mesa escritorio 70 x 50

Toda mesa posee alegría, alma y un cuento que narrar. Nuestras mesas son mucho más que un mueble. Son un espacio de acercamiento, el centro básico en el que se reúnen amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Woltu Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de P

  • Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.
  • Material: clase E1de MDF y marco con acero de alta calidad, es robusta, resistente a los rasguños, impermeable y resistente al color.
  • Dimensiones: L80 x W60 x H70cm.
  • Capacidad de carga máxima de la mesa: 50 kg, peso: 7,34 kg.
Mejor relación calidad precio

Mesa Plegable Esquina Montada Pared, Escritorio Estudio De T

  • ❤ Diseño de esquina y partición: esta mesa montada en la pared adopta un diseño de esquina en forma de arco y está equipada con particiones de dos capas. Se puede instalar la parte superior de la mesa y se pueden colocar libros y adornos sobre la mesa para ampliar el uso del escritorio.
  • ❤ Diseño plegable montado en la pared: el escritorio de estudio de tipo colgante adopta un diseño plegable y flexible para satisfacer la practicidad del espacio y, al mismo tiempo, considerando el ahorro de espacio, el escritorio se puede plegar cuando no está en uso, lo cual es íntimo y más libre de preocupaciones
  • ❤ Material: el pequeño banco de trabajo está hecho de tablero de densidad saludable y ecológico de grado E1, que es fuerte y duradero, resistente a la flexión y la presión. Apoyado por un soporte triangular de metal, fijado por accesorios de hardware de alta calidad, fuerte capacidad de carga, estable y seguro
  • ❤ Diseño de esquina de mesa en forma de arco: la esquina de escritorio del escritorio plegable de la computadora adopta un diseño de arco circular, que es simple y elegante, lo que hace que el escritorio de la computadora sea más hermoso y atmosférico. Al mismo tiempo, se mejora la seguridad de la mesa para evitar golpes.

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Ofi

  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Alfombrilla de escritorio transparente, antideslizante, impe

  • * Protección de seguridad: Alfombrilla de escritorio altamente transparente hecha de PVC 100%. Impermeable, a prueba de aceite y resistente al calor protege su escritorio de daños, hace que la almohadilla transparente de la mesa sea duradera y fácil de limpiar.
  • * Borde: el tapete de escritorio presenta un diseño de borde, todos los bordes están pulidos, es lo suficientemente suave como para proteger sus antebrazos y codos de golpes, rasguños y lesiones. * Es muy seguro y conveniente de usar en su escritorio.
  • Diseño de textura antideslizante: esta elegante almohadilla de escritorio transparente tiene una textura antideslizante en la parte inferior. Mientras tanto, también puede disfrutar de una perspectiva clara para ver las fotos y los calendarios colocados debajo.
  • * Antiarañazos y grietas: cuando coloca una taza de agua caliente sobre una mesa de vidrio (madera), la mesa puede agrietarse o la taza puede rayar la superficie del vidrio (madera).

VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 12

  • Estira los brazos y piernas cómodamente. Dimensiones: 120 x 76 x 60 cm (ancho x alto x profundidad), gracias a la generosa superficie de trabajo y al gran espacio bajo la mesa puedes colocar los brazos cómodamente y tener suficiente libertad para las piernas, permite trabajar y estudiar de forma relajada y permanente.
  • Montaje sencillo: solo tienes que colocar las patas de la mesa con los tornillos y herramientas incluidos, en unos minutos tendrás una excelente mesa de ordenador preparada; también se incluye un tornillo de repuesto.
  • Garantiza un uso seguro: el tablero liso y grueso (25 mm de grosor) es de madera aglomerada y las patas de la mesa son de metal, para que toda la mesa sea resistente y prometa una vida útil extralarga.
  • Se sostiene en el suelo o la alfombra. 4 patas antideslizantes de altura ajustable proporcionan estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares, al mismo tiempo protegen el suelo de arañazos.

