mesa de escritorio neptun

Una mesa posee esencia, alma y un cuento que relatar. Las mesas son bastante más que un artefacto. Son un espacio de reunión, el centro básico en el que se encuentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mejor relación calidad precio

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con B

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos
  • Melanina color blanco de 16 mm
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones,

  • DISEÑO: Mueble práctico de estilo minimalista, muy ligero y robusto, con un tamaño muy ergonómico y cómodo para trabajar. Cuenta con tres cajones a la derecha con unos elegantes tiradores de aluminio.
  • MATERIAL: Construido con un aglomerado melamina de 16mm de alto gramaje y acabado en color blanco. Gracias a su gran calidad es muy resistente y fácil de limpiar. Fabricado en España.
  • MULTIESTANCIA: Apropiado para todo tipo de ambientes del hogar o la oficina. Perfecto para instalar un despacho con un toque moderno en cualquier habitación.
  • FUNCIONAL: Sirve para utilizar como mesa para el ordenador gracias a la amplia superficie del tablero y los espaciosos cajones permiten organizar tu escritorio y almacenar todo tipo de objetos.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con B

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con Balda Fija, Madera, color Blanco

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puer

Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones,

Sbrico Escritorio - Mesa de Trabajo o Estudio con 3 Cajones, de Melamina Alto Gramaje Color Blanco y Fácil Montaje, Dimensiones: 110 x 73 x 56 cm de Fondo

Este elemento tan interesante y imprescindible debe ser conveniente, resistente y de categoría, y si posee un carácter único, mucho mejor. Aquí hallarás mesas de poco valor y de calidad para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. poseemos una extensa gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque original y selecto a tu casa.

Además, toparás con mesas redondas y con todo tipo de formas. Quizás te llame la atención esta mesa: mesa de escritorio neptun

Mesas para Centro

Una mesa de centro es un mueble de apoyo genial para tu hogar con el que cubrir ese lugar vacío que percibes entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para dejar aquellos utensilios que estés dando uso en el salón, tus libros preferidas, o si no los servicios de café o té de las sobremesas.

Se trata de un mueble conveniente que adicionalmente ofrecerá un toque muy acogedor a tu casa con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder tomar tu snack agusto frente a tu televisor al tiempo que disfrutas tu serie escogida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás lograrlo. Con un fácil movimiento, tendrás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para comer.

Mesas para comedor

Las mejores cosas de la vida acaecen en torno a una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Es por esto que, es tan significativo escoger bien la mesa de comedor que te acompañará en tus reuniones en tus cenas familiares o con tus amigos.

Lograrás localizar la mesa que investigas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que requieres! Selecciona entre un rematado en color madera o fluye por los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

Siempre que te encanta arribar a tu casa y encontrarte en ese escondite especial en el que te tranquilizas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan especial. Tu lugar puede ubicarse en cualquier lugar de la estancia; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, descubrirás la mesa auxiliar que puedas anhelar.

Estas mesas son magníficas como añadido de interiorismo, dado que admiten terminar algún rincón o hueco vacío que descubras en tu vivienda. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un remate perfecto para ubicar en cualquier habitación, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas y Sillas

Nuestros exclusivos grupos de mesas y sillas de cocina y comedor son idóneas si no dispones de excesivo lugar, pero deseas cenar con clase y bienestar.

Además, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada conjunto de dos asientos esté perfectamente coordinado, prescindirás de tener que averiguar una mesa y unas sillas a juego para tu cocina o el comedor.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos conflictos, ya sea en una oficina y un despacho reducido en nuestro hogar. Este estilo de muebles auxiliares son bastante socorridos y nos pueden servir para adecuar periféricos que empleamos con frecuencia.

Mesas Para Cocina

Si descubres un reducido lugar, te parecerán demasiado rentables nuestras mesas extensibles y abatibles, que lograrás recoger y plegar siempre y cuando no estés utilizando. Con el fin de establecer un espacio más luminoso además de moderno, averigua nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesillas de noche son protagonistas no reconocidos que poseen a tu alcance todo eso que necesitas para irte a descansar. Conservamos bastantes modelos de mesitas de noche peculiares con el fin de que alcances a encontrar cómodamente aquella que se acople con el resto de bártulos de tu alcoba.

Localizarás mesitas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener poco lugar, de la totalidad de los materiales o colores… todo para que elijas la que con más facilidad se aclimate a tus necesidades y gustos.

