mesa elevable negra ikea

Cada mesa tiene esencia, alma y un cuento que contar. Las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un sitio de encuentro, el centro esencial en el que se concentran amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
Mejor relación calidad precio

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Ken

  • Ideal para utilizarla para cenar,tomar el cafe,utilizar el portatil...
  • Aprovecha el hueco interior para guardar mandos de tv, libros , el portatil...
  • Medidas de la mesa 100x50x43cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

Yaheetech Mesa Centro Elevable de Madera Negro Múltifuncion

  • Mesa elevable: Esta mesa elevable con mecanismo de cierre y apertura del cajón suave y fluido. Cuenta con amortiguación pneumática que hace que la mesa de centro desliza con mucha fluidez, además reduce el ruido elevable. La distancia elevable desde 42 hasta 55,5cm.
  • Mesa con gran espacio de almacenaje: La tapa de esta masa elevable es grande para utilizo de dos u más personas. El espacio con dimensión de 86 x 39 x 10,6 cm es ideal para almacenar los libros, CDs, video juegos, etc. Un estante bajo también ofrece un lugar para organizar cosas.
  • La mesa color negro esta elaborada con material resistente al agua, que facilita el limpio y mantenimiento, tiene patas de madera elaboradas de pino macizo y mecanismo de metal resistente. Gracias a su sólida construcción y a los materiales seleccionados permite una larga vida útil.
  • Esta mesa de centro minimalista puede ser levantada sin esfuerzo para crear un espacio de trabajo al sentarse en el sofá. Cuenta con un mecanismo de metal de alta calidad para permitr que la mesa se levante o se baje fácilmente.

Beliwin - Mesa de centro elevadora con almacenamiento oculto

  • Diseño de elevación y altura de ajuste: la mesa de centro superior tiene una barra de gas hidráulica, que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. También se puede utilizar como una mesa de té o un escritorio de oficina, protegiendo la columna cervical de lesiones causadas por la flexión a largo plazo.
  • ♣【Gran almacenamiento oculto】 El espacio de almacenamiento es muy grande. Puedes colocar tazas de té, hervidores, libros, revistas, mandos a distancia, consolas de juegos, ordenadores portátiles, etc. Artículos necesarios.
  • Resistente y antideslizante: la mesa está hecha de tablero de partículas E1, la superficie lisa de la placa de cáñamo es impermeable y fácil de limpiar. El marco de la tubería de hierro es firme y estable, 4 pies antideslizantes se colocan en la parte inferior de las patas de metal.
  • Multiuso: la apariencia de esta moderna mesa de centro es simple y elegante, adecuada para varias ocasiones en la sala de estar, oficina, sala de reuniones.

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

  • Material resistente - La mesa de centro para salón está hecha de tableros de partículas de alta calidad. Por lo tanto es estable y duradero, puede poner artículos peasdos encima de sí misma. También es respetuosa con el medio ambiente, aprobado por el estándar E1.
  • Diseño elegante - El diseño es simple y moderno, se adapta a todos los estilos de hogar, y el color mezclado de blanco y negro brilla más esta mesa de madera, se puede colocar en cualquier lugar como quiera, como en el salón, la oficina, la habitacón, etc.
  • Gran espacio - La mesa auxiliar cuenta con 2 estantes. Podría aprovechar el estante superior para almacenar florero, juego de té o accesorio diario, el estante inferior sirve como un estante adicional para ayudarle a organizar revista, periódico, tableta, etc. Su tamaño total es 90x50x43cm.
  • Uso múltiple - La mesa no sólo puede servir como mesa centro para salón, sino que también podría usarla como mesa auxiliar para dormitorio. Además, se puede usar como mesa café o mesa de comedor. Gracias a la apariencia hermosa, también es una decoración atractiva de su hogar.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Wengué

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Ken

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Kendra, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 43-54 cm (Alto)

Yaheetech Mesa Centro Elevable de Madera Negro Múltifuncion

Yaheetech Mesa Centro Elevable de Madera Negro Múltifuncional con Revistero 98 x 50 x (42-55,5) cm para Comedor Sala de Estar Mesa de Salón de Estilo Moderno

Beliwin - Mesa de centro elevadora con almacenamiento oculto

Beliwin - Mesa de centro elevadora con almacenamiento oculto y marco de metal, escritorio de ordenador para sala de estar y oficina (negro completo)

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxi

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxiliar con 2 Estantes Blanco y Negro 90x50x43cm

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesitas de noche. Disponemos de una gran repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás añadir un toque elegante y distinguido a tu lugar.

