mesa de oficina baratas

Cada mesa se caracteriza de alegría, alma y una historia que contar. Nuestras mesas son mucho más que un artefacto. Son un sitio de acercamiento, el centro neurálgico en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado clásico en haya laminada
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho,

  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm

  • clip art on perforated leg holes, for easy assembly.

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Ofi

  • Material resistente - La mesa de escritorio está hecha de PB con triamina de muy alta calidad, lo que garantiza una alta estabilidad y una larga vida útil. Tiene las características de que es respetuosa con el medio ambiente, fácil de cuidar, resistente al agua y la abrasión.
  • Gran almacenaje - El escritorio ofrece espacios suficientes para colocar la computadora, la impresora y otros dispositivos. Los tre cajones a la izquierda pueden organizar archivos, artículos pequeños de forma ordenada, y los tres estantes a la derecha pueden poner libros, revistas, colecciones, etc.
  • Diseño profesional - El estante deslizante del teclado proporciona la comodidad para el teclado y el ratón cuando se desliza con poco ruido. Detrás del estante hay una placa, por lo que el teclado no se cae hacia abajo, y existe una muesca que puede organizar todos los cables en orden.
  • Uso multifuncional - Gracias a la apariencia moderna y clásica y 2 colores, es ideal para todos los estilos de hogar, se adapta a oficina, estudio, dormitorio, sala de estar, etc. Al mismo tiempo ofrece una vista hermosa para usted.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Efecto Haya)

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho,

Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)

IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm

IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Ofi

Homfa Mesa de Escritorio Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Estudio con 3 Cajones 3 Estantes Blanco 109x49x75cm

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. tenemos una gran variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque fino y distinguido a tu casa.

Igualmente, encontrarás mesas redondas y con variedad de diseños. Igual te interese esta mesa: mesa de oficina baratas

Mesas de centro

Las mesas de centro es un objeto auxiliar perfecto para tu estancia con el que completar ese cuarto vacío que ves entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy efectivo para dejar aquellos utensilios que estés dando uso en el salón, tus periódicos favoritas, o bien los servicios de té y café de las reuniones.

Mesas para un comedor

Las grandes cosas en la vida acontecen alrededor de una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan primordial escoger acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes en tus comidas familiares o con amigos.

Podrás hallar la mesa de oficina baratas que buscas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Selecciona entre un pulido en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con aspectos atrayentes en su diseño.

Mesas auxiliares

Si te agrada arribar a tu vivienda y hallarte en ese resguardo preferido en el cual te calmas cada día, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un rincón tan especial. Tu rincón puede encontrarse en cualquier estancia de tu hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa que puedas anhelar.

Mesa y Silla

Nuestros especiales grupos de sillas y mesas de cocina y comedor son ideales si no dispones de mucho espacio, pero te propones cenar con distinción y confort.

Asimismo, al habernos ya ocupado nosotros de que cada compuesto de dos sitios esté perfectamente coordinado, te librarás de tener que indagar una mesa y unas sillas que combinen para tu cocina o el comedor.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable puede resolvernos demasiados apuros, ya sea en una oficina o el despacho reducido en nuestra vivienda. Este tipo de muebles auxiliares son bastante vistos y nos pueden valer para acoplar artilugios que manejamos repetidamente.

Mesa de Cocina

Juntarte a una mesa próximo a todos tus amigos o familiares y mantener divertidas conversaciones no puede sustituirse por nada. Por ello, hemos optado por cuidadosamente una gran selección de mesas para cocina y barras de bar, para que así logres concederles a todos el puesto que deben.

Selecciona entre nuestras mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que proporcionan ligereza a la zona, o cualquiera de nuestros diseños recientes con ajustes nórdicos, con el fin de que la cocina se encuentre asimismo a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si te encuentras con un reducido área, te resultarán muy adecuadas nuestras mesas abatibles o extensibles, las cuales conseguirás doblar y recoger siempre y cuando no estés usando. Para crear un espacio más diáfano además de contemporáneo, halla nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa de Noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que sostienen a tu alcance completamente eso que ansias para irte a la cama. Disponemos de diferentes modelos de mesitas de noche diversas con el fin de que logres localizar sencillamente esa que se acople con el resto de utensilios de tu habitación.

Algunas sostienen cajones y puertas donde es factible cargar el móvil además de ocultar los diversiones de lectura.

