mesa extensible 6 personas

Cada mesa tiene alegría, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un sitio de confluencia, el centro básico en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

  • ESTILO: Mesa de Melamina con patas robustas de diseño único y minimalista. Este mueble de comedor se convertirá en el protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su estructura cómoda y ampliable puede utilizarse como mesa de comedor, salón o cocina. Sus carriles extensibles de acero te permitirán agrandar y reducir el tablero según tus necesidades.
  • CALIDAD: Mueble de fácil limpieza y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero con cantos de PVC. Resistente al desgaste y a la abrasión, para un uso diario de este mueble de alta calidad.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Cuenta con un tablero multiusos de amplia superficie, útil y ergonómico para su uso diario.

blumfeldt Pamplona Mesa de jardín - Extensible, Materiales:

  • EXTENSIBLE: con una superficie de 90 x 90 cm o 180 x 83 cm | A prueba de roturas: mesa de vidrio coloreado y templado de 5 mm de grosor
  • ESTABLE : Marco resistente de aluminio con recubrimiento pulvimetalúrgico | Mesa al aire libre: lugar hasta para 6 personas gracias al concepto SmartSpace
  • RESISTENTE: Cristal coloreado y templado de 5 mm de espesor | Marco resistente de aluminio con recubrimiento pulvimetalúrgico | Concepto SmartSpace
  • CÓMODA: con la mesa de jardín Blumfeldt Pamplona Extension, podrá disfrutar de banquetes para hasta 6 personas así como de momentos acogedores en grupos pequeños.

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x

  • Tablero de partículas melaminizado y patas de madera de haya macizas
  • Medidas cerrada: ancho: 120cm x alto: 77 cm x fondo: 80cm
  • Medidas abierta: ancho: 190cm x alto: 77 cm x fondo: 80cm
  • Color: Roble cambrian y blanco

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moder

COMIFORT Mesa de Comedor- Mueble Extensible, de Estilo Moderno, Muy Resistente, con Medidas de 140/190 x 90 x 78 cm, Fabricado en Europa, Color Blanco y Roble

blumfeldt Pamplona Mesa de jardín - Extensible, Materiales:

blumfeldt Pamplona Mesa de jardín - Extensible, Materiales: Aluminio y Vidrio, Concepto SmartSpace, Medidas máximas 180 x 83 cm, hasta 6 Personas, Resistente a la Intemperie, Blanco

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x

HOGAR24- Mesa Multiusos Comedor Cocina Dimensiones 120 cm x 80 cm Extensible Libro a 190 cm x 80 cm Color Roble Cambrian y Blanco

Buscar en Amazon

tenemos mesas de cocina, salón y jardín y también mesas de noche. poseemos una gran gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque fino y selecto a tu casa.

También, toparás con mesas redondas y con todo tipo de aspectos. Puede que te llame la atención esta mesa: mesa extensible 6 personas

Mesas de centro

Una mesa de centro es un objeto auxiliar idóneo dedicado a tu lugar con el que cubrir ese hueco vacío que percibes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Mesa Comedor

Las grandes cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con una gran comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan esencial seleccionar correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes con tus amigos o en tus cenas familiares.

Podrás localizar la mesa de comedor que indagas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Escoge entre un pulido en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con aspectos originales en su diseño.

Mesa auxiliares

En caso de que te gusta llegar a tu vivienda y estar en ese lugar favorito donde te calmas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un lugar tan especial. Tu resguardo puede ubicarse en cualquier habitación de tu casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, localizarás la mesa extensible 6 personas que te pueda apetecer.

Las mesas son idóneas como complemento de decoración, por lo que proporcionan terminar algún esquina o espacio muerto que dispongas en tu estancia. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un adjunto genial para emplazar en cualquier alojamiento, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca e incluso en la terraza o el balcón.

La complejidad de gamas es incluso muy amplia y no hallarás ningún obstáculo en ver la mesa correcta para colocar en ese espacio de tu hogar que está ansiando un cambio de decoración.

Mesas y Sillas

Nuestros particulares conjuntos de mesas y sillas de comedor y cocina son maravillosas si no encuentras mucho sitio, pero ansias cenar con estilo y comodidad.

También, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada conjunto de dos sitios esté correctamente coordinado, eludirás de tener que indagar una mesa y unas sillas que combinen para el comedor o tu cocina.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diferentes dilemas, ya sea en el despacho reducido o la oficina en nuestra vivienda. Este estilo de utensilios auxiliares son muy útiles y nos pueden servir para acomodar dispositivos que aplicamos frecuentemente.

Mesa Para Cocina

Sentarte a la mesa junto a todos tus amigos y familiares y mantener animadas charlas no puede cambiarse por nada. Debido a esto, hemos seleccionado esmeradamente una abundante selección de barras de bar y mesas para cocina, para que así alcances a concederles a todos el puesto que se merecen.