Mesas Para el Jardín

En tu balcón y tu terraza, junta a la familia y amigos en la mesa de jardín para disfrutar del agradable clima al aire libre. Para la terraza, decántate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un estilo más actual. En los pequeños lugares, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, tenemos una vasta abanico. Consiste en un utensilio que tiene un interés admirable en el momento de decorar un cuarto específico, con lo que hay que percibir para elegir el estilo en el momento de ajustarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y lo más esencial en la cocina o comedor.

Mesas para el Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan excesivamente. Sobre ellas se juega, se realizan los deberes, se come y se termina con la sobremesa. Es un sitio en el que se comparten buenos momentos al lado de amigos o familiares.

Las nuestras son persistentes y sólidas, y como están utilizables en distintos diseños, con seguridad que hallas una que te apasione. Demasiadas son ampliables, por lo que constantemente tienes sitio para todos.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles renovadas son añadidos de decoración cambiantes siempre preparados a recibir un abundante número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son perfectas ya que, afortunadamente su gran capacidad de cambio, se trata de la resolución justa para conseguir de mejor manera el deseo de entendimiento con el requisito de obtener más sitio a tu disposición.

Mesas de Madera

Las mesas de madera son una zona crucial del menaje de la habitación y principalmente del salón, mas ¿en qué está fundamentado el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas fabricadas con una inmensidad de componentes, sin embargo lo evidente es que mucha gente se notan maravillados por una mesa de madera.

Para rematar, otra capacidad de obtener una mesa de madera en el salón es la percepción de calidez que transmiten, tanto familiar como fielmente hablando, cuando tras un rato tengamos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está elaborado en cristal, metal y piedra. Una mesa de madera mantendrá el calor sencillamente y nos resultará más atrayente alargar la tertulia.

Mesas de Terraza

Sabemos que esperas con ganas la llegada del buen tiempo. Por eso poseemos ya disponible la reciente línea de mesas para terraza y artilugios de terraza con multitud de estilos, diseños o colores.

Conjunta y aumenta un toque refinado a las zonas de fuera con piezas singulares y con carácter consideradas con el propósito de que transformes tu jardín o terraza a un lugar acogedor o cómodo.

Sea cual sea el espacio de tu terraza o jardín, toparás con todo estilo de dimensiones y formas para que escojas los muebles que más adecuadamente se adecúe a tu estilo.

Mesas para oficina

Conservamos un extenso archivo de mesas para oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Preferir la mesa de tu oficina, despacho o sala de estudio al igual que el resto de utensilios para oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multiusos que se adaptan a tu vida, a tu área, a tus menesteres.

Nos gusta llamarlas mesas top puesto que estas mesa de escritorio neptun no sólo son mesas de salón elevables o extensibles, están creadas para economizar lugar en los momentos en que lo precisas y reunir a todos en cualquier oportunidad con un humilde guiño. Topa con nuestras mesas extensibles además de nuestros estilos de mesas de centro y de sala elevables o extensibles.

Mesa Para el ordenador

Te presentamos una vasta diversidad de mesas para ordenador con una vasta repertorio, entrega rápida además de a un coste asumible. Alcanzas a localizar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador de madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

Concedemos una enorme relevancia a que todos los usuarios hallen respuestas profesionales a consultas o dudas que encuentren, indicándoles continuamente tipos de mesas que se adapten mejor a las exigencias.

Mesas de exteriores

¿Requieres de la mesa para exterior para el balcón y terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que entren más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en la tienda Online obtendrás aquello que estás explorando.
Mostramos diferentes tipos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a ajustar en el área exterior que pretendes decorar.

Incluso descubrimos diferentes modelos de mesas de exterior de sala ampliables y grandes, con variadas sillas a juego, idóneas si aspiras a asombrar a tus invitados con un combinado de bártulos de jardín de diseño.

Mesa de estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos podrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes tener un dormitorio juvenil completo que incorpore la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes descubrir diseños con óptimos precios ¡Y así poder gozar de vuestro hogar!

Mesas bajas

Con ruedas para áreas pequeños, un trío con el fin de obtener todo al alcance o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Halla la mesa baja que más adecuadamente refleja tu estilo!

Mesas para la Manicura

Tenemos a su disposición un listado vastísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy asequible; la mayoría de éstas tienen adherido el aspirador, y si no es así, siempre se puede alcanzar separadamente.

Si estas averiguando mesas con el propósito de elaborando la manicura u otras tareas de estética, tenemos unos modelos bastante completos a muy buen importe.