mesa de oficina color haya

Cada mesa posee vida, alma y una historia que relatar. Todas las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un espacio de confluencia, el centro vital en el que se fusionan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado clásico en haya laminada
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
Mejor relación calidad precio

COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Ofici

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.

Neu.Haus Mesa extraíble de diseño 120 x 60 cm Altura Ajust

  • Mesa de muy alta calidad y perfectamente acabado, se puede ajustar su altura fácilmente. Puede ahorrar espacio con ella. Es ideal y útil para amueblar su casa.
  • Color: tablero de mesa: color haya, patas: negras
  • Medidas: total (Longitud x Anchura): 120x60cm, Altura: 75-76,4 cm
  • Con capacidad para 4 personas sentadas cómodamente

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones,

  • DISEÑO: Mueble práctico de estilo minimalista, muy ligero y robusto, con un tamaño muy ergonómico y cómodo para trabajar. Cuenta con tres cajones a la derecha con unos elegantes tiradores de aluminio.
  • MATERIAL: Construido con un aglomerado melamina de 16mm de alto gramaje y acabado en color marrón claro. Gracias a su gran calidad es muy resistente y fácil de limpiar. Fabricado en España.
  • MULTIESTANCIA: Apropiado para todo tipo de ambientes del hogar o la oficina. Perfecto para instalar un despacho con un toque moderno en cualquier habitación.
  • FUNCIONAL: Sirve para utilizar como mesa para el ordenador gracias a la amplia superficie del tablero y los espaciosos cajones permiten organizar tu escritorio y almacenar todo tipo de objetos.

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Efecto Haya)

COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Ofici

COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm, Color Roble Sonoma

Neu.Haus Mesa extraíble de diseño 120 x 60 cm Altura Ajust

Neu.Haus Mesa extraíble de diseño 120 x 60 cm Altura Ajustable 75-76,4 cm Ahorra Espacio Plegable Mesa pequeña Color Haya con Patas Negras

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones,

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones, de Melamina Alto Gramaje Color Haya y Fácil Montaje, Dimensiones: 110 x 73 x 56 cm de Fondo

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. Disponemos de una gran variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque fino y selecto a tu habitación.

Igualmente, verás mesas redondas y con múltiples diseños. Además contamos con mesa de oficina color haya.

Mesas de Centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar especial para tu hogar con el que llenar ese lugar vacío que sientes entre la esquina del mueble principal y los sofás.

Es muy práctico para depositar aquellas cosas que estés utilizando en el salón, tus revistas preferidas, o bien los servicios de café o té de las reuniones.

Se trata de un mueble útil que sobre todo ofrecerá un cambio muy original a tu hogar con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar cómodamente frente a tu televisor mientras disfrutas tu película favorita. Gracias a una mesa de centro elevable será posible conseguirlo. Con un fácil movimiento, convertirás tu mesa de centro en una espontánea mesa para desayunar.

Mesa para un Comedor

Las mejores cosas de la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Es por esto que, es tan conveniente seleccionar adecuadamente la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones en tus cenas o con tus amigos.

Lograrás encontrar la mesa que examinas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que necesitas! Opta entre un acabado en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas originales en su diseño.

Si te habitúas a recibir invitados, la mesa de comedor extensible es la preferencia sublime con el propósito de beneficiar el lugar, porque conseguirás aumentarla solamente en el momento en que lo necesites.

Mesa auxiliares

Siempre que te agrada arribar a tu vivienda y estar en ese rincón preferido en el cual te calmas cada jornada, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan único. Tu resguardo puede aparecer en cualquier habitación de la casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que busques, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, hallarás la mesa que puedas preferir.

Dichas mesas son idóneas como añadido de interiorismo, dado que posibilitan completar algún rincón o hueco muerto que tengas en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un añadido excelente para colocar en cualquier habitación, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesa y silla

Nuestros pequeños conjuntos de mesas y sillas de cocina y comedor son perfectas si no tienes mucho lugar, pero pretendes cenar con elegancia o confort.

Igualmente, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada conjunto de dos asientos esté completamente coordinado, te librarás de tener que investigar una mesa y unas sillas que se acoplen para tu cocina o tu comedor.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diferentes contratiempos, ya sea en la oficina y un despacho pequeño en nuestra habitación. Este tipo de bártulos auxiliares son muy vistos y nos pueden ser aptos para acomodar artilugios que empleamos frecuentemente.

Mesas Para cocina

Opta entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales dan viveza a la casa, o alguno de nuestros estilos renovados con toques nórdicos, para que la cocina se encuentre además a la altura del estilo en el resto de tu casa.

Si te encuentras con poco sitio, te parecerán bastante interesantes nuestras mesas extensibles o abatibles, que podrás recoger o doblar siempre y cuando no estés usando. Con el fin de imaginar un lugar más diáfano además de actual, descubre nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que mantienen a tu alcance la totalidad de lo que ansias para acudir a dormir. Poseemos diversos estilos de mesitas de noche distintas para que logres localizar sencillamente una que conjunte con el resto de bártulos de tu vivienda.

