mesa oficina vintage

Una mesa tiene vida, alma y un cuento que relatar. Todas las mesas son mucho más que un artefacto. Son un sitio de encuentro, el centro esencial en el que se concentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador c

  • Diseño industrial para tu oficina: Oficinas coloridas y abarrotadas parecen caóticas e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo
  • Diccionario, ordenador e impresora: Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios de oficina
  • Montaje simple que puede concluir un niño: ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser? Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos
  • En una nivelación: Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado Pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento
Mejor relación calidad precio

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS

  • ¡El diseño clásico, moderno e intemporal! Nuestra silla cantilever «Burano» aportará estilo y elegancia a su sala.
  • Calidad: construcción muy estable, cuero artificial agradable y suave, asiento cómodo, tapizado resistente, respaldo flexible.
  • Certificado por la SGS: la silla oscilante «Burano» ha sido probada por la organización de control de calidad independiente, SGS, conforme a la norma EN12520 y ha recibido un certificado con la máxima cualificación por: estabilidad, durabilidad, seguridad.
  • Diseño: silla moderna y elegante, costura decorativa, diseño refinado y clásico.

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Com

  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.

EUGAD Escritorio de Ordenador con Dos Estante Escritorio par

  • Dimensiones: 120 (L) x74 (D) x71.5 (H) cm; Capacidad de carga de la mesa: hasta 50 kg.
  • Multifuncional: escritorio de computadora en el estudio, dormitorio, sala de estar, estudio u oficina, para trabajar en casa.
  • Material: Tablero de MDF, es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. El robusto marco de metal garantiza un estado seguro de la mesa.
  • Gran capacidad de almacenamiento: la mesa se brindan espacio de almacenamiento adicional para, por ejemplo, Libros, revistas o incluso papelería.

Lámpara Escritorio LED TaoTronics Flexo de Escritorio (5 Ni

  • 【Botón Táctil Ergonómico】: Cambie sin esfuerzo entre 3 modo de color (blanco, blanco cálido y blanco natural) y entre 5 niveles de brillo
  • 【Función de Memoria Automática】: Mantenga su configuración favorita; la lámpara automáticamente selecciona el nivel de brillo que estaba configurado anteriormente
  • 【Conveniente Fuente de Alimentación Dual】: Permite la alimentación a través del cable USB o del adaptador de CA para que pueda usar la lámpara donde sea, cuando sea
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】: La bombilla con eficiencia energética de calles A dura haga 50,000 horas en condiciones de uso normal

VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador c

VASAGLE Escritorio de Estilo Industrial, Mesa de Ordenador con Marco de Acero y Tablero rústico, para Oficina, Estudio, Estable, Montaje Sencillo, 100 x 50 x 75 cm, Marrón Rústico y Negro LWD40X

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS

Albatros silla cantilever BURANO Set de 4 sillas Negro, SGS probado

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Com

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador,Mesa para Computadora,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,152x60x75cm(Acabado de Roble Vintage)

EUGAD Escritorio de Ordenador con Dos Estante Escritorio par

EUGAD Escritorio de Ordenador con Dos Estante Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo Metal + MDF 120x74x71.5 cm Vintage 0072ZZ

Lámpara Escritorio LED TaoTronics Flexo de Escritorio (5 Ni

Lámpara Escritorio LED TaoTronics Flexo de Escritorio (5 Niveles de Brillo, 3 Modos, Función de Memoria, Control Táctil) Lámpara de Mesa,Lámpara de Oficina para Leer,Estudiar,Relajamiento,Blanco

Este mueble tan esencial y imprescindible debe ser funcional, duradero y de categoría, y si conserva una elegancia única, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas asequibles y de categoría para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. hay una extensa repertorio de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque original y distinguido a tu habitación.

Además, toparás con mesas redondas y con múltiples diseños. Igual te llame la atención esta mesa: mesa oficina vintage

Mesas para Centro

La mesa de centro es un objeto de decoración perfecto para tu estancia con el que cubrir ese cuarto vacío que visualizas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para dejar aquellos objetos personales que estuvieses dando uso en el salón, tus revistas escogidas, o si no los servicios de café o té de las sobremesas.

Es un mueble cómodo que especialmente ofrecerá un cambio muy decorativo a tu hogar con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar agusto frente a tu televisor mientras ves tu novela preferida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible lograrlo. Con un simple movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una improvisada mesa para cenar.

Mesa para Comedor

Las especiales cosas en la vida suceden en torno a una mesa, siempre con una gran comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan considerable elegir acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus celebraciones con tus amigos o en tus cenas .

Lograrás encontrar la mesa oficina vintage que examinas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que requieres! Selecciona entre un acabado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con estructuras atrayentes en su diseño.

Mesa Auxiliares

Si te encanta llegar a tu vivienda y estar en ese espacio especial en el cual te relajas cada día, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un resguardo tan único. Tu rincón puede ubicarse en cualquier estancia de tu vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa oficina vintage que puedas codiciar.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de muchos líos, ya sea en la oficina y tu despacho reducido en nuestra habitación. Este estilo de muebles auxiliares son muy usados y nos pueden valer para acondicionar artefactos que empleamos asiduamente.

Emplear el ambiente al límite es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. principalmente si no tenemos bastante zona útil.

