu hogar
  • DISEÑOS CUIDADOSOS: El recubrimiento de melamina de primera calidad hace que la superficie de la mesa sea resistente al agua, a los arañazos y al desgaste; las bases ajustables facilitan la nivelación en suelos irregulares y protegen el suelo de arañazos
  • MONTAJE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: Aprieta los tornillos en posición, y la mesa auxiliar estará lista para decorar tu entrada

SoBuy FWT56-W Mesa de Bar Mesa Alta de Cocina con 2 bandejas

  • El producto no incluye sillas.
  • Capacidad máxima:50 kg, Peso:17.6kg
  • Hecha de MDF y bambú.
  • Tamaño:Sobre la mesa:L122 x H107 x P45 cm,Sobre las dos bandejas:36 x 18 cm/36 x 25cm.

HOMCOM Mesa de Bar Regulable en Altura Hidraulica Pub Vinilo

  • ✅Mesa de pub hecha a mano con altura regulable y 63 cm de diametro de hierro cromado y vinilo -Mesa en hierro que le da fuerza y robustez -Tablero de la mesa con una cubierta de vinilo PVC le da un aspecto maravilloso
  • ✅Mesa para bar y pub con mecanismo de elevacion hidraulica para ajustar la altura de la mesa - Estructura de hierro cromado y base de disco que ofrecen una buena estabilidad -Giratorio de 360 grados
  • ✅Se puede utilizar como una mesa de comedor para dos o una mesa de un bar en una fiesta -Facil de limpiar, simplemente limpie con un paño humedo -Elegante diseño ideal para una moderna zona de la cocina o en el bar
  • ✅Material: estructura de hierro cromado -Tabla: madera con revestimiento de PVC -Diametro superior: 63cm

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 120x40x100cm (WxDxH) Roble Brillante BT17hei

SoBuy OGT15-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Muebles Bar

SoBuy OGT15-N Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Muebles Bar Comedor ES (OGT15-N)

VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa Auxil

VASAGLE Vintage Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Mesa Auxiliar para Salón, Dormitorio, Montaje fácil, Rústica LNT80X

SoBuy FWT56-W Mesa de Bar Mesa Alta de Cocina con 2 bandejas

SoBuy FWT56-W Mesa de Bar Mesa Alta de Cocina con 2 bandejas 122 x 45 x 107 cm,ES (Mesa)

HOMCOM Mesa de Bar Regulable en Altura Hidraulica Pub Vinilo

HOMCOM Mesa de Bar Regulable en Altura Hidraulica Pub Vinilo Negro Altura Ø63 Diametro

Este elemento tan importante y imprescindible ha de ser esencial, duradero y de cierta índole, y si posee una elegancia única, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas de poco valor y de cierta índole para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. hay una extensa serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque elegante y distinguido a tu lugar.

De igual manera, hallarás mesas redondas y con múltiples apariencias. Igual te interese esta mesa: mesas altas makro

Mesas para centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo idílico para tu estancia con el que completar ese espacio vacío que palpas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble cómodo que especialmente dará un toque muy hogareño a tu casa con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar cómodamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu película escogida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás alcanzarlo. Con un simple movimiento, tendrás tu mesa de centro en una espontánea mesa para tomar tu snack.

Mesa de comedor

Las grandes cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con especial comida y deseable compañía. Es por esto que, es tan conveniente elegir adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones con tus amigos o en tus cenas familiares.

Disponemos de innumerables preferencias relacionado al tamaño a fin de que localices ese modelo que mejor se aclimate a tu vivienda.

Lograrás descubrir la mesas altas makro que examinas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que precisas! Opta entre un rematado en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la opción excelente con el fin de utilizar la estancia, ya que podrás agrandarla únicamente siempre que lo precises.

Mesa auxiliares

Siempre que te gusta aparecer en tu vivienda y estar en ese resguardo especial en el que te calmas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un escondite tan exclusivo. Tu rincón puede encontrarse en cualquier espacio de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, descubrirás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos bastantes dificultades, ya sea en tu despacho reducido y una oficina en nuestro hogar. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden interesar para adecuar artilugios que usamos con frecuencia.

Conseguir el espacio al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. fundamentalmente si no obtenemos mucha área útil.

Durante los últimos años se han popularizado los utensilios que valen para varios funciones o utensilios multifuncionales. Tomando el caso de las mesas plegables ocurre lo mismo: la peripecia de poder abrirlas y cerrarlas es todo ventajas.

Mesa de Cocina

Acomodarte a la mesa al lado de tus amigos y familiares y mantener animadas chácharas no se permite sustituirse por nada. Por esto, hemos optado por esmeradamente una abundante recopilación de barras de bar y mesas para cocina, para que así puedas atribuirles a todos el lugar que deben.

