mesa y 4 sillas modernas

Cada mesa posee vida, alma y un cuento que narrar. Las mesas son bastante más que un mueble. Son un punto de confluencia, el centro esencial en el que se fusionan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño
  • Fácil y sencillo montaje
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
  • Combínala con nuestras mesas de diseño
Mejor relación calidad precio

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nór

  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
  • Ampliamente utilizado: esta silla de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar, cafetería, balcón y sala de pasteles.

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS

  • ¡El diseño clásico, moderno e intemporal! Nuestra silla cantilever «Burano» aportará estilo y elegancia a su sala.
  • Calidad: construcción muy estable, cuero artificial agradable y suave, asiento cómodo, tapizado resistente, respaldo flexible.
  • Certificado por la SGS: la silla oscilante «Burano» ha sido probada por la organización de control de calidad independiente, SGS, conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con la máxima cualificación por: estabilidad, durabilidad, seguridad.
  • Diseño: silla moderna y elegante, costura decorativa, diseño refinado y clásico.

Albatros 2935 Verona Set de 4 sillas de Comedor, Blanco, pie

  • El juego de sillas VERONA te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas VERONA
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina, Sillas Madera nórdicas con patas de madera y Asiento Acolchado suave, respaldo ergonómico, Blanco, 83x49x53,5cm

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nór

Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS probado

Albatros 2935 Verona Set de 4 sillas de Comedor, Blanco, pie

Albatros 2935 Verona Set de 4 sillas de Comedor, Blanco, pie de Cromo, SGS Tested

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. tenemos una extensa variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque estiloso y distinguido a tu casa.

También, toparás con mesas redondas y con multitud de formas. También contamos con mesa y 4 sillas modernas.

Descubre piezas inimitables, mesas modernas inspiradas en las producciones de los creadores de muebles más destacados y ilustres del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que de manera más óptima se ajuste en tu estancia o con tu estilo de vida.

Mesas para centro

Una mesa de centro es un objeto auxiliar especial para tu lugar con el que cubrir ese espacio vacío que notas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Mesas para un comedor

Las especiales cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan interesante adoptar bien la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes con tus amigos o en tus comidas .

Disponemos de abundantes preferencias en lo que se refiere a tamaño para que halles ese modelo que mejor se ajuste a tu vivienda.

Podrás localizar la mesa que investigas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que necesitas! Escoge entre un acabado en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras originales en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, una mesa de comedor extensible es la opción maravillosa para rendir la habitación, porque lograrás extenderla solamente en el momento en que lo precises.

Mesas auxiliares

Si te encanta arribar a tu lugar y encontrarte en ese rincón especial donde te tranquilizas cada día, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un rincón tan exclusivo. Tu escondite puede encontrarse en cualquier habitación de la estancia; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa que puedas desear.

Mesa y sillas

Nuestros exclusivos grupos de mesas y sillas de cocina y comedor son maravillosas si no encuentras excesivo espacio, pero te apetece cenar con personalidad y confort.

Asimismo, al habernos ya ocupado nosotros de que cada compuesto de dos asientos esté impecablemente coordinado, prescindirás de tener que investigar una mesa y unas sillas que conjunten para tu comedor o tu cocina.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos diversos apuros, ya sea en el despacho pequeño o una oficina en nuestra habitación. Este estilo de utensilios auxiliares son muy útiles y nos pueden interesar para adecuar artilugios que manejamos repetidamente.

Dedicar el sitio al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. fundamentalmente si no habilitamos demasiada área rentable.

En la última temporada se han extendido los muebles que acomodan para diferentes empleos o muebles multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables sucede exacto: el hecho de conseguir cerrarlas y abrirlas es todo ventajas.

Mesas Para Cocina

Si observas un reducido espacio, te surgirán demasiado rentables nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales alcanzarás a plegar y recoger en el momento en que no estés utilizando. Para obtener un lugar más diáfano o moderno, averigua nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa para la noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que tienen a tu alcance enteramente aquello que te urge para encaminarte a dormir. Disponemos de bastantes modelos de mesitas de noche peculiares con el fin de que alcances a localizar sencillamente aquella que combine con el resto de bártulos de tu vivienda.

Algunas disponen de cajones o puertas donde es posible recargar el teléfono móvil además de guardar los entretenimientos de lectura.

Mesa para el Jardín

En la terraza y el balcón, agrupa a tu familia o amigos en la mesa de jardín para deleitarte con el buen ambiente al aire libre. Para tu terraza, apuesta por una mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un diseño más moderno. En los pequeños áreas, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Y con el fin de resumir el cuidado de tus bártulos del jardín, opta por instrumentos que emulan madera.

