mesa de escritorio gris

Toda mesa tiene alegría, alma y una historia que contar. Todas las mesas son bastante más que un bártulo. Son un espacio de confluencia, el centro esencial en el que se concentran compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Prim. Robusto, Estil

  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Aca

  • Medidas escritorio montado: 79 cm (ancho) x 79 cm (alto) x 43 cm (fondo).
  • Elaborada en melamina de alta calidad con acabados en color blanco alpes.
  • Incluye espacio de almacenaje bajo el tablero.
  • Ideal para despachos, home offices o habitaciones juveniles.

La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintétic

  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso particular. Inspirada en el diseño clásico de la silla “Tower Wood” de Charles Earnes
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está sentado
  • Soporte con cinco ruedas resistentes que se desplazan fácilmente en cualquier dirección y en cualquier tipo de superficie. Fabricado en metal, regulable en altura

Samblo Sora Escritorio con balda Gris Cemento, Melamina, 90c

  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm
  • Apta para todo tipo de uso desde mesa de estudio a escritorio
  • Melamina color gris cemento piedra de 16 mm y acabado de calidad
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consol

  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Prim. Robusto, Estil

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Prim. Robusto, Estilo Moderno y Minimalista con Diseño Reversible de Las 3 Baldas y 3 Cajones, Mesa de Oficina con Gran Capacidad de Almacenaje. Kraft

Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Aca

Habitdesign Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa Juvenil, Acabado en Color Blanco Alpes, Medidas: 79 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 79 cm (Alto)

La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintétic

La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel Sintética, Gris, 48x42x100 cm

Samblo Sora Escritorio con balda Gris Cemento, Melamina, 90c

Samblo Sora Escritorio con balda Gris Cemento, Melamina, 90cm Ancho

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consol

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)

Este elemento tan interesante y imprescindible debe ser esencial, robusto y de cierta índole, y si conserva una elegancia única, mucho mejor. Aquí verás mesas económicas y de categoría para cualquier hogar.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de jardín, cocina y salón y también mesitas de noche. tenemos una gran repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque fino y distinguido a tu estancia.

De igual forma, hallarás mesas redondas y con variedad de aspectos. Igual te interese esto: mesa de escritorio gris

Mesas de Centro

La mesa de centro es un objeto de apoyo perfecto para tu lugar con el que completar ese lugar vacío que ves entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy útil para apartar aquellos objetos personales que esté utilizando en el salón, tus libros preferidas, o bien los servicios de café y té de la tertulia.

Es un mueble conveniente que adicionalmente ofrecerá un cambio muy cálido a tu hogar con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder merendar agusto frente a tu televisor cuando ves tu novela favorita. Gracias a una mesa de centro elevable será posible alcanzarlo. Con un fácil movimiento, tendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para cenar.

Mesas para Comedor

Las memorables cosas en la vida pasan en torno a una mesa, siempre con buena comida y distinta compañía. Por este motivo, es tan trascendental seleccionar acertadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus banquetes con amigos o en tus cenas .

Poseemos abundantes alternativas en referencia a tamaño para que halles aquel modelo que mejor se ajuste a tu estancia.

Lograrás localizar la mesa de escritorio gris que examinas entre nuestra gran opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que requieres! Selecciona entre un pulido en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con formas singulares en su diseño.

Si te habitúas a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la alternativa ideal para usar el espacio, dado que podrás extenderla solamente siempre que lo requieras.

Mesa Auxiliares

Cuando te place arribar a tu casa y estar en ese lugar favorito en el que te calmas cada jornada, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un rincón tan particular. Tu rincón puede ubicarse en cualquier estancia de la vivienda; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que indagues, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, descubrirás la mesa que puedas anhelar.

Dichas mesas son magníficas como suplemento de interiorismo, dado que proporcionan completar algún rincón o hueco muerto que tengas en tu hogar. Por supuesto, las mesas auxiliares forman un adjunto genial para colocar en cualquier cuarto, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza y el balcón.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diversos compromisos, ya sea en una oficina o tu despacho pequeño en nuestra instancia. Este tipo de muebles auxiliares son demasiado útiles y nos pueden servir para ajustar instrumentos que empleamos frecuentemente.

Mesa Para Cocina

Acomodarte a una mesa junto a familiares o todos tus amigos y mantener animadas charlas no puede reemplazarse por nada. Por ello, hemos escogido atentamente una amplia selección de barras de bar y mesas para cocina, para que de esta manera logres otorgarles a todos el sitio que se merecen.

Escoge entre nuestras mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que aportan viveza a la casa, o varios de nuestros estilos recientes con remates nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre asimismo a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si dispones de poco lugar, te parecerán bastante adecuadas nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás coger y doblar siempre y cuando no estés utilizando. Con el fin de imaginar una zona más transparente y actual, averigua nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas Para noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que sostienen a tu alcance completamente lo que esperas para dirigirte a descansar. Tenemos diferentes modelos de mesitas de noche distintas para que consigas descubrir con facilidad esa que se acople con el resto de bártulos de tu estancia.

Localizarás mesas con baldas, con cajones, estrechas si tienes reducido el lugar, de la totalidad de los colores y materiales… todo para que escojas aquella que mejor se ajuste a tus gustos o necesidades.

