mesa de ordenadores

Toda mesa tiene vida, alma y un cuento que relatar. Todas las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un sitio de reunión, el centro vital en el que se juntan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
Mejor relación calidad precio

Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa + Monitor 24'' (Intel

  • Procesador Intel Core i5-3470 - 3,20 GHz
  • Monitor Nuevo 24''
  • Almacenamiento de 240GB SDD + 500GB HDD
  • Memoria RAM 8GB DDR3

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.

Habitdesign Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa E

  • Medidas escritorio: 79 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color Azul Wic.
  • Mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado.
  • Diseño sencillo y elegante.

TaoTronics Soporte Portatil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja

  • ✨ Mesa para Laptop con Ángulo Ajustable: La superficie si inclina por 0°, 15°, 25° o 35°; bloqueadores retractables evitan que dispositivos se caigan; y un cómodo soporte de muñeca ayuda a prevenir molestias
  • ✨ Más Espacio para Trabajar : Espacioso escritorio de pie eleva las laptops de hasta 17 pulgadas de ancho
  • ✨ 5 Niveles de Elevación : El escritorio plegable de altura ajustable se eleva suavemente con solo presionar un botón
  • ✨ Fácil de Guardar y Transportar: Las piernas retractables se doblan fácilmente debajo de la mesa de la cama

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en F

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B

Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa + Monitor 24'' (Intel

Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa + Monitor 24'' (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco de 240 SSD+ 500GB HDD, Lector DVD, WiFi,Windows 10 Pro 64) (Reacondicionado)

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco

Habitdesign Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa E

Habitdesign Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Mesa Escritorio Juvenil, Modelo I-Joy, Color Azul WIC, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)

TaoTronics Soporte Portatil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja

TaoTronics Soporte Portatil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Lectura o Juguetes, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. Disponemos de una amplia repertorio de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque fino y selecto a tu alojamiento.

Además, descubrirás mesas redondas y con multitud de diseños. Igual te llame la atención esto: mesa de ordenadores

Mesas para Centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo genial para tu estancia con el que completar ese espacio vacío que sientes entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es muy efectivo para dejar aquellos utensilios que estés dando uso en tu salón, tus revistas favoritas, o bien los servicios de café y té de las reuniones.

Se trata de un mueble efectivo que además dará un cambio muy hogareño a tu casa con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar agusto frente a tu televisor mientras ves tu película elegida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible lograrlo. Con un básico movimiento, convertirás tu mesa de centro en una imprevista mesa para cenar.

Mesa para Comedor

Las mejores cosas en la vida suceden cerca de una mesa, siempre con una gran comida y distinta compañía. Por eso, es tan primordial optar bien la mesa de comedor que lucirá en tus reuniones con amigos o en tus comidas familiares.

Podrás descubrir la mesa que examinas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Elige entre un pulido en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con figuras atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir comensales, una mesa de comedor extensible es la opción maravillosa a fin de beneficiar el lugar, dado que podrás ampliarla solo en el momento en que lo precises.

Mesas Auxiliares

Cuando te apetece aparecer en tu casa y encontrarte en ese escondite favorito en el que te tranquilizas cada jornada, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un espacio tan particular. Tu resguardo puede encontrarse en cualquier espacio de la estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, hallarás la mesa que puedas ansiar.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de excesivos conflictos, ya sea en tu despacho reducido y la oficina en nuestra instancia. Este estilo de bártulos auxiliares son muy vistos y nos pueden servir para acondicionar artilugios que disfrutamos asiduamente.

Aprovechar el sitio al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. principalmente si no tenemos demasiada zona útil.

Durante la última temporada se han popularizado los utensilios que acomodan para varios usos o utensilios multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables sucede exacto: la peripecia de poder cerrarlas o abrirlas es todo un avance.

Mesas de cocina

Sentarte a una mesa al lado de familiares o tus amigos y mantener divertidas charlas no tiene que cambiarse por nada. Por esta razón, hemos optado por esmeradamente una abundante recopilación de mesas para cocina o barras de bar, para que así logres atribuirles a todos el lugar que se merecen.

Opta entre nuestras mesas de cocina hechas con cristal templado, las cuales proporcionan ligereza a la zona, o alguno de nuestros diseños renovados con remates nórdicos, con la finalidad de que la cocina esté además a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si te encuentras con un reducido espacio, te parecerán bastante interesantes nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales lograrás plegar y almacenar en el momento en que no estés empleándolo. Con el fin de inventar un lugar más luminoso y moderno, halla nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa de Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no reconocidos que sostienen a tu alcance enteramente eso que ansias para dirigirte a descansar. Conservamos diferentes estilos de mesas de noche peculiares para que consigas hallar con facilidad aquella que haga juego con el resto de utensilios de tu alcoba.

Algunas disponen de cajones o puertas donde te habilita para cargar el teléfono móvil además de guardar tus deleites de lectura.

