mesa elevable varias alturas

Cada mesa posee alegría, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un sitio de reunión, el centro vital en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Soporte TV para Televisores de 32-55 Pulgadas - Soporte de T

  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Este soporte de TV giratorio se adapta a la mayoría de los televisores de LCD / LED / plasma / plasma / panel plano de 32 "- 55" con capacidad de 40 kg, VESA (patrón de orificio de montaje): 100X100mm-400X400mm. La base de vidrio templado y sólido y el pilar de acero proporcionan un soporte estable para su televisor, bien hecho y bonito.
  • AJUSTE DE ALTURA Y GESTIÓN DE CABLES - Fácil para ajustar la altura de la placa de TV y el gancho tiene 4 opciones de altura de montaje para que pueda obtener la altura de vista correcta que está buscando. Los soportes para cables en la parte posterior son una gran ventaja. Mantienen su cable y accesorios organizados y ordenados.
  • SÚPER SIMPLE DE INSTALAR Y MOVER - Este soporte de TV de sobremesa viene con instrucciones fáciles para usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y fácil en 10 minutos. No es necesario colocar agujeros en la pared para montarlo. Moverlo cómodamente para colocarlo donde sea necesario.
  • SEGURIDAD PARA MASCOTAS / NIÑOS - La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad, protegiendo el televisor de sus mascotas / niños para que no los tire.
Mejor relación calidad precio

ER Saludable Sentado y de pie Computadora de Escritorio Esta

  • Dimensión superior - 81cm (W) x 52cm (D); Distancia entre las bases (de izquierda a derecha): 61cm; Longitud de las bases (de adelante hacia atrás): 53.5 cm; Distancia entre la tapa y el teclado: 13.5 cm. Asin negro del color: B015E70EV8; Asin blanco del color: B019E32WRW, color de la cereza ASIN: B077CNMGKS
  • Bandeja de teclado retráctil: diseño de dos niveles con una amplia plataforma de teclado inferior retráctil de 68 cm de ancho que se extiende y retrae a lo largo de los rieles. El límite de carga máximo para levantar el tablero de la mesa con monitor es de 15 kg.
  • Cualquier marco resistente altura - robusto ajustado con el mecanismo del resorte de gas apoya hasta 23 kilogramos. Altura ajustable en cualquier lugar desde 16,5 cm (6,5 ") hasta 42 cm (16,3") por encima de la superficie de su escritorio. Simplemente apriete ambas palancas y empuje hacia adelante hacia abajo para bajar la mesa.
  • Tres opciones del color - 81 cm (32 ") la plataforma ancha acomoda ésos con el solo monitor, o quizás los ajustes más pequeños duales de los monitores (no buenos para dos monitores grandes). Colores negros, blancos y cerezas ofrecidos.

Audibax , TOP-5 MH-001 PRO , Soporte para Portátil DJ , Col

  • SOPORTE PORTÁTIL ESTABLE: Durante la actuación de un DJ el soporte de ordenador portátil es un elemento indispensable, la estable y rígida base para monitor Audibax TOP-5 MH-001 PRO es la que estás buscando para tu estudio o cabina DJ
  • CONFIABLE Y ANTIDESLIZANTE: El soporte para portátil de Audibax es sumamente confiable ya que posee gomas antideslizantes y su estructura es de metal robusto, la manipulación del ordenador se hace de manera sencilla gracias a este elevador de mesa
  • ALTURA AJUSTABLE: La capacidad de ajustar su altura entre los 16,5 cm a los 25,5 cm hacen del soporte para portátil o laptop un elemento imprescindible para maniobrar como DJ, se adapta a la mayoría de los formatos de ordenadores portátiles del mercado
  • CALIDAD AUDIBAX: Todos los componentes de nuestra marca están diseñados para ofrecerte los mejores beneficios,están fabricados con materiales de la más alta calidad para que tus equipos de sonido destaquen por su fiabilidad

KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 1/2 personas
  • Altura ajustable (5 posiciones)
  • No necesita mantenimiento

VEVOR Escritorio de Altura Regulable Eléctricamente, 71-117

  • 【CONSTRUCCIÓN RESISTENTE】- Color: negro; material: acero; este marco de escritorio adopta tubos de acero grueso y con recubrimiento de polvo en la superficie para garantizar su durabilidad y resistencia a la corrosión. Capacidad de carga del bastidor: 264 libras. Pase los estándares de prueba de CE, UL, CB, SAA y BIFMA.
  • 【MOTORES POTENTES Y SEGURIDAD】- Impulsados por 2 piezas de motores en ambos lados, las patas del escritorio se pueden levantar o bajar suavemente, en silencio (ruido: < 38 db) sin sacudidas. Más eficiente que los productos de una sola moto. Velocidad de elevación: 32 mm / s. Vida del motor: 20,000 veces. Diseño con protección contra sobrepresión y sobrecalentamiento para un uso seguro.
  • 【ALTURA Y ANCHURA AJUSTABLE】- Este marco de escritorio eléctrico admite el ajuste de altura entre 28-46 " y el cambio de ancho varía de 39 " a 63 ". También puede ajustar las almohadillas para mantener el escritorio estable durante el uso.
  • 【PANEL DE CONTROL DIGITAL】- Viene con un centro de control para mostrar datos de altura en tiempo real. También tiene funciones como ajuste de altura, cuatro alturas preestablecidas y función de memoria.

