mesa de escritorio 60 cm profundidad

Cada mesa se caracteriza de alegría, alma y una historia que contar. Todas las mesas son mucho más que un artefacto. Son un sitio de acercamiento, el centro crucial en el que se concentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Wye - 120 x 60 x 74 -

  • Medidas: 120 cm (ancho) x 60 cm (profundidad) x 74 cm (altura).
  • Tapa de melamina de 19 mm de espesor en color haya.
  • Esta mesa fue diseñada con el objetivo de apoyar cualquier área de la casa, especialmente su oficina en casa.
  • Las patas tienen niveladores.
Mejor relación calidad precio

DlandHome Escritorio para computadora de Juegos, Mesa de Jue

  • DIMENSIONES- 120cm L * 60cm W * 75cm H
  • Salud y Alta Calidad- La placa: prensado de partículas de madera sólida, madera ecológica de grado E1 sin pegamento industrial y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa utilizan un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interna de 1.2 mm (la pared interior de la mayoría de las mesas de escritorio es de 0.8 mm).
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO- Estantes de almacenamiento debajo de la mesa, Es para colocar diversos suministros de oficina. Resuelva el problema de almacenamiento por completo y asegúrese de tener suficiente espacio en el escritorio.
  • Concepción de la ciencia de la humanidad.- Moda moderna simple, diseño de conveniencia; Adecuado para todos los ambientes interiores diferentes para el hogar o la oficina

Natural, Mesa Estudio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa

  • La mesa estudio Natural es una mesa de escritorio que incluye 2 cajones ideal para escritorios, despachos y habitaciones con un diseño industrial y versátil.
  • Medidas de la mesa con estantería Natural: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 75 cm (alto). La distancia del suelo a los cajones es de 64 cm.
  • La mesa estudio Natural dispone de una tapa de madera de roble salvaje de 54 mm y estructura metálica color negro.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

en.casa Mesa Escritorio Herning Escritorio de Ordenador PC 7

  • Escritorio simple pero de alta calidad y es estable y práctico. Dispone de un espacio de trabajo cómodo. Sus patas son muy estables, incluso en terreno irregular. Es perfecto para amueblar el despacho, la oficina o el cuarto de los niños.
  • Color: estructura: negra - tablero de mesa: color roble - Material: tablero de mesa: aglomerado de melamina - marco: acero sinterizado
  • Medidas: total (Altura x Anchura x Profundidad): 75 x 120 x 60 cm - grosor tablero: 2,5 cm - estructura (Anchura x Profundidad): 4x4 cm
  • Escritorio rectangular clásico - Capacidad de carga: máx. 50kg - Marco de acero estable sinterizado - Ajustable en altura

FLEXISPOT Sobremesa para Escritorio electrico con Altura Reg

  • Dimensiones: 120 cm de ancho x 60 cm de profundidad x 2,5 cm de grosor.
  • Esquinas en ángulo recto
  • Orificios preperforados para una fácil instalación.
  • Hecho de MDF con laminado de alta presión resistente a los arañazos.

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Wye - 120 x 60 x 74 -

LEVIRA Escritorio, Mesa de Escritorio, Wye - 120 x 60 x 74 - Haya

DlandHome Escritorio para computadora de Juegos, Mesa de Jue

DlandHome Escritorio para computadora de Juegos, Mesa de Juego/estación de Trabajo de 120 * 60 cm con Soporte para Monitor, Teca & Negro

Natural, Mesa Estudio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa

Natural, Mesa Estudio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Escritorio, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)

en.casa Mesa Escritorio Herning Escritorio de Ordenador PC 7

en.casa Mesa Escritorio Herning Escritorio de Ordenador PC 75 x 120 x 60 cm Mesa de Oficina Mesa para Jóvenes para Estudiar Negro y Color Roble

FLEXISPOT Sobremesa para Escritorio electrico con Altura Reg

FLEXISPOT Sobremesa para Escritorio electrico con Altura Regulable de (120x60cm)(140x70cm) - Mesa laminada Reversible (Arce, 120x60)

Este mueble tan fundamental y necesario ha de ser útil, robusto y de categoría, y si conserva una elegancia única, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas económicas y de calidad para cualquier casa.

