mesas altas en ikea

Una mesa tiene vida, alma y un cuento que relatar. Todas las mesas son bastante más que un artefacto. Son un espacio de encuentro, el centro crucial en el que se juntan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

  • Set de balcón que consta de 1 mesa y 2 sillas
  • Material: MDF/Metal, Peso; 20kg
  • Mesa: L89*P45*A86.5cm/Carga máxima: 20kg
  • Silla: L39.5*P38*A95cm/Carga máxima: 100kg
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Me

  • Un nivel nuevo: Lleva tu comedor al siguiente nivel con esta simple pero impresionante mesa de bar con finas patas de metal de 25 x 25 mm de grosor y un elegante acabado marrón rústico; pronto estarás comiendo a una altura cómoda
  • ¿Cocina pequeña? ¿Sólo queda poco espacio en tu cocina o en tu comedor? No hay problema. Esta estrecha mesa de bar mide sólo 40 cm de anchura, lo que la hace ideal para pequeñas áreas de comedor, mientras que ofrece una gran área para platos, tazas y cubiertos
  • Buena estabilidad: Una hermosa mesa es indispensable. Al mismo tiempo, la base de la mesa también debería impresionar, pero con estabilidad. Esto está asegurado por las barras de metal de 20 x 40 mm de espesor de abajo
  • Montaje rápido y simple: Esta mesa consiste en sólo 6 partes individuales; en 10 minutos y Sin mucho esfuerzo, esta mesa estará lista en tu comedor, incluso antes de que tu novia haya traído panecillos frescos

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

HOMCOM Mesa de Bar Regulable en Altura Hidraulica Pub Vinilo

  • ✅Mesa de pub hecha a mano con altura regulable y 63 cm de diametro de hierro cromado y vinilo -Mesa en hierro que le da fuerza y robustez -Tablero de la mesa con una cubierta de vinilo PVC le da un aspecto maravilloso
  • ✅Mesa para bar y pub con mecanismo de elevacion hidraulica para ajustar la altura de la mesa - Estructura de hierro cromado y base de disco que ofrecen una buena estabilidad -Giratorio de 360 grados
  • ✅Se puede utilizar como una mesa de comedor para dos o una mesa de un bar en una fiesta -Facil de limpiar, simplemente limpie con un paño humedo -Elegante diseño ideal para una moderna zona de la cocina o en el bar
  • ✅Material: estructura de hierro cromado -Tabla: madera con revestimiento de PVC -Diametro superior: 63cm

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-HG,ES (4 sill

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 55cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas Set de Balcón, Set de Bar, OGT03-N, ES (2 Sillas)

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Me

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Mesa Alta con Marco de Metal Robusto, 100 x 40 x 90 cm, Montaje Sencillo, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LBT10X

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 sillas)

HOMCOM Mesa de Bar Regulable en Altura Hidraulica Pub Vinilo

HOMCOM Mesa de Bar Regulable en Altura Hidraulica Pub Vinilo Negro Altura Ø63 Diametro

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-HG,ES (4 sill

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-HG,ES (4 sillas)

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y también mesitas de noche. tenemos una extensa serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque fino y distinguido a tu local.

De igual manera, verás mesas redondas y con multitud de apariencias. No obstante disponemos de mesas altas en ikea.

Topa con piezas únicas, mesas actuales basadas en las producciones de los creadores de muebles más prestigiosos y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que de modo más óptimo se ajuste en tu hogar o con tu ritmo de vida.

Mesa de centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración genial para tu lugar con el que llenar ese hueco vacío que ves entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy conveniente para depositar aquellas cosas que estuvieses usando en tu salón, tus periódicos favoritas, o si no los servicios de café y té de las reuniones.

Mesas para un comedor

Las mejores cosas de la vida acaecen cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Es por esto que, es tan significativo optar bien la mesa de comedor que lucirá en tus veladas en tus comidas familiares o con tus amigos.

Podrás encontrar la mesa que indagas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que requieres! Opta entre un rematado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la elección sublime con el propósito de usar el hogar, dado que podrás ampliarla únicamente cuando lo necesites.

Mesas auxiliares

En caso de que te place presentarte en tu hogar y encontrarte en ese lugar ideal en el cual te calmas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un escondite tan especial. Tu lugar puede aparecer en cualquier rincón de la estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa que puedas preferir.

Dichas mesas son esenciales como añadido de interiorismo, dado que posibilitan rellenar algún esquina o espacio muerto que tengas en tu estancia. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un añadido esencial para orientar en cualquier cuarto, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca e incluso en la terraza o el balcón.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en muchos dificultades, ya sea en un despacho reducido y la oficina en nuestra habitación. Este estilo de utensilios auxiliares son demasiado útiles y nos pueden valer para ajustar artefactos que utilizamos asiduamente.