Igualmente, encontrarás mesas redondas y con variedad de formas. Puede que te interese esta mesa: mesa elevable negra ikea

Mesas de centro

Las mesas de centro es un mueble de decoración idóneo dedicado a tu cuarto de estar con el que llenar ese hueco vacío que visualizas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble cómodo que especialmente dará una pincelada muy original a tu estancia con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack cómodamente frente a tu televisor al tiempo que disfrutas tu serie preferida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible lograrlo. Con un sencillo movimiento, convertirás tu mesa de centro en una improvisada mesa para desayunar.

Mesas comedor

Las memorables cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con una gran comida y deseable compañía. Por esta razón, es tan conveniente optar acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas en tus cenas familiares o con amigos.

Disponemos de numerosas preferencias en cuanto a tamaño para que halles aquel modelo que más adecuadamente se ajuste a tu vivienda.

Lograrás localizar la mesa que indagas entre nuestra amplia variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que necesitas! Escoge entre un pulido en matiz madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras singulares en su diseño.

Mesas auxiliares

En caso de que te agrada aparecer en tu hogar y encontrarte en ese rincón ideal donde te relajas cada jornada, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un lugar tan especial. Tu lugar puede ubicarse en cualquier rincón de la casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa elevable negra ikea que puedas preferir.

Mesas y silla

Nuestros pequeños grupos de mesas y sillas de comedor o cocina son perfectas si no hallas demasiado sitio, pero te propones cenar con clase o bienestar.

Asimismo, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada conjunto de dos plazas esté completamente coordinado, te ahorrarás tener que indagar una mesa y unas sillas que combinen para tu comedor y tu cocina.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos conflictos, ya sea en tu despacho pequeño o la oficina en nuestra vivienda. Este estilo de bártulos auxiliares son bastante usados y nos pueden valer para aclimatar periféricos que manejamos con frecuencia.

Mesa Para cocina

Sentarte a una mesa cercano a los amigos y familiares y establecer divertidas charlas no puede sustituirse por nada. Por ello, hemos sacado atentamente una abundante selección de mesas para cocina o barras de bar, para que de esta forma alcances a atribuirles a todos el lugar que se merecen.

Escoge entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que dan viveza a la zona, o varios de nuestros diseños recientes con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre asimismo a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si cuentas con un reducido lugar, te resultarán demasiado convenientes nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales alcanzarás a plegar o coger cuando no estés utilizando. Para imaginar un espacio más diáfano o contemporáneo, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas Para la noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que tienen a tu alcance completamente aquello que ansias para acudir a descansar. Tenemos bastantes estilos de mesas de noche peculiares con el objetivo de que consigas encontrar cómodamente esa que conjunte con el resto de bártulos de tu casa.

Algunas disponen de cajones o puertas donde se puede recargar el teléfono móvil y guardar los entretenimientos de lectura.

Mesas Para el jardín

En tu terraza o tu balcón, agrupa a tu familia o amigos en una mesa de jardín con el fin de admirar el agradable ambiente al aire libre. Para tu terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un estilo más contemporáneo. En los escasos áreas, opta por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Y con el propósito de simplificar la conservación de los muebles del jardín, escoge menaje los cuales imitan madera.

Inclinarse por la mesa mejor de terraza y jardín es primordial para deleitarte con los momentos al aire libre. En el supermercado se pueden localizar mesas fabricadas en distintos componentes.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, hallamos una diversa abanico. Se trata de un artilugio que tiene un valor admirable a la hora de decorar un espacio concreto, por tanto es importante saber para elegir el modelo en el momento de adaptarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más importante en la cocina o comedor.