Escoge entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, las cuales dan viveza a la estancia, o alguno de nuestros diseños actuales con toques nórdicos, para que la cocina se halle también a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si dispones de poco área, te resultarán muy provechosas nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales podrás recoger o doblar en el momento en que no estés dándole uso. Con el objetivo de imaginar un espacio más transparente o moderno, descubre nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa para la Noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que tienen a tu alcance completamente aquello que precisas para acudir a la cama. Disponemos de diversos modelos de mesitas de noche dispares con el fin de que obtengas localizar sin esfuerzo aquella que se acople con el resto de muebles de tu alcoba.

Localizarás mesas con cajones, con baldas, estrechas siempre y cuando tengas poco espacio, de todos los colores o materiales… todo para que escojas la que mejor se aclimate a tus necesidades o gustos.

Mesa para el Jardín

En el balcón o tu terraza, junta a tu familia y amigos en una mesa de jardín con el propósito de admirar el buen tiempo al aire libre. Para tu terraza, apuesta por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un estilo más moderno. Para los escasos lugares, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Y para facilitar el mantenimiento de tus utensilios del jardín, inclínate por menaje los cuales emulan madera.

Elegir la mesa especial de terraza o jardín es importante para admirar los circunstancias al aire libre. En el zoco se pueden hallar mesas fabricadas en diversos materiales.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una diversa repertorio. Consiste en un artilugio que tiene una utilidad excelente a la hora de decorar un espacio concreto, con lo que se ha de conocer para elegir el modelo a la hora de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y por encima de todo en el comedor y cocina.

A lo largo de nuestro folleto contamos con mesas redondas de distintos colores,materiales o tamaños. El truco para que este tipo de artefacto conquiste cuando se ha de decorar un espacio, depende del clase que te inclines.

Por esta razón nos encontramos con mesas de tipo rústico, como las mesas que son realizadas en madera, además de otras mesas que conquistan gracias a tipos metálicos y la utilidad de vidrios trasparentes, que ofrecen una imagen bastante fresca y también distinguida.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan excesivamente. En ellas se come, se termina con la sobremesa, se juega y se hacen los deberes. Es un área en el que se guardan inigualables instantes con amigos y familiares.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles modernas son añadidos de decorado variables siempre preparados a aceptar un vasto número de invitados.

Mesa de Madera

Todas las mesas de madera son una pieza primordial del mobiliario de el hogar y sobre todo del salón, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas talladas con una multitud de componentes, mas lo cierto es que mucha gente se ven maravillados por una mesa de madera.

Mesas Para la terraza

Intuimos que aguardas con afán la presencia del verano. Debido a esto disponemos ya libre la nueva tendencia de mesas para terraza y muebles de terraza con multitud de estilos, diseños y colores.

Sea cual sea el espacio de tu jardín o terraza, localizarás todo tipo de dimensiones y formas con el fin de que elijas el mobiliario que más adecuadamente se habitúe a tu gusto.

Mesas para la oficina

Escoger la mesa de la oficina, despacho y sala de estudio al igual que el resto de bártulos de oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tu vida, a tu zona, a tus necesidades.

Nos gusta llamarlas mesas top dado que estas superficies no son solamente mesas para comedor elevables y extensibles, están fabricadas con el propósito de economizar área en las situaciones en que lo solicites y acoger a todos en cualquier oportunidad con un simple gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de salón elevables o extensibles.

Mesas Para el Ordenador

Te mostramos una extensa pluralidad de mesas para ordenador con una extensa repertorio, entrega rápida y también a un importe alcanzable. Puedes localizar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas para ordenador de madera.

Proporcionamos una amplia relevancia a que los clientes encuentren soluciones de expertos a dudas o consultas que tengan, avisándoles siempre diseños de mesas que se adapten de mejor forma a las obligaciones.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas de ordenador es más asequible que nunca.

Mesas de exteriores

¿Precisas una mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diferentes comensales en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta tienda Online descubrirás aquello que estás examinando.
Mostramos variados tipos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a amoldar en el lugar exterior el cual deseas decorar.

Mesas Para el Estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te mostramos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes obtener un dormitorio juvenil acabado que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes hallar diseños con óptimos precios ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa baja

La mesa baja, componente central de tu comedor, agrupa a tus amigos y familia con el fin de disfrutar de los mejores instantes juntos.

De metal y de cristal, de madera exótica o flotada, rectangulares o redondas para los más tradicionales, geométricas con el fin de lograr un toque de estilo, las mesas bajas se habitúan a todos los áreas.

Con ruedas destinado a espacios minúsculos, un trío para hallar todo cerca o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Localiza la mesas altas makro que más adecuadamente va con tu personalidad!

Mesas Para manicura

Poseemos a vuestra disposición un inventario completísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas tienen incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se logra obtener por separado.