mesa ordenador 60 x 40

Una mesa posee alegría, alma y una historia que contar. Las mesas son considerablemente más que un mueble. Son un punto de reunión, el centro básico en el que se encuentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

en.casa® Mesa de Ordenador - 60 x 40 x 75 cm - Mesa de Ofic

  • Esta mesa escritorio se puede mover a otra posición fácilmente gracias a sus rodillas. Es resistente, con un excelente acabado y un elegante diseño. Nuestra mesa es adecuada para cualquier despacho, escritorio u oficina.
  • Color: blanco - Material: Tablero de mesa / superficie de almacenamiento: hoja chapeada - Estructura: acero con recubrimiento en polvo (20x20mm)
  • Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 60 x 40 x 75 cm - Tablero: 60 x 40 x 1,5 cm
  • Resistente y fácil de limpiar - Bandeja extensible para teclado - Compartimiento inferior extra, por ejemplo para colocar la impresora
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenado

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto, de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora para Hoga

  • ✅MULTIFUNCIÓN: Mesa auxiliar y compacta. Ideal para trabajar en el borde de la cama, en el sofá o simplemente como mesa móvil.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: Puedes regular la altura como mejor te convenga. Es muy fácil transportarla de una habitación a otra ya que incorpora 4 ruedas que giran 360 grados, dos de las ruedas incluyen frenos para frenarla mientras las estas utilizando.
  • ✅RECUBRIMIENTO DE MELAMINA: Está recubierta con una capa de melanina, la cual proporciona una apariencia más homogénea y facilita la limpieza.
  • ✅DISEÑO Y ESTRUCTURA: Tiene un diseño elegante y minimalista. Estructura de tablero de partículas y marco metálico.

Mesa de Comedor Plegable pequeña Mesa Auxiliar Redonda de b

  • Material económico: la mesa auxiliar está hecha de bambú, de alta calidad, no tóxico, resistente a la humedad, resistente a los arañazos y a las altas temperaturas y espesa la estructura para una larga duración de uso, superficie de mesa lisa, fácil de limpiar.
  • Plegable y portátil: la mesa auxiliar está premontada, basta con abrir el embalaje para desplegarla. Esta mesa plegable se puede plegar en dos, portátil, se puede llevar fácilmente donde quiera utilizarlo, y ahorra mucho espacio cuando haya terminado, simplemente se puede poner en un pequeño rincón
  • Tamaño: mesa redonda, diámetro 60 cm, altura 50 cm, altura 60 cm, altura 50 cm, altura 50 cm, altura 50 cm. Bonita mesa plegable redonda y cuadrada con un diseño de pierna cruzada que puede acomodar hasta 2 personas en caso de necesidad, pero se puede guardar fácilmente cuando no esté en uso.
  • Diseño retro: esta mesa de diseño retro se puede utilizar no solo en cocinas privadas, sino también en restaurantes y tabernas. Color de la madera original, de buen gusto y elegante, hermosos artículos domésticos para tu dormitorio.

Relaxdays, Mesa Bandeja de Bambú de 62,5 x 60 x 40 cm, para

  • Mesa de bambú de madera, práctica y elegante para tu Laptop, Notebook o Tablet, con un tamaño de 62,5 x 60 x 40 cm, es perfecta como mesa auxiliar pequeña.
  • Bambú con un encanto natural, altamente resistente a los arañazos y robusta; el Lapdesk presenta una fina madera y un tono de madera natural que se ve precioso en cualquier hogar.
  • La mesa no es sólo una superficie práctica para su portátil sino que, también se puede utilizar para libros, lápices, papel, etc. - Cómoda superficie para y multiuso en un diseño decorativo.
  • La bandeja de bambú portátil tiene una altura de trabajo ideal; trabaje desde el sofá o la cama con esta superficie robusta. El soporte para portátil es ligero y fácil de transportar.

en.casa® Mesa de Ordenador - 60 x 40 x 75 cm - Mesa de Ofic

en.casa® Mesa de Ordenador - 60 x 40 x 75 cm - Mesa de Oficina - Mesa Escritorio - Bandeja Extensible para Teclado - con Almacenamiento - con Ruedas - Blanco

