mesa de salon 120

Cada mesa se caracteriza de vida, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son bastante más que un bártulo. Son un lugar de confluencia, el centro crucial en el que se concentran compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

  • Mesas de comedor extensibles de 120 cm (ancho) a 170 cm (ancho). Colores: blanco, blanco/roble, roble, wengué, nordic. Fabricado en Europa
  • Medida: cerrada 120 cm (ancho), abierta: 170 cm (ancho), 75 cm (fondo), 77,5 cm (alto), gran capacidad y comodidad, fuerte y estable. Carriles extensibles de acero de alta calidad
  • Acabado en melamina de alta calidad, Los cantos de la mesa están hechos de PVC, son resistentes al impacto, al desgaste y a la abrasión para un uso intenso del mueble
  • Una mesa ideal para comedor, salón o cocina, muy cómoda por su sistema extensible, la puedes hacer grande o compacta según tus necesidades

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

MyosHome - Mueble TV Salon Mesa para TV Color Roble Polar y

  • Mesa Tv de diseño moderno y estilo nórdico para cualquier hogar y medida de tv.
  • Compuesta por dos huecos para aparatos electrónicos con pasa cables.
  • También tiene dos huecos de gran capacidad con puertas laterales.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones en castellano.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170

COMIFORT – Mesa De Comedor Extensible Moderna de 120 a 170 cm, Medidas 120/170x75x78 cm, Disponible en Colores: Blanca, Blanco/Roble, Roble, Wengué, Nordic (Blanco/Roble)

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

MyosHome - Mueble TV Salon Mesa para TV Color Roble Polar y

MyosHome - Mueble TV Salon Mesa para TV Color Roble Polar y Blanco 120 x 40 x 41 cm Hera

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate

Este elemento tan fundamental y imprescindible ha de ser esencial, robusto y de categoría, y si conserva una elegancia única, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas baratas y de calidad para cualquier lugar.

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesitas de noche. tenemos una extensa repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque atractivo y distinguido a tu alojamiento.

De igual forma, toparás con mesas redondas y con múltiples aspectos. Además disponemos de mesa de salon 120.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar idóneo para tu salón con el que completar ese rincón vacío que palpas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Mesa para un Comedor

Las memorables cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con especial comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan significativo seleccionar correctamente la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones en tus cenas o con amigos.

Tenemos numerosas elecciones relacionado al tamaño con la intención de que halles aquel modelo que más adecuadamente se ajuste a tu vivienda.

Podrás descubrir la mesa de salon 120 que indagas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Selecciona entre un pulido en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con estructuras originales en su diseño.

Si te habitúas a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la preferencia maravillosa con el propósito de beneficiar la habitación, ya que podrás ensancharla únicamente siempre que lo requieras.

Mesa auxiliares

Si te encanta llegar a tu lugar y hallarte en ese lugar especial donde te tranquilizas cada día, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un resguardo tan singular. Tu espacio puede ubicarse en cualquier habitación de tu estancia; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que te pueda apetecer.

Mesa plegable

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar bastantes compromisos, ya sea en una oficina y tu despacho reducido en nuestra vivienda. Este tipo de muebles auxiliares son muy socorridos y nos pueden servir para amoldar artilugios que damos uso repetidamente.

Aprovechar el sitio al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. principalmente si no tenemos demasiada superficie útil.

Mesa Para Cocina

Acomodarte a la mesa junto a todos tus amigos o familiares y establecer divertidas chácharas no puede cambiarse por nada. Debido a esto, hemos sacado atentamente una abundante selección de barras de bar o mesas de cocina, para que de esta forma logres otorgarles a todos el puesto que se merecen.

Escoge entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, las cuales aportan viveza a la casa, o alguno de nuestros diseños modernos con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre asimismo a la altura del diseño en el resto de tu vivienda.

Si observas un reducido área, te parecerán muy prácticas nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás recoger o doblar cuando no estés utilizando. Con el fin de inventar un lugar más luminoso además de contemporáneo, halla nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesas de noche son protagonistas no recompensados que sostienen a tu alcance enteramente eso que requieres para encaminarte a dormir. Conservamos muchos modelos de mesitas de noche dispares para que consigas descubrir sencillamente aquella que conjunte con el resto de utensilios de tu habitación.

Descubrirás mesas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas poco lugar, de todos los colores y materiales… todo con el propósito de que selecciones aquella que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Mesas Para jardín

En tu terraza o el balcón, agrupa a amigos o la familia en una mesa de jardín para admirar el agradable ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un estilo más moderno. Para los pequeños áreas, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Y con el propósito de simplificar el cuidado de tus muebles de jardín, opta por menaje los cuales copian madera.

