mesas altas en cocinas

Cada mesa se caracteriza de vida, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son mucho más que un mueble. Son un lugar de acercamiento, el centro esencial en el que se fusionan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

  • Set de balcón que consta de 1 mesa y 2 sillas
  • Material: MDF/Metal, Peso; 20kg
  • Mesa: L89*P45*A86.5cm/Carga máxima: 20kg
  • Silla: L39.5*P38*A95cm/Carga máxima: 100kg
Mejor relación calidad precio

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-HG,ES (4 sill

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 55cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Me

  • Un nivel nuevo: Lleva tu comedor al siguiente nivel con esta simple pero impresionante mesa de bar con finas patas de metal de 25 x 25 mm de grosor y un elegante acabado marrón rústico; pronto estarás comiendo a una altura cómoda
  • ¿Cocina pequeña? ¿Sólo queda poco espacio en tu cocina o en tu comedor? No hay problema. Esta estrecha mesa de bar mide sólo 40 cm de anchura, lo que la hace ideal para pequeñas áreas de comedor, mientras que ofrece una gran área para platos, tazas y cubiertos
  • Buena estabilidad: Una hermosa mesa es indispensable. Al mismo tiempo, la base de la mesa también debería impresionar, pero con estabilidad. Esto está asegurado por las barras de metal de 20 x 40 mm de espesor de abajo
  • Montaje rápido y simple: Esta mesa consiste en sólo 6 partes individuales; en 10 minutos y Sin mucho esfuerzo, esta mesa estará lista en tu comedor, incluso antes de que tu novia haya traído panecillos frescos

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Des

  • Un juego para unidades exigentes: Una mesa de bar y 2 taburetes de bar con un acabado marrón rústico de Alta calidad - una maravillosa adición a su cocina, sala de juegos o sala de estar. El marco de hierro negro no sólo constituye un atractivo contraste con el tono de la madera, sino que también sirve como un práctico reposapiés
  • ¿Desayuno para dos? La mesa alta tiene una superficie de 120 x 60 cm sobre la que se pueden colocar fácilmente rollos, fiambres y zumo de naranja recién exprimido. Pida 2 taburetes más para disfrutar de una mesa de desayuno para 4 personas
  • Ajuste perfecto: Las dos sillas de bar de 40 x 30 x 65 cm encajan perfectamente debajo del mostrador de la barra, por lo que el conjunto ahorra mucho espacio, incluso si compra 2 sillas más
  • Instalación sin obstáculos: La estructura simple de las sillas de bar y de la mesa de cocina, así como los tornillos del mismo tamaño, permiten un montaje rápido y sencillo

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas Set de Balcón, Set de Bar, OGT03-N, ES (2 Sillas)

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 sillas)

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-HG,ES (4 sill

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-HG,ES (4 sillas)

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Me

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Mesa Alta con Marco de Metal Robusto, 100 x 40 x 90 cm, Montaje Sencillo, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LBT10X

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Des

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Desayuno y Sillas, Mostrador de Cocina con Sillas, para Cocina, Sala, Salón, Sala de Fiestas, Industrial, Marrón Rústico LBT15X

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesitas de noche. hay una extensa serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque atractivo y selecto a tu casa.

Asimismo, descubrirás mesas redondas y con multitud de formatos. Puede que te llame la atención esta mesa: mesas altas en cocinas

Halla piezas inimitables, mesas modernas basadas en las invenciones de los diseñadores de muebles más renombrados y destacables del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de modo más óptimo se ajuste en tu estancia o con tu ritmo de vida.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar perfecto dedicado a tu hogar con el que completar ese rincón vacío que percibes entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy útil para depositar aquellos objetos personales que estuvieses dando uso en el salón, tus periódicos escogidas, o bien los servicios de café o té de los postres.

Se trata de un mueble efectivo que adicionalmente dará un cambio muy original a tu hogar con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar agusto frente a tu televisor cuando disfrutas tu novela favorita. Gracias a las mesas de centro elevables podrás conseguirlo. Con un fácil movimiento, tendrás tu mesa de centro en una improvisada mesa para cenar.

Mesas Comedor

Las grandes cosas en la vida pasan en torno a una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Es por esto que, es tan significativo optar bien la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones en tus cenas familiares o con tus amigos.

Tenemos innumerables opciones respecto a tamaño con el propósito de que descubras ese modelo que más adecuadamente se ajuste a tu hogar.

Podrás descubrir la mesa de comedor que investigas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Escoge entre un acabado en color madera o disfruta los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, una mesa de comedor extensible es la elección idónea con la intención de explotar el hogar, ya que lograrás ensancharla solamente en el momento en que lo necesites.

Mesas auxiliares

Si te apetece arribar a tu hogar y encontrarte en ese rincón preferido en el cual te relajas cada jornada, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un rincón tan único. Tu resguardo puede estar en cualquier habitación de tu hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diferentes compromisos, ya sea en tu despacho reducido o la oficina en nuestro hogar. Este tipo de muebles auxiliares son muy socorridos y nos pueden interesar para acoplar artefactos que damos uso con frecuencia.

Apurar el ambiente al extremo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. principalmente si no tenemos demasiada área rentable.