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenado

VASAGLE Escritorio de la Computadora Blanco Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar o Oficina LCD811W

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora para Hoga

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora para Hogar Oficina Altura Ajustable Mesa Compacta con Ruedas 60x40x68-78cm Color Blanco

Mesa de Comedor Plegable pequeña Mesa Auxiliar Redonda de b

Mesa de Comedor Plegable pequeña Mesa Auxiliar Redonda de bambú Mesa de Ordenador portátil Bandeja de Snack Mesa de Cocina Estilo Retro para Bar café Restaurante Mesa de Trabajo casa 60x60cm

Relaxdays, Mesa Bandeja de Bambú de 62,5 x 60 x 40 cm, para

Relaxdays, Mesa Bandeja de Bambú de 62,5 x 60 x 40 cm, para Portátil, Soporte para Portátil, Lapdesk, Color Marrón Natural.

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. tenemos una gran gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque estiloso y distinguido a tu casa.

Asimismo, verás mesas redondas y con todo tipo de aspectos. No obstante contamos con mesa ordenador 60 x 40.

Mesa de centro

Las mesas de centro es un objeto de decoración idílico dedicado a tu estancia con el que llenar ese lugar vacío que sientes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Se trata de un mueble apropiado que además dará un toque muy decorativo a tu estancia con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar cómodamente frente a tu televisor cuando disfrutas tu serie elegida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible permitírtelo. Con un fácil movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una espontánea mesa para tomar tu snack.

Mesa para Comedor

Las especiales cosas de la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Por eso, es tan considerable optar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones con tus amigos o en tus cenas familiares.

Lograrás hallar la mesa que buscas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que precisas! Escoge entre un rematado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

Siempre que te place aparecer en tu hogar y estar en ese lugar ideal en el cual te sosiegas cada día, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un lugar tan único. Tu lugar puede aparecer en cualquier lugar de la hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa que puedas preferir.

Mesas y Sillas

Nuestros pequeños grupos de sillas y mesas de cocina y comedor son maravillosas si no dispones de bastante lugar, pero te propones cenar con clase y comodidad.

Además, al habernos ya encargado nosotros de que cada compuesto de dos asientos esté correctamente coordinado, te ahorrarás tener que investigar una mesa y unas sillas que se acoplen para la cocina o el comedor.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en demasiados compromisos, ya sea en tu oficina y un despacho pequeño en nuestra vivienda. Este tipo de utensilios auxiliares son bastante usados y nos pueden interesar para aclimatar aparatos que manejamos asiduamente.

Emplear el sitio al límite es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no habilitamos demasiada zona rentable.

Mesa Para cocina

Si descubres un reducido espacio, te parecerán muy provechosas nuestras mesas extensibles o abatibles, que conseguirás doblar y coger siempre y cuando no estés dándole uso. Para inventar un lugar más diáfano y contemporáneo, descubre nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa de Noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que sostienen a tu alcance completamente eso que esperas para ausentarte a dormir. Tenemos muchos modelos de mesitas de noche diferentes con el objetivo de que consigas descubrir con facilidad esa que combine con el resto de muebles de tu dormitorio.

Hallarás mesas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener reducido el área, de la totalidad de los materiales y colores… todo para que prefieras la que con más facilidad se acomode a tus necesidades y gustos.

Mesas para el jardín

En el balcón y tu terraza, junta a tu familia y amigos en una mesa de jardín con el propósito de admirar el buen clima al aire libre. Para una terraza, decántate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un estilo más contemporáneo. Para los pequeños áreas, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Seleccionar la mesa idónea de jardín y terraza es primordial para gozar de los instantes al aire libre. En el mercadillo se pueden hallar mesas realizadas en diversos componentes.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, encontramos una vasta abanico. Hablamos de un artilugio con un valor extraordinario a la hora de decorar un cuarto peculiar, con lo que es importante conocer para adoptar el estilo en el momento de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y lo más importante en tu cocina o comedor.

A lo largo de nuestro folleto disponemos de mesas redondas de distintos tamaños, colores y materiales. El truco para que este diseño de mueble triunfe en el momento de embellecer una vivienda, depende del estilo que selecciones.