Algunas poseen cajones y puertas donde es posible darle carga al móvil y guardar los entretenimientos de lectura.

Toparás con mesitas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas poco espacio, de todos los materiales y colores… todo con el propósito de que distingas aquella que con más facilidad se adapte a tus necesidades o gustos.

Mesa Para jardín

En tu balcón o la terraza, encuéntrate a la familia o amigos en una mesa de jardín con el fin de deleitarte con el buen ambiente al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más contemporáneo. En los pequeños áreas, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una amplia repertorio. Se trata de un mueble con un atractivo admirable cuando se ha de decorar un espacio determinado, por tanto es necesario percibir para optar por el modelo cuando se ha de adecuarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y por encima de todo en la cocina y comedor.

A lo largo de nuestro inventario nos encontramos con mesas redondas de diferentes colores,materiales y tamaños. La clave para que este diseño de bártulo sea un acierto en el momento de embellecer un área, depende del tipo que elijas.

Por eso contamos con mesas de tipo rústico, como las mesas que son fabricadas en madera, y otras mesas que son un acierto por diseños metálicos y el empleo de vidrios diáfanos, que otorgan una impresión más nueva y exquisita.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se usan con frecuencia. Sobre ellas se elaboran los deberes, se juega, se extiende con la sobremesa y se cena. Es un lugar en el que se guardan inigualables oportunidades con amigos y familiares.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles renovadas son complementos de interiorismo variables constantemente acondicionados a recibir un vasto número de comensales.

Se encuentran diversos trucos que permiten alargar una mesa con la finalidad de obtener más espacio; entre nuestras recomendaciones tendréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa hechas de Madera

Todas las mesas de madera son una pieza significativa del menaje de el hogar y esencialmente del salón, mas ¿en qué está basado el poder de captación de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles talladas con una infinidad de materiales, mas la verdad es que todo el mundo se encuentran fascinados por una mesa de madera.

Para añadir, otra capacidad de gozar de una mesa de madera es la percepción de calor que transmiten, tanto familiar como textualmente hablando, cuando tras un tiempo apreciemos frío si el tablero de la mesa está producido en metal, piedra y cristal. Una mesa de madera conservará el calor fácilmente y nos parecerá más entretenido dilatar el festejo.

Mesa para Terraza

Sabemos que esperas con ansia la presencia del buen tiempo. Por eso guardamos ya libre la actual línea de mesas de terraza y artilugios de terraza con multitud de colores, estilos o diseños.

Compagina y incorpora un ajuste exquisito a las zonas de fuera con piezas únicas y con clase pensadas con el fin de hagas de tu jardín y terraza a un ambiente acogedor o cómodo.

Mesas para oficina

Hallamos un vasto archivo de mesas de oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Optar por la mesa de el despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de bártulos de oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se adecúan a tu zona, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta denominarlas mesas top por la razón de que estas mesas no son exclusivamente mesas de comedor extensibles o elevables, están planteadas con el propósito de ahorrar espacio en las oportunidades en que lo necesitas y acoger a todos en cualquier ocasión con un simple gesto. Mira las mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de centro y de sala extensibles y elevables.

Mesa Para el Ordenador

Te mostramos una vasta variedad de mesas de ordenador con una abundante selección, entrega veloz y también a un coste accesible. Consigues encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador hechas de madera y hasta mesas de ordenador estrechas.

Concedemos una vasta significación a que todos los clientes posean soluciones competentes a dudas y consultas que encuentren, sugiriéndoles continuamente diseños de mesas las cuales se adapten de mejor forma a sus obligaciones.

Además, poseemos conformada una lista de todas las mesas por tipo o material, lo que refuerza a limitar la búsqueda y no convertirse en una actividad incómoda y trabajosa.

Mesas para los exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diversidad de huéspedes en la que quepan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la tienda Online localizarás aquello que estás indagando.
Mostramos diversos modelos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a acoplar en el lugar exterior el cual deseas embellecer.

Mesas de Estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos lograrán pintar, leer, estudiar, jugar y escribir. Puedes tener un dormitorio juvenil acabado el cual tenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes descubrir estilos con geniales importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesas Bajas

Las mesas bajas, elemento central de tu comedor, concentra a la familia o amigos para disfrutar de los mejores momentos juntos.

Geométricas con el propósito de lograr un toque de personalidad, de madera exótica o flotada, de metal y de cristal, rectangulares o redondas para aquellos más tradicionales, todas las mesas bajas se habitúan a todos los espacios.

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas destinado a áreas diminutos o un trío para alcanzar todo cerca. ¡Descubre la mesa de oficina color haya que más adecuadamente combina con tu estética!

Mesas Para la manicura

Disponemos a su disposición un registro completísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas hallan adherido el aspirador, y si no es así, siempre se logra alcanzar independientemente.

Se distinguen por su diseño además de por los distintos colores disponibles con el fin de compaginar entre sí los múltiples colores utilizables para compaginar entre sí y por el estilo.

Si estas investigando mesas para realizar la manicura u otras actividades de estética, obtenemos unos modelos muy acabados a muy buen coste.