mesa de cocina 80×50

Cada mesa se caracteriza de vida, alma y un cuento que relatar. Las mesas son considerablemente más que un mueble. Son un sitio de reunión, el centro crucial en el que se concentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm
Mejor relación calidad precio

Woopi Mesa de Cocina Viena Blanca

  • Mesa de cocina Viena blanca.
  • Estructura metálica pintada en blanco.
  • Cristal blanco templado de 6 mm. de grosor. Alta resistencia.
  • Conteras antideslizantes y antirayones. Medidas: 105x60x75 cm.

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 2 taburetes Mesa de Comedor,OGT

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 80cm x 50cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • set de una mesa y dos taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

  • 💙 DISEÑO: La mesa de cocina extensible PARIS ÓPTICO está diseñada para cocinas con estilo. Un look minimalista en metal y cristal blanco, que aportará elegancia y practicidad a tu cocina
  • ➕ESPACIO: Con la mesa PARIS ÓPTICO no tendrás problemas de espacio si llegan visitas a casa. Se extiende por ambos lados del sobre con un sistema de apertura sencillo, para sentaros todos alrededor de la mesa
  • ✔️MATERIALES: Combina una sólida estructura de metal pintada en color gris, con un sobre de cristal (8 mm de grosor) de color blanco puro extensible por ambos lados
  • 📏MEDIDAS: Mesa cerrada, Ancho 110 cm, Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Mesa Abierta, Ancho 170 cm (110+30+30 cm), Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Grosor cristal: 8 mm

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Woopi Mesa de Cocina Viena Blanca

Woopi Mesa de Cocina Viena Blanca

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 2 taburetes Mesa de Comedor,OGT

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 2 taburetes Mesa de Comedor,OGT10-N,ES (2 sillas)

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blanco y Estructura en Metal Gris 110/170x70cm (Blanco/Gris)

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón y hasta mesas de noche. hay una amplia gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás aportar un toque elegante y distinguido a tu habitación.

Además, toparás con mesas redondas y con todo tipo de diseños. No obstante contamos con mesa de cocina 80×50.

Mesas de Centro

Las mesas de centro es un mueble auxiliar idílico para tu cuarto de estar con el que llenar ese cuarto vacío que visualizas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Mesas de Comedor

Las memorables cosas de la vida acaecen cerca de una mesa, siempre con buena comida y especial compañía. Por esta razón, es tan conveniente adoptar bien la mesa de comedor que lucirá en tus banquetes en tus cenas o con amigos.

Poseemos abundantes alternativas relacionado al tamaño con el fin de que localices aquel modelo que más adecuadamente se adapte a tu vivienda.

Conseguirás localizar la mesa de comedor que buscas entre nuestra vasta variedad de mesas de comedor. ¡Seguro que tenemos la que requieres! Escoge entre un acabado en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con diseños singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

Si te apetece presentarte en tu hogar y estar en ese escondite especial donde te relajas cada jornada, no pueden faltar las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un escondite tan único. Tu resguardo puede encontrarse en cualquier estancia de tu hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que explores, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, encontrarás la mesa que puedas ansiar.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en bastantes apuros, ya sea en tu despacho reducido y la oficina en nuestra habitación. Este estilo de muebles auxiliares son bastante útiles y nos pueden servir para aclimatar artilugios que utilizamos repetidamente.

Utilizar las medidas al extremo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. básicamente si no hallamos demasiada superficie rentable.

En la última temporada se han difundido los muebles que acomodan para diversos usos o utensilios multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables sucede idéntico: el hecho de lograr abrirlas y cerrarlas es todo un avance.

Mesa de Cocina

Acomodarte a una mesa al lado de tus amigos o familiares y establecer divertidas charlas no tiene que reemplazarse por nada. Por esta razón, hemos elegido cuidadosamente una amplia recopilación de barras de bar o mesas de cocina, para que de esta manera logres otorgarles a todos el puesto que deben.

Opta entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, las cuales dan viveza a la zona, o alguno de nuestros estilos nuevos con ajustes nórdicos, con la finalidad de que la cocina se halle igualmente a la altura del diseño en el resto de tu hogar.

Si observas poco sitio, te surgirán muy interesantes nuestras mesas extensibles o abatibles, las cuales lograrás doblar o recoger siempre y cuando no estés utilizando. Con el fin de inventar un lugar más luminoso además de contemporáneo, descubre nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesas para Noche

Las mesas de noche son héroes no recompensados que mantienen a tu alcance todo aquello que necesitas para dirigirte a dormir. Guardamos innumerables modelos de mesas de noche peculiares para que alcances a encontrar fácilmente esa que combine con el resto de muebles de tu dormitorio.