Descubrirás mesas con baldas, con cajones, estrechas si tienes reducido el lugar, de la totalidad de los colores o materiales… todo con la finalidad de que selecciones una que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Mesas de Jardín

En tu terraza o tu balcón, junta a tu familia y amigos en una mesa de jardín con el fin de admirar el agradable tiempo al aire libre. Para la terraza, arriésgate por la mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un diseño más contemporáneo. Para los diminutos espacios, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas redondas

En términos de mesas redondas, encontramos una extensa abanico. Se trata de un artilugio que dispone de una utilidad estupendo en el momento de adornar un área peculiar, por tanto se ha de saber para elegir el modelo en el momento de adecuarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y lo más esencial en la cocina y comedor.

A lo largo de nuestro catálogo nos encontramos con mesas redondas de variados materiales, tamaños o colores. La clave para que este estilo de artilugio sea un acierto cuando se ha de adornar una vivienda, depende del clase que elijas.

Por esta razón contamos con mesas de diseño rústico, como las realizadas en madera, además de otras que triunfan por estilos metálicos y la utilización de vidrios diáfanos, los cuales proporcionan una imagen muy reciente y distinguida.

Mesas para el salón

Las mesas de comedor se sirven excesivamente. En ellas se juega, se desarrollan los deberes, se come o se hace la sobremesa. Es un espacio en el que se guardan óptimos momentos al lado de amigos o familiares.

Estas mesas son fuertes o perdurables, y al estar disponibles en diversos estilos, seguro que hallas una que te deleite. Muchas mesas son desplegables, así que siempre hay sitio para todas las personas.

Mesa extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son complementos de interiorismo versátiles siempre habilitados a admitir un abundante número de personas.

Existen varios trucos los cuales permiten extender una mesa con la finalidad de tener más área; entre nuestras sugerencias localizaréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas fabricadas de Madera

Las mesas de madera son una zona primordial del menaje de el hogar y principalmente del comedor, pero ¿en qué se basa el poder de captación de las mesas de madera? Hay muebles y mesas confeccionadas con muchísimos componentes, pero lo evidente es que todo el mundo se sienten encandilados por una mesa de madera.

Mesas Para la terraza

Intuimos que aguardas con anhelo la presencia del buen tiempo. Debido a esto tenemos ya disponible la actual línea de mesas de terraza y artilugios de terraza con infinidad de estilos, diseños y colores.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza y jardín, toparás con todo estilo de formas y dimensiones con el fin de que escojas el mobiliario que mejor se adapte a tu gusto.

Mesas para Oficina

Encontramos un vasto catálogo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Preferir la mesa para el despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de bártulos de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tus necesidades, a tu vida, a tu lugar.

Nos gusta denominarlas mesas top porque estas no son solamente mesas para habitación extensibles o elevables, están planteadas con la finalidad de economizar lugar en las ocasiones en que lo requieres y congregar a todos en cualquier momento con un simple guiño. Descubre nuestras mesas extensibles y también los modelos de mesas de sala y de centro extensibles y elevables.

Mesas Para el Ordenador

Te ofrecemos una gran pluralidad de mesas para ordenador con una extensa colección, entrega veloz y también a un precio alcanzable. Alcanzas a descubrir mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

Concedemos una amplia envergadura a que nuestros usuarios hallen soluciones de expertos a consultas y dudas que posean, recomendándoles continuamente modelos de mesas que se acomoden de mejor forma a las obligaciones.

También, obtenemos hecha una ordenación de las mesas por material y tipo, lo que refuerza a acotar la búsqueda y no transformarse en una actividad cargante y dura.

Mesas para los Exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O acaso una mesa para jardín para diversidad de invitados en la que entren más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online encontrarás aquello que estás examinando.
Presentamos varios tipos de mesas para terraza en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a ajustar en el lugar exterior el cual quieres decorar.

Mesas para el Estudio

Todos los escritorios son un mueble fundamental en el dormitorio de los estudiantes. En su escritorio conseguirán leer, tener su portátil, estudiar y preparar trabajos.

En la tienda de artilugios online de mesas de estudio te exponemos diferentes escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diferentes colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te enseñamos podrán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes gozar de un dormitorio juvenil completo el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes hallar diseños con increíbles importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa Baja

La mesa baja, pieza principal de tu comedor, reúne a tu familia o amigos para gozar de los mejores situaciones juntos.

De metal o de cristal, de madera flotada y exótica, rectangulares o redondas para aquellos más tradicionales, geométricas con el fin de lograr un toque de clase, las mesas bajas se adaptan a todos los áreas.

De imitación cemento con el propósito de un impacto industrial, con ruedas destinado a áreas pequeños o un trío para hallar todo cerca. ¡Localiza la que más adecuadamente plasma tu estilo!

Mesas para la Manicura

Poseemos a vuestra disposición un listado grandísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas hallan adherido el aspirador, y si no es así, siempre se puede alcanzar por separado.

Despuntan por el estilo además de por los muchos colores utilizables con el fin de combinar entre sí los distintos colores disponibles para combinar entre sí y por el diseño.

Si estas averiguando mesas con el propósito de realizar la manicura distintas labores de estética, tenemos unos ejemplos bastante perfectos a muy buen coste.