Por esta razón contamos con mesas de estilo rústico, como las que son fabricadas en madera, además de otras que conquistan gracias a diseños metálicos y la utilización de vidrios cristalinos, los cuales brindan una sensación más fresca y exquisita.

Mesas Para salón

Todas las mesas de comedor se sirven con abundancia. Sobre ellas se desarrollan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se come. Es un área en el que se guardan inigualables oportunidades junto a familiares y amigos.

Nuestras mesas son duraderas o sólidas, y como se hallan disponibles en múltiples personalidades, seguramente que te haces con una que te guste. Bastantes son ampliables, por lo que constantemente hay lugar para todo el mundo.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles nuevas son complementos de interiorismo transformables constantemente acondicionados a recibir un gran número de personas.

Mesas fabricadas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza fundamental del mobiliario de la vivienda y esencialmente del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas hechas con una multitud de materiales, pero lo evidente es que todas las personas se ven cautivados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de beneficiarse de una mesa de madera en el comedor es el efecto de calidez que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando después de un tiempo sintamos frío siempre que el tablero de la mesa está realizado en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera aguantará el calor sencillamente y nos resultará más interesante extender la celebración.

Mesa para terraza

Sabemos que aguardas con anhelo la presencia del verano. Por esta razón conservamos ya libre la nueva gama de mesa ordenador 60 x 40 y bártulos de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Compagina y aumenta un remate cosmopolita a las partes de exterior con piezas inigualables y con carácter ideadas para que conviertas tu jardín y terraza a un medio cómodo o acogedor.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, hallarás todo estilo de formas y dimensiones con el fin de que elijas el mobiliario que más adecuadamente se acomode a tu estilo.

Mesas para la Oficina

Disponemos de un gran catálogo de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Adoptar la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de muebles de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tus menesteres, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas puesto que estas superficies no sólo son mesas para comedor elevables y extensibles, están diseñadas con el fin de ahorrar lugar en las situaciones en que lo requieres y congregar a todos en cualquier momento con un sencillo gesto. Mira nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de sala extensibles o elevables.

Mesas de Ordenador

Te presentamos una vasta variedad de mesas de ordenador con una abundante repertorio, entrega rápida y a un coste asumible. Puedes encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas para ordenador estrechas y además mesas de cristal.

Entregamos una gran importancia a que todos los clientes posean contestaciones de expertos a dudas y consultas que encuentren, sugiriéndoles continuamente estilos de mesas las cuales se adapten más a las obligaciones.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, elegir mesas para ordenador es más fácil que nunca.

Mesas Para los Exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diversidad de comensales en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online localizarás lo que estás explorando.
Ofrecemos variados tipos de mesas para terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a acoplar en el área exterior el cual quieres decorar.

Asimismo encontramos diversos tipos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con muchas sillas a juego, perfectas si aspiras a sorprender a los huéspedes con un conjunto de artilugios de jardín de diseño.

Mesa para Estudio

Todos los escritorios forman parte de un mueble importante en el cuarto de los estudiantes. En su escritorio conseguirán preparar trabajos, leer, tener su portátil, y estudiar.

En la tienda de artilugios online de mesa ordenador 60 x 40 te mostramos diferentes escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diversos colores y dimensiones.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil perfecto que tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes lograr estilos con increíbles importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestro hogar!

Mesas Bajas

La mesa baja, componente principal de tu salón, congrega a tu familia o amigos con el fin de gozar de los mejores situaciones juntos.

Geométricas para conseguir un toque de personalidad, de madera flotada y exótica, de cristal y de metal, redondas y rectangulares para los más tradicionales, nuestras mesas bajas se acondicionan a todos los cuartos.

De imitación cemento con el propósito de un efecto industrial, con ruedas destinado a lugares enanos o un trío con el fin de alcanzar todo cerca. ¡Localiza la mesa baja que más adecuadamente va con tu estética!

Mesas de Manicura

Disponemos a su disposición una lista amplísimo de mesas para manicura para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas poseen integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede conseguir por separado.