mesa para hosteleria

Cada mesa se caracteriza de esencia, alma y una historia que relatar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un espacio de encuentro, el centro neurálgico en el que se concentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Kukoo -Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable, Mesa de Cocina p

  • 152cm de ancho y hecho de acero inoxidable grado 430
  • 2 telas de microfibra GRATUITAS
  • Estante galvanizado regulable puede almacenar accesorios y herramientas
  • Capacidad de peso de 250kg
Mejor relación calidad precio

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCW

  • Resistente – alta capacidad de carga de 110 kg gracias a la construcción estable
  • Espacioso – gran superficie de trabajo de 120 x 60 cm y práctico estante
  • Acero inoxidable de alta calidad – higiénico, duradero y de mantenimiento fácil
  • Estable – soporte seguro gracias a pies regulables en altura

Mesa de bar Bistro Aluminio Plegable Altura regulable 74/114

  • El tablero de la mesa tiene un diámetro de 60 cm
  • La mesa puede utilizarse como mesa de pie o de comedor
  • Acabado resistente a la intemperie
  • Altura regulable a 2 niveles que permite ajustar la mesa a 7 cm o 114 cm

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCA

  • Gran capacidad de carga de 210 kg con una superficie de trabajo de 90 x 60 cm
  • Seguro – cantos redondeados
  • Dos superficies para mayor espacio de trabajo
  • Acero inoxidable de alta calidad – higiénico, duradero y de mantenimiento fácil

Kukoo -Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable, Mesa de Cocina p

  • 183cm de ancho y hecho de acero inoxidable grado 430
  • 2 telas de microfibra GRATUITAS
  • Estante galvanizado regulable puede almacenar accesorios y herramientas
  • Resistente a la corrosión y fácil de limpiar

Kukoo -Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable, Mesa de Cocina p

Kukoo -Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable, Mesa de Cocina para gastronomía, Mesa de Acero Inoxidable con Estante Inferior Extra Grande Hostelería |152 cm, Capacidad de carga 250kg | 2 telas de microfibra

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCW

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCWT-120X60E (Superficie de trabajo 120 x 60 cm, 2 niveles, Capacidad de carga de 110 kg)

Mesa de bar Bistro Aluminio Plegable Altura regulable 74/114

Mesa de bar Bistro Aluminio Plegable Altura regulable 74/114cm Ø60cm Exterior Terraza Hostelería

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCA

Royal Catering Mesa De Acero Inoxidable Para Hostelería RCAT-90/60-NW (Superficie de trabajo de 90 x 60 cm, 2 niveles, Capacidad de carga de 210 kg)

Kukoo -Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable, Mesa de Cocina p

Kukoo -Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable, Mesa de Cocina para gastronomía, Mesa de Acero Inoxidable con Estante Inferior Extra Grande Hostelería |183cm, Capacidad de carga 250kg | 2 telas de microfibra

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. tenemos una gran gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque estiloso y selecto a tu hogar.

De igual manera, hallarás mesas redondas y con múltiples apariencias. No obstante tenemos mesa para hosteleria.

Mesas de centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar idóneo para tu estancia con el que cubrir ese espacio vacío que visualizas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy efectivo para dejar aquellos objetos personales que esté dando uso en tu salón, tus libros preferidas, o si no los servicios de té y café de las reuniones.

Se trata de un mueble efectivo que además dará una pincelada muy hogareño a tu hogar con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar relajadamente frente a tu televisor cuando ves tu novela preferida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible lograrlo. Con un básico movimiento, convertirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para cenar.

Mesa para Comedor

Las mejores cosas en la vida pasan cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Es por esto que, es tan interesante seleccionar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones en tus cenas o con amigos.

Lograrás hallar la mesa para hosteleria que buscas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que precisas! Opta entre un acabado en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con diseños originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, una mesa de comedor extensible es la preferencia sublime con la idea de usar el espacio, porque lograrás extenderla solamente siempre que lo requieras.

Mesa Auxiliares

En caso de que te encanta aparecer en tu vivienda y hallarte en ese lugar ideal en el que te relajas cada jornada, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un espacio tan único. Tu rincón puede estar en cualquier espacio de tu hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, descubrirás la mesa auxiliar que puedas desear.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en muchos dificultades, ya sea en una oficina o tu despacho pequeño en nuestra vivienda. Este tipo de muebles auxiliares son muy prácticos y nos pueden interesar para acondicionar artefactos que disfrutamos con frecuencia.

