mesa de oficina para 5 personas

Una mesa tiene alegría, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son mucho más que un mueble. Son un sitio de encuentro, el centro neurálgico en el que se fusionan amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Mejor opción

GOLDFAN Mesa de Comedor Redonda de Madera Moderna para 2-4 P

  • 💘-Dimensiones: 80 x 80 x 75 cm (largo x ancho x alto), capacidad para 2-4 personas.
  • 💘-Material del producto: el tablero de la mesa es de tablero de madera MDF y las patas de la mesa son patas de metal.
  • 💘-El diseño del producto es elegante y generoso, y el diseño redondo significa felicidad familiar.Se puede usar con varias sillas.
  • 💘-Fácil de instalar: el paquete incluye dibujos de montaje y piezas, siga los pasos en los dibujos de montaje.
Mejor relación calidad precio

FURNITURE-R France - Mesa de oficina, compacta, plegable, id

  • Dimensiones de la mesa/escritorio: 80 x 44 x 74 cm.
  • Mesa/escritorio plegable pequeña: esta mesa/escritorio para ordenador cuenta con un diseño plegable y resulta muy cómoda para colocar en cualquier espacio.
  • La mesa ocupa poco espacio y se puede plegar en pocos segundos.
  • Mesa plegable multifuncional: diseño simple pero versátil, ideal como escritorio de trabajo para la impresora, el ordenador, el portátil o como escritorio para estudiantes.

WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ord

  • Recomendado: el escritorio con 2 estantes proporciona espacio para libros, archivos y otros suministros de oficina. Marco de metal resistente pintado en negro, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad que corresponde a la clase E1.
  • Cuidado conveniente: La resistente superficie de la mesa laminada es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo.

Homely - Mesa de Escritorio Cairo Antique Tapa de Cristal y

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: CAIRO ANTIQUE es una mesa de escritorio de diseño nórdico, perfecta para tu zona de estudio o despacho
  • 🍂MATERIALES: Su tapa rectangular es de resistente cristal de 8 mm de grosor y sus medidas de 120 cm x 79,5 cm. Sus estilizadas y elegantes patas son metálicas, con acabado efecto madera
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 79,5 cm, alto 76 cm | Color: Madera | Materiales: Cristal / Metal
  • 🛠️MONTAJE: La mesa de escritorio CAIRO ANTIQUE se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje. El montaje es sencillo. Es recomendable hacerlo entre dos personas por el peso del cristal

DlandHome Escritorio de Madera de 120 * 60 cm con estantes M

  • DIMENSIONES- 120cm L * 60cm W * 75cm H
  • Salud y Alta Calidad- La placa: prensado de partículas de madera sólida, madera ecológica de grado E1 sin pegamento industrial y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa utilizan un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interna de 1.2 mm (la pared interior de la mayoría de las mesas de escritorio es de 0.8 mm).
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO- Estantes de almacenamiento debajo de la mesa, Es para colocar diversos suministros de oficina. Resuelva el problema de almacenamiento por completo y asegúrese de tener suficiente espacio en el escritorio.
  • Concepción de la ciencia de la humanidad.- Moda moderna simple, diseño de conveniencia; Adecuado para todos los ambientes interiores diferentes para el hogar o la oficina

GOLDFAN Mesa de Comedor Redonda de Madera Moderna para 2-4 P

GOLDFAN Mesa de Comedor Redonda de Madera Moderna para 2-4 Personas, Adecuada para Restaurantes y Oficinas, 80 x 80 x 75 CM (Solo Mesa)

FURNITURE-R France - Mesa de oficina, compacta, plegable, id

FURNITURE-R France - Mesa de oficina, compacta, plegable, ideal como escritorio para ordenador

WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ord

WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ordenador portátil con 2 estantes, de Madera y Acero 120x50x73cm Gris TSG25gr