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín y también mesitas de noche. hay una gran repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás dar un toque original y exquisito a tu casa.

De igual forma, toparás con mesas redondas y con variedad de apariencias. Quizás te llame la atención esta mesa: mesa de escritorio 60 cm profundidad

Mesas de centro

La mesa de centro es un mueble de decoración perfecto para tu cuarto de estar con el que completar ese cuarto vacío que sientes entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesa para comedor

Las mejores cosas en la vida suceden en torno a una mesa, siempre con especial comida y distinta compañía. Es por esto que, es tan interesante elegir bien la mesa de comedor que lucirá en tus veladas con tus amigos o en tus cenas familiares.

Lograrás encontrar la mesa de comedor que indagas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que precisas! Selecciona entre un pulido en tonos madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos originales en su diseño.

Si acostumbras a recibir comensales, una mesa de comedor extensible es la selección idónea con el fin de rendir la estancia, porque podrás ensancharla solo cuando lo precises.

Mesa auxiliares

Si te place presentarte en tu hogar y estar en ese rincón especial donde te sosiegas cada jornada, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un espacio tan especial. Tu espacio puede aparecer en cualquier lugar de tu casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, descubrirás la mesa de escritorio 60 cm profundidad que puedas anhelar.

Las mesas son idóneas como suplemento de decoración, por lo que permiten completar algún ángulo o espacio vacío que tengas en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un remate idílico para instalar en cualquier habitación, desde la sala del té, las habitaciones, el comedor, la biblioteca e incluso en la terraza o el balcón.

La diferencia de pigmentos es asimismo muy amplia y no hallarás ningún dilema en tener la mesa maravillosa para emplazar en ese ángulo de tu vivienda que está pidiendo a gritos un cambio de decoración.

Mesa y Silla

Nuestros especiales conjuntos de sillas y mesas de cocina o comedor son geniales si no tienes bastante espacio, pero quieres cenar con estilo y comodidad.

Además, como ya nos hemos ocupado nosotros de que cada compuesto de dos sitios esté perfectamente coordinado, te librarás de tener que averiguar una mesa y unas sillas que combinen para tu comedor o la cocina.

Mesa plegable

La mesa auxiliar plegable nos puede sacar de bastantes líos, ya sea en tu oficina y un despacho pequeño en nuestra vivienda. Este tipo de bártulos auxiliares son bastante prácticos y nos pueden valer para habituar aparatos que usamos frecuentemente.

Mesa Para cocina

Escoge entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, que proporcionan viveza a la estancia, o varios de nuestros estilos nuevos con remates nórdicos, con la finalidad de que la cocina se encuentre además a la altura del diseño en el resto de tu habitación.

Si dispones de un reducido área, te parecerán muy prácticas nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás plegar y almacenar en el momento en que no estés dándole uso. Con el fin de inventar un espacio más transparente además de actual, averigua nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa Para la noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que tienen a tu alcance todo eso que requieres para dirigirte a la cama. Disponemos de diversos modelos de mesas de noche dispares con el fin de que obtengas descubrir sencillamente esa que se acople con el resto de muebles de tu habitación.

Mesas para jardín

En tu terraza o el balcón, agrupa a amigos y la familia en una mesa de jardín con el fin de disfrutar del buen clima al aire libre. Para la terraza, arriésgate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más actual. En los pequeños lugares, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Y con el fin de simplificar la conservación de los muebles del jardín, inclínate por instrumentos que emulan madera.

Decidir la mesa idónea de jardín o terraza es básico para gozar de esos situaciones al aire libre. En el zoco se pueden hallar mesas realizadas en múltiples elementos.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una vasta repertorio. Consiste en un bártulo que dispone de un valor extraordinario en el momento de embellecer un cuarto particular, por tanto es preciso percibir para elegir el modelo cuando se ha de acomodarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros lugares, y por encima de todo en la cocina y comedor.

Mesas para el salón

Todas las mesas de comedor se usan excesivamente. Sobre ellas se come, se hace la sobremesa, se juega y se realizan los deberes. Es un área en el que se guardan agradables ocasiones junto a amigos y familiares.

