mesa escritorio xxl

Toda mesa tiene vida, alma y un cuento que relatar. Nuestras mesas son mucho más que un bártulo. Son un espacio de acercamiento, el centro vital en el que se reúnen amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Robas Lund Mesa de Juego, Escritorio, Negro, BxHxT 160x75x75

  • Mesa de juegos con tablero de fibra de carbono de alta calidad para gaming DX Racer 10
  • Estructura estable de metal en T con recubrimiento de polvo negro
  • Con letras DX Racer en la estructura, dimensiones 160 x 75 x 75 cm
  • Incluye red de gestión de cables, alfombrilla de ratón, soporte para bebidas y ganchos para auriculares
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Me

  • ✅Mobiliario multifuncional: Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • ✅Espacio ahorrado gran superficie: Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • ✅Gran capacidad de almacenaje: Equipado con una cajonera de 3 cajones en diferentes tamaños, por lo que podrás guardar y mantener en orden documentos, libros y otros objetos que tengas a tu alcance.
  • ✅Material de alta calidad: Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad. Cuenta con patas antideslizantes y ajustables (10mm), las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo.

Alfombrilla Ratón, Almohadilla Raton xxl, 2 piezas Protecto

  • INNÔPLUS 80 * 40cm gran almohadilla deak + 20 * 28cm alfombrilla de ratón de cuero PU, paquete de 2
  • IMPERMEABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR El material resistente al agua y al calor hace que este producto sea duradero y fácil de limpiar. Si desea limpiarlo, simplemente limpie su superficie con un paño húmedo.
  • DISEÑO DE DOBLE CARA La alfombra tiene un color diferente en cada lado. Y se puede utilizar cualquier lado. Tiene un estilo elegante, pero eso es un toque de elegancia para cualquier escritorio. Aporta un aspecto limpio y moderno a su espacio de trabajo.
  • El tacto y la función excelentes del cuero se hacen aún más funcionales para brindarle una almohadilla que realmente eleva. Le brinda una cobertura total de su escritorio, define su espacio y le da un aspecto profesional elegante y moderno.

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Robas Lund Mesa de Juego, Escritorio, Negro, BxHxT 160x75x75

Robas Lund Mesa de Juego, Escritorio, Negro, BxHxT 160x75x75 cm

HOMCOM Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Me

HOMCOM Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa con Cajonera para Hogar Escuela y Oficina 151.5x143.5x76cm Madera Blanco

Alfombrilla Ratón, Almohadilla Raton xxl, 2 piezas Protecto

Alfombrilla Ratón, Almohadilla Raton xxl, 2 piezas Protector Escritorio Hecho de Cuero PU, Impermeable Protector mesa Escritorio la Oficina y el Hogar, Doble Cara(40 x 80cm & 20 x 28cm, Azul / Plata)

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

Este objeto tan significativo y indispensable debe ser conveniente, duradero y de categoría, y si tiene una elegancia única, mucho mejor. Aquí hallarás mesas baratas y de categoría para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesitas de noche. poseemos una gran gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque estiloso y selecto a tu habitación.

De igual manera, encontrarás mesas redondas y con variedad de formatos. Puede que te interese esto: mesa escritorio xxl

Mesa de Centro

La mesa de centro es un mueble de decoración genial dedicado a tu salón con el que llenar ese lugar vacío que ves entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy cómodo para depositar aquellos utensilios que esté utilizando en el salón, tus libros escogidas, o bien los servicios de café o té de la tertulia.

Es un mueble práctico que especialmente dará un toque muy cálido a tu casa con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar cómodamente frente a tu televisor mientras ves tu novela escogida. Gracias a las mesas de centro elevables podrás permitírtelo. Con un básico movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para cenar.

Mesa para comedor

Las especiales cosas en la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y distinta compañía. Por esta razón, es tan importante elegir adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes con tus amigos o en tus comidas .

Tenemos numerosas alternativas en referencia a tamaño con la idea de que halles aquel modelo que más adecuadamente se habitúe a tu estancia.

Podrás localizar la mesa que buscas entre nuestra amplia opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que requieres! Opta entre un pulido en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Mesa Auxiliares

Cuando te place llegar a tu lugar y hallarte en ese lugar favorito donde te tranquilizas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un lugar tan singular. Tu escondite puede encontrarse en cualquier estancia de tu vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que indagues, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, descubrirás la mesa que puedas preferir.

Dichas mesas son magníficas como suplemento de interiorismo, ya que posibilitan rematar algún ángulo o espacio muerto que dispongas en tu hogar. Por supuesto, las mesas auxiliares son un añadido maravilloso para emplazar en cualquier estancia, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca e incluso en la terraza o el balcón.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de demasiados problemas, ya sea en una oficina y tu despacho pequeño en nuestra instancia. Este tipo de utensilios auxiliares son muy útiles y nos pueden servir para adaptar instrumentos que disfrutamos con frecuencia.

