mesa escritorio 60 x 140

Toda mesa se caracteriza de alegría, alma y un cuento que contar. Todas las mesas son bastante más que un bártulo. Son un sitio de encuentro, el centro básico en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina con 8

  • MEZCLA DE TRES SIGLOS: Era moderno, industrial y pasado - cuando pones tu ordenador portátil en este escritorio que combina una estructura de acero industrial con un acabado marrón rústico, ya ha mezclado estos 3 estilos más populares
  • ORGANIZAR TODO TU EQUIPO: Este escritorio tiene una superficie de 140 x 60 cm que puede acomodar 2-3 monitores. CuelgA otros artículos como auriculares o mochila en los 8 ganchos proporcionados, que están sujetos al lado de la mesa
  • GRAN CAPACIDAD DE CARGA: Gracias a la combinación de materiales de madera y acero, esta mesa de ordenador puede soportar hasta 50 kg
  • ¿Y LA ASAMBLEA? Simplemente encaja las partes de los marcos laterales y luego conecta todo con los accesorios de montaje incluidos en la entrega (tornillos, llave Allen)
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Com

  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.

Homfa Mesa Escritorio Escritorio Ordenador Escritorio Indust

  • Mucho espacio: la gran superficie de la mesa (140x60cm) ofrece suficiente espacio para una pantalla, computadora portátil, documentos, impresora, cajas de altavoces, etc. Los dos estantes que se pueden montar a la izquierda ofrecen suficiente espacio para todos los documentos, y se puede quitar el nivel superior para dejar espacio para que uno ofrezca una unidad de computadora externa.
  • Alta calidad y mano de obra fina: el escritorio Homfa consta de aglomerado ecológico (tablero de mesa) y tubería de hierro con recubrimiento de polvo (marco). Las placas están muy bien pulidas y pintadas y los tubos de hierro están finamente soldados. No hay bordes afilados. Esto garantiza alta calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Resistente a las caídas y estable: el marco de acero engrosado y compactado confiere a la encimera una mayor capacidad de carga y estabilidad, hasta 100 kg. 6 tapas protectoras ajustables brindan más estabilidad en terrenos irregulares y protegen el piso.
  • Multifuncional: esta mesa para PC es perfecta para el estudio, la oficina y la sala de estar como escritorio, mesa de computadora, mesa de trabajo y mesa de juego. El diseño industrial retro hace que la mesa de oficina Homfa sea elegante, sofisticada y muy llamativa.

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Wye - 120 x 60 x 74 -

  • Medidas: 120 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Tapa de melamina de 19 mm de espesor en color haya.
  • Esta mesa fue diseñada con el objetivo de apoyar cualquier área de la casa, especialmente su oficina en casa.
  • Las patas tienen niveladores.

VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina con 8

VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina con 8 Ganchos, 140 x 60 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Fácil de Montar, Metal, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD59X

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Com

JOISCOPE Escritorio de Computadora, Escritotio,Mesa de Computadora,Mesa de Ordenador,Mesa para Computadora,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal,140x60x75cm(Acabado Blanco)

Homfa Mesa Escritorio Escritorio Ordenador Escritorio Indust

Homfa Mesa Escritorio Escritorio Ordenador Escritorio Industial para Estudio Oficina Dormitorio Vintage con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Wye - 120 x 60 x 74 -

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Wye - 120 x 60 x 74 - Haya

Este elemento tan primordial y imprescindible ha de ser funcional, robusto y de cierta clase, y si guarda un carácter único, mucho mejor. Aquí hallarás mesas de poco valor y de categoría para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín e incluso mesitas de noche. poseemos una gran gama de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque fino y exquisito a tu hogar.

De igual manera, verás mesas redondas y con variedad de apariencias. No obstante contamos con mesa escritorio 60 x 140.

Halla piezas únicas, mesas actuales inspiradas en las invenciones de los creadores de muebles más prestigiosos y ilustres del siglo XX, y elige la mesa de diseño que de manera más óptima se ajuste en tu lugar o con tu forma de vida.

Mesas de Centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración perfecto para tu lugar con el que completar ese cuarto vacío que notas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy útil para apartar aquellos objetos personales que estuvieses dando uso en el salón, tus libros escogidas, o si no los servicios de café o té de las reuniones.

Mesas de comedor

Las grandes cosas de la vida suceden en torno a una mesa, siempre con especial comida y deseable compañía. Es por esto que, es tan conveniente optar adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus banquetes en tus cenas familiares o con tus amigos.

Conseguirás hallar la mesa de comedor que examinas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Escoge entre un acabado en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con aspectos originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la preferencia excelente con la intención de aprovechar la habitación, ya que conseguirás amplificarla únicamente siempre que lo necesites.

Mesas Auxiliares

Cuando te apetece aparecer en tu hogar y estar en ese espacio especial en el que te relajas cada jornada, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un lugar tan singular. Tu espacio puede estar en cualquier rincón de la hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Estas mesas son perfectas como suplemento de decoración, dado que admiten rellenar algún esquina o hueco vacío que halles en tu habitación. Por supuesto, las mesas auxiliares forman un complemento ideal para situar en cualquier habitación, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza y el balcón.