Seleccionar la mesa óptima de jardín y terraza es fundamental para disfrutar de los situaciones al aire libre. En el mercado se pueden localizar mesas elaboradas en variados elementos.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una amplia repertorio. Consiste en un utensilio que tiene un interés estupendo a la hora de decorar un lugar determinado, por tanto es importante conocer para elegir el modelo en el momento de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y lo más importante en el comedor y cocina.

Dentro de nuestro catálogo tenemos mesas redondas de variados materiales, tamaños o colores. El truco para que este tipo de artilugio conquiste cuando se ha de animar un lugar, depende del tipo que te inclines.

Por eso nos encontramos con mesas de decoración rústico, por ejemplo las que son confeccionadas en madera, además de otras que son un acierto gracias a tipos metálicos o la utilidad de vidrios traslúcidos, que brindan una impresión más fresca además de exquisita.

Mesas Para el Salón

Todas las mesas de comedor se usan mucho. En ellas se juega, se elaboran los deberes, se desayuna y se hace la sobremesa. Es un espacio en el que se guardan inigualables instantes junto a amigos o familiares.

Mesa extensible

Las mesas extensibles actuales son añadidos de interiorismo versátiles constantemente habilitados a acoger un amplio número de personas.

Las mesas de comedor extensibles son idóneas dado que, afortunadamente su elevada habilidad de transformación, son la resolución perfecta para lograr de mejor manera el deseo de entendimiento con la exigencia de hallar más espacio a tu inclinación.

Existen diversos trucos que dejan extender una mesa para ganar área; entre nuestras sugerencias descubriréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una parte crucial del mobiliario de la casa y principalmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de atracción de las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con una multitud de componentes, pero lo que está claro es que la totalidad de la gente se hallan encandilados por las mesas de madera.

Mesas para Terraza

Conocemos que aguardas con ganas la venida del buen tiempo. Es por esto que disponemos ya libre la reciente tendencia de mesas para terraza y bártulos de terraza con inmensidad de estilos, diseños y colores.

Combina y agrega un toque sofisticado a las partes de exterior con piezas de calidad y únicas ideadas con el propósito de que hagas de tu terraza y jardín a un ambiente acogedor y cómodo.

Mesas para la Oficina

Seleccionar la mesa de la oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se acondicionan a tus menesteres, a tu vida, a tu espacio.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas dado que estas no son exclusivamente mesas para comedor extensibles y elevables, están creadas con la finalidad de conservar lugar en las ocasiones en que lo necesitas y admitir a todos en cualquier oportunidad con un sencillo gesto. Encuentra las mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de sala y de centro elevables o extensibles.

Mesas para ordenador

Te presentamos una extensa variedad de mesas de ordenador con una gran selección, entrega ágil y también a un coste accesible. Puedes localizar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Proporcionamos una vasta importancia a que los clientes obtengan contestaciones de expertos a dudas y consultas que posean, sugiriéndoles siempre estilos de mesas las cuales se ajusten perfectamente a las obligaciones.

Igualmente, obtenemos elaborada la separación de las mesas por tipo y material, lo que refuerza a fijar la búsqueda y no cambiar en una actividad dura o cargante.

Mesas para exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diversos comensales en la que entren más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online encontrarás lo que estás buscando.
Presentamos diversos tipos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a ajustar en el área exterior que quieres decorar.

Además encontramos varios tipos de mesas para exterior de salón ampliables y grandes, con muchas sillas a juego, sublimes si quieres conmover a tus huéspedes con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesas Para el estudio

Los escritorios son un mueble básico en el dormitorio de los estudiantes. En su mesa lograrán leer, tener su ordenador, estudiar y preparar proyectos.

En nuestra tienda de artilugios online de mesa de salon 120 te enseñamos diversos escritorios juveniles de variados colores y dimensiones, con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te enseñamos conseguirán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes poseer un dormitorio juvenil perfecto el cual incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo necesites puedes hallar estilos con perfectos costes ¡Y así poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesa Abatible

Las mesas acoplada en la pared es la resolución flexible genial cuando descubres un área establecido. Puedes armarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

La mesa baja, componente central del comedor, agrupa a los amigos o familia para disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

De cristal y de metal, de madera flotada y exótica, rectangulares o redondas para aquellos más tradicionales, geométricas para conseguir un toque de estilo, las mesas bajas se adaptan a todos los cuartos.

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas destinado a espacios enanos o un trío para alcanzar todo al alcance. ¡Descubre la mesa baja que mejor refleja tu estilo!

Mesas Para la Manicura

Disponemos a vuestra disposición un listado vastísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy económico; la mayoría de éstas hallan adherido el aspirador, y si no es así, siempre se permite conseguir separadamente.

Predominan por su estilo y por los distintos colores utilizables con la finalidad de combinar entre sí los diversos colores utilizables con el propósito de compaginar entre sí y por su diseño.

Si estas averiguando mesas para hacer la manicura u otras tareas de estética, obtenemos unos modelos bastante acabados a muy buen coste.