Mesa Para Cocina

Juntarte a una mesa próximo a todos tus amigos o familiares y mantener animadas conversaciones no tiene que sustituirse por nada. Por ello, hemos escogido esmeradamente una extensa recopilación de mesas de cocina y barras de bar, para que de este modo seas capaz de atribuirles a todos el protagonismo que deben.

Escoge entre las mesas de cocina hechas con cristal templado, que proporcionan viveza a la vivienda, o alguno de nuestros diseños nuevos con toques nórdicos, con el fin de que la cocina se descubra también a la altura del diseño en el resto de tu casa.

Si observas poco lugar, te parecerán demasiado prácticas nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales podrás almacenar y plegar cuando no estés empleándolo. Con el objetivo de establecer un lugar más luminoso o moderno, averigua nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas Para Noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que tienen a tu alcance completamente lo que te urge para irte a descansar. Poseemos bastantes estilos de mesitas de noche distintas con el fin de que puedas encontrar fácilmente una que haga juego con el resto de utensilios de tu alcoba.

Mesa de Jardín

En el balcón o tu terraza, encuéntrate a la familia y amigos en una mesa de jardín con el propósito de gozar del buen ambiente al aire libre. Para la terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un estilo más moderno. En los escasos áreas, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, tenemos una diversa abanico. Consiste en un utensilio con una utilidad admirable en el momento de embellecer un lugar concreto, por tanto hay que conocer para adoptar el modelo cuando se ha de adecuarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y lo más importante en tu comedor o cocina.

A lo largo de nuestro folleto poseemos mesas redondas de diferentes colores,materiales y tamaños. El truco para que este diseño de artefacto sea un acierto cuando se ha de darle vida a una vivienda, depende del estilo que selecciones.

Es por eso que poseemos mesas de diseño rústico, por ejemplo las producidas en madera, además de otras mesas que son un acierto debido a personalidades metálicos y la utilización de vidrios traslúcidos, que ofrecen una imagen muy renovada además de exquisita.

Mesas para el Salón

Las mesas de comedor se sirven con frecuencia. En ellas se juega, se realizan los deberes, se come o se extiende con la sobremesa. Es un lugar en el cual se comparten inigualables ocasiones al lado de amigos o familiares.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de decorado variables constantemente preparados a admitir un vasto número de comensales.

Mesa hechas en Madera

Todas las mesas de madera son una zona primordial del mobiliario de la vivienda y principalmente del comedor, no obstante ¿en qué se basa el poder de persuasión de las mesas de madera? Hay mesas y muebles hechas con muchísimos materiales, no obstante la verdad es que todo el mundo se encuentran llamados por las mesas de madera.

Mesas para terraza

Intuimos que aguardas con ansia la llegada del calor. Debido a esto tenemos ya libre la actual gama de mesa escritorio xxl y bártulos de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Conjunta y agrega un toque elegante a tus partes de exterior con piezas de calidad y inigualables consideradas con la finalidad de transformes tu terraza y jardín a un medio cómodo o acogedor.

Mesas de Oficina

Escoger la mesa para tu oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de utensilios de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tu vida, a tu lugar, a tus menesteres.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas dado que estas no son solamente mesas de comedor elevables y extensibles, están fabricadas con el fin de ahorrar metros en las oportunidades en que lo requieres y reunir a todos en cualquier ocasión con un sencillo gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de centro y de salón elevables o extensibles.

Mesas para el ordenador

Te mostramos una gran pluralidad de mesas para ordenador con una gran repertorio, entrega ágil y a un coste factible. Alcanzas a topar con mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal e incluso mesas para ordenador hechas de madera.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, elegir mesas para ordenador es más elemental que nunca.

Mesas para Exteriores

¿Precisas una mesa para exterior para la terraza y balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para diversidad de comensales en la que cojan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online descubrirás aquello que estás indagando.
Ofrecemos varios tipos de mesas para terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a cuadrar en el área exterior que deseas adornar.

Asimismo disponemos de amplios tipos de mesas para exterior de sala grandes y ampliables, con demasiadas sillas a juego, sublimes si te apetece sorprender a los huéspedes con un combinado de bártulos de jardín de diseño.

Mesa para Estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te mostramos lograrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes obtener un cuarto juvenil completo el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes lograr diseños con buenos costes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestro hogar!

Mesa Baja

La mesa baja, pieza principal del comedor, concentra a los amigos o familia con la finalidad de disfrutar de los mejores momentos juntos.

Geométricas para lograr un toque de estilo, de madera flotada o exótica, de metal y de cristal, redondas o rectangulares para los más tradicionales, las mesas bajas se habitúan a todos los lugares.

De imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial, con ruedas destinado a sitios reducidos o un trío con el fin de obtener todo cerca. ¡Halla la mesa que mejor va con tu gusto!

Mesas de manicura

Poseemos a vuestra disposición una lista vastísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas llevan incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede comprar independientemente.