Woltu Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de P

Woltu Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina de Madera y Acero, con Estante TSB03hei-a Negro + Roble Claro

Mesa Plegable Esquina Montada Pared, Escritorio Estudio De T

Mesa Plegable Esquina Montada Pared, Escritorio Estudio De Tablero De Densidad Hojas Abatibles con 2 Capas De Particiones, Bancos Trabajo Pequeños para Dormitorio con Balcón,Blanco,100x70x50cm

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Ofi

Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 x 60 x 73 cm de Alto

Alfombrilla de escritorio transparente, antideslizante, impe

Alfombrilla de escritorio transparente, antideslizante, impermeable, PVC grande, alfombrilla de ratón, protector de escritorio para ordenador portátil, computadora(1.5mm)(50x70cm/19.69x27.56in)

VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 12

VASAGLE Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Mesa de Comedor 120 x 60 x 76 cm Madera Natural y Blanco LWD64N

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. tenemos una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque estiloso y distinguido a tu hogar.

Igualmente, encontrarás mesas redondas y con todo tipo de diseños. Puede que te interese esto: mesa escritorio 70 x 50

Encuentra piezas singulares, mesas modernas basadas en las producciones de los diseñadores de muebles más prestigiosos y ilustres del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de manera más óptima concuerde en tu lugar o con tu forma de vida.

Mesas para Centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo perfecto dedicado a tu lugar con el que llenar ese cuarto vacío que percibes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es un mueble útil que especialmente ofrecerá una pincelada muy decorativo a tu hogar con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar relajadamente frente a tu televisor mientras ves tu novela escogida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible obtenerlo. Con un sencillo movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una espontánea mesa para cenar.

Mesa de Comedor

Las grandes cosas de la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con exquisita comida y mejor compañía. Por eso, es tan considerable elegir acertadamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes con tus amigos o en tus comidas .

Poseemos abundantes preferencias en lo que se refiere a tamaño para que descubras ese modelo que mejor se aclimate a tu estancia.

Podrás encontrar la mesa que examinas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Selecciona entre un rematado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la alternativa excelente con la intención de aprovechar el espacio, dado que podrás ampliarla únicamente en el momento en que lo requieras.

Mesas Auxiliares

En caso de que te agrada llegar a tu lugar y estar en ese espacio ideal en el que te calmas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un resguardo tan diferente. Tu espacio puede hallarse en cualquier habitación de tu hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa que puedas codiciar.

Dichas mesas son esenciales como añadido de interiorismo, ya que permiten completar algún rincón o espacio muerto que dispongas en tu hogar. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un remate idílico para ubicar en cualquier cuarto, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La complejidad de gamas es igualmente muy abundante y no encontrarás ningún inconveniente en hallar la mesa magnífica para instalar en esa esquina de tu habitación que está deseando un cambio de aires.

Mesas y sillas

Nuestros exclusivos grupos de mesas y sillas de cocina y comedor son idóneas si no hallas demasiado lugar, pero deseas cenar con clase y comodidad.

Igualmente, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada agrupación de dos plazas esté impecablemente coordinado, te librarás de tener que buscar unas sillas y una mesa que conjunten para tu comedor o la cocina.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos diversos problemas, ya sea en tu oficina y un despacho pequeño en nuestra vivienda. Este tipo de bártulos auxiliares son demasiado útiles y nos pueden servir para amoldar artefactos que disfrutamos frecuentemente.

Utilizar la capacidad al extremo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. especialmente si no habilitamos mucha zona provechosa.

En la última temporada se han difundido los bártulos que son adecuados para varios funciones o muebles multifuncionales. En el caso de las mesas plegables pasa igual: la proeza de conseguir abrirlas y cerrarlas es todo ventajas.

Mesas Para cocina

Escoge entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que aportan ligereza a la zona, o alguno de nuestros diseños renovados con remates nórdicos, para que la cocina se descubra también a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si te encuentras con poco espacio, te surgirán muy provechosas nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales alcanzarás a coger o plegar siempre y cuando no estés utilizando. Con el objetivo de crear un espacio más luminoso o sincrónico, explora nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que mantienen a tu alcance completamente aquello que requieres para dirigirte a la cama. Conservamos diversos modelos de mesas de noche peculiares con el objetivo de que alcances a localizar cómodamente esa que se acople con el resto de muebles de tu habitación.

Algunas sostienen puertas o cajones donde lograr darle carga al móvil y tapar tus diversiones de lectura.

