mesa oficina 80

Toda mesa posee vida, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son considerablemente más que un mueble. Son un sitio de encuentro, el centro vital en el que se encuentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceo

  • Medidas: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Estructura metálica de color blanca y tapa de melamina de 19 mm en color roble blanco.
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 120 cm (ancho) x 80 cm (profundidad) x 74 cm (altura). Peso: 26 kg
  • Las patas tienen niveladores.
Mejor relación calidad precio

Happy Home - Mesa de oficina plegable, para ordenador (80 x

  • Versátil: esta mesa plegable es perfecta para colocar en el salón, dormitorio, despacho y oficina. Se puede utilizar como mesa de oficina, escritorio en casa, mesa de café, mesa de ordenador y escritorio, mesa de dormitorio.
  • Resistente y duradera: gracias a su fuerte tablero de mesa y marco de metal de alta calidad, es fácil de limpiar, no pierde el color y garantiza estabilidad y durabilidad.
  • Práctica y plegable: la mesa de ordenador puede plegarse, por lo que ahorra espacio y es fácil de guardar. También se puede utilizar en cualquier lugar de su casa.
  • Fácil montaje, requiere montaje. La mesa de ordenador con estructura simple se puede montar con nuestras instrucciones de montaje muy fáciles (idioma español no garantizado).

MIA, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina

  • La mesa de escritorio Mia, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Mia son: 80 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 75 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Mia es firme y sólida, incluye un tablero acabado en Roble Salvaje, que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Pantalla Protección Mostrador 100x80cm - PET Policarbonato

  • ✅ Mampara de protección especialmente pensada para mostradores de supermercados, colegios y oficinas. Barrera de proteccion contra salpicaduras y microgotas.
  • ✅ La mampara está fabricada con PET ULTRATRANSPARENTE de 4mm, material con estructura ligera e irrompible, mucho MÁS RESISTENTE que el metacrilato. (Antes de usar: Retirar pelicula protectora de ambos lados de la pantalla)
  • ✅ Disponible en 100x80cm (base x altura). Con ventana central de 27,5x13cm en el modelo de 100x80cm y 34x13cm en el modelo de 70x60cm
  • ✅ Estructura ligera y fácil de montar. La mampara se sujeta mediante patas o peanas que encajan en las ranuras y apoyan en la mesa.

Woltu Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de P

  • Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.
  • Material: clase E1de MDF y marco con acero de alta calidad, es robusta, resistente a los rasguños, impermeable y resistente al color.
  • Dimensiones: L80 x W60 x H70cm.
  • Capacidad de carga máxima de la mesa: 50 kg, peso: 7,34 kg.

LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceo

LEVIRA – Mesa de Oficina, Mesa de Comedor, Escritorio, Ceou - 120 x 74 - Roble Blanco

Happy Home - Mesa de oficina plegable, para ordenador (80 x

Happy Home - Mesa de oficina plegable, para ordenador (80 x 45 x 75 cm)

MIA, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina

MIA, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 80 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)

Pantalla Protección Mostrador 100x80cm - PET Policarbonato

Pantalla Protección Mostrador 100x80cm - PET Policarbonato Transparente 4mm - Mampara para Mostradores ULTRARESISTENTE y ESTABLE - Separador Transparente para Colegios Supermercados Farmacias Tiendas

Woltu Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de P

Woltu Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina de Madera y Acero, con Estante TSB03hei-a Negro + Roble Claro

Buscar en Amazon

poseemos mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesitas de noche. tenemos una gran repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás dar un toque fino y exquisito a tu estancia.

Además, encontrarás mesas redondas y con todo tipo de formatos. Igual te interese esta mesa: mesa oficina 80

Topa con piezas únicas, mesas renovadas inspiradas en las creaciones de los creadores de muebles más influyentes y ilustres del siglo XX, y elige la mesa de diseño que mejor concuerde en tu habitación o con tu forma de vida.

Mesas de centro

La mesa de centro es un objeto de decoración idóneo para tu cuarto de estar con el que cubrir ese rincón vacío que percibes entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para dejar aquellos objetos personales que estuvieses usando en el salón, tus libros preferidas, o bien los servicios de café y té de los postres.

Se trata de un mueble efectivo que adicionalmente ofrecerá un cambio muy diferente a tu casa con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar cómodamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu serie escogida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás obtenerlo. Con un simple movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para tomar tu snack.

Mesas Comedor

Las grandes cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Por esta razón, es tan trascendental optar acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes en tus comidas familiares o con tus amigos.

Podrás encontrar la mesa que buscas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que precisas! Escoge entre un pulido en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, la mesa de comedor extensible es la elección maravillosa para explotar el lugar, dado que lograrás ampliarla únicamente siempre que lo necesites.

Mesa auxiliares

Siempre que te agrada arribar a tu vivienda y encontrarte en ese rincón ideal donde te calmas cada jornada, no pueden escasear las mesillas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan exclusivo. Tu resguardo puede hallarse en cualquier estancia de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, localizarás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos apuros, ya sea en el despacho pequeño y la oficina en nuestra habitación. Este tipo de utensilios auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden valer para aclimatar artefactos que aplicamos con frecuencia.

