mesas altas en venta

Cada mesa tiene vida, alma y un cuento que contar. Todas las mesas son mucho más que un bártulo. Son un sitio de confluencia, el centro crucial en el que se reúnen amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Ofi

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

vidaXL 2X Sillas Altas de Bar de Cuero Real Marrón Taburete

  • Color: Marrón y negro
  • Material: Tapicería de piel de cabra real + patas de hierro
  • Dimensiones: 42 x 45 x 86 cm (ancho x profundo x alto)
  • La entrega incluye 2 sillas de cuero.

La Sinfonía Del Paradÿsso

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor

  • Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores. Este sensor óptico es capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales con una precisión de 400 ips y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable
  • Duración de Pilas Extralarga: El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia adecuada, permite hasta 250 horas de uso con una sola pila AA
  • Ultra-Ligero: En Logitech G, un ratón inalámbrico para gaming no tiene que ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos con su diseño mecánico ligero y al uso ultra eficiente de la pila

Simple Joys by Carter's - Body de manga corta para niña (6

  • Seis monos de manga corta en algodón suave para bebé con rayas, estampados y sólidos.
  • Escotes extensibles.
  • Broches sin níquel en paneles reforzados.
  • Calidad de Carter, precios bajos diarios y embalaje sin complicaciones.

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Ofi

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 x 60 x 73 cm de Alto

vidaXL 2X Sillas Altas de Bar de Cuero Real Marrón Taburete

vidaXL 2X Sillas Altas de Bar de Cuero Real Marrón Taburete de Barra de Cocina

La Sinfonía Del Paradÿsso

La Sinfonía Del Paradÿsso

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC, Mac, Negro, Embalaje Europeo

Simple Joys by Carter's - Body de manga corta para niña (6

Simple Joys by Carter's - Body de manga corta para niña (6 unidades) ,rosado/menta ,12 Meses

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesas de noche. poseemos una gran gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque atractivo y exquisito a tu hogar.

También, verás mesas redondas y con multitud de formatos. No obstante disponemos de mesas altas en venta.

Topa con piezas inimitables, mesas renovadas inspiradas en las producciones de los diseñadores de muebles más influyentes y conocidos del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de manera más óptima se ajuste en tu estancia o con tu estilo de vida.

Mesas de Centro

Las mesas de centro es un mueble auxiliar especial para tu casa con el que completar ese lugar vacío que palpas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy práctico para apartar aquellos utensilios que esté dando uso en tu salón, tus libros escogidas, o bien los servicios de té y café de las sobremesas.

Mesa para Comedor

Las memorables cosas de la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Es por esto que, es tan trascendental adoptar correctamente la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones con amigos o en tus cenas .

Poseemos abundantes opciones respecto a tamaño con la finalidad de que encuentres ese modelo que más adecuadamente se ajuste a tu casa.

Podrás descubrir la mesa de comedor que buscas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que necesitas! Opta entre un rematado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con aspectos singulares en su diseño.

Mesa Auxiliares

Siempre que te place aparecer en tu vivienda y estar en ese escondite especial en el cual te relajas cada jornada, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un escondite tan particular. Tu lugar puede ubicarse en cualquier habitación de tu casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la mesa que puedas preferir.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de muchos dilemas, ya sea en tu oficina y un despacho reducido en nuestra vivienda. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden servir para acondicionar aparatos que disfrutamos frecuentemente.

Mesa de Cocina

Si te encuentras con poco lugar, te surgirán bastante prácticas nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales podrás guardar y plegar cuando no estés utilizando. Con el objetivo de obtener un espacio más diáfano y moderno, explora nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas para la Noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que tienen a tu alcance completamente aquello que necesitas para irte a descansar. Guardamos muchos modelos de mesitas de noche diversas con el objetivo de que obtengas descubrir sencillamente esa que se acople con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Algunas poseen puertas y cajones donde es posible darle carga al celular además de ocultar tus deleites de lectura.

Hallarás mesas estrechas,con cajones, con baldas siempre y cuando tengas poco espacio, de la totalidad de los materiales o colores… todo para que elijas una que con más facilidad se acomode a tus gustos o necesidades.