Mesas de Jardín

En tu balcón y la terraza, agrupa a tu familia o amigos en una mesa de jardín con el fin de deleitarte con el buen tiempo al aire libre. Para una terraza, arriésgate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más contemporáneo. En los escasos áreas, escoge sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Y con el fin de sintetizar el cuidado de los muebles de jardín, escoge instrumentos los cuales emulan madera.

Escoger la mesa especial de jardín o terraza es vital para gozar de esos momentos al aire libre. En el supermercado se pueden localizar mesas elaboradas en diversos elementos.

Mesas Redondas

En materia de mesas redondas, encontramos una diversa gama. Consiste en un mueble que dispone de un atractivo estupendo cuando se ha de embellecer un cuarto particular, por tanto se ha de entender para elegir el estilo en el momento de adaptarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y por encima de todo en tu cocina o comedor.

Dentro de nuestro folleto disponemos de mesas redondas de variados colores,materiales y tamaños. La clave para que este estilo de bártulo conquiste cuando se ha de animar un lugar, depende del personalidad que optes.

Es por eso que contamos con mesas de decoración rústico, como las que son fabricadas en madera, y otras que son un acierto por tipos metálicos o la utilización de cristales cristalinos, los cuales dan un efecto muy fresca además de distinguida.

Mesas de salón

Las mesas de comedor se emplean mucho. Sobre ellas se juega, se elaboran los deberes, se come o se extiende con la sobremesa. Es un lugar en el cual se comparten óptimos instantes con familiares y amigos.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado variables constantemente listos a aceptar un amplio número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son maravillosas porque, gracias a su gran capacidad de cambio, tenemos la solución correcta para recibir mejor el capricho de coexistencia con la necesidad de obtener más espacio a tu inclinación.

Mesa fabricadas de madera

Todas las mesas de madera son una pieza significativa del ajuar de la casa y sobre todo del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Existen mesas y muebles confeccionadas con una infinidad de materiales, sin embargo lo cierto es que la totalidad de la gente se ven encandilados por las mesas de madera.

Para añadir, otra capacidad de gozar de una mesa de madera en el comedor es la sensación de calidez que transmiten, tanto hogareño como textualmente hablando, cuando tras un momento percibamos frío siempre y cuando el tablón de la mesa está hecho en piedra, cristal o metal. Una mesa de madera aguantará el calor sencillamente y nos parecerá más atrayente extender la tertulia.

Mesa para la Terraza

Conocemos que aguardas con deseo el comienzo del calor. Por esta razón disponemos ya libre la actual tendencia de mesa de escritorio gris y artilugios de terraza con infinidad de colores, estilos y diseños.

Combina y incorpora un remate elegante a tus partes de exterior con piezas singulares y con carácter proyectadas con el fin de hagas de tu jardín o terraza a un medio acogedor y cómodo.

Mesas Para oficina

Seleccionar la mesa para la sala de estudio, oficina y despacho al igual que el resto de utensilios para oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tu vida, a tu espacio, a tus exigencias.

Nos gusta referirnos a ellas como súper mesas porque estas no son solamente mesas de comedor extensibles y elevables, están creadas para conservar área en las ocasiones en que lo requieres y congregar a todos en cualquier instante con un simple guiño. Halla nuestras mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de centro y de salón extensibles y elevables.

Mesas de Ordenador

Te ofrecemos una extensa diversidad de mesas de ordenador con una amplia colección, entrega ágil y también a un importe asumible. Puedes encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas de ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Damos una gran envergadura a que nuestros consumidores obtengan contestaciones competentes a dudas y consultas que posean, indicándoles continuamente tipos de mesas las cuales se adapten más a las obligaciones.

Mesas de Exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diferentes huéspedes en la que cojan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online encontrarás aquello que estás examinando.
Mostramos dispares modelos de mesas de exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a amoldar en el espacio exterior que deseas embellecer.

También obtenemos diversos tipos de mesas de exterior de comedor grandes y ampliables, con un montón de sillas combinadas, idóneas si pretendes impresionar a tus comensales con un combinado de artilugios de jardín de diseño.

Mesa de estudio

Todos los escritorios forman parte de una pieza básico en el cuarto de un estudiante. En su mesa podrán estudiar, preparar trabajos, leer y tener su ordenador.

En la tienda de artilugios online de mesas para estudio te exponemos variados escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de diversos colores y dimensiones.

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir y pintar. Puedes tener un dormitorio juvenil perfecto el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes obtener diseños con increíbles precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra vivienda!

Mesa abatible

Las mesas puesta en la pared es la salida flexible maravillosa cuando posees un lugar restringido. Puedes montarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesas bajas

Las mesas bajas, componente principal de tu comedor, une a los amigos y familia con el propósito de disfrutar de los mejores momentos juntos.

Geométricas para obtener un toque de personalidad, de madera exótica o flotada, de cristal y de metal, rectangulares y redondas para aquellos más clásicos, todas las mesas bajas se habitúan a todos los cuartos.

De imitación cemento con el propósito de un impacto industrial, con ruedas destinado a sitios pequeños o un trío con la finalidad de obtener todo al alcance. ¡Localiza la mesa que más adecuadamente combina con tu gusto!

Mesas Para manicura

Disponemos a su disposición una lista amplísimo de mesas para uñas para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas poseen adherido el aspirador, y si no, siempre se puede obtener independientemente.