mesa terraza 78×78

Toda mesa posee esencia, alma y una historia que relatar. Las mesas son mucho más que un mueble. Son un lugar de acercamiento, el centro esencial en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

PAPILLON 8043801 Mesa Plegable Cuadrada Marron 78x78x72 cm

  • Mesa plegable cuadrada marron
  • Medidas: 87x87x74 cm.
  • Estructura realizada en acero.
  • Tablero realizado en PVC simulando estructura rattan.
Mejor relación calidad precio

Outsunny Mesa de Jardín Cuadrada con Marco de Metal Mesa de

  • ✅MESA DE JARDÍN RESISTENTE: Mesa de exterior cuadrada con estructura de metal resistente lacada con pintura con revestimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y corrosión. Ideal para tener en tu jardín, patio o terraza
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Esta elegante mesa de jardín es ideal para disfrutar de tu tiempo al aire libre con tu familia y amigos mientras coméis, tomáis un aperitivo o jugáis a una partida de dominó
  • ✅ENCIMERA MODERNA Y FUNCIONAL: Encimera de PE texturizado que imita los listones de madera con vetas, y hace que se vea más natural que las típicas mesas de plástico o cristal. Además, proporciona una superficie antideslizante y es resistente a la corrosión y a los arañazos
  • ✅USO EN EXTERIORES: Mesa especialmente diseñada para su uso al aire libre. Su encimera compuesta de listones hace que sea menos propensa a la acumulación de agua, ya que la lluvia se escurrirá entre la pequeña separación de los listones

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

vidaXL Mesa de Jardín Terraza Patio Exterior Restaurantes A

  • Color: Blanco
  • Material: Plástico
  • Dimensiones: 78 x 78 x 72 cm (largo x ancho x alto)
  • Resistente a la intemperie

PRO GARDEN Mesa de Resina Sumatra Blanca 138x78x72cm Progard

  • Mesa de resina rectangular - Mesa rectangular de color blanco, para interiores y exteriores | Fácil de combinar con cualquier decoración | Utilizable como elemento decorativo o mueble funcional | Fácil de limpiar.
  • Mesa jardin exterior - Con diseño mate, ideal para espacios al aire libre | Lugares como jardines, terrazas o patios | Puede ser combinada con nuestras sillas acolchadas plegables (no incluidas) | Adaptable a distintas estancias.
  • Jardin mesa - Elaborado con resina, resiste bien inclemencias del tiempo y no pierde el color al estar expuesto a rayos del sol | Adecuada para cualquier época del año | Mesa ligera, de fácil transporte | Sin bordes afilados, con seguridad para niños garantizada.
  • Mesa jardin resina blanca - Con diseño robusto y moderno | Con facilidad de almacenaje | De sencillo montaje, puede ser fácilmente desmontada.

PAPILLON 8043801 Mesa Plegable Cuadrada Marron 78x78x72 cm

PAPILLON 8043801 Mesa Plegable Cuadrada Marron 78x78x72 cm

Outsunny Mesa de Jardín Cuadrada con Marco de Metal Mesa de

Outsunny Mesa de Jardín Cuadrada con Marco de Metal Mesa de Comedor para Exteriores Mesa Auxiliar Carga Máx. 50 kg 78x78x74 cm Blanco Gris Oscuro

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

vidaXL Mesa de Jardín Terraza Patio Exterior Restaurantes A

vidaXL Mesa de Jardín Terraza Patio Exterior Restaurantes Aire Libre Muebles Salón Comedor Tablero Balcón de Plástico Blanco 78x78x72cm

PRO GARDEN Mesa de Resina Sumatra Blanca 138x78x72cm Progard

PRO GARDEN Mesa de Resina Sumatra Blanca 138x78x72cm Progarden

Este elemento tan significativo y necesario debe ser práctico, duradero y de cierta índole, y si posee una elegancia única, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas de poco precio y de calidad para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. tenemos una amplia gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque elegante y selecto a tu lugar.

De igual forma, hallarás mesas redondas y con multitud de apariencias. También tenemos mesa terraza 78×78.

Mesas de centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar idílico dedicado a tu lugar con el que cubrir ese rincón vacío que ves entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Mesas Comedor

Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Es por esto que, es tan interesante elegir bien la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas en tus cenas o con amigos.

Podrás encontrar la mesa que examinas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que precisas! Selecciona entre un acabado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la alternativa maravillosa con el fin de rendir la estancia, puesto que lograrás aumentarla únicamente cuando lo requieras.

Mesas Auxiliares

En caso de que te place presentarte en tu lugar y encontrarte en ese escondite preferido en el que te relajas cada día, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un escondite tan diferente. Tu rincón puede aparecer en cualquier estancia de la vivienda; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, encontrarás la mesa auxiliar que puedas preferir.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos muchos compromisos, ya sea en el despacho reducido y la oficina en nuestra vivienda. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado socorridos y nos pueden ser aptos para habituar periféricos que manejamos repetidamente.

Utilizar el sitio al límite es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. básicamente si no disponemos de mucha extensión rentable.

En la última temporada se han publicado los bártulos que valen para varios utilidades o bártulos multifuncionales. En el caso de las mesas plegables acaece exacto: la situación de alcanzar a abrirlas y cerrarlas es todo ventajas.

Mesas Para Cocina

Opta entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales dan ligereza a la zona, o cualquiera de nuestros diseños actuales con remates nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre además a la altura del diseño en el resto de tu hogar.