Mesa para el Jardín

En tu terraza o tu balcón, reúne a amigos y tu familia en una mesa de jardín con el propósito de admirar el buen clima al aire libre. Para una terraza, decántate por la mesa de jardín de teca o de aluminio si pretendes tener un estilo más moderno. En los escasos espacios, decídete por mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Mesas redondas

En cuanto a las mesas redondas, encontramos una diversa repertorio. Se trata de un mueble que tiene un interés excepcional en el momento de embellecer un cuarto determinado, por tanto es importante percibir para preferir el estilo cuando se ha de habituarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros , y por encima de todo en la cocina y comedor.

Dentro de nuestro inventario nos encontramos con mesas redondas de variados tamaños, colores y materiales. La clave para que este estilo de artefacto sea un acierto en el momento de embellecer una vivienda, depende del estilo que elijas.

Este es el motivo por el que poseemos mesas de diseño rústico, como las que son talladas en madera, y otras mesas que triunfan debido a personalidades metálicos y el empleo de vidrios trasparentes, los cuales otorgan una impresión más renovada y distinguida.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se usan excesivamente. Sobre ellas se realizan los deberes, se juega, se termina con la sobremesa o se desayuna. Es un sitio en el que se guardan fantásticos oportunidades al lado de amigos y familiares.

Las nuestras son resistentes y duraderas, y al estar disponibles en variopintos diseños, con seguridad que tienes una mesa que te encante. Bastantes mesas son extensibles, por lo que constantemente descubres sitio para todo el mundo.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles modernas son complementos de interiorismo cambiantes siempre acondicionados a recibir un vasto número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son idóneas ya que, gracias a su alta capacidad de variación, se trata de la resolución perfecta para conseguir de mejor manera el empeño de entendimiento con la necesidad de tener más área a tu disposición.

Mesa fabricadas en madera

Las mesas de madera son una pieza esencial del ajuar de la habitación y principalmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas confeccionadas con una infinidad de materiales, mas lo evidente es que la totalidad de la gente se notan llamados por las mesas de madera.

Para rematar, otra ventaja de tener una mesa de madera en el salón es la percepción de calidez que transmiten, tanto familiar como literalmente hablando, cuando al cabo de un tiempo sintamos frío si el tablón de la mesa está realizado en metal, piedra o cristal. La mesa de madera mantendrá el calor con facilidad y nos parecerá más interesante ampliar la velada.

Mesa de terraza

Percibimos que aguardas con afán la presencia del calor. Debido a esto disponemos ya libre la fresca línea de mesa de cocina 80×50 y artilugios de terraza con inmensidad de diseños, colores o estilos.

Conjunta y agrega un remate cosmopolita a las partes de exterior con piezas con clase y exclusivas proyectadas con el fin de conviertas tu jardín y terraza a un entorno cómodo y acogedor.

Mesas para oficina

Escoger la mesa para la oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una labor fácil, rápida y segura.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se adaptan a tu zona, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta denominarlas mesas top porque estas superficies no son únicamente mesas de sala extensibles y elevables, están diseñadas para ahorrar espacio en las ocasiones en que lo requieres y admitir a todos en cualquier instante con un humilde gesto. Descubre las mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de comedor extensibles y elevables.

Mesa de Ordenador

Te proponemos una vasta pluralidad de mesas para ordenador con una vasta selección, entrega veloz y a un coste factible. Consigues encontrar mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas para ordenador de madera e incluso mesas para ordenador estrechas.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, optar mesas de ordenador es más factible que nunca.

También, disponemos hecha una clasificación de todas las mesas por tipo y material, lo que favorece a fijar la búsqueda y no convertirse en una faena difícil y aburrida.

Mesas de exteriores

¿Precisas la mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso la mesa para jardín para diversidad de comensales en la que quepan más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online hallarás aquello que estás explorando.
Ofrecemos diversos modelos de mesas para exteriores en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que seguramente van a cuadrar en el lugar exterior el cual pretendes adornar.

Incluso encontramos varios tipos de mesas de exterior de sala ampliables y grandes, con variadas sillas combinadas, maravillosas si pretendes impresionar a tus invitados con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesas de Estudio

Todos los escritorios forman parte de un mueble necesario en el dormitorio de un estudiante. En su mesa lograrán leer, tener su computadora, estudiar y preparar proyectos.

En la tienda de artilugios online de mesa de cocina 80×50 te mostramos varios escritorios juveniles sin o con bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de variados colores y dimensiones.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos podrán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes obtener una habitación juvenil acabado el cual contenga una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes obtener estilos con geniales importes ¡Y así poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesa abatible

Las mesas instalada en la pared es la medida flexible genial cuando tienes un espacio establecido. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

Con ruedas para espacios enanos, un trío para tener todo a mano o de imitación cemento con el fin de un impacto industrial. ¡Descubre la que mejor va con tu personalidad!

Mesas Para Manicura

Guardamos a su disposición un registro completísimo de mesas para manicura para estética a un importe muy barato; la mayoría de éstas poseen adherido el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite alcanzar separadamente.

Si estas buscando mesas con la finalidad de elaborando la manicura o varias labores de estética, hallamos unos estilos muy perfectos a muy buen precio.