mesa de oficina 160×80

Una mesa se caracteriza de esencia, alma y un cuento que narrar. Todas las mesas son bastante más que un artefacto. Son un lugar de confluencia, el centro crucial en el que se concentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
Mejor relación calidad precio

Marca Amazon - Movian Belaya Modern - Escritorio curvo, 80 x

  • Medidas: 80 x 160 x 75 cm
  • Acabado clásico de roble laminado
  • Exclusivo diseño con tablero curvado
  • Presenta un diseño atemporal y elegante

Topkit Mesa Oficina Jarama 9001 wengue (Ancho 160cm)

  • Medidas: Alto (cm) 75, ancho (cm) 160, Fondo (cm) 80
  • Mesa de despacho de alta calidad. Está diseñada para proporcionar un orden y una distribución precisa y crear un ambiente funcional y eficiente.
  • Mide 160cm de ancho.
  • Fabricada con tablero aglomerado cubierto de melamina de 30 y 19mm de grosor con canto de PVC de 1mm.

Mesa trabajo entrega inmediata en promoción mop72001-DESKan

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Marca Amazon - Movian Belaya Modern - Escritorio curvo, 80 x

Marca Amazon - Movian Belaya Modern - Escritorio curvo, 80 x 160 x 75 cm (Efecto Roble)

Topkit Mesa Oficina Jarama 9001 wengue (Ancho 160cm)

Topkit Mesa Oficina Jarama 9001 wengue (Ancho 160cm)

Mesa trabajo entrega inmediata en promoción mop72001-DESKan

Mesa trabajo entrega inmediata en promoción mop72001-DESKandSIT-160x60cm

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

Buscar en Amazon

hay mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesas de noche. Disponemos de una amplia serie de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque original y exquisito a tu alojamiento.

De igual manera, verás mesas redondas y con múltiples formatos. Puede que te llame la atención esto: mesa de oficina 160×80

Descubre piezas inimitables, mesas modernas basadas en las producciones de los diseñadores de muebles más influyentes y populares del siglo XX, y elige la mesa de diseño que mejor concuerde en tu local o con tu estilo de vida.

Mesa de Centro

Las mesas de centro es un mueble de apoyo especial para tu comedor con el que cubrir ese cuarto vacío que notas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para dejar aquellos utensilios que esté utilizando en el salón, tus revistas favoritas, o bien los servicios de café y té de las reuniones.

Es un mueble práctico que también dará un cambio muy decorativo a tu casa con nuestra diversa oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack relajadamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu serie elegida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás conseguirlo. Con un sencillo movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para desayunar.

Mesa para Comedor

Las grandes cosas de la vida acontecen en torno a una mesa, siempre con una gran comida y mejor compañía. Es por esto que, es tan considerable escoger bien la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes en tus cenas o con tus amigos.

Poseemos abundantes preferencias en lo que se refiere a tamaño a fin de que descubras aquel modelo que mejor se ajuste a tu hogar.

Lograrás encontrar la mesa de oficina 160×80 que examinas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que precisas! Selecciona entre un acabado en tonalidad madera o disfruta los lacados y brillo, con figuras atrayentes en su diseño.

Si te habitúas a recibir comensales, la mesa de comedor extensible es la alternativa excelente con la intención de aprovechar la habitación, dado que podrás ampliarla solamente cuando lo necesites.

Mesa Auxiliares

Si te gusta aparecer en tu lugar y estar en ese resguardo ideal donde te sosiegas cada día, no pueden desaparecer las mesillas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un escondite tan particular. Tu resguardo puede estar en cualquier espacio de tu vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, localizarás la mesa que puedas desear.

Las mesas son idóneas como complemento de interiorismo, puesto que proporcionan rematar algún ángulo o espacio muerto que descubras en tu estancia. Por supuesto, las mesas auxiliares se basan en un suplemento perfecto para orientar en cualquier estancia, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La diferencia de pigmentos es asimismo muy extensa y no tendrás ningún impedimento en hallar la mesa inmejorable para instalar en ese hueco de tu casa que está pidiendo a gritos un cambio de aires.

Mesas y sillas

Nuestros pequeños grupos de sillas y mesas de cocina o comedor son geniales si no tienes demasiado sitio, pero te propones cenar con elegancia o bienestar.

Igualmente, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada conjunto de dos asientos esté perfectamente coordinado, te ahorrarás tener que averiguar una mesa y unas sillas que conjunten para tu cocina o tu comedor.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede resolvernos demasiados dilemas, ya sea en una oficina o el despacho pequeño en nuestra instancia. Este estilo de bártulos auxiliares son bastante usados y nos pueden interesar para acomodar aparatos que utilizamos frecuentemente.

Utilizar el sitio al máximo es el leitmotiv en una oficina, hogar, despacho, etc. fundamentalmente si no encontramos demasiada superficie útil.

