mesa extensible vintage genoud

Toda mesa posee esencia, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son mucho más que un artefacto. Son un punto de confluencia, el centro neurálgico en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180

  • Perfecta para relajarse con estilo y recibir visitas en el jardín, balcón o terraza
  • Superficie de lamas de aluminio
  • Medidas: aprox. 127-180 x 77 x 71,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Elegantes patas triangulares

Keter - Mesa extensible de comedor exterior Harmony, Color c

  • Incluye una mesa de jardín con bisagras de aluminio para reforzar la estructura al abrir la mesa.
  • Mesa para interior y exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento.
  • Extensible de 1,60 a 2,40m gracias a su lama de 80 cm integrada.
  • Mesa Harmony combinable con las sillas de jardín Harmony para formar el conjunto de jardín perfecto.

Dormidán- Mesa de Comedor Extensible, 90cm Ancho, Extensibl

  • Mesa de Comedor fabricada en melamína de alta calidad con cantos de pvc.
  • Medida total de la mesa: 75 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 135 - 185 cm (fondo).
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con encimera roble.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180 x 77 x 71,5 cm (Gris- Carbón)

Keter - Mesa extensible de comedor exterior Harmony, Color c

Keter - Mesa extensible de comedor exterior Harmony, Color chocolate

Dormidán- Mesa de Comedor Extensible, 90cm Ancho, Extensibl

Dormidán- Mesa de Comedor Extensible, 90cm Ancho, Extensible de 135 a 185cm, (Roble)

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. poseemos una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que conseguirás dar un toque atractivo y exquisito a tu estancia.

De igual forma, toparás con mesas redondas y con todo tipo de aspectos. Igual te interese esta mesa: mesa extensible vintage genoud

Mesa para centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración genial para tu casa con el que cubrir ese cuarto vacío que percibes entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es un mueble efectivo que sobre todo ofrecerá un cambio muy original a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer agusto frente a tu televisor mientras ves tu película escogida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás conseguirlo. Con un básico movimiento, tendrás tu mesa de centro en una espontánea mesa para comer.

Mesa de Comedor

Las grandes cosas en la vida pasan alrededor de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan esencial optar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus veladas con amigos o en tus cenas familiares.

Tenemos numerosas preferencias en cuanto a tamaño con el fin de que encuentres aquel modelo que más adecuadamente se ajuste a tu hogar.

Lograrás localizar la mesa de comedor que investigas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que necesitas! Opta entre un rematado en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir comensales, la mesa de comedor extensible es la preferencia ideal con la intención de beneficiar el espacio, porque lograrás ensancharla solamente cuando lo precises.

Mesa Auxiliares

Si te gusta presentarte en tu casa y estar en ese lugar especial en el que te calmas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un espacio tan particular. Tu lugar puede hallarse en cualquier lugar de la estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa auxiliar que puedas desear.

Mesa y silla

Nuestros pequeños conjuntos de mesas y sillas de comedor o cocina son maravillosas si no tienes bastante espacio, pero deseas cenar con elegancia y lujo.

Igualmente, como ya nos hemos responsabilizado nosotros de que cada compuesto de dos sitios esté correctamente coordinado, te ahorrarás tener que explorar unas sillas y una mesa a juego para tu cocina o el comedor.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos apuros, ya sea en el despacho reducido y una oficina en nuestra instancia. Este estilo de bártulos auxiliares son demasiado usados y nos pueden interesar para acondicionar instrumentos que aplicamos asiduamente.

Emplear la capacidad al extremo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. básicamente si no disponemos de demasiada extensión rentable.

Mesas de Cocina

Acomodarte a una mesa cercano a familiares o todos tus amigos y mantener divertidas conversaciones no tiene que sustituirse por nada. Por esto, hemos escogido esmeradamente una amplia selección de barras de bar o mesas para cocina, para que de esta forma consigas concederles a todos el espacio que se merecen.

Escoge entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales aportan viveza a la vivienda, o alguno de nuestros estilos actuales con toques nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre asimismo a la altura del diseño en el resto de tu estancia.

Si cuentas con poco espacio, te parecerán bastante interesantes nuestras mesas abatibles y extensibles, que alcanzarás a plegar y guardar siempre y cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de obtener un área más luminoso además de moderno, explora nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa para la noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que poseen a tu alcance enteramente aquello que necesitas para encaminarte a dormir. Poseemos bastantes estilos de mesas de noche dispares para que puedas encontrar con facilidad aquella que combine con el resto de muebles de tu casa.

