mesas altas 70×70

Toda mesa posee esencia, alma y una historia que contar. Las mesas son bastante más que un bártulo. Son un punto de reunión, el centro crucial en el que se reúnen compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Ofi

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Outsunny Mesa Madera de Camping Plegable Convertible

  • ✅Mesa de camping playa plegable convertible en maleta con asas
  • ✅Mesa de playa y montaña completamente Plegable
  • ✅Altura ajustable en 2 posiciones de 54 cm a 70 cm
  • ✅Peso neto: 4,4 kg , Capacidad de carga de la mesa: 30kg

Conjunto de Mesa Plegable y 6 Sillas Plegables Comedor Cocin

  • EXTERIOR E INTERIOR - Este juego de comedor de jardín de madera es perfecto para cenar al aire libre o para relajarse en el jardín o en la terraza. También es ideal para uso en interiores.
  • MADERA ROBUSTA El juego de comedor está hecho de madera maciza de acacia, una madera dura tropical resistente a la intemperie y duradera, que garantiza años de uso.
  • MESAS Y SILLAS PLEGABLES - Tanto la mesa como las sillas se pueden plegar fácilmente cuando no se utilizan. Le ofrecen la comodidad y conveniencia de disfrutar de un tiempo de calidad con su familia y amigos. Las sillas se pueden ajustar en 5 posiciones, lo que le ofrece una comodidad de asiento óptima.
  • FÁCIL LIMPIEZA - este conjunto es fácil de limpiar con un paño húmedo.

ZJZJ Mesa Escritorio De La Computadora Hogar,Resistencia A A

  • Material:Placa De Protección Ambiental De Clase E1 Y Estructura De Acero Al carbono.
  • Tamaño:100x50x74cm/39.3x19.6x29.1inch
  • Diseño Reforzado:Diseño De Viga reforzada.,La Fuerza Es Más uniforme.
  • Reposapiés Ajustable:Diseño De Almohadilla antideslizante.,Coloque Tierra rayada.,Juega Un Buen Papel En La protección.

WOLTU Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de P

  • Dimensiones totales: 120 x 60 x 70 cm (AxPxH).Capacidad de carga de la mesa: aprox.50KG peso: alrededor de 10.62 KG.
  • Ventaja: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia.
  • Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Ofi

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 x 60 x 73 cm de Alto

HOMCOM Outsunny Mesa Madera de Camping Plegable Convertible

HOMCOM Outsunny Mesa Madera de Camping Plegable Convertible en Maleta Altura Regulable para Picnic 120x60x54-70 cm con Marco de Aluminio

Conjunto de Mesa Plegable y 6 Sillas Plegables Comedor Cocin

Conjunto de Mesa Plegable y 6 Sillas Plegables Comedor Cocina Jardín Terraza Balcon de Madera Maciza Robusta Mesa de Cenar Exterior e Interior, 120 x 70 x 75 cm EU Stock

ZJZJ Mesa Escritorio De La Computadora Hogar,Resistencia A A

ZJZJ Mesa Escritorio De La Computadora Hogar,Resistencia A Altas Temperaturas Robusto Escritorio,Amplias Es Muy Fácil De Limpiar Fácil De Montar Mesilla Madera Maciza C. 120x70cm

WOLTU Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de P

WOLTU Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina Ordenador con Diseño Industrial, Madera y Acero 120x60x70cm Roble+Blanco TSB08hei

Buscar en Amazon

tenemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. Disponemos de una amplia serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque atractivo y exquisito a tu lugar.

Además, descubrirás mesas redondas y con múltiples diseños. Además disponemos de mesas altas 70×70.

Mesa para Centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar especial dedicado a tu estancia con el que llenar ese hueco vacío que ves entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es un mueble útil que especialmente dará un toque muy acogedor a tu hogar con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer cómodamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu película elegida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible lograrlo. Con un fácil movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una improvisada mesa para cenar.

Mesa para comedor

Las especiales cosas de la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan primordial adoptar correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones en tus comidas o con tus amigos.

Disponemos de innumerables opciones respecto a tamaño con el fin de que descubras aquel modelo que más adecuadamente se ajuste a tu casa.

Lograrás encontrar la mesa que indagas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que requieres! Escoge entre un acabado en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la opción ideal para utilizar la habitación, ya que lograrás extenderla solo siempre que lo precises.

Mesas auxiliares

Si te gusta presentarte en tu vivienda y hallarte en ese escondite preferido donde te tranquilizas cada jornada, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un lugar tan exclusivo. Tu lugar puede estar en cualquier estancia de la casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Estas mesas son idóneas como añadido de interiorismo, dado que permiten rematar algún esquina o espacio muerto que poseas en tu habitación. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un adjunto excelente para emplazar en cualquier alojamiento, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

La pluralidad de colores es igualmente muy grande y no hallarás ningún problema en hallar la mesa maravillosa para emplazar en ese espacio de tu estancia que está pidiendo a gritos un cambio de imagen.

Mesas y sillas

Nuestros pequeños conjuntos de mesas y sillas de cocina o comedor son perfectas si no tienes excesivo sitio, pero deseas cenar con clase o bienestar.

