mesa y 4 sillas rustica

Cada mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que contar. Todas las mesas son mucho más que un bártulo. Son un sitio de reunión, el centro esencial en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Tommychairs - Set 4 sillas Luisa para Cocina, Comedor, Bar y

  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 99 cm, anchura de respaldo 33 , profundidad de asiento 40,5, altura de asiento 47,5 , anchura maxima asiento 45,5 (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 120 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Luisa by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
Mejor relación calidad precio

GrandCA HOME Pack de 4 sillas Sillas de Retazos Multicolores

  • Alta calidad: la silla está hecha de plástico PP de alta calidad, patas de madera de haya y estructura de hierro con alta calidad y larga vida útil.
  • Embalaje: Se vende en grupos de 4 piezas. Tamaño de montaje: L53 * W47 * H82 cm; peso máximo: 100 kg.
  • Silla cómoda: la silla ergonómica puede sentarse y descansar durante mucho tiempo sin molestias.
  • Fácil de instalar: equipado con instrucciones de instalación, 1-2 personas pueden instalar rápidamente, fácil de mantener limpio, simplemente límpielo con un paño húmedo limpio.

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
  • Combínala con nuestras mesas de diseño

Albatros 2552 MILANO Set de 4 sillas de comedor, blanco

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

Tommychairs - Set 4 sillas Luisa para Cocina, Comedor, Bar y

Tommychairs - Set 4 sillas Luisa para Cocina, Comedor, Bar y Restaurante, solida Estructura en Madera de Haya y Asiento tapizado en Polipiel Gris Oscuro

GrandCA HOME Pack de 4 sillas Sillas de Retazos Multicolores

GrandCA HOME Pack de 4 sillas Sillas de Retazos Multicolores en Tela de Lino Sillas de Sala de Estar de Ocio Sillas de Comedor con Respaldo de cojín Suave (Rojo)

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonómico, Blanco, 83x49x53,5cm

Albatros 2552 MILANO Set de 4 sillas de comedor, blanco

Albatros 2552 MILANO Set de 4 sillas de comedor, blanco

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco

Este objeto tan interesante y imprescindible ha de ser funcional, resistente y de cierta clase, y si tiene una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí hallarás mesas económicas y de cierta índole para cualquier casa.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y también mesas de noche. poseemos una gran serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque fino y distinguido a tu casa.

Igualmente, hallarás mesas redondas y con múltiples diseños. Igual te interese esta mesa: mesa y 4 sillas rustica

Topa con piezas exclusivas, mesas actuales inspiradas en las invenciones de los diseñadores de muebles más influyentes y conocidos del siglo XX, y elige la mesa de diseño que más adecuadamente se acople en tu hogar o con tu estilo de vida.

Mesas de Centro

La mesa de centro es un objeto de apoyo perfecto para tu lugar con el que completar ese cuarto vacío que notas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es un mueble cómodo que además ofrecerá un cambio muy cálido a tu estancia con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer relajadamente frente a tu televisor al tiempo que disfrutas tu novela favorita. Gracias a las mesas de centro elevables será posible lograrlo. Con un simple movimiento, tendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para merendar.

Mesas de Comedor

Las memorables cosas de la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan esencial elegir adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes con amigos o en tus comidas .

Lograrás descubrir la mesa de comedor que indagas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que requieres! Opta entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, una mesa de comedor extensible es la preferencia sublime para usar la estancia, puesto que podrás amplificarla únicamente cuando lo precises.

Mesas Auxiliares

En caso de que te gusta arribar a tu vivienda y encontrarte en ese espacio especial en el cual te tranquilizas cada jornada, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un espacio tan singular. Tu rincón puede estar en cualquier estancia de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa y 4 sillas rustica que puedas desear.

Mesas y sillas

Nuestros especiales grupos de mesas y sillas de cocina o comedor son maravillosas si no encuentras excesivo lugar, pero te propones cenar con distinción y bienestar.

También, como ya nos hemos responsabilizado nosotros de que cada grupo de dos sitios esté impecablemente coordinado, prescindirás de tener que explorar una mesa y unas sillas que conjunten para tu comedor y tu cocina.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en bastantes líos, ya sea en el despacho reducido y la oficina en nuestra habitación. Este tipo de utensilios auxiliares son bastante usados y nos pueden interesar para amoldar artilugios que empleamos frecuentemente.

Mesas de cocina

Si dispones de poco espacio, te parecerán bastante provechosas nuestras mesas abatibles o extensibles, que lograrás plegar o guardar siempre y cuando no estés usando. Con el objetivo de obtener una zona más transparente además de actual, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas para la noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que tienen a tu alcance completamente lo que precisas para irte a descansar. Conservamos muchos modelos de mesitas de noche diferentes con el objetivo de que alcances a encontrar sin esfuerzo aquella que se acople con el resto de bártulos de tu vivienda.

