mesa extensible 3.6

Cada mesa tiene esencia, alma y un cuento que narrar. Nuestras mesas son considerablemente más que un mueble. Son un sitio de confluencia, el centro vital en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

POKAR Mesa de Café/Mesa de Centro Industrial/Mesa Auxiliar/

  • Una mesa moderna con Carácter industrial - Los muebles de la reconocida marca POKAR son garantía de la máxima calidad y gran diseño. La atención al detalle hará que la mesa sea funcional durante muchos años. Fabricada en Europa.
  • Tablero de mesa de alta calidad - el tablero de 3,6 cm de grosor está hecho de tablero laminado en color madera, con veteado imitando madera natural. El peso del tablero de la mesa es comparable al peso de un tablero de roble macizo, por lo que la mesa es una imitación perfecta de una mesa de madera.
  • Patas de acero resistentes - recubiertas de polvo negro, da una forma inusual a las patas que dan la impresión de ligereza, garantizan estabilidad y durabilidad a largo plazo. El marco en forma de U crea un contraste exitoso que le da a la mesa un toque de aspecto industrial.
  • Fácil de cuidar - la superficie laminada es fácil de mantener limpia. La suciedad se puede eliminar simplemente con un paño húmedo. El cuidado regular le permite mantener la frescura natural y la apariencia elegante de nuestros muebles.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik (Blanco Mate).
  • Ideal para comedor o cocina.

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo
  • Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180

  • Perfecta para relajarse con estilo y recibir visitas en el jardín, balcón o terraza
  • Superficie de lamas de aluminio
  • Medidas: aprox. 127-180 x 77 x 71,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Elegantes patas triangulares

BLACK+DECKER BCF601C-XJ - Atornillador de Eje Extensible, 6V

  • Atornillador en línea 6v con pilas aa y 5nm de par máximo que proporciona fuerza y un óptimo rendimiento para todas las tareas de atornillado
  • Función reversible para cambiar entre las aplicaciones de atornillado y desatornillado
  • Porta-puntas hexagonal: atornillador ideal para el montaje de muebles, colocación de estantería, cerraduras y bisagras, y tareas de atornillado en espacios reducidos
  • Eje extensible para alcanzar zonas estrechas o de difícil acceso y luz led integrada tanto en el cuerpo de la herramienta como en el eje para trabajar en espacios con poca iluminación

POKAR Mesa de Café/Mesa de Centro Industrial/Mesa Auxiliar/

POKAR Mesa de Café/Mesa de Centro Industrial/Mesa Auxiliar/Mueble Salon Comedor con Patas de Mesa de Acero Negro y Tablero de 3,6 cm, Aspecto Roble Sonoma, 80 x 50 x 47 cm

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180 x 77 x 71,5 cm (Gris- Carbón)

BLACK+DECKER BCF601C-XJ - Atornillador de Eje Extensible, 6V

BLACK+DECKER BCF601C-XJ - Atornillador de Eje Extensible, 6V, 5 Nm, con Pila

Este elemento tan significativo y necesario ha de ser conveniente, resistente y de cierta clase, y si conserva una personalidad integradora, mucho mejor. Aquí verás mesas de poco valor y de cierta clase para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

tenemos mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesitas de noche. tenemos una extensa variedad de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque atractivo y exquisito a tu lugar.

De igual manera, hallarás mesas redondas y con todo tipo de apariencias. Además contamos con mesa extensible 3.6.

Mesa de Centro

La mesa de centro es un objeto auxiliar genial para tu estancia con el que llenar ese espacio vacío que ves entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es un mueble cómodo que además ofrecerá un toque muy decorativo a tu estancia con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer agusto frente a tu televisor cuando disfrutas tu película preferida. Gracias a las mesas de centro elevables será posible permitírtelo. Con un simple movimiento, tendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para comer.

Mesas de Comedor

Las memorables cosas en la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Por esta razón, es tan considerable adoptar bien la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones con tus amigos o en tus cenas familiares.

Podrás localizar la mesa extensible 3.6 que buscas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Escoge entre un acabado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con diseños atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

En caso de que te place aparecer en tu vivienda y estar en ese escondite favorito en el que te calmas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un resguardo tan exclusivo. Tu rincón puede hallarse en cualquier rincón de tu hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Dichas mesas son perfectas como complemento de interiorismo, dado que proporcionan terminar algún rincón o espacio vacío que descubras en tu hogar. Por supuesto, las mesas auxiliares son un remate idílico para acomodar en cualquier estancia, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca e incluso en la terraza o el balcón.

La pluralidad de pigmentos es asimismo muy abundante y no distinguirás ningún obstáculo en ver la mesa perfecta para poner en ese hueco de tu estancia que está ansiando un cambio de imagen.

Mesas y silla

Nuestros singulares grupos de mesas y sillas de comedor o cocina son perfectas si no encuentras demasiado espacio, pero te propones cenar con personalidad o confort.

Además, al habernos ya comprometido nosotros de que cada conjunto de dos sitios esté perfectamente coordinado, prescindirás de tener que investigar unas sillas y una mesa que combinen para la cocina y el comedor.