A lo largo de nuestro catálogo tenemos mesas redondas de variopintos tamaños, colores o materiales. El truco para que este estilo de artilugio conquiste cuando se ha de animar una habitación, depende del estilo que escojas.

Por eso poseemos mesas de decoración rústico, por ejemplo las elaboradas en madera, y otras mesas que conquistan gracias a diseños metálicos o el empleo de cristales cristalinos, que brindan una impresión muy moderna además de elegante.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se utilizan con abundancia. En ellas se come, se hace la sobremesa, se juega y se desarrollan los deberes. Es un espacio en el que se comparten fantásticos instantes al lado de familiares o amigos.

Las nuestras son resistentes y perdurables, y como se hallan disponibles en variados personalidades, indudablemente que tienes una mesa que te satisfaga. Bastantes mesas son extensibles, así que constantemente encuentras sitio para todas las personas.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son complementos de decorado transformables constantemente dispuestos a admitir un amplio número de personas.

Mesa hechas de madera

Las mesas de madera son una zona primordial del menaje de la casa y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas fabricadas con muchísimos materiales, no obstante la verdad es que mucha gente se notan cautivados por una mesa de madera.

Mesas para la Terraza

Conocemos que aguardas con anhelo el comienzo del calor. Es por esto que tenemos ya utilizable la fresca línea de mesas para terraza y muebles de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Compagina y amplía un remate cosmopolita a tus partes de exterior con piezas de calidad y inigualables estudiadas con el fin de hagas de tu terraza y jardín a un ámbito acogedor y cómodo.

Cualquiera que sea el área de tu terraza o jardín, toparás con todo tipo de formas y dimensiones con el fin de que escojas los muebles que mejor se ajuste a tu forma.

Mesas Para oficina

Tenemos un vasto archivo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Optar por la mesa para tu despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de utensilios de oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se aclimatan a tu espacio, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta llamarlas súper mesas por la razón de que estas mesa elevable negra ikea no son únicamente mesas de salón extensibles y elevables, están elaboradas para ahorrar espacio en los momentos en que lo solicites y juntar a todos en cualquier momento con un sencillo guiño. Encuentra las mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesa para el ordenador

Te proponemos una amplia diversidad de mesas para ordenador con una vasta selección, entrega ágil y también a un coste asequible. Consigues encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y hasta mesas de ordenador estrechas.

Entregamos una gran trascendencia a que los consumidores encuentren respuestas de expertos a consultas y dudas que tengan, indicándoles constantemente diseños de mesas las cuales se ajusten de mejor forma a sus exigencias.

Asimismo, encontramos elaborada una lista de todas las mesas por material o tipo, algo que favorece a limitar la búsqueda y no convertirse en una labor difícil o incómoda.

Mesas Para exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás la mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta tienda Online descubrirás aquello que estás examinando.
Presentamos diferentes modelos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a amoldar en el espacio exterior el cual quieres adornar.

Mesas de estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos podrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes tener una habitación juvenil perfecto que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes lograr estilos con perfectos precios ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesa Abatible

Una mesa puesta en la pared es la solución flexible perfecta cuando dispones de algún espacio acotado. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

La mesa baja, componente principal del salón, concentra a tu familia o amigos con el fin de gozar de los mejores momentos juntos.

Geométricas con el propósito de conseguir un toque de personalidad, de madera exótica y flotada, de cristal o de metal, redondas y rectangulares para los más tradicionales, nuestras mesas bajas se aclimatan a todos los lugares.

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas destinado a lugares pequeños o un trío con la finalidad de alcanzar todo a mano. ¡Encuentra la mesa que mejor va con tu estilo!

Mesas Para manicura

Guardamos a su disposición una lista amplísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas encuentran adherido el aspirador, y si no es así, siempre se permite conseguir independientemente.