En el último tiempo se han divulgado los utensilios que interesan para varios usos o muebles multifuncionales. En el caso de las mesas plegables sucede semejante: la peripecia de conseguir abrirlas y cerrarlas es todo un chollo.

Mesas Para cocina

Elige entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, que proporcionan viveza a la vivienda, o alguno de nuestros diseños actuales con toques nórdicos, para que la cocina se encuentre igualmente a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si te encuentras con un reducido espacio, te parecerán demasiado eficientes nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales lograrás recoger o doblar en el momento en que no estés utilizando. Con el fin de imaginar un espacio más transparente además de moderno, averigua nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa Para Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no reconocidos que tienen a tu alcance completamente lo que precisas para acudir a dormir. Disponemos de bastantes modelos de mesas de noche distintas para que consigas encontrar cómodamente aquella que se acople con el resto de muebles de tu hogar.

Algunas sostienen puertas o cajones donde te habilita para cargar el móvil además de esconder los diversiones de lectura.

Mesas de Jardín

En la terraza o el balcón, agrupa a amigos o la familia en la mesa de jardín para deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un estilo más contemporáneo. En los escasos áreas, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una amplia gama. Consiste en un mueble que tiene un valor excelente cuando se ha de embellecer un cuarto concreto, por lo que se ha de comprender para elegir el modelo cuando se ha de adecuarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y por encima de todo en el comedor o cocina.

Dentro de nuestro catálogo contamos con mesas redondas de variopintos colores,materiales y tamaños. El truco para que este estilo de mueble sea un acierto cuando se ha de embellecer un espacio, depende del tipo que decidas.

Este es el motivo por el que tenemos mesas de decoración rústico, por ejemplo las talladas en madera, y otras mesas que son un acierto gracias a tipos metálicos o la utilización de vidrios cristalinos, que otorgan un efecto bastante moderna además de elegante.

Mesas Para el Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan mucho. Sobre ellas se hacen los deberes, se juega, se termina con la sobremesa y se come. Es un mueble en el cual se guardan fantásticos momentos junto a amigos y familiares.

Estas mesas son eternas o resistentes, y al estar disponibles en diferentes diseños, seguro que descubres una mesa que te satisfaga. Demasiadas son desplegables, por lo que siempre descubres sitio para todos.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de decoración versátiles constantemente habilitados a admitir un amplio número de personas.

Existen variopintos trucos que dejan ampliar las mesas con el propósito de ganar espacio; entre nuestras sugerencias descubriréis la apertura a libro.

Mesa hechas de Madera

Las mesas de madera son una zona fundamental del ajuar de el hogar y principalmente del salón, pero ¿en qué está basado el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas confeccionadas con una multitud de componentes, pero la verdad es que todo el mundo se encuentran encantados por una mesa de madera.

Mesa para la terraza

Conocemos que aguardas con deseo la llegada del buen tiempo. Por eso conservamos ya libre la fresca tendencia de mesa oficina vintage y artilugios de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Combina y incorpora un remate refinado a tus partes de fuera con piezas de calidad y únicas planeadas con la finalidad de hagas de tu jardín y terraza a un ambiente acogedor y cómodo.

Mesas Para la oficina

Encontramos un gran archivo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Adoptar la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio al igual que el resto de muebles de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se aclimatan a tu vida, a tu zona, a tus necesidades.

Nos gusta llamarlas súper mesas porque estas mesas no son exclusivamente mesas de habitación elevables y extensibles, están diseñadas con el fin de conservar espacio en las situaciones en que lo necesitas y admitir a todos en cualquier ocasión con un humilde gesto. Encuentra las mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de comedor y de centro elevables o extensibles.

Mesa para Ordenador

Te proponemos una vasta pluralidad de mesas de ordenador con una vasta colección, entrega ágil y a un importe factible. Alcanzas a encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador de madera y hasta mesas de ordenador estrechas.

Mesas Para Exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para tu terraza y balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para varios comensales en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás aquello que estás examinando.
Ofrecemos variados estilos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a ajustar en el lugar exterior el cual deseas adornar.

También encontramos diversos tipos de mesas para exterior de salón ampliables y grandes, con muchas sillas a juego, sublimes si quieres impresionar a los huéspedes con un conjunto de muebles de jardín de diseño.

Mesa para el estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te enseñamos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes poseer una habitación juvenil perfecto el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes hallar diseños con buenos costes ¡Y así poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas Bajas

La mesa baja, elemento primordial de tu comedor, congrega a los amigos y familia con la finalidad de gozar de los mejores instantes juntos.

Rectangulares y redondas para aquellos más tradicionales, geométricas con el fin de conseguir un toque de estilo, de madera exótica o flotada, de metal y de cristal, nuestras mesas bajas se aclimatan a todos los cuartos.

Con ruedas para espacios pequeños, un trío para obtener todo a mano o de imitación cemento con el propósito de un impacto industrial. ¡Localiza la mesa que mejor plasma tu personalidad!

Mesas para la Manicura

Disponemos a su disposición un listado vastísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy barato; la totalidad de éstas poseen adherido el aspirador, y si no, siempre se permite conseguir independientemente.

Si estas explorando mesas con el propósito de realizar la manicura o diferentes tareas de estética, tenemos unos estilos bastante acabados a muy buen costo.