mesas altas grandes

Toda mesa tiene esencia, alma y una historia que contar. Las mesas son bastante más que un artefacto. Son un lugar de encuentro, el centro básico en el que se reúnen amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Ofi

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

WOLTU BT03ws, Mesa de Bar, Regulable en Altura, 360 Grados G

  • Altura total: aprox 68-88 cm / Dimensiones de la mesa: aprox 60 x 60 cm / Ø pie aprox 45 cm
  • pie de trompeta grande ofrece una estabilidad segura. mano de obra estable y fabricación de alta calidad
  • Altura regulable, mango para subir y bajar, giratorio de 360 grados
  • Diseño elegante, tablero de MDF robusto, fácil de limpiar

Aperlab Bandeja de madera con patas altas plegables, para co

  • Desayunos sorpresa en la cama, mientras ves tu canal favorito de YouTube en el Ipad, o smartphone.
  • Gran profundidad, puedes servir comida de la cocina a la mesa, sin miedo a que se caiga.
  • Utilízala de mesa plegable para trabajar en la cama o en el sofá, es muy resistente y cómoda.
  • Evita que el calor de la comida o laptop, llegue a tus piernas, gracias a sus patas altas plegables.

Emuca - Patas de mesa regulables Ø60x710mm, kit de 4 patas

  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado negro

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Ofi

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 x 60 x 73 cm de Alto

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 sillas)

WOLTU BT03ws, Mesa de Bar, Regulable en Altura, 360 Grados G

WOLTU BT03ws, Mesa de Bar, Regulable en Altura, 360 Grados Giratorio, Hecho de MDF, para Cocina, Bar, Blanco

Aperlab Bandeja de madera con patas altas plegables, para co

Aperlab Bandeja de madera con patas altas plegables, para comer en la cama o sofá. Grande, puede soportar un ordenador portatil, al mismo tiempo que tomas un café, con soporte para tablet y movil.

Emuca - Patas de mesa regulables Ø60x710mm, kit de 4 patas

Emuca - Patas de mesa regulables Ø60x710mm, kit de 4 patas de acero, altura regulable 710-730mm, color negro

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. poseemos una amplia serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque atractivo y exquisito a tu habitación.

De igual manera, verás mesas redondas y con variedad de aspectos. No obstante disponemos de mesas altas grandes.

Halla piezas singulares, mesas renovadas basadas en las producciones de los diseñadores de muebles más destacados y conocidos del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que más adecuadamente se acople en tu alojamiento o con tu ritmo de vida.

Mesas para Centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo idílico dedicado a tu hogar con el que cubrir ese lugar vacío que visualizas entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Se trata de un mueble práctico que también dará una pincelada muy acogedor a tu casa con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar cómodamente frente a tu televisor cuando disfrutas tu novela preferida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás lograrlo. Con un básico movimiento, convertirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para cenar.

Mesas para comedor

Las mejores cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Es por esto que, es tan significativo optar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes en tus comidas o con tus amigos.

Podrás encontrar la mesas altas grandes que indagas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que requieres! Selecciona entre un rematado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la opción sublime para utilizar la habitación, puesto que podrás aumentarla únicamente siempre que lo requieras.

Mesas auxiliares

Siempre que te apetece presentarte en tu casa y hallarte en ese espacio especial en el que te tranquilizas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan particular. Tu escondite puede encontrarse en cualquier habitación de la estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesas altas grandes que puedas preferir.

Estas mesas son estupendas como añadido de decoración, dado que proporcionan perfeccionar algún ángulo o hueco muerto que descubras en tu estancia. Por supuesto, las mesas auxiliares son un remate idóneo para emplazar en cualquier estancia, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca o incluso en la terraza o el balcón.

La pluralidad de colores es incluso muy extensa y no distinguirás ningún obstáculo en tener la mesa inmejorable para instalar en ese espacio de tu estancia que está pidiendo a gritos un cambio de estilo.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de demasiados conflictos, ya sea en el despacho reducido y la oficina en nuestra habitación. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante útiles y nos pueden valer para acondicionar artefactos que utilizamos repetidamente.

Mesa de Cocina

Sentarte a la mesa pegado a los amigos y familiares y tener animadas charlas no debe reemplazarse por nada. Por ello, hemos optado por atentamente una extensa recopilación de mesas de cocina o barras de bar, para que de esta manera alcances a otorgarles a todos el protagonismo que deben.

Elige entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que proporcionan viveza a la casa, o alguno de nuestros estilos actuales con toques nórdicos, para que la cocina se descubra también a la altura del diseño en el resto de tu estancia.

