mesa oficina 200 x 60

Cada mesa posee esencia, alma y un cuento que narrar. Las mesas son bastante más que un mueble. Son un punto de reunión, el centro básico en el que se concentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Ofi

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

MESA CON FALDÓN, fabricada completa en madera 200X80.

  • Mesa oficina con faldón de 200x80cm color de la estructura blanco, color de la tapa maple.
  • Fabricada en España
  • Madera contrachapada de 25mm gran calidad, con certificado europeo.
  • Se entrega a pie de calle.

Need Escritorios 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Of

  • Dimensiones de apariencia (extendidas): L120 * W60 * H75cm
  • Carga de soporte: el peso de 18.6kg, puede soportar la carga de 400 kg.
  • Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
  • Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.

Genesis Holm 200 RGB Mesa de Juego, MDM, Negro, 113x60x75cm

  • Mesa de juegos todo en uno con construcción sólida y duradera y tablero de carbono de alta calidad
  • Retroiluminación LED con mando a distancia con efectos multiplicados y modos que crean un clima de espacio de juego definitivo
  • Un concentrador integrado con tres USB 3. 0 puertos y pasacables que facilitan la conexión de dispositivos periféricos y la gestión de todos los cables
  • Una cesta para la gestión de cables en la parte inferior de la superficie de trabajo

IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm

  • clip art on perforated leg holes, for easy assembly.

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Ofi

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 x 60 x 73 cm de Alto

MESA CON FALDÓN, fabricada completa en madera 200X80.

MESA CON FALDÓN, fabricada completa en madera 200X80.

Need Escritorios 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Of

Need Escritorios 120x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de trabajo Mesa de Despacho, teca Roble Color

Genesis Holm 200 RGB Mesa de Juego, MDM, Negro, 113x60x75cm

Genesis Holm 200 RGB Mesa de Juego, MDM, Negro, 113x60x75cm

IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm

IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. hay una gran variedad de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás añadir un toque atractivo y distinguido a tu habitación.

También, descubrirás mesas redondas y con todo tipo de formatos. Además contamos con mesa oficina 200 x 60.

Topa con piezas únicas, mesas modernas inspiradas en las creaciones de los diseñadores de muebles más destacados y destacables del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de manera más óptima concuerde en tu alojamiento o con tu estilo de vida.

Mesa para centro

La mesa de centro es un mueble auxiliar idóneo dedicado a tu cuarto de estar con el que completar ese cuarto vacío que ves entre la parte de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble cómodo que adicionalmente dará un toque muy original a tu casa con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar relajadamente frente a tu televisor cuando ves tu novela elegida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás conseguirlo. Con un sencillo movimiento, tendrás tu mesa de centro en una espontánea mesa para comer.

Mesa para un Comedor

Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con especial comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan considerable optar acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus veladas con amigos o en tus comidas .

Disponemos de numerosas elecciones relacionado al tamaño con el fin de que halles ese modelo que más adecuadamente se ajuste a tu vivienda.

Podrás descubrir la mesa oficina 200 x 60 que investigas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que requieres! Selecciona entre un rematado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con formas singulares en su diseño.

Mesa auxiliares

Siempre que te apetece aparecer en tu vivienda y estar en ese escondite favorito en el que te calmas cada jornada, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un espacio tan particular. Tu rincón puede aparecer en cualquier rincón de la casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, encontrarás la mesa auxiliar que puedas desear.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos diferentes dilemas, ya sea en un despacho pequeño y una oficina en nuestra instancia. Este tipo de utensilios auxiliares son bastante usados y nos pueden interesar para acomodar artilugios que usamos frecuentemente.

Mesa Para cocina

Sentarte a una mesa al lado de todos tus amigos o familiares y establecer animadas chácharas no tiene que sustituirse por nada. Por esta razón, hemos sacado atentamente una abundante selección de mesas de cocina o barras de bar, para que de esta manera seas capaz de concederles a todos el puesto que deben.

Opta entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales proporcionan viveza a la estancia, o varios de nuestros diseños modernos con remates nórdicos, para que la cocina esté también a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si dispones de poco lugar, te parecerán muy eficientes nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales podrás recoger o plegar siempre y cuando no estés empleándolo. Con el fin de establecer una zona más transparente y sincrónico, explora nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que tienen a tu alcance completamente eso que esperas para encaminarte a dormir. Tenemos diferentes modelos de mesas de noche distinguidas con el objetivo de que consigas descubrir sin esfuerzo esa que se acople con el resto de muebles de tu habitación.

Descubrirás mesas estrechas,con cajones, con baldas en caso de tener diminuto área, de la totalidad de los colores y materiales… todo con la finalidad de que optes una que con más facilidad se aclimate a tus gustos y necesidades.