Mesa Para el Jardín

En el balcón y tu terraza, reúne a amigos y tu familia en la mesa de jardín con el fin de disfrutar del agradable ambiente al aire libre. Para una terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un estilo más actual. Para los escasos áreas, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, tenemos una amplia abanico. Hablamos de un utensilio con una utilidad estupendo en el momento de adornar un cuarto particular, con lo que es necesario percibir para optar por el modelo en el momento de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y lo más esencial en tu comedor y cocina.

Dentro de nuestro folleto poseemos mesas redondas de diferentes materiales, tamaños y colores. La clave para que este diseño de artilugio conquiste a la hora de embellecer una vivienda, depende del tipo que selecciones.

Es por eso que contamos con mesas de diseño rústico, como las mesas hechas en madera, y otras mesas que conquistan por estilos metálicos o el uso de cristales diáfanos, que proporcionan una sensación muy nueva y distinguida.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se utilizan con frecuencia. En ellas se desarrollan los deberes, se juega, se termina con la sobremesa y se come. Es un mueble en el cual se comparten fantásticos oportunidades con amigos y familiares.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles renovadas son añadidos de decorado transformables constantemente dispuestos a acoger un vasto número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son perfectas dado que, afortunadamente su gran aptitud de variación, se trata de la resolución exacta para alcanzar mejor el deseo de convivencia con la exigencia de obtener más sitio a tu inclinación.

Mesa fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una pieza fundamental del ajuar de la casa y principalmente del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles talladas con una infinidad de materiales, sin embargo lo que está claro es que todo el mundo se encuentran llamados por las mesas de madera.

Para añadir, otra utilidad de poseer la mesa de madera en el comedor es el efecto de calor que transmiten, tanto hogareño como textualmente hablando, cuando al cabo de un tiempo tengamos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está fabricado en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera retendrá el calor sin esfuerzo y nos parecerá más agradable dilatar la fiesta.

Mesa Para Terraza

Sabemos que esperas con deseo la venida del verano. Es por esto que disponemos ya libre la nueva tendencia de mesas de terraza y artilugios de terraza con infinidad de colores, estilos y diseños.

Sea cual sea el espacio de tu terraza y jardín, localizarás todo tipo de formas y dimensiones con el fin de que selecciones los muebles que más adecuadamente se adapte a tu personalidad.

Mesas de oficina

Escoger la mesa de tu oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se adaptan a tu área, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta denominarlas mesas top por la razón de que estas superficies no sólo son mesas para comedor elevables y extensibles, están creadas con el fin de conservar lugar en los instantes en que lo requieres y acoger a todos en cualquier ocasión con un humilde gesto. Mira las mesas extensibles y también los estilos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesas para Ordenador

Te presentamos una abundante variedad de mesas para ordenador con una extensa selección, entrega rápida y también a un importe factible. Puedes descubrir mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y hasta mesas para ordenador estrechas.

También, encontramos confeccionada la lista de las mesas por material y tipo, lo que ayuda a limitar la búsqueda y no transformarse en una labor ardua y aburrida.

Mesas para exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O acaso una mesa de jardín para diferentes huéspedes en la que entren más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta tienda Online localizarás aquello que estás indagando.
Presentamos dispares estilos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a encajar en el espacio exterior que deseas embellecer.

Mesas Para Estudio

Todos los escritorios forman parte de una pieza esencial en el dormitorio de los estudiantes. En su escritorio conseguirán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su ordenador.

En la tienda de bártulos online de mesa y 4 sillas rustica te mostramos variados escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diferentes colores y dimensiones.

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes poseer un dormitorio juvenil íntegro que incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes descubrir estilos con geniales importes ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesa abatible

Las mesas armada en la pared es la medida flexible perfecta si descubres un lugar establecido. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Agrega una silla plegable o dos y puedes disponer de un lugar de sala que ocupa un lugar pequeño en el momento en que no la haces servir.

Mesas Bajas

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas destinado a espacios diminutos o un trío con la finalidad de obtener todo a mano. ¡Descubre la mesa que mejor plasma tu personalidad!

Mesas Para Manicura

Guardamos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy barato; la totalidad de éstas poseen incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se permite comprar independientemente.

Se distinguen por el diseño además de por los diversos colores utilizables con la finalidad de cambiar entre sí los diferentes colores disponibles con el fin de cambiar entre sí además de por su diseño.

Si estas buscando mesas con el propósito de realizar la manicura o varias actividades de estética, tenemos unos tipos muy acabados a muy buen importe.