Mesa de cocina

Elige entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, las cuales aportan viveza a la zona, o cualquiera de nuestros diseños recientes con remates nórdicos, con la finalidad de que la cocina se halle asimismo a la altura del estilo en el resto de tu estancia.

Si cuentas con poco área, te parecerán bastante útiles nuestras mesas extensibles y abatibles, que lograrás plegar y almacenar siempre y cuando no estés utilizando. Con el fin de imaginar un área más luminoso además de contemporáneo, averigua nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas Para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que poseen a tu alcance completamente lo que precisas para acudir a dormir. Tenemos bastantes modelos de mesitas de noche distinguidas con el fin de que obtengas descubrir cómodamente una que se acople con el resto de bártulos de tu habitación.

Algunas tienen puertas y cajones donde es factible recargar el móvil y esconder los deleites de lectura.

Mesas para el jardín

En tu balcón y tu terraza, encuéntrate a tu familia y amigos en la mesa de jardín con el fin de deleitarte con el buen ambiente al aire libre. Para la terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si te decantas por un estilo más contemporáneo. Para los escasos lugares, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una vasta gama. Consiste en un mueble que dispone de una utilidad admirable en el momento de adornar un área específico, por lo que es importante comprender para seleccionar el modelo a la hora de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y sobre todo en la cocina y comedor.

Mesas para salón

Las mesas de comedor se aprovechan con abundancia. Sobre ellas se desayuna, se hace la sobremesa, se juega y se realizan los deberes. Es un área en el cual se comparten memorables oportunidades con amigos o familiares.

Las nuestras son persistentes o fuertes, y como las encuentras disponibles en múltiples tipos, seguro que descubres una mesa que te apasione. Bastantes mesas son extensibles, así que siempre tienes espacio para todos.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de decoración cambiantes constantemente acondicionados a admitir un abundante número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son idóneas ya que, afortunadamente su prominente aptitud de variación, son la resolución cierta para conseguir de mejor manera el deseo de convivencia con la obligación de tener más sitio a tu inclinación.

Mesas de Madera

Las mesas de madera son una parte importante del menaje de la vivienda y primordialmente del salón, pero ¿en qué está basado el poder de atracción de las mesas de madera? Hay muebles y mesas realizadas con muchísimos materiales, no obstante lo cierto es que mucha gente se sienten fascinados por las mesas de madera.

Mesas de Terraza

Sabemos que esperas con ganas el comienzo del verano. Por eso disponemos ya disponible la actual gama de mesas para terraza y artilugios de terraza con inmensidad de diseños, colores y estilos.

Conjunta y amplía un remate refinado a tus partes de exterior con piezas con clase y inigualables proyectadas con la finalidad de cambies tu terraza y jardín a un ambiente cómodo o acogedor.

Mesas de Oficina

Preferir la mesa para tu despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tus menesteres, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta llamarlas súper mesas dado que estas mesa para hosteleria no son exclusivamente mesas para sala elevables o extensibles, están diseñadas con la finalidad de ahorrar espacio en los momentos en que lo requieres y juntar a todos en cualquier ocasión con un humilde gesto. Mira nuestras mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de centro y de sala elevables y extensibles.

Mesa de Ordenador

Te presentamos una amplia variedad de mesas de ordenador con una vasta selección, entrega veloz y a un costo asumible. Logras hallar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas de ordenador hechas de madera.

También, tenemos confeccionada una separación de todas las mesas por material y tipo, algo que impulsa a cercar la búsqueda y no cambiar en una tarea ardua y cargante.

Mesas para exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para varios huéspedes en la que quepan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online descubrirás lo que estás explorando.
Mostramos diferentes tipos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a acoplar en el lugar exterior el cual pretendes adornar.

También disponemos de varios estilos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con diversas sillas a juego, perfectas si pretendes conmover a los comensales con un combinado de bártulos de jardín de diseño.

Mesa para Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes obtener un cuarto juvenil perfecto que contenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes lograr diseños con buenos importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra casa!

Mesa Abatible

Las mesas montada en la pared es la medida flexible perfecta cuando tienes un área definido. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla plegable o dos y puedes lograr un área de salón que requiere un espacio mínimo cuando no la haces servir.

Mesas bajas

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas destinado a sitios diminutos o un trío para tener todo cerca. ¡Encuentra la que más adecuadamente plasma tu estética!

Mesas de Manicura

Disponemos a vuestra disposición un registro completísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas poseen incorporado el aspirador, y si no, siempre se logra comprar por separado.