Mesa de Cocina

Si observas un reducido área, te surgirán bastante útiles nuestras mesas abatibles y extensibles, que lograrás plegar o recoger cuando no estés usando. Con el objetivo de establecer una zona más diáfano o actual, explora nuestras opiniones de barras de bar.

Mesa Para noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que poseen a tu alcance la totalidad de lo que requieres para irte a descansar. Tenemos diferentes modelos de mesas de noche diferentes con el fin de que logres descubrir sencillamente esa que se acople con el resto de utensilios de tu alcoba.

Toparás con mesitas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener poco área, de todos los materiales o colores… todo con la finalidad de que distingas aquella que con más facilidad se adapte a tus gustos y necesidades.

Mesa Para jardín

En el balcón y tu terraza, agrupa a amigos y tu familia en la mesa de jardín con la finalidad de gozar del buen ambiente al aire libre. Para la terraza, apuesta por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un estilo más actual. Para los pequeños lugares, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, encontramos una diversa abanico. Consiste en un artilugio que dispone de una utilidad excelente cuando se ha de decorar un espacio particular, por tanto es importante comprender para seleccionar el modelo cuando se ha de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y por encima de todo en tu cocina o comedor.

Dentro de nuestro folleto disponemos de mesas redondas de variopintos colores,materiales o tamaños. La clave para que este tipo de artefacto sea un acierto en el momento de embellecer un área, depende del clase que elijas.

Por eso contamos con mesas de estilo rústico, como las mesas producidas en madera, y otras mesas que son un acierto gracias a tipos metálicos o la utilización de cristales cristalinos, que dan una imagen más renovada y también elegante.

Mesas Para salón

Las mesas de comedor se sirven con frecuencia. En ellas se merienda, se termina con la sobremesa, se juega o se hacen los deberes. Es un mueble en el cual se comparten fantásticos momentos con familiares y amigos.

Las nuestras son fuertes y persistentes, y como están utilizables en variopintos personalidades, con seguridad que encuentras una que te satisfaga. Bastantes mesas son desplegables, por lo que siempre hay sitio para todos.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de interiorismo variables constantemente preparados a recibir un vasto número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son idóneas puesto que, gracias a su gran aptitud de cambio, se trata de la resolución cierta para alcanzar de mejor manera el capricho de convivencia con el requisito de hallar más espacio a tu inclinación.

Existen varios métodos los cuales dejan ampliar una mesa para ganar espacio; entre nuestras propuestas localizaréis la apertura a libro.

Mesa de madera

Todas las mesas de madera son una parte esencial del mobiliario de el hogar y principalmente del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles elaboradas con una inmensidad de materiales, pero lo que está claro es que todas las personas se notan cautivados por las mesas de madera.

Mesa de terraza

Percibimos que esperas con afán la llegada del calor. Por eso disponemos ya utilizable la nueva línea de mesa de oficina 160×80 y bártulos de terraza con infinidad de estilos, diseños o colores.

Mesas de Oficina

Tenemos un extenso archivo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Preferir la mesa para la sala de estudio, oficina o despacho al igual que el resto de bártulos para oficina es una labor rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se ajustan a tu vida, a tu lugar, a tus menesteres.

Nos gusta denominarlas súper mesas puesto que estas mesas no son exclusivamente mesas de comedor elevables o extensibles, están confeccionadas con la finalidad de economizar espacio en los instantes en que lo solicites y admitir a todos en cualquier momento con un sencillo guiño. Descubre nuestras mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesas Para el Ordenador

Te mostramos una vasta variedad de mesas de ordenador con una abundante colección, entrega rápida y a un importe asequible. Alcanzas a localizar mesas de todo tipo, que sean mesas para ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas y también mesas de cristal.

Concedemos una amplia consideración a que los usuarios obtengan respuestas de expertos a dudas o consultas que tengan, sugiriéndoles constantemente tipos de mesas las cuales se adapten más a sus necesidades.

Gracias a la completa información, fotografías y dimensiones disponibles, elegir mesas de ordenador es más elemental que nunca.

Mesas para los Exteriores

¿Precisas la mesa para exterior para tu balcón o terraza? ¿O quizás la mesa de jardín para diferentes huéspedes en la que cojan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta dependencia Online hallarás lo que estás investigando.
Ofrecemos diversos tipos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a ajustar en el espacio exterior el cual quieres decorar.

Mesas para el Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes obtener una habitación juvenil acabado el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes encontrar diseños con perfectos costes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestro hogar!

Mesa Baja

De imitación cemento para un efecto industrial, con ruedas destinado a sitios minúsculos o un trío con el fin de hallar todo cerca. ¡Descubre la mesa que más adecuadamente plasma tu estilo!

Mesas para la manicura

Guardamos a vuestra disposición una lista vastísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy barato; la mayoría de éstas llevan integrado el aspirador, y si no es así, siempre se puede comprar por separado.