Homely - Mesa de Escritorio Cairo Antique Tapa de Cristal y

Homely - Mesa de Escritorio Cairo Antique Tapa de Cristal y Patas de Metal símil Madera Color Roble de 120x79,5 cm

DlandHome Escritorio de Madera de 120 * 60 cm con estantes M

DlandHome Escritorio de Madera de 120 * 60 cm con estantes Mesa de Escritura de Postes de Trabajo para el hogar y la Oficina, Negro & Negro

Este mueble tan importante y imprescindible debe ser funcional, duradero y de categoría, y si posee un carácter único, mucho mejor. Aquí verás mesas asequibles y de cierta clase para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesas de noche. poseemos una extensa variedad de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque elegante y exquisito a tu hogar.

También, toparás con mesas redondas y con multitud de aspectos. Igual te interese esta mesa: mesa de oficina para 5 personas

Topa con piezas exclusivas, mesas actuales inspiradas en las producciones de los diseñadores de muebles más prestigiosos y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que de modo más óptimo encaje en tu lugar o con tu forma de vida.

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar genial dedicado a tu estancia con el que llenar ese hueco vacío que notas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble apropiado que además ofrecerá un cambio muy acogedor a tu estancia con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar cómodamente frente a tu televisor cuando ves tu película escogida. Gracias a una mesa de centro elevable será posible alcanzarlo. Con un fácil movimiento, conseguirás tu mesa de centro en una improvisada mesa para comer.

Mesas Comedor

Las especiales cosas en la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Por eso, es tan interesante optar correctamente la mesa de comedor que te acompañará en tus fiestas en tus comidas familiares o con tus amigos.

Podrás hallar la mesa de oficina para 5 personas que examinas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que necesitas! Opta entre un acabado en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con formatos originales en su diseño.

Mesas Auxiliares

Siempre que te agrada arribar a tu hogar y estar en ese escondite preferido en el cual te calmas cada jornada, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan especial. Tu rincón puede ubicarse en cualquier espacio de tu estancia; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, localizarás la mesa que puedas codiciar.

Mesa y Sillas

Nuestros especiales grupos de mesas y sillas de comedor y cocina son excelentes si no tienes bastante espacio, pero ansias cenar con distinción y comodidad.

También, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada grupo de dos asientos esté impecablemente coordinado, te ahorrarás tener que indagar una mesa y unas sillas que combinen para tu comedor y tu cocina.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos dificultades, ya sea en el despacho pequeño y una oficina en nuestra vivienda. Este estilo de utensilios auxiliares son muy usados y nos pueden interesar para acomodar artilugios que usamos con frecuencia.

Explotar el ambiente al máximo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. básicamente si no encontramos demasiada zona rentable.

Durante la última temporada se han publicado los bártulos que interesan para bastantes usos o muebles multifuncionales. Dado el caso de las mesas plegables pasa exacto: la proeza de poder abrirlas o cerrarlas es todo ventajas.

Mesas de Cocina

Si tienes un reducido área, te surgirán demasiado eficientes nuestras mesas extensibles y abatibles, las cuales podrás recoger o plegar en el momento en que no estés empleándolo. Con el fin de obtener un espacio más diáfano o actual, descubre nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas de noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que sostienen a tu alcance la totalidad de eso que esperas para encaminarte a la cama. Poseemos bastantes estilos de mesas de noche dispares con el fin de que logres hallar sin esfuerzo una que combine con el resto de utensilios de tu vivienda.

Mesa para Jardín

En tu balcón o la terraza, junta a la familia y amigos en una mesa de jardín con el propósito de disfrutar del agradable tiempo al aire libre. Para tu terraza, decántate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más contemporáneo. Para los pequeños lugares, decídete por sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, hallamos una amplia variedad. Hablamos de un mueble con una utilidad admirable a la hora de adornar un espacio determinado, por tanto hay que entender para elegir el modelo en el momento de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y por encima de todo en el comedor y cocina.

