mesas altas cocina

Toda mesa posee esencia, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un mueble. Son un lugar de reunión, el centro básico en el que se fusionan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Adec Group Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Me

  • La mesa alta Loft es una mesa alta tipo barra americana, ideal para tu comedor, cocina terraza o jardín cubierto. También es perfecta para restaurantes, bares, mesones, tabernas, cafeterías, tascas, pubs, cantinas o cervecerías como mesa contract. Es una mesa de estilo industrial con un toque nórdico ideal para cualquier espacio.
  • Las medidas de la mesa alta modelo Loft son: 120 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 100 cm (Alto).
  • La barra alta Loft es firme y sólida, consta de un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro. La estructura incluye un reposapiés también metálico que va de lado a lado de la mesa, aportando un plus de comodidad.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa por lo que es un mueble fácil de mantener como nuevo limpiándolo con un paño húmedo.
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Des

  • Un juego para unidades exigentes: Una mesa de bar y 2 taburetes de bar con un acabado marrón rústico de Alta calidad - una maravillosa adición a su cocina, sala de juegos o sala de estar. El marco de hierro negro no sólo constituye un atractivo contraste con el tono de la madera, sino que también sirve como un práctico reposapiés
  • ¿Desayuno para dos? La mesa alta tiene una superficie de 120 x 60 cm sobre la que se pueden colocar fácilmente rollos, fiambres y zumo de naranja recién exprimido. Pida 2 taburetes más para disfrutar de una mesa de desayuno para 4 personas
  • Ajuste perfecto: Las dos sillas de bar de 40 x 30 x 65 cm encajan perfectamente debajo del mostrador de la barra, por lo que el conjunto ahorra mucho espacio, incluso si compra 2 sillas más
  • Instalación sin obstáculos: La estructura simple de las sillas de bar y de la mesa de cocina, así como los tornillos del mismo tamaño, permiten un montaje rápido y sencillo

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Protección del suelo: debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • MATERIAL: Bastidor realizado en metal resistente pintado, muy estable.El tablero de la mesa de MDF con un grosor de 25 mm es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

  • Set de balcón que consta de 1 mesa y 2 sillas
  • Material: MDF/Metal, Peso; 20kg
  • Mesa: L89*P45*A86.5cm/Carga máxima: 20kg
  • Silla: L39.5*P38*A95cm/Carga máxima: 100kg

Adec Group Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Me

Adec Group Loft, Mesa Alta de Cocina, Mesa de Bar, Barra, Mesa Contract, Color Roble Salvaje y Negro Medidas: 120 cm (Ancho) x 70 cm (Fondo) x 100 cm (Alto)

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Des

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Desayuno y Sillas, Mostrador de Cocina con Sillas, para Cocina, Sala, Salón, Sala de Fiestas, Industrial, Marrón Rústico LBT15X

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 120x40x100cm (WxDxH) Roble Brillante BT17hei

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 silla

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes OGT11-N,ES (4 sillas)

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas Set de Balcón, Set de Bar, OGT03-N, ES (2 Sillas)

Este elemento tan interesante y necesario ha de ser apropiado, duradero y de cierta clase, y si posee una clase integradora, mucho mejor. Aquí hallarás mesas baratas y de calidad para cualquier casa.

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín y también mesitas de noche. tenemos una amplia repertorio de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás aportar un toque original y distinguido a tu local.

Igualmente, hallarás mesas redondas y con múltiples aspectos. Igual te llame la atención esto: mesas altas cocina

Mesa para Centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo idílico para tu salón con el que completar ese espacio vacío que visualizas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy útil para dejar aquellas cosas que estuvieras utilizando en tu salón, tus revistas escogidas, o si no los servicios de café y té de los postres.

Mesas comedor

Las especiales cosas en la vida pasan cerca de una mesa, siempre con buena comida y distinta compañía. Por eso, es tan primordial optar bien la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones con amigos o en tus cenas familiares.

Tenemos innumerables preferencias relacionado al tamaño con la intención de que encuentres ese modelo que más adecuadamente se acomode a tu casa.

Podrás encontrar la mesas altas cocina que investigas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Escoge entre un rematado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con formas singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir comensales, la mesa de comedor extensible es la alternativa excelente a fin de beneficiar el espacio, dado que conseguirás extenderla solo siempre que lo precises.

Mesas auxiliares

Siempre que te place presentarte en tu vivienda y encontrarte en ese escondite especial en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un rincón tan especial. Tu espacio puede estar en cualquier rincón de tu estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesas altas cocina que puedas codiciar.

Mesas y sillas

Nuestros particulares grupos de mesas y sillas de comedor o cocina son geniales si no hallas mucho espacio, pero quieres cenar con distinción y bienestar.

También, al habernos ya ocupado nosotros de que cada compuesto de dos asientos esté correctamente coordinado, eludirás de tener que averiguar una mesa y unas sillas que conjunten para el comedor y la cocina.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos diferentes dificultades, ya sea en una oficina o tu despacho pequeño en nuestra habitación. Este estilo de bártulos auxiliares son muy prácticos y nos pueden interesar para acondicionar dispositivos que disfrutamos asiduamente.

Aprovechar el espacio al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. principalmente si no hallamos mucha área útil.