Mesa para Jardín

En la terraza y tu balcón, reúne a la familia y amigos en una mesa de jardín para admirar el agradable ambiente al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un estilo más contemporáneo. Para los pequeños áreas, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una diversa gama. Hablamos de un artilugio que dispone de un interés extraordinario cuando se ha de decorar un lugar particular, con lo que hay que saber para seleccionar el modelo en el momento de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y lo más esencial en tu cocina o comedor.

A lo largo de nuestro inventario poseemos mesas redondas de variopintos colores,materiales o tamaños. El truco para que este diseño de artefacto conquiste a la hora de embellecer un hogar, depende del clase que selecciones.

Por eso poseemos mesas de decoración rústico, por ejemplo las mesas fabricadas en madera, además de otras que triunfan gracias a personalidades metálicos y el uso de cristales diáfanos, los cuales proporcionan una imagen muy renovada y también fina.

Mesas Para el Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan mucho. En ellas se realizan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa y se cena. Es un lugar en el cual se comparten inigualables instantes junto a amigos y familiares.

Nuestras mesas son eternas y sólidas, y como se hallan disponibles en diversos diseños, con seguridad que te haces con una que te agrade. Muchas mesas son desplegables, por lo que siempre hay espacio para todas las personas.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decoración variables siempre dispuestos a aceptar un abundante número de invitados.

Mesa fabricadas de madera

Todas las mesas de madera son una zona significativa del ajuar de la casa y esencialmente del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles fabricadas con una multitud de componentes, no obstante lo que está claro es que todo el mundo se notan llamados por las mesas de madera.

Para añadir, otra capacidad de guardar una mesa de madera es la impresión de calidez que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando al cabo de un momento percibamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está tallado en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera aguantará el calor sencillamente y nos resultará más entretenido alargar la fiesta.

Mesas Para terraza

Conocemos que aguardas con deseo el comienzo del calor. Por esta razón disponemos ya disponible la nueva línea de mesas de terraza y muebles de terraza con infinidad de estilos, diseños y colores.

Sea cual sea el espacio de tu jardín o terraza, descubrirás todo tipo de dimensiones y formas para que te inclines por el mobiliario que más adecuadamente se adapte a tu personalidad.

Mesas de oficina

Elegir la mesa de tu despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de muebles de oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se ajustan a tus necesidades, a tu vida, a tu área.

Nos gusta designarlas súper mesas dado que estas mesas no son solamente mesas de salón elevables y extensibles, están fabricadas para economizar espacio en las situaciones en que lo precisas y agrupar a todos en cualquier instante con un sencillo gesto. Encuentra las mesas extensibles además de los estilos de mesas de centro y de sala extensibles o elevables.

Mesas Para ordenador

Te mostramos una extensa variedad de mesas de ordenador con una vasta colección, entrega veloz y también a un precio asequible. Logras descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador de madera, mesas de ordenador estrechas y además mesas de cristal.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, escoger mesas para ordenador es más elemental que nunca.

Además, disponemos elaborada una ordenación de todas las mesas por material y tipo, algo que refuerza a cercar la búsqueda y no convertirse en una faena difícil y pesada.

Mesas Para los Exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para varios invitados en la que quepan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás lo que estás investigando.
Presentamos variados tipos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a cuadrar en el espacio exterior el cual quieres adornar.

Mesas para estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes tener un dormitorio juvenil íntegro el cual contenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes encontrar diseños con geniales precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas bajas

La mesa baja, elemento central del salón, junta a tus amigos y familia con la finalidad de gozar de los mejores momentos juntos.

Geométricas para alcanzar un toque de diseño, de madera flotada o exótica, de metal o de cristal, rectangulares o redondas para aquellos más tradicionales, todas las mesas bajas se habitúan a todos los lugares.

Con ruedas para áreas diminutos, un trío para tener todo al alcance o de imitación cemento con el propósito de un impacto industrial. ¡Localiza la que más adecuadamente combina con tu gusto!

Mesas para Manicura

Disponemos a su disposición un listado extensísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas encuentran incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se logra obtener separadamente.

Destacan por el estilo además de por los múltiples colores utilizables para combinar entre sí los muchos colores utilizables con la finalidad de cambiar entre sí y por el diseño.

Si estas buscando mesas con el propósito de hacer la manicura distintas tareas de estética, poseemos unos estilos muy perfectos a muy buen costo.