mesas altas auxiliares

Toda mesa posee esencia, alma y un cuento que narrar. Las mesas son mucho más que un artefacto. Son un punto de acercamiento, el centro esencial en el que se fusionan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

vidaXL Mesa de Bar Madera Blanca 60x60x110 cm Mesita Mesilla

  • Color: Blanco
  • Material: Madera aglomerada
  • Dimensiones: 60 x 60 x 110 cm (largo x ancho x alto)
  • Con 2 estantes
Mejor relación calidad precio

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

  • Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.
  • Protección del suelo: debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.
  • MATERIAL: Bastidor realizado en metal resistente pintado, muy estable.El tablero de la mesa de MDF con un grosor de 25 mm es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener.
  • Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.

Relaxdays Mesa Auxiliar Redonda con Cajón, Madera-DM, Blanc

  • Práctica: mesa centro para tener el periódico y las bebidas a la mano desde el sofá
  • Más espacio de almacenaje: mesa auxiliar con un cajón para guardar objetos personales
  • Moderna: mesita de noche blanca de diseño nórdico con patas de madera de pino
  • Funcional: sirve de mesa auxiliar, mesa de centro, mesita de noche y mucho más

WOLTU Mesa Auxiliar Mesa de Centro Mesita de Noche Mesa Port

  • Esta mesa auxiliar puede deslizarse sobre el sofá o sillón y servir como una mesa portátil.
  • Tablero está hecho de panel de madera de alta calidad, que corresponde a la clase E1.
  • La superficie de la mesa es resistente, lo que la hace impermeable, resistente a los arañazos y fácil de cuidar.
  • Marco en metal resistente pintado en gris, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.

Tenco TG240 - Mesa Plegable Rectangular, 240 x 76 x 74 cm, c

  • Mesa plegable multiusos apta para uso interior y jardín
  • Dimensiones: 240 x 76 x 74 cm
  • Mesas plegable rectangular. Ideal para camping, jardín, terrazas, excursiones, playa, visitas inesperadas, etc. Totalmente plegable.
  • Fácil de montar y desmontar

vidaXL Mesa de Bar Madera Blanca 60x60x110 cm Mesita Mesilla

vidaXL Mesa de Bar Madera Blanca 60x60x110 cm Mesita Mesilla Elevada Alta Mueble Mobiliario Auxiliar Comedor Pub Estanterías Consola

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estructura de Metal, MDF, 140x40x100cm (WxDxH) Haya Oscura BT30dc

Relaxdays Mesa Auxiliar Redonda con Cajón, Madera-DM, Blanc

Relaxdays Mesa Auxiliar Redonda con Cajón, Madera-DM, Blanco, 52 x 40 cm

WOLTU Mesa Auxiliar Mesa de Centro Mesita de Noche Mesa Port

WOLTU Mesa Auxiliar Mesa de Centro Mesita de Noche Mesa Portátil, Marco de Metal, Tablero de Madera Haya Oscura 45x25x63,5cm TSG17dc

Tenco TG240 - Mesa Plegable Rectangular, 240 x 76 x 74 cm, c

Tenco TG240 - Mesa Plegable Rectangular, 240 x 76 x 74 cm, color blanco granito

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. poseemos una extensa gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque fino y distinguido a tu casa.

Además, encontrarás mesas redondas y con múltiples diseños. No obstante disponemos de mesas altas auxiliares.

Mesas de Centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar genial dedicado a tu casa con el que cubrir ese hueco vacío que sientes entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy útil para apartar aquellos objetos personales que esté utilizando en el salón, tus libros favoritas, o si no los servicios de café y té de las reuniones.

Se trata de un mueble funcional que también dará un toque muy acogedor a tu hogar con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack plácidamente frente a tu televisor mientras ves tu novela favorita. Gracias a las mesas de centro elevables podrás alcanzarlo. Con un simple movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para cenar.

Mesa para un Comedor

Las mejores cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan conveniente elegir bien la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones con amigos o en tus cenas familiares.

Podrás encontrar la mesas altas auxiliares que buscas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Escoge entre un acabado en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

En caso de que te place arribar a tu hogar y estar en ese rincón favorito donde te calmas cada jornada, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un lugar tan singular. Tu espacio puede ubicarse en cualquier rincón de tu hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que indagues, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, localizarás la mesas altas auxiliares que puedas codiciar.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diversos dificultades, ya sea en un despacho reducido o la oficina en nuestro hogar. Este estilo de utensilios auxiliares son muy socorridos y nos pueden valer para amoldar periféricos que manejamos con frecuencia.

Mesa Para cocina

Opta entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que proporcionan viveza a la zona, o varios de nuestros estilos nuevos con remates nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre también a la altura del diseño en el resto de tu estancia.