Mesa Para Jardín

En tu balcón y la terraza, agrupa a amigos y la familia en una mesa de jardín para deleitarte con el buen clima al aire libre. Para tu terraza, apuesta por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si deseas un estilo más moderno. Para los escasos lugares, selecciona sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Decidir la mesa deseable de jardín y terraza es vital para disfrutar de los momentos al aire libre. En el zoco se pueden localizar mesas hechas en variados elementos.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, encontramos una extensa gama. Consiste en un bártulo que dispone de un valor estupendo en el momento de embellecer un espacio concreto, con lo que es preciso conocer para optar por el estilo en el momento de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y lo más esencial en tu comedor y cocina.

Mesas Para salón

Todas las mesas de comedor se usan frecuentemente. En ellas se juega, se desarrollan los deberes, se cena y se hace la sobremesa. Es un sitio en el que se comparten agradables momentos junto a familiares y amigos.

Las nuestras son persistentes o sólidas, y como están utilizables en diferentes tipos, seguro que te haces con una que te cautive. Muchas mesas son ampliables, por lo que siempre encuentras espacio para todas las personas.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decorado variables constantemente dispuestos a recibir un amplio número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son magníficas dado que, gracias a su gran aptitud de modificación, son la respuesta exacta para recibir de mejor forma el ansia de convivencia con la exigencia de descubrir más área a tu disposición.

Hay varios mecanismos que dejan prolongar las mesas con el fin de obtener más lugar; entre nuestras recomendaciones localizaréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesa hechas en madera

Las mesas de madera son una pieza significativa del mobiliario de la vivienda y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué está fundamentado el poder de captación de las mesas de madera? Existen muebles y mesas elaboradas con una inmensidad de componentes, mas lo cierto es que todo el mundo se ven cautivados por las mesas de madera.

Mesa para la terraza

Percibimos que aguardas con afán la llegada del calor. Debido a esto tenemos ya utilizable la reciente línea de mesas para terraza y muebles de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Mesas Para oficina

Optar por la mesa de la sala de estudio, oficina y despacho de la misma forma que el resto de muebles para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tu área, a tus menesteres, a tu vida.

Nos gusta llamarlas súper mesas por la razón de que estas no sólo son mesas de salón elevables o extensibles, están creadas con el fin de ahorrar metros en las situaciones en que lo necesitas y agrupar a todos en cualquier ocasión con un humilde gesto. Halla nuestras mesas extensibles y los modelos de mesas de centro y de sala elevables o extensibles.

Mesa de Ordenador

Te proponemos una extensa pluralidad de mesas de ordenador con una gran repertorio, entrega rápida además de a un costo alcanzable. Consigues localizar mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y además mesas para ordenador hechas de madera.

Gracias a la repleta información, fotografías y dimensiones disponibles, seleccionar mesas para ordenador es más asequible que nunca.

Además, poseemos hecha una separación de las mesas por tipo o material, lo que refuerza a limitar la búsqueda y no cambiar en una actividad pesada y dura.

Mesas de Exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para tu terraza y balcón? ¿O quizás la mesa para jardín para diferentes huéspedes en la que cojan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta tienda Online obtendrás aquello que estás explorando.
Presentamos diferentes tipos de mesas de exteriores en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a encajar en el lugar exterior el cual quieres adornar.

Además encontramos amplios modelos de mesas para exterior de salón grandes y ampliables, con variadas sillas combinadas, ideales si te apetece impresionar a los invitados con un combinado de bártulos de jardín de diseño.

Mesas Para Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes poseer una habitación juvenil perfecto el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo necesites puedes obtener diseños con buenos precios ¡Y así poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesa baja

La mesa baja, componente central de tu salón, junta a los amigos o familia con el fin de disfrutar de los mejores instantes juntos.

De metal o de cristal, de madera exótica y flotada, redondas o rectangulares para aquellos más tradicionales, geométricas con el fin de conseguir un toque de personalidad, nuestras mesas bajas se habitúan a todos los cuartos.

De imitación cemento con el fin de un efecto industrial, con ruedas destinado a sitios reducidos o un trío con el propósito de obtener todo cerca. ¡Encuentra la mesa baja que más adecuadamente plasma tu personalidad!

Mesas de Manicura

Poseemos a su disposición un inventario amplísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy económico; la mayoría de éstas poseen adherido el aspirador, y si no, siempre se puede alcanzar independientemente.

Se distinguen por el estilo además de por los diversos colores utilizables con el fin de cambiar entre sí los muchos colores utilizables para compaginar entre sí y por el estilo.