Mesa de cocina

Si cuentas con un reducido área, te parecerán muy prácticas nuestras mesas extensibles o abatibles, que alcanzarás a doblar o almacenar en el momento en que no estés dándole uso. Para obtener un área más transparente y sincrónico, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa Para noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que tienen a tu alcance la totalidad de eso que necesitas para acudir a dormir. Tenemos diversos estilos de mesitas de noche distintas con el fin de que consigas hallar cómodamente una que conjunte con el resto de muebles de tu hogar.

Algunas disponen de puertas y cajones donde se puede darle carga al móvil y esconder tus placeres de lectura.

Mesas para el jardín

En el balcón o la terraza, encuéntrate a amigos y la familia en la mesa de jardín con la finalidad de admirar el agradable clima al aire libre. Para una terraza, apuesta por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un estilo más actual. Para los diminutos áreas, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Decidir la mesa destacada de jardín o terraza es imprescindible para disfrutar de esos situaciones al aire libre. En el zoco se pueden hallar mesas producidas en variados elementos.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una vasta abanico. Se trata de un utensilio que posee un atractivo estupendo cuando se ha de adornar un espacio determinado, con lo que es preciso comprender para optar por el modelo a la hora de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más importante en tu comedor o cocina.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se sirven con frecuencia. En ellas se merienda, se extiende con la sobremesa, se juega o se desarrollan los deberes. Es un área en el que se guardan agradables oportunidades al lado de amigos y familiares.

Nuestras mesas son eternas o sólidas, y como las encuentras utilizables en diversos estilos, con seguridad que descubres una que te satisfaga. Muchas son ampliables, así que siempre encuentras espacio para todos.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles nuevas son complementos de interiorismo transformables constantemente dispuestos a recibir un amplio número de personas.

Existen diferentes métodos que conceden ampliar una mesa con la finalidad de tener más lugar; entre nuestras planteamientos localizaréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa fabricadas de Madera

Todas las mesas de madera son una pieza significativa del menaje de la habitación y principalmente del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas realizadas con una multitud de materiales, pero la verdad es que mucha gente se notan atraídos por una mesa de madera.

Mesa Para Terraza

Conocemos que esperas con ansia la llegada del verano. Es por esto que tenemos ya utilizable la moderna línea de mesas altas en ikea y bártulos de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Conjunta y aumenta un ajuste elegante a tus partes de fuera con piezas con carácter y únicas consideradas con la finalidad de transformes tu jardín o terraza a un medio cómodo y acogedor.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza y jardín, descubrirás todo estilo de dimensiones y formas para que optes los muebles que más adecuadamente se adecúe a tu forma.

Mesas Para la Oficina

Seleccionar la mesa para tu oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tu vida, a tu zona, a tus exigencias.

Nos gusta denominarlas mesas top porque estas mesas altas en ikea no sólo son mesas de habitación extensibles y elevables, están planteadas con el propósito de conservar espacio en las oportunidades en que lo requieres y reunir a todos en cualquier situación con un simple guiño. Topa con nuestras mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de salón y de centro elevables o extensibles.

Mesas para el ordenador

Te mostramos una vasta pluralidad de mesas de ordenador con una gran selección, entrega ágil además de a un importe alcanzable. Puedes descubrir mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Asimismo, disponemos elaborada una clasificación de todas las mesas por tipo y material, algo que refuerza a acotar la búsqueda y no cambiar en una faena pesada o dura.

Mesas para exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para el balcón o terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para diversos invitados en la que entren más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online localizarás lo que estás indagando.
Ofrecemos diferentes tipos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a encajar en el lugar exterior el cual te dispones a adornar.

Incluso descubrimos diversos modelos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con demasiadas sillas combinadas, magníficas si aspiras a impresionar a los huéspedes con un montón de muebles de jardín de diseño.

Mesa Para Estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes poseer un cuarto juvenil acabado que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes hallar estilos con óptimos importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesas Bajas

La mesa baja, componente primordial de tu comedor, congrega a la familia o amigos para disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

De cristal y de metal, de madera flotada y exótica, redondas y rectangulares para aquellos más clásicos, geométricas con el fin de conseguir un toque de diseño, todas las mesas bajas se acondicionan a todos los áreas.

De imitación cemento con el propósito de un efecto industrial, con ruedas destinado a espacios minúsculos o un trío con el propósito de hallar todo a mano. ¡Encuentra la que mejor plasma tu estilo!

Mesas de manicura

Tenemos a vuestra disposición un inventario vastísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas llevan adherido el aspirador, y si no es así, siempre se puede alcanzar separadamente.

Si estas investigando mesas con el fin de hacer la manicura o varias actividades de estética, disponemos de unos tipos bastante completos a muy buen costo.