Mesas plegables

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos demasiados problemas, ya sea en un despacho reducido o la oficina en nuestro hogar. Este tipo de muebles auxiliares son demasiado usados y nos pueden servir para amoldar artefactos que utilizamos asiduamente.

Dedicar el espacio al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. fundamentalmente si no hallamos bastante zona provechosa.

Mesa Para Cocina

Si dispones de un reducido sitio, te resultarán bastante prácticas nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales podrás plegar o guardar cuando no estés dándole uso. Con el objetivo de establecer una zona más transparente y sincrónico, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesas de noche son protagonistas no reconocidos que sostienen a tu alcance enteramente aquello que requieres para acudir a la cama. Tenemos diferentes modelos de mesas de noche diversas con el fin de que obtengas encontrar sencillamente esa que se acople con el resto de muebles de tu casa.

Mesa de Jardín

En el balcón o tu terraza, agrupa a amigos o tu familia en la mesa de jardín con el propósito de disfrutar del buen tiempo al aire libre. Para tu terraza, apuesta por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si quieres un estilo más contemporáneo. Para los pequeños espacios, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una extensa repertorio. Se trata de un bártulo que dispone de una utilidad extraordinario a la hora de embellecer un espacio peculiar, con lo que es importante conocer para adoptar el modelo cuando se ha de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y sobre todo en la cocina y comedor.

Dentro de nuestro inventario tenemos mesas redondas de distintos tamaños, colores o materiales. La clave para que este diseño de artilugio triunfe a la hora de embellecer un área, depende del personalidad que escojas.

Es por eso que contamos con mesas de diseño rústico, como las que son producidas en madera, además de otras que son un acierto gracias a tipos metálicos y la utilidad de vidrios cristalinos, los cuales otorgan una sensación bastante nueva y también elegante.

Mesas para salón

Las mesas de comedor se emplean demasiado. En ellas se merienda, se hace la sobremesa, se juega y se desarrollan los deberes. Es un área en el cual se comparten fantásticos momentos junto a amigos o familiares.

Las nuestras son sólidas o duraderas, y como se hallan utilizables en distintos tipos, con seguridad que tienes una mesa que te apasione. Bastantes son desplegables, por lo que siempre tienes sitio para todos.

Mesa extensible

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de decorado cambiantes siempre habilitados a admitir un vasto número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son excelentes dado que, gracias a su gran aptitud de transformación, tenemos la resolución correcta para alcanzar mejor el capricho de entendimiento con la exigencia de hallar más espacio a tu inclinación.

Mesas hechas en madera

Las mesas de madera son una zona crucial del mobiliario de el hogar y esencialmente del salón, pero ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Existen muebles y mesas confeccionadas con muchísimos componentes, no obstante lo cierto es que todo el mundo se notan fascinados por las mesas de madera.

Mesa de Terraza

Sabemos que esperas con deseo la presencia del calor. Es por esto que disponemos ya utilizable la moderna tendencia de mesa extensible 3.6 y bártulos de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Sea cual sea el área de tu terraza o jardín, encontrarás todo tipo de dimensiones y formas con el propósito de que te inclines por los muebles que mejor se adecúe a tu estilo.

Mesas Para oficina

Escoger la mesa de tu sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de bártulos de oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adaptan a tu espacio, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta llamarlas súper mesas porque estas mesas no son únicamente mesas de sala extensibles y elevables, están planteadas con la finalidad de economizar metros en las oportunidades en que lo solicites y acoger a todos en cualquier oportunidad con un simple guiño. Topa con las mesas extensibles además de los estilos de mesas de centro y de comedor elevables o extensibles.

Mesa de ordenador

Te ofrecemos una abundante variedad de mesas para ordenador con una gran selección, entrega rápida además de a un coste alcanzable. Consigues hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera y además mesas de ordenador estrechas.

Proporcionamos una vasta trascendencia a que los consumidores encuentren respuestas profesionales a dudas y consultas que hallen, indicándoles siempre modelos de mesas que se encajen mejor a las obligaciones.

Mesas Para exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que cojan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online encontrarás lo que estás indagando.
Mostramos variados modelos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a amoldar en el espacio exterior que ansias decorar.

Mesa de Estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te mostramos podrán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes obtener un dormitorio juvenil perfecto que contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes obtener estilos con óptimos costes ¡Y así poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa Baja

La mesa baja, pieza principal del salón, reúne a la familia y amigos con el fin de gozar de los mejores situaciones juntos.

Geométricas con el fin de obtener un toque de personalidad, de madera flotada o exótica, de cristal o de metal, rectangulares o redondas para los más tradicionales, todas las mesas bajas se aclimatan a todos los cuartos.

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas destinado a áreas diminutos o un trío con el fin de alcanzar todo a mano. ¡Encuentra la mesa baja que más adecuadamente plasma tu estilo!

Mesas Para manicura

Poseemos a su disposición un registro amplísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas tienen integrado el aspirador, y si no, siempre se permite conseguir independientemente.

Despuntan por su estilo y por los muchos colores disponibles con el propósito de combinar entre sí los distintos colores disponibles con la finalidad de combinar entre sí además de por su diseño.

Si estas explorando mesas para realizar la manicura o diferentes labores de estética, obtenemos unos tipos muy perfectos a muy buen importe.