Mesas Para el jardín

En la terraza o el balcón, encuéntrate a amigos y la familia en una mesa de jardín para gozar del agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, apuesta por la mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más actual. En los pequeños lugares, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, disponemos de una amplia variedad. Hablamos de un bártulo que posee un interés estupendo cuando se ha de decorar un cuarto peculiar, por tanto se ha de saber para adoptar el modelo a la hora de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y lo más esencial en la cocina y comedor.

A lo largo de nuestro registro tenemos mesas redondas de distintos tamaños, colores o materiales. El truco para que este estilo de mueble conquiste a la hora de darle vida a un área, depende del tipo que decidas.

Este es el motivo por el que poseemos mesas de estilo rústico, como las mesas que son producidas en madera, además de otras mesas que son un acierto por diseños metálicos y la utilización de vidrios traslúcidos, los cuales ofrecen una impresión bastante reciente y también exquisita.

Mesas Para el Salón

Las mesas de comedor se sirven con frecuencia. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se desayuna o se termina con la sobremesa. Es un sitio en el que se guardan memorables ocasiones con familiares y amigos.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles nuevas son complementos de interiorismo transformables constantemente preparados a recibir un abundante número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son maravillosas porque, gracias a su prominente habilidad de cambio, tenemos la solución justa para lograr mejor el capricho de coexistencia con la obligación de obtener más espacio a tu inclinación.

Mesa hechas en madera

Las mesas de madera son una pieza crucial del menaje de la casa y primordialmente del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen muebles y mesas realizadas con una inmensidad de componentes, sin embargo lo cierto es que todas las personas se notan encandilados por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra capacidad de tener la mesa de madera es la impresión de calidez que transmiten, tanto doméstico como fielmente hablando, cuando después de un momento tengamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está hecho en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera aguantará el calor cómodamente y nos resultará más atrayente prolongar la tertulia.

Mesas para terraza

Sabemos que esperas con ansia la venida del verano. Por eso tenemos ya utilizable la nueva tendencia de mesa oficina 200 x 60 y muebles de terraza con inmensidad de colores, estilos y diseños.

Compagina y incorpora un ajuste sofisticado a tus zonas de exterior con piezas con clase y únicas pensadas con la finalidad de conviertas tu jardín y terraza a un lugar acogedor y cómodo.

Mesas Para la oficina

Disponemos de un amplio registro de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Elegir la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se aclimatan a tu área, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta denominarlas súper mesas dado que estas superficies no son solamente mesas de comedor extensibles y elevables, están diseñadas con la finalidad de economizar metros en las situaciones en que lo precisas y agrupar a todos en cualquier oportunidad con un sencillo guiño. Descubre las mesas extensibles y también los estilos de mesas de centro y de salón elevables o extensibles.

Mesas para ordenador

Te ofrecemos una amplia variedad de mesas para ordenador con una gran colección, entrega ágil y también a un coste asequible. Puedes localizar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador hechas de madera, mesas para ordenador estrechas y además mesas de cristal.

También, tenemos conformada una clasificación de las mesas por tipo o material, lo que refuerza a acotar la búsqueda y no transformarse en una labor dura y insoportable.

Mesas Para Exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diferentes comensales en la que quepan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en esta dependencia Online localizarás lo que estás indagando.
Presentamos diferentes tipos de mesas para exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a acoplar en el espacio exterior el cual quieres adornar.

Además descubrimos diferentes estilos de mesas de exterior de salón grandes y ampliables, con bastantes sillas combinadas, sublimes si aspiras a impresionar a tus invitados con un montón de muebles de jardín de diseño.

Mesas de Estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos lograrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes obtener una habitación juvenil perfecto que tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes descubrir estilos con geniales importes ¡Y así poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesa Baja

La mesa baja, pieza primordial del comedor, congrega a la familia y amigos con el fin de gozar de los mejores oportunidades juntos.

De cristal o de metal, de madera flotada o exótica, rectangulares o redondas para aquellos más tradicionales, geométricas para lograr un toque de estilo, nuestras mesas bajas se adaptan a todos los áreas.

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas destinado a sitios enanos o un trío con la finalidad de obtener todo a mano. ¡Descubre la mesa baja que más adecuadamente combina con tu gusto!

Mesas Para manicura

Guardamos a vuestra disposición un listado grandísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas encuentran integrado el aspirador, y si no, siempre se logra obtener separadamente.

Si estas buscando mesas con el fin de realizar la manicura u otras tareas de estética, disponemos de unos tipos muy acabados a muy buen importe.