mesa de oficina de 2 metros

Cada mesa posee alegría, alma y un cuento que narrar. Las mesas son bastante más que un bártulo. Son un espacio de acercamiento, el centro vital en el que se juntan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

HOMCOM Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Me

  • ✅Mobiliario multifuncional: Mesa de ordenador con diseño simple y elegante, se adapta perfectamente a la oficina, sala de estar, dormitorio, etc.
  • ✅Espacio ahorrado gran superficie: Diseño en forma de L, ideal para colocar en una esquina y poder ahorrar espacio. Ofrece un espacio muy amplio para poder tener el ordenador, monitor, impresora, etc.
  • ✅Gran capacidad de almacenaje: Equipado con una cajonera de 3 cajones en diferentes tamaños, por lo que podrás guardar y mantener en orden documentos, libros y otros objetos que tengas a tu alcance.
  • ✅Material de alta calidad: Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal, por lo que proporciona una gran estabilidad. Cuenta con patas antideslizantes y ajustables (10mm), las cuales garantizan total seguridad y evitan los arañazos del suelo.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

RICOO WM081-WM Escritorio esquinero Blanco Mate Mesa Ordenad

  • Dimensiones 136x75x137cm. Entrega en 2 paquetes. Mueble regulable ajustable estilo diseño moderno plegable secreter en l o estrecho elegante extensible estanteria estante escritorios gamer cajones angular
  • Decoracion para habitación juvenil infantil niña niño juveniles despacho estudio home-office work-station escribania trabajo studio salon dormitorio universidad recepcion estudiar
  • Tablero robusto ofrece mucho espacio cajonera cajoneras almacén un cajon almacenamiento documentos dosieres material escolar papelería portafolios bandeja archivadores storage organizer universal compartimento
  • Mesas esquineros para accesorios utensilios como lampara portalapices organizadores lamparas lapicero monitor ordenadores notebook laptop impresora escaner portatil libreria libros teclado fax raton altavoces computadora tablet

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador,

Habitdesign Mesa Despacho 3 Cajones, Mesa Office, Ordenador, Modelo BUC, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 73 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 108 cm (Fondo)

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

HOMCOM Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Me

HOMCOM Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa con Cajonera para Hogar Escuela y Oficina 151.5x143.5x76cm Madera Blanco

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

RICOO WM081-WM Escritorio esquinero Blanco Mate Mesa Ordenad

RICOO WM081-WM Escritorio esquinero Blanco Mate Mesa Ordenador Esquina Organizador Oficina Muebles de hogar Buro rinconera PC Gaming Madera

Este elemento tan interesante y necesario ha de ser útil, resistente y de cierta índole, y si guarda un estilo único, mucho mejor. Aquí verás mesas de poco valor y de categoría para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesas de noche. Disponemos de una gran gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque original y distinguido a tu estancia.

De igual forma, encontrarás mesas redondas y con multitud de apariencias. Quizás te llame la atención esta mesa: mesa de oficina de 2 metros

Descubre piezas únicas, mesas modernas inspiradas en las creaciones de los diseñadores de muebles más prestigiosos y ilustres del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de manera más óptima concuerde en tu alojamiento o con tu estilo de vida.

Mesa de centro

La mesa de centro es un mueble auxiliar especial para tu lugar con el que cubrir ese lugar vacío que sientes entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy conveniente para dejar aquellos utensilios que estuvieras utilizando en tu salón, tus revistas escogidas, o si no los servicios de té y café de los postres.

Mesa comedor

Las mejores cosas de la vida ocurren cerca de una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por este motivo, es tan primordial escoger bien la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes en tus cenas o con amigos.

Conseguirás hallar la mesa de comedor que indagas entre nuestra extensa variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que requieres! Selecciona entre un rematado en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, una mesa de comedor extensible es la alternativa sublime con la idea de rendir el hogar, ya que conseguirás ampliarla solamente siempre que lo requieras.

Mesa auxiliares

Cuando te agrada presentarte en tu vivienda y estar en ese resguardo ideal en el cual te tranquilizas cada día, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean cómodos, funcionales y elegantes, destinados a un escondite tan exclusivo. Tu resguardo puede hallarse en cualquier espacio de tu vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, encontrarás la mesa auxiliar que puedas codiciar.

Estas mesas son magníficas como suplemento de decoración, por lo que permiten terminar algún rincón o espacio muerto que dispongas en tu habitación. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un suplemento perfecto para emplazar en cualquier estancia, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos muchos líos, ya sea en tu despacho reducido y tu oficina en nuestra instancia. Este estilo de muebles auxiliares son muy útiles y nos pueden servir para ajustar artilugios que damos uso con frecuencia.

Mesa de cocina

Juntarte a la mesa pegado a los amigos o familiares y establecer animadas charlas no puede sustituirse por nada. Debido a esto, hemos optado por cuidadosamente una gran recopilación de mesas para cocina o barras de bar, para que de esta manera puedas concederles a todos el lugar que se merecen.

Opta entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que aportan viveza a la vivienda, o alguno de nuestros estilos actuales con remates nórdicos, con el fin de que la cocina se descubra además a la altura del estilo en el resto de tu estancia.

Si dispones de poco sitio, te resultarán demasiado eficientes nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales alcanzarás a doblar o guardar en el momento en que no estés usando. Para obtener un área más diáfano y contemporáneo, halla nuestras opiniones de barras de bar.

