mesa de cocina 90×40

Toda mesa posee esencia, alma y un cuento que relatar. Todas las mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un lugar de encuentro, el centro esencial en el que se juntan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

SHIITO Mesa de Cocina de 90x40 cm con Apertura Libro y Tapa

  • Medidas: Alto: 77 cm Ancho 90 cm Fondo 40 cm abierta 80 cm
  • Materiales: Mesa de cocina con apertura libro con tapa de madera laminada en color blanco. Patas: Patas en aluminio.
  • Mantenimiento: Para limpiar la madera debe preparar una solución de agua caliente y jabón neutro y limpiar con un paño absorbente suave.
Mejor relación calidad precio

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm

Sueña y Descansa Mesa Libro Blanca 90 x 40 cm Extensible 90

  • Mesa de Cocina BLANCA tipo de apertura Libro. Medidas: 90 x 40 cm extensible a 90 x 80 cm
  • Fabricada en madera de haya y tablero laminado BLANCO
  • Práctica y Resistente
  • Ideal para nuestra cocina

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Me

  • Un nivel nuevo: Lleva tu comedor al siguiente nivel con esta simple pero impresionante mesa de bar con finas patas de metal de 25 x 25 mm de grosor y un elegante acabado marrón rústico; pronto estarás comiendo a una altura cómoda
  • ¿Cocina pequeña? ¿Sólo queda poco espacio en tu cocina o en tu comedor? No hay problema. Esta estrecha mesa de bar mide sólo 40 cm de anchura, lo que la hace ideal para pequeñas áreas de comedor, mientras que ofrece una gran área para platos, tazas y cubiertos
  • Buena estabilidad: Una hermosa mesa es indispensable. Al mismo tiempo, la base de la mesa también debería impresionar, pero con estabilidad. Esto está asegurado por las barras de metal de 20 x 40 mm de espesor de abajo
  • Montaje rápido y simple: Esta mesa consiste en sólo 6 partes individuales; en 10 minutos y Sin mucho esfuerzo, esta mesa estará lista en tu comedor, incluso antes de que tu novia haya traído panecillos frescos

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

  • 💙 DISEÑO: La mesa de cocina extensible PARIS ÓPTICO está diseñada para cocinas con estilo. Un look minimalista en metal y cristal blanco, que aportará elegancia y practicidad a tu cocina
  • ➕ESPACIO: Con la mesa PARIS ÓPTICO no tendrás problemas de espacio si llegan visitas a casa. Se extiende por ambos lados del sobre con un sistema de apertura sencillo, para sentaros todos alrededor de la mesa
  • ✔️MATERIALES: Combina una sólida estructura de metal pintada en color gris, con un sobre de cristal (8 mm de grosor) de color blanco puro extensible por ambos lados
  • 📏MEDIDAS: Mesa cerrada, Ancho 110 cm, Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Mesa Abierta, Ancho 170 cm (110+30+30 cm), Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Grosor cristal: 8 mm

SHIITO Mesa de Cocina de 90x40 cm con Apertura Libro y Tapa

SHIITO Mesa de Cocina de 90x40 cm con Apertura Libro y Tapa de Madera laminada en Color Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Sueña y Descansa Mesa Libro Blanca 90 x 40 cm Extensible 90

Sueña y Descansa Mesa Libro Blanca 90 x 40 cm Extensible 90x 80 cm

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Me

VASAGLE Mesa de Bar, Mesa de Cocina Rectangular Estrecha, Mesa Alta con Marco de Metal Robusto, 100 x 40 x 90 cm, Montaje Sencillo, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LBT10X

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blanco y Estructura en Metal Gris 110/170x70cm (Blanco/Gris)

Buscar en Amazon

poseemos mesas de cocina, salón y jardín y también mesas de noche. Disponemos de una amplia serie de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque atractivo y exquisito a tu alojamiento.

Asimismo, toparás con mesas redondas y con múltiples apariencias. Igual te interese esta mesa: mesa de cocina 90×40

Mira piezas exclusivas, mesas renovadas basadas en las invenciones de los creadores de muebles más renombrados y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que mejor se ajuste en tu vivienda o con tu forma de vida.