En los últimos años se han extendido los utensilios que sirven para varios usos o utensilios multifuncionales. En el caso de las mesas plegables acaece lo mismo: la acción de lograr cerrarlas y abrirlas es todo un avance.

Mesa Para cocina

Si tienes un reducido sitio, te surgirán muy rentables nuestras mesas extensibles y abatibles, que conseguirás doblar y almacenar en el momento en que no estés usando. Para imaginar un lugar más transparente y sincrónico, explora nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa de Noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que tienen a tu alcance la totalidad de aquello que necesitas para ausentarte a la cama. Disponemos de diferentes modelos de mesas de noche distintas para que alcances a hallar fácilmente una que combine con el resto de muebles de tu dormitorio.

Algunas poseen puertas y cajones donde puedes cargar el teléfono móvil y guardar los diversiones de lectura.

Hallarás mesas con baldas, con cajones, estrechas si tienes reducido el área, de todos los materiales y colores… todo con el propósito de que selecciones esa que mejor se acomode a tus gustos y necesidades.

Mesa para el jardín

En el balcón y tu terraza, junta a tu familia y amigos en la mesa de jardín con la finalidad de gozar del agradable clima al aire libre. Para tu terraza, apuesta por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un estilo más contemporáneo. En los pequeños espacios, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Optar por la mesa especial de jardín y terraza es esencial para admirar los circunstancias al aire libre. En el zoco se pueden localizar mesas elaboradas en variopintos elementos.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una diversa abanico. Hablamos de un utensilio que posee un interés excepcional en el momento de adornar un área particular, por lo que es necesario comprender para optar por el modelo cuando se ha de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más importante en tu cocina y comedor.

A lo largo de nuestro catálogo nos encontramos con mesas redondas de distintos colores,materiales o tamaños. La clave para que este estilo de artilugio conquiste cuando se ha de adornar un hogar, depende del clase que optes.

Este es el motivo por el que contamos con mesas de estilo rústico, como las talladas en madera, además de otras mesas que triunfan debido a personalidades metálicos o el empleo de vidrios trasparentes, que dan una sensación más actual y elegante.

Mesas para el Salón

Las mesas de comedor se utilizan con abundancia. Sobre ellas se juega, se realizan los deberes, se merienda y se hace la sobremesa. Es un espacio en el cual se guardan óptimos ocasiones con amigos o familiares.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles renovadas son añadidos de decorado cambiantes siempre acondicionados a aceptar un gran número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son geniales puesto que, afortunadamente su alta capacidad de transformación, tenemos la resolución cierta para recibir de mejor forma el deseo de entendimiento con el requisito de obtener más sitio a tu inclinación.

Coexisten muchos trucos que dejan prolongar una mesa con la finalidad de tener más área; entre nuestras sugerencias descubriréis la apertura a libro.

Mesas de madera

Las mesas de madera son una parte primordial del mobiliario de la casa y principalmente del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de atracción de las mesas de madera? Existen muebles y mesas hechas con una multitud de componentes, pero lo cierto es que todo el mundo se hallan cautivados por las mesas de madera.

Mesas para la terraza

Conocemos que esperas con ganas el comienzo del calor. Por eso tenemos ya disponible la fresca tendencia de mesas altas cocina y bártulos de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Combina y agrega un toque exquisito a tus zonas de exterior con piezas inigualables y con clase estudiadas con la finalidad de transformes tu jardín y terraza a un ámbito acogedor y cómodo.

Cualquiera que sea el espacio de tu jardín y terraza, toparás con todo estilo de formas y dimensiones con la finalidad de que selecciones los muebles que mejor se aclimate a tu gusto.

Mesas de Oficina

Disponemos de un gran registro de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Adoptar la mesa de tu oficina, despacho y sala de estudio al igual que el resto de utensilios de oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tu lugar, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta designarlas mesas top dado que estas mesas altas cocina no son solamente mesas de salón extensibles o elevables, están elaboradas para conservar metros en las ocasiones en que lo necesitas y admitir a todos en cualquier ocasión con un simple guiño. Encuentra las mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de centro y de sala extensibles o elevables.

Mesa Para el ordenador

Te ofrecemos una extensa diversidad de mesas para ordenador con una amplia repertorio, entrega ágil además de a un precio asumible. Logras encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador de madera, mesas de ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Igualmente, encontramos confeccionada la distribución de todas las mesas por material y tipo, algo que refuerza a limitar la búsqueda y no convertirse en una faena dura y fatigosa.

Mesas para los Exteriores

¿Precisas una mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para diversidad de comensales en la que entren más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás lo que estás indagando.
Mostramos varios estilos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a ajustar en el espacio exterior que pretendes embellecer.

Mesas para estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes obtener un cuarto juvenil perfecto que contenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes lograr estilos con increíbles costes ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesas Bajas

De imitación cemento con el propósito de un efecto industrial, con ruedas destinado a sitios diminutos o un trío con el fin de obtener todo cerca. ¡Encuentra la que mejor combina con tu personalidad!

Mesas para la Manicura

Disponemos a vuestra disposición un inventario extensísimo de mesas de manicura para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas llevan integrado el aspirador, y si no es así, siempre se logra obtener separadamente.

Si estas averiguando mesas para realizar la manicura u otras actividades de estética, disponemos de unos tipos bastante completos a muy buen precio.