Si observas un reducido espacio, te surgirán bastante interesantes nuestras mesas abatibles y extensibles, que alcanzarás a plegar y coger en el momento en que no estés empleándolo. Con el fin de crear un área más transparente o actual, explora nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que poseen a tu alcance enteramente aquello que te urge para acudir a dormir. Conservamos bastantes estilos de mesas de noche distinguidas para que alcances a hallar sin esfuerzo aquella que se acople con el resto de muebles de tu vivienda.

Encontrarás mesitas con cajones, con baldas, estrechas si tienes poco área, de la totalidad de los colores o materiales… todo con la finalidad de que optes esa que mejor se adapte a tus necesidades o gustos.

Mesa Para jardín

En la terraza y tu balcón, junta a tu familia y amigos en la mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del buen ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un estilo más contemporáneo. En los pequeños áreas, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una vasta abanico. Consiste en un bártulo que dispone de un interés extraordinario cuando se ha de embellecer un lugar particular, por tanto hay que comprender para seleccionar el modelo en el momento de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y sobre todo en la cocina o comedor.

Dentro de nuestro registro disponemos de mesas redondas de variopintos colores,materiales y tamaños. La clave para que este estilo de mueble sea un acierto a la hora de darle vida a una vivienda, depende del tipo que escojas.

Por esta razón disponemos de mesas de decoración rústico, como las mesas hechas en madera, además de otras mesas que son un acierto por diseños metálicos y el uso de vidrios traslúcidos, que proporcionan una impresión bastante fresca y también elegante.

Mesas para Salón

Todas las mesas de comedor se sirven con abundancia. En ellas se desarrollan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se cena. Es un lugar en el que se comparten óptimos ocasiones junto a familiares o amigos.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado cambiantes constantemente preparados a aceptar un abundante número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son excelentes porque, gracias a su gran capacidad de variación, tenemos la respuesta exacta para alcanzar mejor el empeño de entendimiento con el requisito de hallar más amplitud a tu inclinación.

Mesa de Madera

Todas las mesas de madera son una parte crucial del mobiliario de la habitación y principalmente del salón, pero ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Existen muebles y mesas realizadas con una inmensidad de elementos, no obstante lo cierto es que todas las personas se hallan maravillados por las mesas de madera.

Mesas Para la Terraza

Conocemos que aguardas con ganas la venida del calor. Es por esto que poseemos ya libre la moderna tendencia de mesas de terraza y muebles de terraza con inmensidad de diseños, colores o estilos.

Combina y integra un toque cosmopolita a las zonas de exterior con piezas magníficas y con clase proyectadas con el fin de cambies tu terraza o jardín a un lugar cómodo y acogedor.

Sea cual sea el espacio de tu terraza y jardín, hallarás todo tipo de dimensiones y formas para que te inclines por los muebles que mejor se acomode a tu forma.

Mesas de oficina

Optar por la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tu vida, a tu zona, a tus menesteres.

Nos gusta llamarlas mesas top porque estas mesas altas auxiliares no son exclusivamente mesas para comedor extensibles o elevables, están creadas con el propósito de conservar metros en las situaciones en que lo precisas y congregar a todos en cualquier momento con un sencillo gesto. Descubre nuestras mesas extensibles y los modelos de mesas de salón y de centro extensibles o elevables.

Mesas de Ordenador

Te proponemos una gran pluralidad de mesas para ordenador con una vasta selección, entrega rápida y a un precio accesible. Alcanzas a localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas para ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Damos una enorme significación a que nuestros clientes obtengan soluciones profesionales a consultas y dudas que encuentren, recomendándoles continuamente diseños de mesas las cuales se acomoden perfectamente a sus obligaciones.

Mesas para los exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para diferentes comensales en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la dependencia Online encontrarás lo que estás investigando.
Mostramos dispares estilos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a cuadrar en el lugar exterior que deseas adornar.

Mesas de estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes tener una habitación juvenil perfecto que contenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes descubrir estilos con óptimos importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra casa!

Mesas abatibles

Una mesa puesta en la pared es la salida flexible idílica cuando posees un área limitado. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas Bajas

La mesa baja, pieza central del comedor, une a los amigos o familia con la finalidad de gozar de los mejores ocasiones juntos.

Redondas y rectangulares para aquellos más tradicionales, geométricas con el propósito de obtener un toque de clase, de madera flotada y exótica, de cristal o de metal, nuestras mesas bajas se habitúan a todos los áreas.

De imitación cemento con el propósito de un efecto industrial, con ruedas para áreas enanos o un trío con el propósito de tener todo a mano. ¡Halla la mesas altas auxiliares que mejor combina con tu estilo!

Mesas para la Manicura

Disponemos a su disposición una lista grandísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas hallan incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se permite obtener por separado.

Se distinguen por el diseño además de por los variados colores disponibles con el propósito de cambiar entre sí los variados colores disponibles con el propósito de combinar entre sí y por el estilo.

Si estas investigando mesas con la finalidad de realizar la manicura distintas tareas de estética, disponemos de unos tipos muy acabados a muy buen precio.