Soporte TV para Televisores de 32-55 Pulgadas - Soporte de T

Soporte TV para Televisores de 32-55 Pulgadas - Soporte de TV Ajustable en Altura, VESA máx. 400x400 mm, admite hasta 40 kg

ER Saludable Sentado y de pie Computadora de Escritorio Esta

ER Saludable Sentado y de pie Computadora de Escritorio Estación de Trabajo | Altura-Ajustable Mesa Permanente | Elevación y Bajada de la Mesa a Varias Posiciones para ergonómico Comfort (Blanco)

Audibax , TOP-5 MH-001 PRO , Soporte para Portátil DJ , Col

Audibax , TOP-5 MH-001 PRO , Soporte para Portátil DJ , Color Negro , Elevador para Laptop DJ Stand , Altura Ajustable 16,5 a 25,5 cm , Soporte Mesa DJ Cabina o Estudio , Fabricado en Acero

KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,

KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,75x50x56-73cm, Blanco, Folding

VEVOR Escritorio de Altura Regulable Eléctricamente, 71-117

VEVOR Escritorio de Altura Regulable Eléctricamente, 71-117 cm, Marco de Mesa Elevable Eléctrico, 100-160 cm, Marco de Mesa de Altura Ajustable, Mesas de Computadora, Capacidad de Carga 120 kg

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín y también mesas de noche. poseemos una amplia serie de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque elegante y exquisito a tu alojamiento.

También, hallarás mesas redondas y con variedad de apariencias. Quizás te interese esta mesa: mesa elevable varias alturas

Encuentra piezas inimitables, mesas actuales basadas en las producciones de los creadores de muebles más renombrados y ilustres del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que mejor encaje en tu local o con tu estilo de vida.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo idílico dedicado a tu estancia con el que completar ese cuarto vacío que visualizas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es un mueble cómodo que sobre todo dará una pincelada muy acogedor a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar plácidamente frente a tu televisor cuando disfrutas tu película favorita. Gracias a las mesas de centro elevables será posible obtenerlo. Con un sencillo movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para desayunar.

Mesa de comedor

Las mejores cosas de la vida acaecen en torno a una mesa, siempre con una gran comida y especial compañía. Es por esto que, es tan interesante elegir bien la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes con amigos o en tus cenas .

Disponemos de abundantes alternativas respecto a tamaño con la finalidad de que localices ese modelo que más adecuadamente se acomode a tu hogar.

Lograrás localizar la mesa de comedor que buscas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que requieres! Elige entre un pulido en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con figuras singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

En caso de que te gusta llegar a tu casa y encontrarte en ese resguardo especial donde te calmas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un escondite tan particular. Tu rincón puede hallarse en cualquier espacio de tu vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, encontrarás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Las mesas son idílicas como suplemento de interiorismo, ya que posibilitan perfeccionar algún esquina o hueco vacío que descubras en tu habitación. Por supuesto, las mesas auxiliares forman un remate idílico para ubicar en cualquier cuarto, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La variedad de pigmentos es además muy extensa y no verás ningún enigma en hallar la mesa inmejorable para instalar en ese espacio de tu estancia que está ansiando un cambio de aires.

Mesas y sillas

Nuestros singulares grupos de sillas y mesas de cocina o comedor son maravillosas si no hallas bastante sitio, pero ansias cenar con clase y confort.

Además, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada agrupación de dos asientos esté excelentemente coordinado, prescindirás de tener que explorar unas sillas y una mesa que conjunten para la cocina y tu comedor.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en demasiados líos, ya sea en el despacho reducido y tu oficina en nuestro hogar. Este tipo de muebles auxiliares son demasiado vistos y nos pueden valer para acoplar artefactos que aplicamos repetidamente.

Mesa de cocina

Escoge entre las mesas de cocina con cristal templado, las cuales dan viveza a la vivienda, o alguno de nuestros diseños actuales con toques nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre igualmente a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si tienes un reducido lugar, te resultarán bastante convenientes nuestras mesas abatibles o extensibles, que conseguirás guardar o doblar cuando no estés dándole uso. Con el fin de crear una zona más luminoso y actual, halla nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas para Noche

Las mesas de noche son héroes no agradecidos que tienen a tu alcance enteramente aquello que precisas para dirigirte a dormir. Guardamos diversos estilos de mesitas de noche peculiares con el fin de que alcances a hallar sencillamente esa que combine con el resto de bártulos de tu alcoba.