Mesas de Centro

Una mesa de centro es un objeto de decoración genial dedicado a tu cuarto de estar con el que cubrir ese cuarto vacío que palpas entre la parte de sofás y el mueble principal.

Es muy cómodo para apartar aquellos objetos personales que estuvieses utilizando en el salón, tus libros favoritas, o bien los servicios de té y café de las reuniones.

Mesas de comedor

Las grandes cosas en la vida pasan en torno a una mesa, siempre con una gran comida y mejor compañía. Es por esto que, es tan significativo seleccionar correctamente la mesa de comedor que te acompañará en tus fiestas en tus comidas o con tus amigos.

Tenemos innumerables alternativas respecto a tamaño con el propósito de que localices aquel modelo que mejor se acomode a tu estancia.

Lograrás descubrir la mesa de comedor que indagas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Seguro que poseemos la que necesitas! Opta entre un rematado en tonos madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formas atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, una mesa de comedor extensible es la elección maravillosa con el propósito de aprovechar el hogar, ya que conseguirás aumentarla solo en el momento en que lo necesites.

Mesas Auxiliares

Siempre que te agrada arribar a tu lugar y hallarte en ese rincón favorito en el cual te calmas cada día, no pueden faltar las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan especial. Tu lugar puede hallarse en cualquier estancia de tu vivienda; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa que puedas desear.

Dichas mesas son estupendas como añadido de interiorismo, dado que admiten completar algún rincón o hueco muerto que descubras en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un remate idílico para situar en cualquier habitación, desde la biblioteca, a la sala del té, las habitaciones, el comedor o incluso en el balcón o la terraza.

Mesas y silla

Nuestros particulares grupos de mesas y sillas de cocina y comedor son ideales si no hallas mucho espacio, pero quieres cenar con estilo o confort.

Igualmente, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada conjunto de dos plazas esté excelentemente coordinado, te librarás de tener que buscar una mesa y unas sillas que conjunten para tu comedor o tu cocina.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar diversos compromisos, ya sea en tu oficina y el despacho pequeño en nuestra habitación. Este tipo de utensilios auxiliares son muy vistos y nos pueden servir para habituar instrumentos que disfrutamos frecuentemente.

Mesa de Cocina

Si tienes poco espacio, te resultarán demasiado convenientes nuestras mesas abatibles y extensibles, que conseguirás almacenar o doblar cuando no estés usando. Con el objetivo de obtener un espacio más transparente y actual, descubre nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa para noche

Las mesillas de noche son protagonistas no agradecidos que sostienen a tu alcance completamente eso que requieres para ausentarte a descansar. Conservamos bastantes estilos de mesitas de noche distintas con el objetivo de que logres encontrar sencillamente una que conjunte con el resto de bártulos de tu dormitorio.

Algunas poseen cajones o puertas donde puedes cargar el celular además de ocultar los deleites de lectura.

Localizarás mesitas con cajones, con baldas, estrechas siempre y cuando tengas diminuto lugar, de la totalidad de los colores y materiales… todo con el propósito de que escojas la que con más facilidad se ajuste a tus gustos y necesidades.

Mesa Para el Jardín

En tu balcón o tu terraza, junta a amigos o tu familia en una mesa de jardín para gozar del agradable clima al aire libre. Para la terraza, decántate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un estilo más actual. En los escasos lugares, opta por mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una diversa variedad. Se trata de un utensilio que dispone de un atractivo excelente en el momento de decorar un espacio peculiar, con lo que es importante saber para preferir el modelo en el momento de adaptarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y sobre todo en el comedor y cocina.

Mesas para Salón

Todas las mesas de comedor se sirven con frecuencia. Sobre ellas se juega, se desarrollan los deberes, se come o se extiende con la sobremesa. Es un lugar en el cual se comparten fantásticos ocasiones junto a familiares o amigos.