Nuestras mesas son resistentes y duraderas, y al estar utilizables en variados tipos, seguro que encuentras una que te apasione. Demasiadas mesas son desplegables, así que constantemente hallas lugar para todo el mundo.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles modernas son complementos de interiorismo transformables constantemente preparados a admitir un vasto número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son geniales porque, gracias a su alta habilidad de modificación, son la solución correcta para lograr mejor el deseo de convivencia con la exigencia de hallar más área a tu disposición.

Hay varios métodos los cuales permiten ampliar una mesa para ganar sitio; entre nuestras planteamientos hallaréis las extensiones laterales, la apertura a libro y aquella de corredera.

Mesas fabricadas en madera

Las mesas de madera son una pieza principal del ajuar de la habitación y esencialmente del comedor, mas ¿en qué está basado el poder de captación de las mesas de madera? Hay mesas y muebles confeccionadas con muchísimos componentes, no obstante la verdad es que la totalidad de la gente se ven encantados por las mesas de madera.

Mesas Para la Terraza

Intuimos que aguardas con ansia la llegada del verano. Por eso disponemos ya disponible la reciente tendencia de mesa de escritorio 60 cm profundidad y muebles de terraza con multitud de estilos, diseños o colores.

Combina y incorpora un ajuste refinado a las zonas de fuera con piezas exclusivas y con clase planeadas con la finalidad de transformes tu jardín o terraza a un medio acogedor o cómodo.

Mesas Para la Oficina

Encontramos un gran registro de mesas de oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Adoptar la mesa para tu sala de estudio, oficina o despacho de la misma forma que el resto de bártulos de oficina es una tarea segura, fácil y rápida.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu espacio, a tus necesidades.

Nos gusta designarlas mesas top puesto que estas no sólo son mesas para comedor extensibles o elevables, están fabricadas para conservar área en las situaciones en que lo requieres y admitir a todos en cualquier ocasión con un humilde gesto. Encuentra nuestras mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de sala y de centro extensibles o elevables.

Mesas Para ordenador

Te mostramos una gran variedad de mesas de ordenador con una amplia repertorio, entrega ágil y a un importe asumible. Logras topar con mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador hechas de madera y hasta mesas para ordenador estrechas.

Concedemos una vasta envergadura a que todos los usuarios obtengan respuestas de expertos a dudas y consultas que tengan, sugiriéndoles constantemente modelos de mesas que se amolden mejor a sus exigencias.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, seleccionar mesas para ordenador es más factible que nunca.

Mesas de exteriores

¿Necesitas una mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diversidad de huéspedes en la que quepan más de 10 sillas? Estamos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás lo que estás examinando.
Presentamos diversos tipos de mesas de terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguro van a ajustar en el espacio exterior que te dispones a decorar.

Mesas Para el Estudio

Los escritorios forman parte de una pieza fundamental en el dormitorio de un estudiante. En su mesa conseguirán leer, tener su computadora, estudiar y preparar trabajos.

En nuestra tienda de muebles online de mesa de escritorio 60 cm profundidad te ofrecemos diferentes escritorios juveniles con soportes auxiliares, sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de diferentes colores y dimensiones, entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos podrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes tener un dormitorio juvenil íntegro que contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que siempre que lo precises puedes encontrar estilos con perfectos importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas Abatibles

Las mesas acoplada en la pared es la resolución flexible idílica si tienes algún área establecido. Puedes instalarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Añade una silla plegable o dos y puedes hallar una zona de sala que ocupa un espacio minúsculo en el momento en que no la usas.

Mesa baja

Las mesas bajas, elemento principal del salón, reúne a la familia y amigos con el fin de gozar de los mejores momentos juntos.

Geométricas con el propósito de alcanzar un toque de clase, de madera flotada y exótica, de cristal o de metal, redondas o rectangulares para aquellos más clásicos, las mesas bajas se adaptan a todos los espacios.

De imitación cemento para un impacto industrial, con ruedas para espacios reducidos o un trío con el propósito de hallar todo cerca. ¡Descubre la que más adecuadamente va con tu estética!

Mesas de Manicura

Guardamos a su disposición un inventario grandísimo de mesas para uñas para estética a un precio muy asequible; la totalidad de éstas llevan incorporado el aspirador, y por el contrario, siempre se permite adquirir separadamente.