La variedad de tonalidades es asimismo muy vasta y no descubrirás ningún impedimento en ver la mesa correcta para acomodar en ese ángulo de tu hogar que está deseando un cambio de decoración.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar bastantes contratiempos, ya sea en el despacho reducido y tu oficina en nuestra habitación. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante vistos y nos pueden ser aptos para aclimatar periféricos que manejamos repetidamente.

Explotar el ambiente al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. fundamentalmente si no habilitamos bastante extensión útil.

Mesa de Cocina

Sentarte a una mesa próximo a familiares y tus amigos y tener animadas charlas no debe cambiarse por nada. Por esto, hemos sacado esmeradamente una abundante selección de barras de bar o mesas de cocina, para que de esta manera alcances a concederles a todos el sitio que deben.

Escoge entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que proporcionan ligereza a la casa, o cualquiera de nuestros estilos nuevos con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina esté igualmente a la altura del estilo en el resto de tu estancia.

Si observas un reducido lugar, te parecerán bastante prácticas nuestras mesas abatibles o extensibles, que podrás coger y plegar cuando no estés empleándolo. Para imaginar un lugar más luminoso además de sincrónico, averigua nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa de noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que poseen a tu alcance todo lo que precisas para acudir a descansar. Conservamos muchos estilos de mesas de noche dispares con el objetivo de que puedas localizar cómodamente una que haga juego con el resto de muebles de tu estancia.

Algunas disponen de puertas o cajones donde puedes recargar el móvil y tapar los deleites de lectura.

Mesas para Jardín

En el balcón o la terraza, agrupa a la familia y amigos en una mesa de jardín para gozar del agradable clima al aire libre. Para la terraza, arriésgate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un diseño más contemporáneo. En los diminutos lugares, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, tenemos una diversa variedad. Consiste en un utensilio que posee un interés estupendo en el momento de adornar un espacio determinado, por lo que es importante saber para seleccionar el modelo en el momento de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y sobre todo en el comedor o cocina.

Dentro de nuestro catálogo nos encontramos con mesas redondas de distintos tamaños, colores o materiales. La clave para que este tipo de artefacto triunfe a la hora de embellecer una habitación, depende del estilo que escojas.

Este es el motivo por el que contamos con mesas de tipo rústico, por ejemplo las mesas realizadas en madera, y otras mesas que son un acierto debido a diseños metálicos y la utilización de vidrios traslúcidos, que atribuyen una impresión bastante moderna y también distinguida.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se emplean bastante. En ellas se hacen los deberes, se juega, se termina con la sobremesa o se desayuna. Es un espacio en el cual se comparten inigualables ocasiones al lado de amigos y familiares.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles renovadas son complementos de decoración variables constantemente preparados a acoger un abundante número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son magníficas dado que, gracias a su prominente habilidad de modificación, se trata de la solución justa para lograr mejor el empeño de convivencia con la obligación de obtener más lugar a tu inclinación.

Mesas fabricadas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza significativa del mobiliario de la casa y sobre todo del salón, mas ¿en qué está fundamentado el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas hechas con una multitud de materiales, pero lo que está claro es que la totalidad de la gente se hallan cautivados por una mesa de madera.

Mesas de terraza

Conocemos que aguardas con anhelo el comienzo del calor. Debido a esto tenemos ya disponible la reciente gama de mesas de terraza y bártulos de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Conjunta y añade un ajuste refinado a las partes de exterior con piezas magníficas y de calidad consideradas con el propósito de que cambies tu jardín y terraza a un ámbito cómodo y acogedor.

Sea cual sea el espacio de tu jardín o terraza, hallarás todo estilo de formas y dimensiones para que optes los muebles que mejor se habitúe a tu forma.

Mesas Para la oficina

Elegir la mesa de la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tus exigencias, a tu vida, a tu área.

Nos gusta designarlas mesas top por la razón de que estas superficies no sólo son mesas para sala extensibles o elevables, están creadas con el fin de ahorrar metros en las situaciones en que lo requieres y agrupar a todos en cualquier momento con un humilde gesto. Mira las mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de comedor y de centro extensibles y elevables.

Mesa Para el Ordenador

Te presentamos una abundante diversidad de mesas para ordenador con una abundante repertorio, entrega rápida además de a un precio asequible. Logras descubrir mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas para ordenador hechas de madera.

Mesas de exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para varios comensales en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online encontrarás lo que estás explorando.
Mostramos dispares tipos de mesas para terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a ajustar en el lugar exterior el cual quieres embellecer.

Mesa de Estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes gozar de una habitación juvenil completo el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes hallar diseños con buenos precios ¡Y así poder gozar de vuestra casa!

Mesa baja

Con ruedas para áreas minúsculos, un trío para hallar todo al alcance o de imitación cemento con el propósito de un impacto industrial. ¡Encuentra la que mejor plasma tu estilo!

Mesas para manicura

Guardamos a vuestra disposición un registro grandísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas hallan adherido el aspirador, y si no, siempre se puede alcanzar por separado.