Las nuestras son fuertes y eternas, y como están utilizables en variados diseños, seguro que encuentras una que te deleite. Muchas son desplegables, por lo que siempre tienes espacio para todo el mundo.

Mesas Extensibles

Las mesas extensibles nuevas son complementos de interiorismo versátiles constantemente preparados a admitir un vasto número de invitados.

Las mesas de comedor extensibles son idóneas dado que, gracias a su elevada habilidad de transformación, tenemos la respuesta exacta para alcanzar de mejor forma el ansia de convivencia con la obligación de tener más sitio a tu inclinación.

Coexisten variopintos trucos los cuales posibilitan prolongar las mesas con el propósito de tener más espacio; entre nuestras propuestas tendréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesa fabricadas en madera

Las mesas de madera son una pieza primordial del menaje de la vivienda y sobre todo del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas talladas con una inmensidad de componentes, no obstante lo evidente es que todas las personas se hallan llamados por las mesas de madera.

Mesa para terraza

Sabemos que esperas con ganas la presencia del verano. Es por esto que conservamos ya utilizable la reciente gama de mesas para terraza y bártulos de terraza con multitud de diseños, colores y estilos.

Combina y añade un ajuste elegante a tus zonas de exterior con piezas singulares y con clase pensadas con la finalidad de transformes tu jardín o terraza a un ambiente cómodo y acogedor.

Cualquiera que sea el espacio de tu terraza o jardín, hallarás todo tipo de dimensiones y formas con el fin de que elijas el mobiliario que más adecuadamente se aclimate a tu personalidad.

Mesas de Oficina

Conservamos un vasto registro de mesas para oficina de primeras marcas a nivel internacional y nacional. Seleccionar la mesa de la oficina, despacho y sala de estudio al igual que el resto de utensilios de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multifunción que se aclimatan a tu vida, a tu lugar, a tus exigencias.

Nos gusta llamarlas súper mesas por la razón de que estas mesas no son únicamente mesas de habitación elevables o extensibles, están diseñadas con el propósito de ahorrar lugar en las situaciones en que lo requieres y reunir a todos en cualquier oportunidad con un humilde guiño. Descubre las mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de comedor y de centro extensibles o elevables.

Mesa de Ordenador

Te ofrecemos una abundante pluralidad de mesas para ordenador con una extensa selección, entrega rápida y también a un coste accesible. Logras descubrir mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador fabricadas en madera, mesas para ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Entregamos una vasta relevancia a que todos los clientes obtengan respuestas competentes a consultas y dudas que hallen, aconsejándoles constantemente modelos de mesas que se adapten perfectamente a sus exigencias.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, seleccionar mesas de ordenador es más factible que nunca.

También, encontramos confeccionada una ordenación de las mesas por tipo o material, algo que impulsa a cercar la búsqueda y no cambiar en una actividad aburrida o trabajosa.

Mesas Para Exteriores

¿Requieres de una mesa para exterior para tu balcón y terraza? ¿O quizás una mesa de jardín para diferentes huéspedes en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en esta dependencia Online localizarás lo que estás explorando.
Mostramos dispares modelos de mesas para exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales seguramente van a encajar en el área exterior que quieres embellecer.

Además encontramos varios tipos de mesas para exterior de salón ampliables y grandes, con muchas sillas combinadas, perfectas si te apetece sorprender a los comensales con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Con los escritorios de diseño y calidad que te presentamos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes tener una habitación juvenil completo que tenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes descubrir diseños con increíbles precios ¡Y de esta forma poder gozar de vuestra casa!

Mesa abatible

Una mesa acoplada en la pared es la salida flexible idónea cuando dispones de algún espacio acotado. Puedes ponerla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa Baja

Con ruedas para espacios pequeños, un trío con el propósito de tener todo al alcance o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Descubre la que más adecuadamente plasma tu estética!

Mesas de Manicura

Poseemos a vuestra disposición un registro grandísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy asequible; la totalidad de éstas hallan adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se puede conseguir separadamente.