mesa de vidrio escritorio sodimac

Una mesa se caracteriza de alegría, alma y un cuento que narrar. Las mesas son bastante más que un artefacto. Son un sitio de acercamiento, el centro esencial en el que se reúnen compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Aca

  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con B

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para

  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 77x50x100cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.

Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Aca

Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con B

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. hay una amplia repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque elegante y selecto a tu hogar.

Igualmente, hallarás mesas redondas y con todo tipo de aspectos. También contamos con mesa de vidrio escritorio sodimac.

Descubre piezas inimitables, mesas modernas basadas en las creaciones de los creadores de muebles más influyentes y conocidos del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de modo más óptimo se acople en tu habitación o con tu estilo de vida.

Mesas para Centro

La mesa de centro es un objeto de apoyo idóneo dedicado a tu cuarto de estar con el que cubrir ese espacio vacío que palpas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es un mueble funcional que sobre todo ofrecerá un cambio muy cálido a tu hogar con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar agusto frente a tu televisor cuando ves tu película preferida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás conseguirlo. Con un fácil movimiento, tendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para comer.

Mesas para comedor

Las grandes cosas en la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con buena comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan esencial elegir bien la mesa de comedor que te acompañará en tus celebraciones con tus amigos o en tus cenas .

Tenemos innumerables alternativas en cuanto a tamaño con el propósito de que descubras ese modelo que más adecuadamente se habitúe a tu vivienda.

Conseguirás hallar la mesa que investigas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Escoge entre un pulido en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con figuras atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la alternativa perfecta con la idea de utilizar la estancia, porque podrás amplificarla solamente siempre que lo precises.

Mesas auxiliares

Si te gusta llegar a tu vivienda y estar en ese lugar favorito donde te tranquilizas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un espacio tan particular. Tu lugar puede ubicarse en cualquier habitación de la vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, hallarás la mesa de vidrio escritorio sodimac que te pueda apetecer.

Estas mesas son idóneas como añadido de decoración, ya que admiten perfeccionar algún ángulo o espacio muerto que dispongas en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un remate maravilloso para orientar en cualquier estancia, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

La pluralidad de colores es igualmente muy amplia y no descubrirás ningún problema en hallar la mesa inmejorable para ubicar en ese rincón de tu casa que está deseando un cambio de imagen.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos excesivos dificultades, ya sea en tu despacho pequeño y una oficina en nuestra instancia. Este tipo de muebles auxiliares son demasiado prácticos y nos pueden interesar para acomodar periféricos que disfrutamos con frecuencia.

Mesa de cocina

Opta entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que dan ligereza a la estancia, o alguno de nuestros estilos recientes con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre asimismo a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si dispones de poco espacio, te parecerán muy útiles nuestras mesas extensibles y abatibles, que alcanzarás a doblar y coger cuando no estés utilizando. Con el fin de imaginar un espacio más luminoso además de sincrónico, explora nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que tienen a tu alcance enteramente aquello que te urge para encaminarte a dormir. Conservamos diferentes estilos de mesitas de noche peculiares para que logres localizar sin esfuerzo una que haga juego con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Algunas sostienen puertas o cajones donde puedes recargar el móvil y tapar tus diversiones de lectura.

Hallarás mesas estrechas,con cajones, con baldas si tienes diminuto espacio, de todos los materiales o colores… todo con el fin de que escojas una que mejor se adapte a tus necesidades o gustos.

Mesa para el Jardín

En la terraza y el balcón, reúne a amigos y tu familia en una mesa de jardín con el propósito de deleitarte con el agradable clima al aire libre. Para una terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un estilo más contemporáneo. Para los escasos áreas, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Escoger la mesa destacada de terraza y jardín es importante para disfrutar de esos momentos al aire libre. En el mercado se pueden descubrir mesas fabricadas en variopintos materiales.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, encontramos una amplia variedad. Se trata de un bártulo que posee una utilidad excepcional cuando se ha de adornar un lugar determinado, por lo que es preciso entender para elegir el estilo a la hora de adaptarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y lo más importante en tu comedor y cocina.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se usan demasiado. Sobre ellas se desayuna, se termina con la sobremesa, se juega o se hacen los deberes. Es un área en el que se guardan fantásticos momentos con amigos y familiares.

