mesa de jardin de 120

Una mesa posee vida, alma y una historia que relatar. Las mesas son considerablemente más que un mueble. Son un espacio de encuentro, el centro crucial en el que se juntan compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Aktive - Mesa rectangular madera de acacia 120 x 70 x 74 cm

  • Mesa de jardín Aktive Garden con medidas 120 x 70 x 74 cm, medidas plegada 120 x 8 x 100 cm
  • Fabricada 100% en madera de acacia de origen sostenible, estructura sólida y robusta resistente a las inclemencias del tiempo
  • Mesa plegable con patas cruzadas tipo tijera que facilita su uso y almacenaje, recomendada para 4-6 comensales
  • Forma rectangular, diseño elegante con base en lamas para facilitar el paso del agua en caso de lluvia y la limpeza
Mejor relación calidad precio

RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles

  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: la cubierta rectangular para muebles de jardín RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000MM. En comparación con el material de poliéster, el material de protección medioambiental nano que utilizamos es más excelente en resistencia al agua antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta a la cubierta para garantizar su estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Además, cuatro Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. No te preocupes más por el mal tiempo.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras internas para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 180 * 120 * 74 cm (70.87 * 47.24 * 29.13 pulgadas), adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 asientos, muebles de exterior, mesa de picnic, sofás, bancos , mesa de café, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180

  • Perfecta para relajarse con estilo y recibir visitas en el jardín, balcón o terraza
  • Superficie de lamas de aluminio
  • Medidas: aprox. 127-180 x 77 x 71,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Elegantes patas triangulares

artTECA Mesa Plegable Reforzada de Teca 120X70X75cm.

  • ESTABLE Y COMODA. La ligera curvatura de los listones permiten una mayor apertura de las patas y bajar el centro de gravedad de la mesa lo que le proporciona una gran estabilidad. Plegable para el almacenamiento durante el invierno.
  • MADERA DE TECA GRADO A con certificado de origen. El grado A corresponde a la madera de la parte central del tronco, la mas dura y con la veta mas bonita. La teca de duramen es más rica en aceites naturales que proporcionan una resistencia excepcional a las inclemencias climáticas y a los invasores como hongos, carcoma y termitas por lo que los acabados conservantes no son necesarios y un mantenimiento hidratante con aceite es suficiente para mantenerla en perfecto estado de conservación.
  • SECADO NATURAL o curado es el proceso de eliminación de la humedad de la madera hasta el nivel adecuado para la utilización. Esta es una de las fases más importantes en el proceso de elaboración de la teca. Este proceso natural permite dar a cada pieza el tiempo justo de secado para que la madera en el futuro no sufra arqueos y torceduras por exceso de humedad o grietas y rajaduras por exceso de secado. Además el secado natural no altera el color de la madera y aumenta la durabilidad.
  • ESTRUCTURA REFORZADA Y PLEGADO FACIL. Nuestros muebles tienen reforzados los puntos de carga con tornilleria y apliques de materiales de primera calidad, listones sobredimensionados en los puntos de apoyo y un diseño estudiado para crear un mueble resistente, cómodo y funcional. Como nuestro sistema de plegado fácil de un solo movimiento, para recoger la mesa con toda facilidad.

Osarke Funda para Mesa Rectangular Impermeable Funda para Mu

  • Durable:Está fabricada con un material de impermeable poliéster 420D tejido Oxford con revestimiento de PU. Esta funda puede proporcionar la protección para los muebles y objetos en su interior y exterior.
  • Robusto: Impermeable y resistente a humedad, nieve, protege los muebles de jardín bien contra la lluvia, el sol, UV, polvo, hielo y anti corrosión. Hay una cuerda de cordón en el borde de la cubierta de los muebles, Y las cuatro esquinas de las cubiertas de la mesa del jardín también están provistas de hebillas de nylon. fácil de ajustarla para adaptarse a las dimensiones que necesitan.
  • Fácil de almacenar y limpiar:Pueden ser equipados con una ranura para la correa de nylon, es muy segura,limpie con un paño húmedo sobre y protectora se seca en minutos.
  • Dimensión: 120 x 120 x 74cm(47in x 47in x 29in)(L xWxH), mida las dimensiones de sus muebles y equipos para un ajuste apropiado.

Aktive - Mesa rectangular madera de acacia 120 x 70 x 74 cm

Aktive - Mesa rectangular madera de acacia 120 x 70 x 74 cm

RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles

RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles de Jardín Exterior Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa Patio para Muebles Grandes(180X120X74cm)

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180

Chicreat - Mesa extensible de aluminio para jardín, 127-180 x 77 x 71,5 cm (Gris- Carbón)

artTECA Mesa Plegable Reforzada de Teca 120X70X75cm.

artTECA Mesa Plegable Reforzada de Teca 120X70X75cm.

Osarke Funda para Mesa Rectangular Impermeable Funda para Mu

Osarke Funda para Mesa Rectangular Impermeable Funda para Muebles de Jardín Mesas y Sillas al Aire Libre Oxford Negro 120 x 120 x 74cm

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y hasta mesas de noche. Disponemos de una amplia repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás añadir un toque estiloso y exquisito a tu alojamiento.

De igual forma, verás mesas redondas y con multitud de diseños. Puede que te interese esto: mesa de jardin de 120

Mesa de centro

Las mesas de centro es un objeto de apoyo especial dedicado a tu hogar con el que completar ese espacio vacío que percibes entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy funcional para dejar aquellas cosas que estés dando uso en tu salón, tus periódicos preferidas, o bien los servicios de café y té de la tertulia.

Mesas para Comedor

Las memorables cosas en la vida suceden cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Por eso, es tan trascendental elegir correctamente la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones con tus amigos o en tus cenas .