Elegir la mesa destacada de jardín o terraza es básico para admirar los instantes al aire libre. En el mercadillo se pueden topar con mesas elaboradas en múltiples elementos.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una amplia abanico. Hablamos de un bártulo con un valor estupendo cuando se ha de embellecer un área determinado, por lo que es importante conocer para optar por el estilo en el momento de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más importante en tu cocina o comedor.

Dentro de nuestro registro disponemos de mesas redondas de distintos colores,materiales o tamaños. El truco para que este estilo de mueble conquiste a la hora de embellecer un área, depende del diseño que te inclines.

Este es el motivo por el que disponemos de mesas de tipo rústico, por ejemplo las producidas en madera, además de otras que conquistan debido a tipos metálicos y la utilización de vidrios diáfanos, que atribuyen una impresión muy reciente y también elegante.

Mesas para el salón

Las mesas de comedor se usan con abundancia. Sobre ellas se hacen los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se come. Es un mueble en el que se guardan inigualables instantes al lado de familiares y amigos.

Nuestras mesas son fuertes o perdurables, y al estar disponibles en diversos personalidades, seguro que hallas una que te encante. Bastantes mesas son ampliables, así que siempre encuentras sitio para todas las personas.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de decorado variables siempre listos a admitir un abundante número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son magníficas ya que, gracias a su alta habilidad de modificación, son la solución perfecta para recibir mejor el capricho de convivencia con la obligación de encontrar más área a tu disposición.

Coexisten muchos métodos que conceden prolongar una mesa con el propósito de obtener más área; entre nuestras propuestas hallaréis la apertura a libro.

Mesa hechas de Madera

Las mesas de madera son una zona fundamental del menaje de la habitación y sobre todo del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Hay mesas y muebles elaboradas con una multitud de materiales, pero lo evidente es que todo el mundo se sienten encantados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra capacidad de poseer una mesa de madera en el salón es la impresión de calidez que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando luego de un tiempo apreciemos frío si el tablón de la mesa está realizado en metal, piedra o cristal. La mesa de madera conservará el calor sin esfuerzo y nos parecerá más atrayente alargar el festejo.

Mesas Para la terraza

Percibimos que aguardas con ganas el comienzo del verano. Debido a esto conservamos ya libre la actual tendencia de mesas para terraza y artilugios de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Mesas Para la oficina

Disponemos de un vasto catálogo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel nacional e internacional. Escoger la mesa para tu despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se adecúan a tu área, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta llamarlas mesas top puesto que estas no son únicamente mesas de sala elevables o extensibles, están diseñadas para ahorrar metros en las oportunidades en que lo solicites y admitir a todos en cualquier instante con un simple gesto. Descubre nuestras mesas extensibles además de los estilos de mesas de centro y de sala extensibles o elevables.

Mesa para Ordenador

Te mostramos una extensa variedad de mesas de ordenador con una amplia selección, entrega rápida además de a un coste factible. Logras localizar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas para ordenador fabricadas en madera.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, elegir mesas para ordenador es más asequible que nunca.

Mesas de Exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para tu terraza y balcón? ¿O acaso la mesa de jardín para diferentes huéspedes en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta tienda Online localizarás lo que estás examinando.
Mostramos diversos tipos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a cuadrar en el espacio exterior que deseas decorar.

Asimismo disponemos de amplios modelos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con bastantes sillas combinadas, magníficas si pretendes conmover a tus huéspedes con un combinado de muebles de jardín de diseño.

Mesas Para estudio

Los escritorios son una pieza fundamental en la habitación de un estudiante. En su escritorio conseguirán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su portátil.

En nuestra tienda de muebles online de mesas de estudio te presentamos variados escritorios juveniles de distintos colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes gozar de una habitación juvenil completo que incluya una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes obtener estilos con buenos precios ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesas Abatibles

Las mesas instalada en la pared es la solución flexible magnífica si tienes un espacio definido. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla plegable o dos y puedes descubrir un área de comedor que requiere un espacio minúsculo en el momento en que no la empleas.

Mesas bajas

Las mesas bajas, componente principal de tu salón, agrupa a tu familia y amigos con el propósito de disfrutar de los mejores momentos juntos.

Geométricas con el fin de alcanzar un toque de estilo, de madera exótica y flotada, de cristal y de metal, rectangulares o redondas para aquellos más tradicionales, todas las mesas bajas se adaptan a todos los lugares.

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas para lugares reducidos o un trío con el fin de hallar todo a mano. ¡Encuentra la que más adecuadamente va con tu estética!

Mesas Para manicura

Tenemos a su disposición una lista completísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy barato; la totalidad de éstas poseen incorporado el aspirador, y si no es así, siempre se permite conseguir separadamente.

Si estas averiguando mesas con el propósito de elaborando la manicura u otras actividades de estética, disponemos de unos estilos muy acabados a muy buen precio.