Las nuestras son resistentes y duraderas, y como se hallan disponibles en múltiples diseños, con seguridad que tienes una que te satisfaga. Muchas mesas son extensibles, así que siempre tienes sitio para todos los invitados.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles nuevas son complementos de decorado versátiles siempre listos a recibir un gran número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son idóneas dado que, afortunadamente su alta capacidad de cambio, se trata de la resolución cierta para conseguir de mejor forma el capricho de entendimiento con la obligación de descubrir más sitio a tu disposición.

Coexisten diferentes mecanismos los cuales permiten extender una mesa con la finalidad de ganar lugar; entre nuestras propuestas descubriréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa hechas en madera

Las mesas de madera son una pieza principal del mobiliario de la habitación y sobre todo del salón, mas ¿en qué está fundamentado el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas fabricadas con una multitud de materiales, no obstante la verdad es que la totalidad de la gente se encuentran encantados por las mesas de madera.

Para añadir, otra utilidad de disfrutar de una mesa de madera en el salón es el efecto de calor que transmiten, tanto familiar como literalmente hablando, cuando después de un momento tengamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está fabricado en piedra, cristal y metal. Una mesa de madera aguantará el calor sin esfuerzo y nos resultará más interesante extender la fiesta.

Mesas de Terraza

Percibimos que aguardas con afán el comienzo del buen tiempo. Por eso poseemos ya disponible la fresca gama de mesas de terraza y artilugios de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Compagina y incorpora un remate elegante a las partes de fuera con piezas singulares y de calidad planeadas con el propósito de que hagas de tu terraza y jardín a un entorno cómodo y acogedor.

Mesas Para la Oficina

Disponemos de un amplio archivo de mesas de oficina de óptimas marcas a nivel internacional y nacional. Seleccionar la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adecúan a tu vida, a tu lugar, a tus necesidades.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top por la razón de que estas mesa de vidrio escritorio sodimac no sólo son mesas para salón elevables y extensibles, están diseñadas para ahorrar metros en los momentos en que lo solicites y agrupar a todos en cualquier oportunidad con un sencillo gesto. Halla nuestras mesas extensibles y los estilos de mesas de salón y de centro extensibles o elevables.

Mesas Para ordenador

Te ofrecemos una gran variedad de mesas de ordenador con una extensa colección, entrega ágil además de a un importe asequible. Alcanzas a topar con mesas de todo estilo, que sean mesas para ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Damos una vasta consideración a que los usuarios tengan respuestas de expertos a consultas o dudas que encuentren, avisándoles continuamente tipos de mesas las cuales se ajusten perfectamente a sus exigencias.

También, obtenemos confeccionada una clasificación de todas las mesas por material o tipo, algo que refuerza a cercar la búsqueda y no cambiar en una actividad incómoda o trabajosa.

Mesas para los Exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso una mesa de jardín para diversos comensales en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online localizarás lo que estás explorando.
Mostramos diferentes estilos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a amoldar en el lugar exterior el cual quieres decorar.

También encontramos amplios estilos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con bastantes sillas a juego, ideales si aspiras a impresionar a los huéspedes con un combinado de bártulos de jardín de diseño.

Mesa Para estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos podrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes beneficiarte de una habitación juvenil íntegro el cual contenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes encontrar diseños con perfectos precios ¡Y así poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas Bajas

Las mesas bajas, elemento principal del comedor, congrega a tu familia o amigos con la finalidad de disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

De metal y de cristal, de madera flotada o exótica, redondas y rectangulares para los más tradicionales, geométricas para lograr un toque de estilo, nuestras mesas bajas se adaptan a todos los espacios.

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas destinado a lugares enanos o un trío con la finalidad de tener todo a mano. ¡Halla la mesa baja que mejor va con tu estética!

Mesas de manicura

Disponemos a su disposición una lista amplísimo de mesas para manicura para estética a un precio muy barato; la mayoría de éstas encuentran adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se permite obtener por separado.