Tenemos numerosas preferencias respecto a tamaño con la finalidad de que descubras ese modelo que mejor se habitúe a tu vivienda.

Podrás localizar la mesa de comedor que buscas entre nuestra abundante opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Escoge entre un pulido en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con diseños originales en su diseño.

Mesas auxiliares

En caso de que te place arribar a tu vivienda y estar en ese lugar preferido en el que te relajas cada jornada, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un resguardo tan especial. Tu lugar puede estar en cualquier espacio de tu casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, encontrarás la mesa que puedas codiciar.

Mesa y sillas

Nuestros particulares conjuntos de mesas y sillas de comedor y cocina son idóneas si no dispones de mucho lugar, pero quieres cenar con personalidad o bienestar.

Igualmente, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada grupo de dos asientos esté completamente coordinado, evitarás tener que buscar unas sillas y una mesa a juego para tu comedor y tu cocina.

Mesas Plegables

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar demasiados compromisos, ya sea en el despacho pequeño y tu oficina en nuestro hogar. Este estilo de utensilios auxiliares son bastante usados y nos pueden valer para adaptar artilugios que aplicamos repetidamente.

Apurar el ambiente al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. especialmente si no disponemos de demasiada extensión provechosa.

En la última temporada se han popularizado los bártulos que sirven para varios utilidades o bártulos multifuncionales. En el caso de las mesas plegables acaece parecido: la acción de lograr cerrarlas o abrirlas es todo un avance.

Mesas de Cocina

Selecciona entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, que proporcionan ligereza a la estancia, o alguno de nuestros diseños recientes con toques nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre también a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si dispones de un reducido área, te surgirán muy eficientes nuestras mesas abatibles y extensibles, las cuales conseguirás doblar y recoger siempre y cuando no estés utilizando. Con el fin de imaginar una zona más luminoso además de moderno, averigua nuestras propuestas de barras de bar.

Mesa para la Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no recompensados que poseen a tu alcance completamente lo que te urge para encaminarte a dormir. Conservamos bastantes modelos de mesas de noche distintas con el fin de que obtengas localizar sencillamente esa que combine con el resto de utensilios de tu vivienda.

Descubrirás mesitas con baldas, con cajones, estrechas siempre y cuando tengas diminuto área, de todos los materiales y colores… todo con el fin de que selecciones aquella que mejor se ajuste a tus gustos o necesidades.

Mesa de Jardín

En el balcón y la terraza, reúne a la familia y amigos en una mesa de jardín con la finalidad de gozar del buen ambiente al aire libre. Para una terraza, decántate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si precisas de un estilo más actual. En los diminutos lugares, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín del estilo.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, disponemos de una diversa repertorio. Se trata de un utensilio que dispone de un atractivo excelente en el momento de embellecer un espacio determinado, por tanto se ha de conocer para adoptar el modelo en el momento de adaptarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y lo más importante en tu comedor y cocina.

Mesas para el salón

Todas las mesas de comedor se usan con abundancia. En ellas se cena, se extiende con la sobremesa, se juega o se hacen los deberes. Es un área en el cual se comparten buenos oportunidades al lado de amigos y familiares.

Estas mesas son fuertes y persistentes, y como están utilizables en diferentes personalidades, indudablemente que hallas una que te cautive. Muchas son desplegables, así que constantemente tienes espacio para todos.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles modernas son añadidos de decorado cambiantes siempre listos a recibir un amplio número de invitados.

Mesas fabricadas de madera

Las mesas de madera son una pieza significativa del ajuar de la casa y esencialmente del salón, mas ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles confeccionadas con una inmensidad de materiales, sin embargo lo que está claro es que todas las personas se encuentran fascinados por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de disfrutar de una mesa de madera en el salón es el efecto de calor que transmiten, tanto doméstico como fielmente hablando, cuando al cabo de un rato percibamos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está elaborado en metal, piedra y cristal. La mesa de madera conservará el calor sin esfuerzo y nos parecerá más entretenido ampliar la fiesta.

Mesas para terraza

Intuimos que esperas con afán la presencia del buen tiempo. Es por esto que disponemos ya disponible la actual gama de mesa de jardin de 120 y artilugios de terraza con infinidad de colores, estilos o diseños.

Sea cual sea el espacio de tu terraza o jardín, toparás con todo tipo de dimensiones y formas para que optes los muebles que mejor se acomode a tu estilo.

Mesas Para la oficina

Elegir la mesa para el despacho, sala de estudio o oficina al igual que el resto de bártulos de oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu vida, a tu área, a tus necesidades.

Nos gusta denominarlas súper mesas por la razón de que estas mesa de jardin de 120 no sólo son mesas para comedor elevables y extensibles, están elaboradas con la finalidad de conservar lugar en las ocasiones en que lo precisas y juntar a todos en cualquier instante con un simple guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de centro y de salón extensibles y elevables.

Mesas Para el Ordenador

Te ofrecemos una gran variedad de mesas para ordenador con una extensa colección, entrega ágil y también a un costo factible. Logras hallar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador fabricadas en madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

Mesas para Exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para tu balcón o terraza? ¿O acaso una mesa de jardín para varios huéspedes en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online hallarás lo que estás buscando.
Presentamos diferentes estilos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a encajar en el área exterior el cual quieres decorar.

Mesa de Estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes tener una habitación juvenil acabado el cual incorpore la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre puedes encontrar estilos con perfectos importes ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra casa!

Mesa baja

Con ruedas para espacios reducidos, un trío con el fin de tener todo a mano o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Halla la que mejor refleja tu estética!

Mesas de manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro amplísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy económico; la totalidad de éstas poseen adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se logra adquirir independientemente.

Destacan por el diseño y por los distintos colores utilizables con la finalidad de cambiar entre sí los muchos colores utilizables para cambiar entre sí y por el diseño.