Mesas para Jardín

En el balcón o tu terraza, reúne a amigos y la familia en una mesa de jardín con el propósito de disfrutar del agradable ambiente al aire libre. Para la terraza, apuesta por la mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un estilo más moderno. Para los diminutos áreas, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, encontramos una extensa repertorio. Consiste en un bártulo que dispone de un valor estupendo en el momento de decorar un cuarto peculiar, por lo que se ha de entender para preferir el modelo a la hora de adaptarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y por encima de todo en el comedor o cocina.

A lo largo de nuestro catálogo poseemos mesas redondas de diferentes colores,materiales o tamaños. La clave para que este estilo de artilugio sea un acierto cuando se ha de adornar un espacio, depende del diseño que escojas.

Es por eso que disponemos de mesas de diseño rústico, como las confeccionadas en madera, además de otras mesas que son un acierto por estilos metálicos o el uso de vidrios diáfanos, que dan una imagen muy reciente y también distinguida.

Mesas Para Salón

Las mesas de comedor se aprovechan frecuentemente. Sobre ellas se juega, se realizan los deberes, se desayuna y se extiende con la sobremesa. Es un sitio en el cual se comparten fantásticos instantes junto a amigos y familiares.

Las nuestras son duraderas y resistentes, y como están utilizables en variopintos estilos, seguro que hallas una que te cautive. Muchas mesas son ampliables, así que siempre encuentras sitio para todos los invitados.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles nuevas son añadidos de decorado variables siempre habilitados a acoger un vasto número de comensales.

Mesas fabricadas en Madera

Las mesas de madera son una pieza fundamental del mobiliario de el hogar y esencialmente del comedor, mas ¿en qué se basa el poder de atracción de las mesas de madera? Existen muebles y mesas producidas con una infinidad de elementos, sin embargo lo cierto es que todas las personas se hallan cautivados por una mesa de madera.

Mesa Para la terraza

Intuimos que aguardas con afán el comienzo del calor. Es por esto que guardamos ya libre la reciente línea de mesa escritorio 70 x 50 y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Compagina y incorpora un toque cosmopolita a tus partes de exterior con piezas singulares y con carácter proyectadas con el propósito de que transformes tu jardín y terraza a un entorno acogedor y cómodo.

Mesas de Oficina

Adoptar la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de utensilios para oficina es una labor segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se aclimatan a tus necesidades, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta designarlas súper mesas porque estas superficies no son únicamente mesas para salón extensibles y elevables, están planteadas con la finalidad de economizar área en los instantes en que lo precisas y agrupar a todos en cualquier situación con un simple gesto. Mira nuestras mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de sala elevables y extensibles.

Mesa de ordenador

Te proponemos una extensa diversidad de mesas de ordenador con una gran colección, entrega rápida y también a un precio factible. Logras localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador hechas de madera, mesas para ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Entregamos una gran consideración a que los consumidores hallen contestaciones competentes a dudas y consultas que posean, recomendándoles constantemente diseños de mesas que se ajusten mejor a sus exigencias.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, seleccionar mesas para ordenador es más simple que nunca.

Mesas para Exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para diversos comensales en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta tienda Online localizarás lo que estás indagando.
Ofrecemos varios modelos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a ajustar en el lugar exterior el cual deseas embellecer.

Incluso descubrimos amplios modelos de mesas para exterior de sala grandes y ampliables, con demasiadas sillas a juego, ideales si quieres sorprender a los huéspedes con un conjunto de bártulos de jardín de diseño.

Mesas Para el Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos lograrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes obtener una habitación juvenil acabado que incluya la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes obtener estilos con increíbles precios ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra casa!

Mesa baja

Las mesas bajas, componente primordial del salón, concentra a los amigos y familia con el fin de disfrutar de los mejores momentos juntos.

De cristal y de metal, de madera exótica o flotada, redondas o rectangulares para aquellos más tradicionales, geométricas con la finalidad de alcanzar un toque de clase, nuestras mesas bajas se aclimatan a todos los áreas.

De imitación cemento con el fin de un impacto industrial, con ruedas para sitios pequeños o un trío para obtener todo al alcance. ¡Halla la mesa que mejor va con tu estilo!

Mesas para manicura

Guardamos a vuestra disposición un inventario amplísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy barato; la mayoría de éstas llevan adherido el aspirador, y si no, siempre se permite obtener independientemente.

Si estas indagando mesas con el fin de realizar la manicura distintas labores de estética, tenemos unos estilos bastante completos a muy buen precio.