Asimismo, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada agrupación de dos sitios esté perfectamente coordinado, te ahorrarás tener que averiguar unas sillas y una mesa que se acoplen para el comedor o la cocina.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar bastantes conflictos, ya sea en un despacho reducido o una oficina en nuestra instancia. Este tipo de muebles auxiliares son bastante vistos y nos pueden valer para adecuar dispositivos que utilizamos asiduamente.

Mesas de cocina

Acomodarte a la mesa próximo a familiares y todos tus amigos y tener animadas conversaciones no tiene que reemplazarse por nada. Por ello, hemos elegido esmeradamente una gran recopilación de mesas para cocina y barras de bar, para que de este modo logres darles a todos el puesto que deben.

Elige entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que dan ligereza a la zona, o varios de nuestros diseños recientes con remates nórdicos, para que la cocina se descubra también a la altura del diseño en el resto de tu vivienda.

Si observas un reducido sitio, te resultarán demasiado rentables nuestras mesas abatibles y extensibles, que alcanzarás a doblar y guardar siempre y cuando no estés empleándolo. Para inventar una zona más transparente o moderno, descubre nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que mantienen a tu alcance enteramente aquello que esperas para acudir a descansar. Tenemos diversos modelos de mesas de noche diversas para que obtengas encontrar con facilidad aquella que se acople con el resto de bártulos de tu dormitorio.

Algunas poseen cajones y puertas donde es factible cargar el móvil además de tapar los entretenimientos de lectura.

Mesas Para jardín

En la terraza y el balcón, reúne a la familia o amigos en una mesa de jardín con la finalidad de admirar el agradable tiempo al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más actual. Para los escasos lugares, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Y con el fin de sintetizar la conservación de los utensilios del jardín, escoge instrumentos que imitan madera.

Seleccionar la mesa mejor de jardín y terraza es vital para admirar los circunstancias al aire libre. En el supermercado se pueden encontrar mesas realizadas en diversos materiales.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una extensa variedad. Consiste en un utensilio que dispone de un interés estupendo cuando se ha de embellecer un cuarto determinado, por lo que es importante percibir para seleccionar el modelo en el momento de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y lo más esencial en tu comedor o cocina.

A lo largo de nuestro catálogo disponemos de mesas redondas de variopintos colores,materiales y tamaños. La clave para que este diseño de artilugio sea un acierto cuando se ha de embellecer un lugar, depende del estilo que escojas.

Por esta razón disponemos de mesas de diseño rústico, como las mesas talladas en madera, además de otras que son un acierto gracias a tipos metálicos o el uso de cristales trasparentes, los cuales otorgan una impresión muy nueva y distinguida.

Mesas para Salón

Todas las mesas de comedor se sirven mucho. En ellas se juega, se hacen los deberes, se come y se termina con la sobremesa. Es un sitio en el cual se comparten fantásticos oportunidades con amigos o familiares.

Nuestras mesas son persistentes y resistentes, y al estar disponibles en variopintos estilos, con seguridad que hallas una mesa que te guste. Bastantes mesas son extensibles, por lo que siempre hallas sitio para todo el mundo.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son complementos de decorado cambiantes siempre listos a acoger un gran número de personas.

Mesa fabricadas de Madera

Todas las mesas de madera son una pieza principal del menaje de el hogar y esencialmente del salón, pero ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas realizadas con una inmensidad de elementos, pero la verdad es que todas las personas se hallan cautivados por una mesa de madera.

Mesa de terraza

Sabemos que aguardas con anhelo la venida del calor. Es por esto que poseemos ya libre la fresca tendencia de mesas altas 70×70 y artilugios de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Sea cual sea el espacio de tu terraza o jardín, toparás con todo estilo de dimensiones y formas con el propósito de que decidas los muebles que más adecuadamente se adapte a tu personalidad.

Mesas Para la Oficina

Hallamos un vasto archivo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Seleccionar la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de bártulos de oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se acondicionan a tu zona, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta denominarlas súper mesas por la razón de que estas mesas altas 70×70 no son únicamente mesas para comedor elevables o extensibles, están fabricadas con el propósito de economizar espacio en los instantes en que lo requieres y acoger a todos en cualquier oportunidad con un simple guiño. Halla nuestras mesas extensibles y también los modelos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesa de ordenador

Te mostramos una gran diversidad de mesas para ordenador con una abundante selección, entrega ágil además de a un coste accesible. Puedes topar con mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y además mesas de ordenador estrechas.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, escoger mesas para ordenador es más fácil que nunca.

Mesas para los exteriores

¿Necesitas la mesa para exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que quepan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la tienda Online encontrarás lo que estás investigando.
Mostramos dispares modelos de mesas de exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a cuadrar en el espacio exterior el cual quieres decorar.

Asimismo obtenemos diversos modelos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con demasiadas sillas combinadas, ideales si deseas impresionar a tus invitados con un conjunto de bártulos de jardín de diseño.

Mesa de estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes poseer una habitación juvenil perfecto el cual contenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes hallar diseños con óptimos costes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa abatible

Una mesa armada en la pared es la medida flexible maravillosa cuando hallas algún área acotado. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas Bajas

Con ruedas para lugares minúsculos, un trío con el fin de hallar todo a mano o de imitación cemento con el propósito de un impacto industrial. ¡Halla la mesa baja que más adecuadamente refleja tu estilo!

Mesas para manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro completísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy económico; la mayoría de éstas tienen incorporado el aspirador, y si no, siempre se logra conseguir separadamente.