Si cuentas con un reducido área, te parecerán bastante eficientes nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales alcanzarás a plegar o coger siempre y cuando no estés utilizando. Con el fin de crear un área más luminoso además de moderno, explora nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que sostienen a tu alcance todo eso que precisas para acudir a la cama. Tenemos diversos modelos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que obtengas hallar fácilmente una que combine con el resto de muebles de tu alcoba.

Encontrarás mesitas estrechas,con cajones, con baldas si tienes reducido el área, de la totalidad de los materiales o colores… todo con el propósito de que escojas la que mejor se adapte a tus gustos o necesidades.

Mesas de Jardín

En la terraza y el balcón, encuéntrate a amigos y tu familia en una mesa de jardín para gozar del agradable tiempo al aire libre. Para la terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más actual. Para los escasos espacios, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una diversa gama. Se trata de un utensilio con una utilidad estupendo en el momento de embellecer un lugar particular, por tanto es necesario percibir para seleccionar el modelo en el momento de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y por encima de todo en tu cocina y comedor.

Mesas Para el salón

Las mesas de comedor se usan demasiado. En ellas se elaboran los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se come. Es un área en el que se guardan inigualables oportunidades al lado de familiares o amigos.

Nuestras mesas son fuertes o perdurables, y como se hallan disponibles en diferentes estilos, seguro que descubres una que te cautive. Muchas mesas son desplegables, por lo que siempre hallas lugar para todos los invitados.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles modernas son complementos de decoración variables constantemente preparados a admitir un abundante número de invitados.

Coexisten muchos mecanismos que permiten extender una mesa con la finalidad de ganar lugar; entre nuestras planteamientos tendréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa fabricadas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza significativa del mobiliario de la casa y principalmente del salón, pero ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de las mesas de madera? Existen mesas y muebles confeccionadas con una inmensidad de componentes, sin embargo lo cierto es que mucha gente se ven llamados por una mesa de madera.

Para rematar, otra capacidad de tener una mesa de madera en el comedor es el efecto de calor que transmiten, tanto familiar como literalmente hablando, cuando luego de un rato sintamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está producido en piedra, cristal o metal. La mesa de madera conservará el calor con facilidad y nos parecerá más grato prolongar la fiesta.

Mesa para la Terraza

Percibimos que aguardas con ganas la llegada del verano. Es por esto que poseemos ya libre la reciente gama de mesas de terraza y bártulos de terraza con inmensidad de colores, estilos o diseños.

Conjunta y aumenta un ajuste exquisito a las partes de fuera con piezas con carácter y inigualables pensadas con el fin de hagas de tu jardín y terraza a un ambiente cómodo y acogedor.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza y jardín, hallarás todo tipo de dimensiones y formas con el propósito de que elijas el mobiliario que más adecuadamente se habitúe a tu gusto.

Mesas Para la Oficina

Conservamos un amplio catálogo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Preferir la mesa para tu despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de utensilios para oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu lugar, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas dado que estas no sólo son mesas de sala elevables o extensibles, están fabricadas con el fin de economizar lugar en las oportunidades en que lo necesitas y acoger a todos en cualquier oportunidad con un humilde gesto. Descubre nuestras mesas extensibles y también los estilos de mesas de salón y de centro elevables o extensibles.

Mesa para Ordenador

Te proponemos una abundante pluralidad de mesas para ordenador con una extensa colección, entrega ágil además de a un precio accesible. Puedes hallar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal e incluso mesas para ordenador hechas de madera.

Igualmente, obtenemos conformada la separación de todas las mesas por material o tipo, algo que impulsa a limitar la búsqueda y no cambiar en una actividad cargante y dura.

Mesas Para los Exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para varios invitados en la que cojan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online localizarás lo que estás investigando.
Mostramos variados estilos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a encajar en el lugar exterior que quieres adornar.

Mesas para el Estudio

Los escritorios conforman una pieza esencial en el dormitorio de los estudiantes. En su mesa lograrán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su portátil.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas altas grandes te exponemos diferentes escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de variados colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes tener un dormitorio juvenil perfecto el cual contenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes descubrir diseños con increíbles costes ¡Y así poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesas Bajas

Las mesas bajas, pieza central de tu salón, reúne a los amigos o familia con la finalidad de gozar de los mejores ocasiones juntos.

Rectangulares y redondas para los más tradicionales, geométricas con el propósito de alcanzar un toque de clase, de madera exótica o flotada, de metal y de cristal, las mesas bajas se aclimatan a todos los lugares.

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas para espacios reducidos o un trío con el fin de obtener todo a mano. ¡Halla la mesas altas grandes que más adecuadamente refleja tu personalidad!

Mesas para manicura

Guardamos a vuestra disposición un registro vastísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas encuentran incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se permite conseguir independientemente.

Si estas averiguando mesas con el fin de hacer la manicura o varias labores de estética, poseemos unos tipos bastante acabados a muy buen costo.