Opta entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que dan ligereza a la estancia, o alguno de nuestros diseños modernos con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina se descubra asimismo a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si cuentas con un reducido lugar, te surgirán bastante provechosas nuestras mesas extensibles y abatibles, que lograrás plegar o almacenar siempre y cuando no estés dándole uso. Con el fin de imaginar un área más transparente además de contemporáneo, descubre nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que tienen a tu alcance la totalidad de eso que necesitas para encaminarte a descansar. Guardamos diversos estilos de mesas de noche distintas para que puedas encontrar sencillamente una que combine con el resto de muebles de tu casa.

Algunas tienen puertas o cajones donde te permite darle carga al móvil además de guardar los entretenimientos de lectura.

Descubrirás mesas con cajones, con baldas, estrechas siempre y cuando tengas poco área, de todos los colores y materiales… todo con el propósito de que elijas esa que con más facilidad se acomode a tus gustos y necesidades.

Mesas Para el jardín

En el balcón o la terraza, reúne a amigos o tu familia en la mesa de jardín con el fin de deleitarte con el buen clima al aire libre. Para la terraza, apuesta por la mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un diseño más contemporáneo. En los escasos áreas, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, encontramos una diversa abanico. Consiste en un artilugio que dispone de un interés estupendo en el momento de embellecer un lugar concreto, por tanto es importante percibir para adoptar el modelo en el momento de habituarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros , y lo más importante en la cocina o comedor.

Mesas para Salón

Todas las mesas de comedor se usan bastante. En ellas se merienda, se extiende con la sobremesa, se juega y se elaboran los deberes. Es un área en el que se comparten memorables momentos al lado de familiares y amigos.

Mesa extensible

Las mesas extensibles renovadas son añadidos de decoración variables siempre listos a acoger un amplio número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son excelentes ya que, afortunadamente su gran aptitud de cambio, se trata de la resolución cierta para conseguir mejor el deseo de coexistencia con la necesidad de hallar más área a tu disposición.

Se encuentran variopintos métodos los cuales posibilitan prolongar las mesas con el fin de tener más área; entre nuestras planteamientos localizaréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa de madera

Todas las mesas de madera son una pieza clave del menaje de el hogar y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas fabricadas con una inmensidad de elementos, no obstante la verdad es que todo el mundo se ven cautivados por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de gozar de la mesa de madera es la percepción de calidez que transmiten, tanto hogareño como fielmente hablando, cuando después de un tiempo apreciemos frío si el tablón de la mesa está confeccionado en piedra, cristal o metal. Una mesa de madera mantendrá el calor con facilidad y nos resultará más interesante dilatar la celebración.

Mesas de terraza

Conocemos que esperas con ganas el comienzo del calor. Debido a esto conservamos ya libre la fresca línea de mesa extensible 6 personas y artilugios de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Compagina y añade un toque elegante a las partes de fuera con piezas de calidad y inigualables estudiadas con la finalidad de cambies tu terraza y jardín a un entorno acogedor y cómodo.

Mesas para Oficina

Encontramos un vasto archivo de mesas para oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Adoptar la mesa para tu despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de bártulos de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se ajustan a tu zona, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta denominarlas súper mesas porque estas no son solamente mesas de comedor extensibles o elevables, están confeccionadas con la finalidad de economizar área en las oportunidades en que lo requieres y congregar a todos en cualquier situación con un sencillo gesto. Topa con las mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de centro y de salón extensibles o elevables.

Mesa Para el Ordenador

Te presentamos una vasta diversidad de mesas de ordenador con una gran repertorio, entrega ágil y a un importe accesible. Alcanzas a topar con mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas para ordenador fabricadas en madera.

Mesas para los exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para tu terraza y balcón? ¿O quizás la mesa para jardín para varios comensales en la que quepan más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online obtendrás aquello que estás explorando.
Presentamos dispares modelos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el espacio exterior que quieres embellecer.

Mesa para el Estudio

Todos los escritorios conforman una pieza esencial en el cuarto de un estudiante. En su pupitre conseguirán leer, tener su computadora, estudiar y preparar trabajos.

En nuestra tienda de artilugios online de mesa extensible 6 personas te presentamos diversos escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de varios colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te presentamos podrán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes poseer un cuarto juvenil íntegro que incluya la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes hallar diseños con óptimos precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesas Abatibles

Una mesa instalada en la pared es la salida flexible maravillosa si posees algún lugar limitado. Puedes colocarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Integra una silla desmontable o dos y puedes tener un espacio de sala que necesita un lugar diminuto cuando no la haces servir.

Mesas Bajas

Con ruedas para espacios reducidos, un trío con el propósito de hallar todo a mano o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Encuentra la que más adecuadamente combina con tu gusto!

Mesas para la Manicura

Poseemos a su disposición un registro amplísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas llevan integrado el aspirador, y si no, siempre se logra comprar independientemente.

Si estas buscando mesas con la finalidad de realizar la manicura o diferentes labores de estética, disponemos de unos tipos bastante acabados a muy buen costo.