mesa vintage con sillas

Una mesa posee esencia, alma y una historia que contar. Las mesas son considerablemente más que un mueble. Son un lugar de acercamiento, el centro crucial en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
Mejor relación calidad precio

Mc Haus AURA Patchwork - Pack 2 Sillones Comedor estilo Vint

  • Pack de 2 sillones con reposabrazos de diseño nórdico, asiento acolchado de tela multicolor estilo ‘Patchwork
  • Las modernas sillas Aura Patchwork combinan fácilmente con diversos estilos, gracias al original tapizado estilo Patchwork.
  • Se adapta a todo tipo de espacios: salón, comedor, cocina, despacho, office, restaurantes y terrazas.
  • Las 4 patas cónicas de madera maciza de haya, unidas por varillas metálicas lacadas en negro que aportan sofisticación.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

HOOBRO Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Conjunto Mes

  • Cautivadora Atmósfera: Este juego de mesa de bar de color marrón vintage es perfecto para relajarse o cenar. El tablero rústico se combina con la estructura metálica negra para crear un ambiente elegante; seguro que le complacerá
  • Gran Robustez: Mesa de Desayuno y Sillas están fabricados con tableros de aglomerado de grado E1 y con un resistente marco de metal, lo que hace que sean robustos y duraderos. Las gruesas patas de metal pueden soportar fácilmente hasta 120 kg de peso
  • Experiencia Incomparable: Tamaño de la mesa del bar 120 x 90 x 50 cm, tamaño del taburete del bar 40 x 30 x 65 cm. Su cómodo tamaño permite que se sienta relajado. Ya sea en una cita con su pareja o conversando con amigos y familiares, disfrutará de una experiencia inolvidable
  • Cree Un Entorno Único: Esta mesa de bar se combina perfectamente en salas de estar, comedores, cocinas, bares, pubs, cafeterías, etc. Combinada con la decoración existente en su hogar, conseguirá un nuevo look

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS

  • ¡El diseño clásico, moderno e intemporal! Nuestra silla cantilever «Burano» aportará estilo y elegancia a su sala.
  • Calidad: construcción muy estable, cuero artificial agradable y suave, asiento cómodo, tapizado resistente, respaldo flexible.
  • Certificado por la SGS: la silla oscilante «Burano» ha sido probada por la organización de control de calidad independiente, SGS, conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con la máxima cualificación por: estabilidad, durabilidad, seguridad.
  • Diseño: silla moderna y elegante, costura decorativa, diseño refinado y clásico.

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

Albatros 2553 MILANO Set de 4 sillas de comedor, gris

Mc Haus AURA Patchwork - Pack 2 Sillones Comedor estilo Vint

Mc Haus AURA Patchwork - Pack 2 Sillones Comedor estilo Vintage patchwork tower, Butaca con reposabrazos y diseño tapizado con patas de Madera Maciza 54x64x80cm

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

HOOBRO Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Conjunto Mes

HOOBRO Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Conjunto Mesa y Sillas Cocina, Mesa de Desayuno y Sillas, Robusta Estructura Metálica, para Sala de Estar, Comedor, Marrón Rústico EBF52BT01

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS probado

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. tenemos una amplia gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás añadir un toque original y selecto a tu hogar.

De igual manera, verás mesas redondas y con múltiples apariencias. También tenemos mesa vintage con sillas.

Mesa para centro

Una mesa de centro es un objeto de apoyo perfecto para tu estancia con el que llenar ese espacio vacío que visualizas entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es un mueble práctico que además ofrecerá un toque muy diferente a tu hogar con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack agusto frente a tu televisor mientras ves tu novela favorita. Gracias a una mesa de centro elevable será posible lograrlo. Con un básico movimiento, convertirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para desayunar.

Mesa para Comedor

Las grandes cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan esencial adoptar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus fiestas en tus cenas familiares o con tus amigos.

Lograrás descubrir la mesa vintage con sillas que indagas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que requieres! Selecciona entre un rematado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con formatos singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

Si te place presentarte en tu vivienda y encontrarte en ese espacio favorito en el cual te tranquilizas cada jornada, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un resguardo tan singular. Tu espacio puede encontrarse en cualquier lugar de la hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la mesa que puedas preferir.

Las mesas son perfectas como suplemento de decoración, puesto que conceden rellenar algún rincón o hueco muerto que halles en tu estancia. Por supuesto, las mesas auxiliares forman un remate esencial para ubicar en cualquier habitación, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca e incluso en la terraza o el balcón.

Mesa y Sillas

Nuestros pequeños conjuntos de mesas y sillas de comedor o cocina son geniales si no encuentras bastante sitio, pero te apetece cenar con distinción o comodidad.