Si tienes poco espacio, te surgirán demasiado interesantes nuestras mesas extensibles o abatibles, que alcanzarás a guardar y doblar cuando no estés dándole uso. Para imaginar un área más luminoso o moderno, halla nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa para la Noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que poseen a tu alcance enteramente eso que esperas para ausentarte a descansar. Tenemos diferentes estilos de mesitas de noche dispares con el objetivo de que alcances a localizar fácilmente esa que se acople con el resto de utensilios de tu vivienda.

Hallarás mesitas con baldas, con cajones, estrechas si tienes reducido el área, de todos los colores o materiales… todo con el propósito de que distingas una que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Mesa Para el jardín

En tu balcón o tu terraza, reúne a amigos y tu familia en una mesa de jardín con la finalidad de disfrutar del buen ambiente al aire libre. Para una terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un estilo más actual. Para los pequeños lugares, inclínate por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Elegir la mesa deseable de terraza y jardín es fundamental para deleitarte con esos circunstancias al aire libre. En el zoco se pueden descubrir mesas fabricadas en variados elementos.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, tenemos una amplia variedad. Hablamos de un utensilio que tiene un valor admirable en el momento de embellecer un área determinado, por tanto hay que percibir para elegir el modelo en el momento de ajustarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y lo más esencial en el comedor y cocina.

Dentro de nuestro inventario poseemos mesas redondas de variados tamaños, colores o materiales. El truco para que este estilo de artilugio triunfe cuando se ha de darle vida a un hogar, depende del tipo que optes.

Este es el motivo por el que tenemos mesas de tipo rústico, por ejemplo las mesas que son confeccionadas en madera, además de otras que triunfan debido a estilos metálicos y la utilidad de vidrios trasparentes, que proporcionan una imagen más nueva y también distinguida.

Mesas Para salón

Las mesas de comedor se usan demasiado. En ellas se juega, se realizan los deberes, se desayuna y se termina con la sobremesa. Es un espacio en el cual se comparten memorables momentos con amigos o familiares.

Estas mesas son persistentes y resistentes, y como están disponibles en diversos estilos, seguro que descubres una que te deleite. Bastantes mesas son extensibles, así que constantemente hallas lugar para todos los invitados.

Mesa extensible

Las mesas extensibles actuales son añadidos de decoración cambiantes siempre acondicionados a recibir un amplio número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son geniales dado que, afortunadamente su prominente aptitud de modificación, son la resolución cierta para lograr de mejor forma el deseo de convivencia con el requisito de descubrir más amplitud a tu disposición.

Coexisten variopintos trucos los cuales conceden ampliar una mesa con el fin de obtener más lugar; entre nuestras sugerencias descubriréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa hechas en Madera

Todas las mesas de madera son una parte primordial del menaje de la vivienda y principalmente del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de captación de las mesas de madera? Hay muebles y mesas fabricadas con una inmensidad de componentes, mas lo que está claro es que todas las personas se sienten fascinados por una mesa de madera.

Para rematar, otra ventaja de gozar de la mesa de madera es la impresión de calor que transmiten, tanto hogareño como textualmente hablando, cuando tras un momento sintamos frío si el tablero de la mesa está tallado en cristal, metal y piedra. La mesa de madera aguantará el calor fácilmente y nos parecerá más agradable dilatar el festejo.

Mesa de Terraza

Conocemos que esperas con afán el comienzo del buen tiempo. Es por esto que guardamos ya libre la nueva gama de mesas para terraza y muebles de terraza con multitud de diseños, colores y estilos.

Compagina y agrega un toque exquisito a tus zonas de exterior con piezas exclusivas y con clase pensadas con el propósito de que conviertas tu terraza o jardín a un medio cómodo o acogedor.

Mesas Para la oficina

Disponemos de un amplio catálogo de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Adoptar la mesa de el despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se ajustan a tu vida, a tu zona, a tus menesteres.

Nos gusta llamarlas súper mesas dado que estas mesas no son solamente mesas de habitación elevables o extensibles, están creadas con la finalidad de conservar lugar en los instantes en que lo solicites y admitir a todos en cualquier instante con un sencillo gesto. Topa con las mesas extensibles además de los modelos de mesas de comedor y de centro extensibles y elevables.

Mesas para el Ordenador

Te ofrecemos una abundante pluralidad de mesas de ordenador con una vasta repertorio, entrega rápida además de a un coste accesible. Puedes encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y hasta mesas de ordenador estrechas.

Mesas de exteriores

¿Precisas una mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O quizás una mesa para jardín para diversidad de invitados en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la tienda Online encontrarás aquello que estás buscando.
Mostramos varios modelos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a ajustar en el lugar exterior el cual ansias adornar.

Mesas para el estudio

Todos los escritorios forman parte de un mueble necesario en el cuarto de los estudiantes. En su pupitre conseguirán preparar proyectos, leer, tener su ordenador, y estudiar.

En nuestra tienda de bártulos online de mesa terraza 78×78 te enseñamos diferentes escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de variados colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes gozar de un dormitorio juvenil íntegro que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes obtener diseños con buenos importes ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesas Bajas

De imitación cemento con el propósito de un impacto industrial, con ruedas destinado a sitios reducidos o un trío con el fin de hallar todo a mano. ¡Encuentra la que mejor refleja tu gusto!

Mesas Para la manicura

Tenemos a su disposición un listado vastísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas encuentran adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se permite adquirir independientemente.

Se distinguen por el estilo y por los diferentes colores utilizables con la finalidad de compaginar entre sí los distintos colores disponibles con el fin de cambiar entre sí además de por el estilo.

Si estas buscando mesas con la finalidad de elaborando la manicura u otras tareas de estética, disponemos de unos estilos muy completos a muy buen importe.