Mesa de cocina

Opta entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales proporcionan viveza a la estancia, o alguno de nuestros estilos nuevos con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina se descubra además a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si te encuentras con un reducido espacio, te surgirán demasiado rentables nuestras mesas abatibles o extensibles, que alcanzarás a coger o doblar en el momento en que no estés usando. Con el fin de inventar un espacio más diáfano o moderno, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que sostienen a tu alcance enteramente eso que requieres para acudir a dormir. Tenemos bastantes estilos de mesas de noche peculiares con el fin de que alcances a hallar fácilmente esa que haga juego con el resto de bártulos de tu estancia.

Algunas sostienen cajones o puertas donde te permite recargar el teléfono móvil además de guardar los diversiones de lectura.

Encontrarás mesitas con cajones, con baldas, estrechas siempre y cuando tengas poco lugar, de la totalidad de los colores o materiales… todo con el fin de que distingas esa que mejor se ajuste a tus gustos o necesidades.

Mesa para Jardín

En tu balcón o la terraza, junta a amigos y tu familia en la mesa de jardín para disfrutar del agradable tiempo al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si deseas un diseño más contemporáneo. Para los diminutos áreas, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Escoger la mesa mejor de terraza o jardín es vital para disfrutar de esos circunstancias al aire libre. En el supermercado se pueden localizar mesas hechas en múltiples materiales.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, encontramos una extensa abanico. Consiste en un utensilio que posee una utilidad excepcional en el momento de adornar un espacio peculiar, con lo que es preciso comprender para adoptar el modelo cuando se ha de adecuarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más esencial en tu comedor o cocina.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se emplean bastante. Sobre ellas se desarrollan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se desayuna. Es un sitio en el que se guardan agradables instantes junto a amigos y familiares.

Las nuestras son resistentes o eternas, y como las encuentras utilizables en variopintos diseños, seguro que hallas una que te cautive. Muchas mesas son desplegables, así que constantemente tienes sitio para todos los invitados.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles modernas son complementos de decoración variables siempre acondicionados a admitir un vasto número de comensales.

Mesas hechas en madera

Las mesas de madera son una parte clave del ajuar de la casa y esencialmente del salón, mas ¿en qué se basa el poder de captación de las mesas de madera? Hay muebles y mesas hechas con una inmensidad de materiales, mas la verdad es que mucha gente se hallan encantados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de guardar una mesa de madera en el salón es la percepción de calor que transmiten, tanto casero como textualmente hablando, cuando al cabo de un tiempo percibamos frío siempre que el tablón de la mesa está elaborado en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera retendrá el calor fácilmente y nos parecerá más agradable extender la velada.

Mesas para la terraza

Sabemos que aguardas con deseo el comienzo del buen tiempo. Por esta razón tenemos ya disponible la nueva gama de mesa oficina 80 y muebles de terraza con inmensidad de colores, estilos o diseños.

Compagina y aumenta un ajuste cosmopolita a las partes de exterior con piezas exclusivas y con carácter planeadas para que transformes tu terraza o jardín a un entorno cómodo y acogedor.

Cualquiera que sea el espacio de tu jardín y terraza, localizarás todo estilo de dimensiones y formas para que escojas los muebles que más adecuadamente se adecúe a tu personalidad.

Mesas de Oficina

Disponemos de un extenso registro de mesas de oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Preferir la mesa de tu despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de utensilios de oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tu vida, a tu área, a tus menesteres.

Nos gusta llamarlas súper mesas puesto que estas superficies no son solamente mesas de sala elevables o extensibles, están confeccionadas con la finalidad de conservar metros en las oportunidades en que lo requieres y congregar a todos en cualquier oportunidad con un sencillo guiño. Topa con nuestras mesas extensibles y también los modelos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesa Para ordenador

Te presentamos una extensa variedad de mesas para ordenador con una amplia selección, entrega rápida y a un coste accesible. Alcanzas a localizar mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas para ordenador fabricadas en madera.

Asimismo, encontramos confeccionada una ordenación de todas las mesas por tipo o material, algo que favorece a limitar la búsqueda y no convertirse en una faena fatigosa o dura.

Mesas Para los exteriores

¿Te urge la mesa de exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para diferentes huéspedes en la que cojan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta tienda Online obtendrás lo que estás explorando.
Ofrecemos dispares tipos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a ajustar en el lugar exterior que ansias embellecer.

Mesas Para el Estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes gozar de una habitación juvenil perfecto el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes lograr diseños con perfectos importes ¡Y así poder gozar de vuestra vivienda!

Mesas abatibles

Las mesas armada en la pared es la salida flexible ideal cuando posees algún área definido. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Incorpora una silla desmontable o dos y puedes descubrir un lugar de comedor que ocupa un lugar pequeño en el momento en que no la empleas.

Mesa Baja

Con ruedas destinado a sitios diminutos, un trío con el propósito de alcanzar todo al alcance o de imitación cemento con el propósito de un impacto industrial. ¡Localiza la mesa que más adecuadamente refleja tu personalidad!

Mesas Para la Manicura

Disponemos a su disposición un inventario completísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas tienen integrado el aspirador, y si no es así, siempre se permite alcanzar por separado.