Asimismo, al habernos ya encargado nosotros de que cada grupo de dos sitios esté completamente coordinado, prescindirás de tener que investigar una mesa y unas sillas que se acoplen para tu cocina y tu comedor.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos excesivos contratiempos, ya sea en tu despacho pequeño y tu oficina en nuestra vivienda. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden valer para adaptar aparatos que aplicamos asiduamente.

Emplear las dimensiones al máximo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no obtenemos bastante superficie provechosa.

Mesa de Cocina

Si descubres un reducido área, te parecerán bastante eficientes nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales lograrás doblar y guardar en el momento en que no estés empleándolo. Para inventar un lugar más diáfano o sincrónico, halla nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que tienen a tu alcance enteramente eso que te urge para acudir a dormir. Conservamos diferentes estilos de mesas de noche peculiares para que logres encontrar cómodamente una que haga juego con el resto de bártulos de tu estancia.

Algunas poseen puertas y cajones donde es factible darle carga al teléfono móvil y tapar tus deleites de lectura.

Mesas Para Jardín

En el balcón y la terraza, encuéntrate a la familia y amigos en una mesa de jardín con el propósito de disfrutar del agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, apuesta por una mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un estilo más actual. En los pequeños espacios, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Y con el fin de simplificar el cuidado de los bártulos de jardín, opta por materiales que imitan madera.

Escoger la mesa óptima de jardín y terraza es imprescindible para disfrutar de los instantes al aire libre. En el mercado se pueden hallar mesas fabricadas en variopintos elementos.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una amplia gama. Se trata de un bártulo que posee un atractivo estupendo cuando se ha de embellecer un espacio determinado, por lo que se ha de conocer para elegir el estilo en el momento de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y por encima de todo en tu comedor o cocina.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se sirven bastante. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se desayuna o se extiende con la sobremesa. Es un espacio en el que se guardan fantásticos instantes con amigos y familiares.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado variables siempre listos a recibir un abundante número de comensales.

Hay variopintos mecanismos los cuales posibilitan alargar una mesa con la finalidad de obtener más espacio; entre nuestras planteamientos localizaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas hechas en Madera

Todas las mesas de madera son una zona importante del ajuar de la vivienda y sobre todo del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen mesas y muebles fabricadas con una inmensidad de elementos, mas lo cierto es que todas las personas se notan cautivados por las mesas de madera.

Mesa para Terraza

Conocemos que esperas con ganas la presencia del calor. Debido a esto poseemos ya libre la actual tendencia de mesas de terraza y bártulos de terraza con multitud de colores, estilos o diseños.

Mesas de oficina

Escoger la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de muebles para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se acondicionan a tus menesteres, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta denominarlas súper mesas puesto que estas mesa vintage con sillas no son únicamente mesas de comedor elevables y extensibles, están diseñadas con la finalidad de economizar lugar en los instantes en que lo necesitas y admitir a todos en cualquier momento con un sencillo guiño. Halla las mesas extensibles y también los modelos de mesas de salón y de centro extensibles y elevables.

Mesa para Ordenador

Te proponemos una amplia variedad de mesas de ordenador con una vasta selección, entrega rápida además de a un precio asumible. Puedes localizar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas de ordenador fabricadas en madera.

Concedemos una amplia significación a que todos los consumidores posean soluciones profesionales a consultas y dudas que encuentren, aconsejándoles continuamente modelos de mesas que se encajen más a sus necesidades.

Mesas para los Exteriores

¿Necesitas una mesa para exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para diversos huéspedes en la que entren más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la dependencia Online hallarás aquello que estás explorando.
Ofrecemos varios modelos de mesas de terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a encajar en el espacio exterior que pretendes adornar.

Mesa de Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos podrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes tener un cuarto juvenil completo que incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes obtener diseños con buenos precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra casa!

Mesas bajas

La mesa baja, pieza principal de tu comedor, junta a los amigos o familia para gozar de los mejores instantes juntos.

Geométricas con la finalidad de obtener un toque de personalidad, de madera flotada y exótica, de cristal y de metal, rectangulares y redondas para aquellos más clásicos, todas las mesas bajas se acondicionan a todos los espacios.

De imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial, con ruedas para lugares reducidos o un trío con el fin de tener todo al alcance. ¡Descubre la mesa baja que más adecuadamente plasma tu gusto!

Mesas para Manicura

Disponemos a vuestra disposición un inventario vastísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas tienen adherido el aspirador, y si no es así, siempre se permite alcanzar independientemente.

Predominan por su diseño además de por los distintos colores libres con la finalidad de compaginar entre sí los diversos colores utilizables con el fin de combinar entre sí además de por su diseño.