Algunas tienen puertas o cajones donde te habilita para recargar el teléfono móvil y guardar tus placeres de lectura.

Localizarás mesitas estrechas,con cajones, con baldas en caso de tener reducido el área, de la totalidad de los materiales y colores… todo con la finalidad de que optes esa que con más facilidad se adapte a tus necesidades y gustos.

Mesa Para jardín

En el balcón o la terraza, reúne a la familia o amigos en una mesa de jardín para deleitarte con el buen clima al aire libre. Para tu terraza, decántate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un estilo más moderno. En los diminutos áreas, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, disponemos de una diversa repertorio. Se trata de un utensilio que dispone de un interés estupendo cuando se ha de embellecer un espacio concreto, por lo que es necesario percibir para adoptar el modelo a la hora de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y lo más esencial en el comedor y cocina.

Mesas Para el Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan con abundancia. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa o se merienda. Es un lugar en el que se guardan memorables instantes con familiares o amigos.

Mesas Extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de interiorismo cambiantes siempre dispuestos a aceptar un abundante número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son perfectas ya que, afortunadamente su elevada habilidad de cambio, tenemos la resolución perfecta para conseguir de mejor manera el deseo de entendimiento con el requisito de tener más espacio a tu disposición.

Mesas hechas de Madera

Todas las mesas de madera son una pieza primordial del menaje de la casa y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de atracción de las mesas de madera? Existen mesas y muebles fabricadas con una infinidad de componentes, pero lo cierto es que todo el mundo se ven cautivados por las mesas de madera.

Mesas de terraza

Intuimos que aguardas con afán el comienzo del calor. Es por esto que poseemos ya libre la actual gama de mesas de terraza y bártulos de terraza con inmensidad de colores, estilos y diseños.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, encontrarás todo tipo de dimensiones y formas con el fin de que decidas el mobiliario que más adecuadamente se adapte a tu gusto.

Mesas de Oficina

Encontramos un vasto catálogo de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel nacional e internacional. Elegir la mesa para tu oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se adaptan a tus menesteres, a tu vida, a tu área.

Nos gusta denominarlas súper mesas por la razón de que estas no son solamente mesas de sala extensibles y elevables, están elaboradas con el fin de ahorrar espacio en los momentos en que lo solicites y juntar a todos en cualquier oportunidad con un simple guiño. Encuentra las mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesas para el ordenador

Te presentamos una extensa diversidad de mesas de ordenador con una extensa selección, entrega rápida y también a un precio asequible. Puedes topar con mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera y hasta mesas para ordenador estrechas.

Igualmente, poseemos elaborada la separación de las mesas por tipo y material, lo que ayuda a cercar la búsqueda y no convertirse en una actividad insoportable o laboriosa.

Mesas de Exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás la mesa para jardín para diversidad de comensales en la que entren más de 10 sillas? Estamos seguros de que en la tienda Online localizarás aquello que estás investigando.
Presentamos variados modelos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a acoplar en el espacio exterior el cual ansias decorar.

Mesa Para el Estudio

Todos los escritorios conforman una pieza importante en la habitación de los estudiantes. En su mesa conseguirán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su portátil.

En nuestra tienda de bártulos online de mesas para estudio te ofrecemos diversos escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de varios colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te mostramos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes gozar de una habitación juvenil perfecto que incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes hallar estilos con geniales precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Las mesas puesta en la pared es la salida flexible idílica cuando posees algún área definido. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Incorpora una silla desmontable o dos y puedes tener un espacio de salón que requiere un lugar pequeño en el momento en que no la utilizas.

Mesa Baja

La mesa baja, pieza primordial del comedor, congrega a la familia o amigos para gozar de los mejores instantes juntos.

Redondas y rectangulares para aquellos más tradicionales, geométricas con el fin de alcanzar un toque de personalidad, de madera flotada y exótica, de metal o de cristal, las mesas bajas se acomodan a todos los cuartos.

Con ruedas para sitios diminutos, un trío para tener todo al alcance o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Descubre la que más adecuadamente combina con tu estética!

Mesas Para la manicura

Disponemos a su disposición un listado amplísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy económico; la mayoría de éstas encuentran adherido el aspirador, y si no, siempre se permite comprar independientemente.

Sobresalen por su estilo además de por los diversos colores libres con el fin de combinar entre sí los múltiples colores utilizables con la finalidad de compaginar entre sí y por su estilo.