Mesas Para Noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que sostienen a tu alcance todo lo que necesitas para dirigirte a descansar. Tenemos diferentes modelos de mesas de noche diversas para que logres hallar sin esfuerzo una que haga juego con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Algunas disponen de puertas y cajones donde te habilita para cargar el celular además de guardar tus diversiones de lectura.

Toparás con mesas estrechas,con cajones, con baldas en caso de tener diminuto área, de la totalidad de los colores y materiales… todo con el propósito de que distingas aquella que mejor se aclimate a tus necesidades o gustos.

Mesa de Jardín

En el balcón y tu terraza, agrupa a amigos o la familia en una mesa de jardín con la finalidad de gozar del buen clima al aire libre. Para una terraza, apuesta por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un diseño más actual. En los pequeños áreas, selecciona mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una amplia repertorio. Consiste en un utensilio que posee un interés excepcional en el momento de adornar un lugar determinado, por lo que se ha de percibir para preferir el modelo cuando se ha de adaptarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más importante en tu comedor y cocina.

Mesas Para el salón

Las mesas de comedor se usan excesivamente. Sobre ellas se elaboran los deberes, se juega, se termina con la sobremesa y se merienda. Es un sitio en el que se comparten óptimos momentos al lado de amigos y familiares.

Mesa extensible

Las mesas extensibles nuevas son complementos de decorado variables siempre acondicionados a admitir un vasto número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son excelentes puesto que, gracias a su elevada capacidad de cambio, se trata de la resolución cierta para recibir de mejor forma el capricho de coexistencia con la necesidad de tener más amplitud a tu disposición.

Coexisten muchos trucos que posibilitan ampliar las mesas con la finalidad de tener más zona; entre nuestras sugerencias tendréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesas fabricadas de Madera

Las mesas de madera son una pieza importante del mobiliario de la vivienda y esencialmente del salón, pero ¿en qué está basado el poder de persuasión de las mesas de madera? Existen mesas y muebles producidas con una inmensidad de elementos, sin embargo lo cierto es que la totalidad de la gente se ven fascinados por una mesa de madera.

Para añadir, otra capacidad de disfrutar de una mesa de madera es la impresión de calor que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando luego de un rato apreciemos frío si el tablón de la mesa está realizado en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera mantendrá el calor cómodamente y nos parecerá más agradable extender la velada.

Mesa de Terraza

Conocemos que esperas con afán el comienzo del verano. Debido a esto poseemos ya utilizable la moderna gama de mesa de oficina de 2 metros y artilugios de terraza con multitud de diseños, colores o estilos.

Mesas Para la Oficina

Optar por la mesa para tu despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se ajustan a tu espacio, a tus necesidades, a tu vida.

Nos gusta llamarlas mesas top dado que estas superficies no son solamente mesas de comedor elevables y extensibles, están elaboradas con el fin de ahorrar área en los momentos en que lo precisas y agrupar a todos en cualquier momento con un simple gesto. Descubre las mesas extensibles y los modelos de mesas de comedor y de centro extensibles y elevables.

Mesas para el Ordenador

Te proponemos una gran variedad de mesas para ordenador con una gran colección, entrega ágil y también a un importe alcanzable. Logras descubrir mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador hechas de madera y también mesas de ordenador estrechas.

Proporcionamos una amplia importancia a que todos los consumidores encuentren respuestas profesionales a dudas o consultas que hallen, indicándoles siempre diseños de mesas las cuales se encajen perfectamente a las necesidades.

Además, obtenemos hecha una distribución de todas las mesas por tipo y material, algo que favorece a limitar la búsqueda y no convertirse en una actividad dura o incómoda.

Mesas Para Exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para el balcón o terraza? ¿O acaso una mesa de jardín para varios huéspedes en la que quepan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online obtendrás aquello que estás investigando.
Presentamos diferentes tipos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a encajar en el lugar exterior el cual ansias decorar.

También tenemos diferentes tipos de mesas para exterior de salón ampliables y grandes, con demasiadas sillas a juego, magníficas si deseas asombrar a los huéspedes con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesa de estudio

Todos los escritorios forman parte de una pieza fundamental en el dormitorio de los estudiantes. En su pupitre conseguirán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su portátil.

En nuestra tienda de muebles online de mesas de estudio te mostramos diversos escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de varios colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes poseer un cuarto juvenil perfecto el cual incluya la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes obtener diseños con perfectos importes ¡Y así poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas Bajas

La mesa baja, pieza central del comedor, une a la familia y amigos con el fin de gozar de los mejores situaciones juntos.

Geométricas con el fin de obtener un toque de personalidad, de madera flotada y exótica, de cristal o de metal, rectangulares o redondas para aquellos más tradicionales, todas las mesas bajas se aclimatan a todos los cuartos.

Con ruedas para lugares minúsculos, un trío con la finalidad de obtener todo al alcance o de imitación cemento con el propósito de un impacto industrial. ¡Encuentra la que más adecuadamente plasma tu estética!

Mesas Para la manicura

Guardamos a vuestra disposición un registro completísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas poseen incorporado el aspirador, y de lo contrario, siempre se logra adquirir por separado.

Sobresalen por el diseño además de por los diferentes colores disponibles con la finalidad de cambiar entre sí los múltiples colores libres para compaginar entre sí además de por su estilo.