Dentro de nuestro catálogo disponemos de mesas redondas de diferentes materiales, tamaños y colores. La clave para que este diseño de artilugio conquiste en el momento de adornar un espacio, depende del estilo que decidas.

Por esta razón poseemos mesas de tipo rústico, como las que son hechas en madera, y otras mesas que conquistan debido a tipos metálicos o la utilización de vidrios cristalinos, los cuales ofrecen una imagen más renovada además de exquisita.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan demasiado. Sobre ellas se elaboran los deberes, se juega, se hace la sobremesa y se desayuna. Es un lugar en el que se guardan agradables oportunidades al lado de familiares y amigos.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado variables siempre dispuestos a acoger un amplio número de invitados.

Coexisten diferentes trucos los cuales dejan ampliar una mesa con la finalidad de tener más lugar; entre nuestras planteamientos encontraréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa fabricadas de madera

Las mesas de madera son una parte principal del menaje de el hogar y primordialmente del salón, mas ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con una inmensidad de elementos, mas lo que está claro es que todo el mundo se hallan llamados por las mesas de madera.

Mesa Para Terraza

Percibimos que aguardas con anhelo la venida del buen tiempo. Por eso tenemos ya utilizable la actual línea de mesa de oficina para 5 personas y bártulos de terraza con inmensidad de colores, estilos y diseños.

Compagina y aumenta un toque refinado a tus partes de fuera con piezas singulares y con clase proyectadas para que transformes tu jardín y terraza a un ámbito cómodo y acogedor.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza y jardín, hallarás todo tipo de formas y dimensiones para que optes los muebles que más adecuadamente se habitúe a tu personalidad.

Mesas Para Oficina

Escoger la mesa para el despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de bártulos para oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu lugar, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta llamarlas súper mesas dado que estas mesas no son exclusivamente mesas de sala elevables o extensibles, están planteadas con la finalidad de conservar metros en las ocasiones en que lo solicites y reunir a todos en cualquier oportunidad con un humilde gesto. Halla nuestras mesas extensibles y los modelos de mesas de comedor y de centro elevables y extensibles.

Mesa de Ordenador

Te mostramos una amplia variedad de mesas de ordenador con una amplia repertorio, entrega rápida y también a un precio asumible. Consigues encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas de ordenador de madera.

Igualmente, obtenemos confeccionada la lista de todas las mesas por tipo o material, algo que impulsa a limitar la búsqueda y no convertirse en una tarea fatigosa o dura.

Mesas de Exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para tu terraza y balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diversos invitados en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online descubrirás lo que estás investigando.
Presentamos diversos modelos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a encajar en el lugar exterior el cual te dispones a decorar.

Mesas de Estudio

Todos los escritorios son un mueble necesario en el cuarto de los estudiantes. En su mesa lograrán preparar trabajos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En nuestra tienda de muebles online de mesa de oficina para 5 personas te enseñamos diversos escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de distintos colores y dimensiones.

Con los escritorios de calidad y diseño que te mostramos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes obtener una habitación juvenil íntegro que tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes lograr diseños con perfectos costes ¡Y así poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa Baja

Las mesas bajas, pieza principal de tu comedor, congrega a la familia o amigos con el propósito de disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

Redondas y rectangulares para aquellos más clásicos, geométricas con el propósito de obtener un toque de personalidad, de madera flotada o exótica, de metal y de cristal, nuestras mesas bajas se adaptan a todos los lugares.

Con ruedas para lugares diminutos, un trío con el fin de tener todo a mano o de imitación cemento con la finalidad de un impacto industrial. ¡Encuentra la que más adecuadamente refleja tu estética!

Mesas para la Manicura

Tenemos a vuestra disposición un inventario amplísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas hallan adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se logra adquirir separadamente.

Destacan por el diseño y por los muchos colores libres para cambiar entre sí los muchos colores disponibles para cambiar entre sí además de por su diseño.