Mesas Para cocina

Elige entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales dan viveza a la estancia, o alguno de nuestros estilos actuales con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina esté asimismo a la altura del diseño en el resto de tu casa.

Si tienes un reducido lugar, te surgirán demasiado útiles nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales conseguirás recoger y plegar cuando no estés usando. Para establecer un lugar más diáfano y sincrónico, explora nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa para la noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que poseen a tu alcance todo aquello que necesitas para ausentarte a dormir. Disponemos de diversos estilos de mesas de noche peculiares con el fin de que obtengas descubrir sin esfuerzo una que combine con el resto de utensilios de tu habitación.

Algunas poseen cajones o puertas donde es factible recargar el celular además de tapar los entretenimientos de lectura.

Mesas de jardín

En el balcón o la terraza, encuéntrate a amigos y la familia en una mesa de jardín con el propósito de admirar el agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un estilo más contemporáneo. En los diminutos espacios, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, tenemos una vasta gama. Consiste en un mueble que dispone de un valor excelente en el momento de adornar un lugar particular, con lo que es preciso entender para preferir el modelo a la hora de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y lo más importante en tu comedor y cocina.

Dentro de nuestro folleto contamos con mesas redondas de variados materiales, tamaños y colores. El truco para que este diseño de artefacto conquiste en el momento de decorar una vivienda, depende del diseño que escojas.

Por eso disponemos de mesas de estilo rústico, por ejemplo las producidas en madera, además de otras que triunfan por diseños metálicos y el uso de vidrios traslúcidos, que brindan una impresión bastante renovada y también distinguida.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se aprovechan excesivamente. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se desayuna y se termina con la sobremesa. Es un sitio en el cual se guardan óptimos oportunidades al lado de familiares y amigos.

Las nuestras son perdurables o sólidas, y como las encuentras disponibles en múltiples personalidades, seguramente que encuentras una mesa que te guste. Muchas mesas son extensibles, así que constantemente descubres sitio para todos los invitados.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decoración versátiles siempre dispuestos a aceptar un amplio número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son maravillosas dado que, afortunadamente su amplia habilidad de cambio, tenemos la respuesta correcta para alcanzar de mejor manera el deseo de entendimiento con la exigencia de hallar más espacio a tu disposición.

Mesas de madera

Todas las mesas de madera son una zona importante del mobiliario de la casa y esencialmente del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles hechas con muchísimos elementos, no obstante lo cierto es que la totalidad de la gente se ven encandilados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra capacidad de obtener la mesa de madera es la impresión de calidez que transmiten, tanto casero como fielmente hablando, cuando después de un rato tengamos frío siempre que el tablero de la mesa está elaborado en cristal, metal y piedra. Una mesa de madera mantendrá el calor sin esfuerzo y nos resultará más entretenido prolongar el festejo.

Mesas de terraza

Percibimos que aguardas con ganas la llegada del calor. Debido a esto disponemos ya disponible la nueva tendencia de mesas para terraza y bártulos de terraza con infinidad de diseños, colores y estilos.

Mesas Para Oficina

Hallamos un extenso registro de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Seleccionar la mesa para tu sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de muebles de oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se acondicionan a tus exigencias, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top por la razón de que estas no sólo son mesas para sala elevables y extensibles, están planteadas con el fin de ahorrar área en los instantes en que lo necesitas y congregar a todos en cualquier momento con un humilde gesto. Encuentra las mesas extensibles además de los estilos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesas para ordenador

Te presentamos una extensa variedad de mesas de ordenador con una abundante repertorio, entrega veloz y a un precio factible. Consigues encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera y también mesas para ordenador estrechas.

Asimismo, obtenemos elaborada la distribución de todas las mesas por tipo y material, lo que favorece a acotar la búsqueda y no convertirse en una labor trabajosa o insoportable.

Mesas de Exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para varios invitados en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online obtendrás aquello que estás indagando.
Ofrecemos dispares estilos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a amoldar en el espacio exterior el cual te dispones a embellecer.

Asimismo disponemos de diversos tipos de mesas de exterior de comedor grandes y ampliables, con un montón de sillas combinadas, idóneas si te apetece impresionar a tus comensales con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesa Para Estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes obtener una habitación juvenil perfecto el cual contenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes encontrar estilos con perfectos costes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra vivienda!

Mesa baja

Las mesas bajas, elemento primordial del comedor, agrupa a tus amigos y familia para disfrutar de los mejores momentos juntos.

De cristal y de metal, de madera exótica y flotada, redondas y rectangulares para los más tradicionales, geométricas con la finalidad de alcanzar un toque de clase, todas las mesas bajas se acomodan a todos los espacios.

Con ruedas destinado a sitios reducidos, un trío para alcanzar todo al alcance o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Halla la mesa que más adecuadamente va con tu gusto!

Mesas para manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro vastísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas llevan integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite adquirir separadamente.

Destacan por el diseño y por los variados colores disponibles con el fin de combinar entre sí los diversos colores libres con la finalidad de combinar entre sí y por el diseño.

Si estas buscando mesas con la finalidad de elaborando la manicura u otras actividades de estética, obtenemos unos modelos bastante acabados a muy buen precio.