Toparás con mesas con baldas, con cajones, estrechas si tienes poco espacio, de todos los materiales o colores… todo con el propósito de que optes una que con más facilidad se ajuste a tus necesidades o gustos.

Mesa para el Jardín

En tu terraza o tu balcón, junta a amigos o tu familia en una mesa de jardín para admirar el agradable ambiente al aire libre. Para la terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si quieres un diseño más actual. Para los diminutos lugares, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una extensa abanico. Consiste en un artilugio que dispone de una utilidad estupendo en el momento de embellecer un lugar particular, por lo que es preciso saber para adoptar el estilo a la hora de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y lo más esencial en la cocina o comedor.

A lo largo de nuestro catálogo nos encontramos con mesas redondas de distintos tamaños, colores y materiales. La clave para que este tipo de bártulo triunfe en el momento de embellecer un hogar, depende del diseño que escojas.

Este es el motivo por el que tenemos mesas de diseño rústico, como las mesas realizadas en madera, y otras mesas que son un acierto gracias a personalidades metálicos y el empleo de cristales traslúcidos, los cuales ofrecen un efecto bastante renovada además de elegante.

Mesas para Salón

Las mesas de comedor se emplean frecuentemente. Sobre ellas se juega, se desarrollan los deberes, se desayuna o se hace la sobremesa. Es un lugar en el cual se comparten inigualables instantes con amigos y familiares.

Nuestras mesas son fuertes o perdurables, y como las encuentras utilizables en variopintos estilos, con seguridad que hallas una mesa que te agrade. Bastantes son desplegables, por lo que constantemente descubres sitio para todos.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles nuevas son complementos de decoración versátiles constantemente habilitados a acoger un abundante número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son maravillosas porque, afortunadamente su amplia capacidad de variación, tenemos la respuesta exacta para conseguir de mejor manera el empeño de entendimiento con el requisito de tener más área a tu disposición.

Mesa fabricadas de madera

Las mesas de madera son una pieza clave del menaje de el hogar y sobre todo del comedor, mas ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles realizadas con muchísimos materiales, mas la verdad es que todas las personas se sienten encandilados por una mesa de madera.

Mesa Para Terraza

Conocemos que aguardas con ansia la llegada del verano. Por esta razón disponemos ya utilizable la reciente línea de mesas de terraza y muebles de terraza con inmensidad de diseños, colores o estilos.

Combina y agrega un remate refinado a tus zonas de fuera con piezas de calidad y únicas proyectadas con el fin de cambies tu jardín y terraza a un lugar acogedor y cómodo.

Mesas para oficina

Optar por la mesa de tu oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de utensilios para oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu vida, a tu espacio, a tus necesidades.

Nos gusta llamarlas súper mesas por la razón de que estas mesa elevable varias alturas no son únicamente mesas de salón elevables y extensibles, están diseñadas con la finalidad de conservar espacio en los momentos en que lo requieres y reunir a todos en cualquier momento con un sencillo guiño. Topa con las mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de sala y de centro elevables y extensibles.

Mesas Para Ordenador

Te mostramos una abundante variedad de mesas de ordenador con una vasta selección, entrega veloz además de a un costo asequible. Puedes topar con mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas e incluso mesas de cristal.

Damos una gran envergadura a que los consumidores posean contestaciones profesionales a dudas y consultas que hallen, aconsejándoles constantemente estilos de mesas las cuales se encajen más a las necesidades.

Asimismo, poseemos confeccionada la lista de todas las mesas por tipo y material, algo que refuerza a limitar la búsqueda y no cambiar en una actividad difícil o fatigosa.

Mesas Para exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás la mesa para jardín para varios comensales en la que quepan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online descubrirás lo que estás indagando.
Ofrecemos varios estilos de mesas para terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a amoldar en el lugar exterior el cual deseas decorar.

Mesas para el estudio

Los escritorios conforman un mueble esencial en el dormitorio de los estudiantes. En su pupitre podrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su portátil.

En la tienda de artilugios online de te ofrecemos diferentes escritorios juveniles de diferentes colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos podrán pintar, leer, estudiar, jugar o escribir. Puedes tener un cuarto juvenil acabado que tenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes descubrir diseños con perfectos costes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestro hogar!

Mesas Bajas

La mesa baja, componente primordial del comedor, reúne a tus amigos o familia con el propósito de gozar de los mejores instantes juntos.

Redondas o rectangulares para aquellos más clásicos, geométricas con el propósito de lograr un toque de diseño, de madera exótica o flotada, de metal y de cristal, todas las mesas bajas se acondicionan a todos los áreas.

De imitación cemento con el propósito de un impacto industrial, con ruedas destinado a espacios enanos o un trío con la finalidad de alcanzar todo a mano. ¡Descubre la mesa que más adecuadamente combina con tu estética!

Mesas Para manicura

Disponemos a su disposición un listado extensísimo de mesas para uñas para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas poseen adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se logra obtener independientemente.