mesa de centro 80×60

Cada mesa se caracteriza de vida, alma y un cuento que relatar. Las mesas son mucho más que un artefacto. Son un espacio de acercamiento, el centro neurálgico en el que se reúnen compañeros de trabajo, amigos y familiares.

Mejor opción

LEVIRA – Mesa de Centro elevable, Don - 80 x 46 (Cerrada)

  • Medida de la mesa cerrada (aprox): 80 cm (ancho) x 51 cm (profundidad) x 46 cm (altura). Medida de la mesa abierta (aprox): 80 cm (ancho) x 51 cm (profundidad) x 60 cm (altura).
  • Caja de melamina de 16 mm. Patas de tubo de acero.
  • Mesa auxiliar con varios usos, a saber, utilizable como mesa de centro o mesa de apoyo
  • Mesa de centro con mecanismo para levantar la parte superior y acceso al compartimento de almacenamiento.
Mejor relación calidad precio

en.casa Mesa de Centro Lens 40 x 80 x 60 cm Mesa Baja Mesa d

  • Esta mesa de centro destaca no sólo por su maravilloso diseño, sino también por su calidad y funcionalidad. Es atemporal, le da un toque elegante a su casa. La estructura garantiza una máxima estabilidad, es un accesorio útil y bonito para su casa. Extendiendo el tablero de la mesa, puede acceder a los compartimentos de almacenamiento integrados.
  • Color: negro y blanco, alto brillo - Material: aglomerado revestido de melamina
  • Medidas: Total (Altura x Anchura x Profundidad): 40 x 80 x 60 cm - Grosor de tablero: 1,5 cm
  • Hay dos compartimentos de almacenamiento debajo del tablero de la mesa, a los que puede acceder extendiendo el tablero de la mesa - Fácil de limpiar con un paño de algodón húmedo - Fácil de montar y rápido

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Selsey Mesa de salón, 80 x 55 x 60, Beige

  • Adaptación flexible a tu propio estilo de vida gracias a su aspecto universal
  • Las placas laminadas forman una superficie fácil de limpiar
  • Los bordes protectores de plástico ABS aumentan la durabilidad de la mesa
  • Las patas anchas y cuadradas aseguran un soporte estable

LEVIRA – Mesa de Centro elevable, Don - 80 x 46 (Cerrada)

LEVIRA – Mesa de Centro elevable, Don - 80 x 46 (Cerrada) y 60 (Abierta) - Nogal Tróia

en.casa Mesa de Centro Lens 40 x 80 x 60 cm Mesa Baja Mesa d

en.casa Mesa de Centro Lens 40 x 80 x 60 cm Mesa Baja Mesa de Salón con Compartimentos Ocultos Auxiliar Mesa de Café o Té Negro y Blanco, Alto Brillo

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

Selsey Mesa de salón, 80 x 55 x 60, Beige

Selsey Mesa de salón, 80 x 55 x 60, Beige

Este elemento tan significativo y indispensable ha de ser utilitario, robusto y de categoría, y si guarda un carácter único, mucho mejor. Aquí hallarás mesas económicas y de cierta índole para cualquier alojamiento.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y también mesitas de noche. poseemos una extensa gama de tipos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que alcanzarás aportar un toque atractivo y distinguido a tu alojamiento.

De igual forma, descubrirás mesas redondas y con múltiples apariencias. Igual te llame la atención esto: mesa de centro 80×60

Halla piezas únicas, mesas modernas basadas en las invenciones de los creadores de muebles más prestigiosos y ilustres del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que de manera más óptima concuerde en tu lugar o con tu forma de vida.

Mesa de centro

La mesa de centro es un mueble de apoyo perfecto dedicado a tu hogar con el que llenar ese cuarto vacío que palpas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Es muy apropiado para dejar aquellas cosas que estés usando en el salón, tus revistas escogidas, o si no los servicios de café y té de las sobremesas.

Mesa para un Comedor

Las especiales cosas en la vida suceden cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan interesante elegir bien la mesa de comedor que lucirá en tus veladas con amigos o en tus cenas familiares.

Tenemos innumerables opciones en cuanto a tamaño a fin de que localices ese modelo que más adecuadamente se ajuste a tu casa.

Lograrás descubrir la mesa que indagas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Selecciona entre un pulido en tonalidad madera o fluye por los lacados y brillo, con estructuras singulares en su diseño.

Mesas Auxiliares

Cuando te agrada presentarte en tu casa y encontrarte en ese escondite ideal en el que te calmas cada día, no pueden desaparecer las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, para un espacio tan único. Tu resguardo puede encontrarse en cualquier habitación de tu hogar; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Cualquiera que sea el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas desear.

Las mesas son idílicas como añadido de decoración, dado que conceden rellenar algún ángulo o espacio vacío que tengas en tu casa. Por supuesto, todas las mesas auxiliares forman un complemento ideal para colocar en cualquier habitación, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza o el balcón.

La pluralidad de gamas es igualmente muy amplia y no verás ningún problema en distinguir la mesa magnífica para acomodar en esa esquina de tu estancia que está deseando un cambio de aires.

Mesa y Silla

Nuestros exclusivos grupos de mesas y sillas de cocina y comedor son idóneas si no encuentras excesivo espacio, pero ansias cenar con clase y bienestar.

Igualmente, como ya nos hemos encargado nosotros de que cada compuesto de dos sitios esté impecablemente coordinado, te ahorrarás tener que explorar unas sillas y una mesa a juego para tu comedor o la cocina.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de bastantes líos, ya sea en tu despacho reducido o la oficina en nuestra habitación. Este estilo de bártulos auxiliares son bastante prácticos y nos pueden valer para acomodar instrumentos que manejamos frecuentemente.

Mesas Para Cocina

Elige entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, que proporcionan viveza a la estancia, o alguno de nuestros estilos actuales con remates nórdicos, para que la cocina se halle además a la altura del estilo en el resto de tu vivienda.

Si descubres un reducido sitio, te parecerán bastante rentables nuestras mesas abatibles o extensibles, que podrás plegar y coger en el momento en que no estés empleándolo. Con el fin de obtener un lugar más luminoso además de moderno, descubre nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesa para noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que mantienen a tu alcance todo lo que esperas para acudir a la cama. Disponemos de muchos estilos de mesitas de noche peculiares con el objetivo de que logres hallar cómodamente una que se acople con el resto de bártulos de tu estancia.

Algunas tienen puertas o cajones donde te permite cargar el móvil y ocultar los deleites de lectura.

Mesas Para el Jardín

En la terraza y tu balcón, encuéntrate a amigos o la familia en la mesa de jardín con la finalidad de admirar el agradable clima al aire libre. Para tu terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un estilo más contemporáneo. Para los diminutos áreas, elige sillas de jardín con mesas plegables de metal del estilo.

Y con la finalidad de facilitar el mantenimiento de los bártulos de jardín, elige equipos que imitan madera.

Escoger la mesa mejor de terraza y jardín es esencial para admirar los circunstancias al aire libre. En el supermercado se pueden topar con mesas talladas en diversos materiales.

Mesas Redondas

Hablando de mesas redondas, disponemos de una amplia gama. Se trata de un artilugio que posee una utilidad excelente en el momento de embellecer un espacio particular, por lo que se ha de saber para seleccionar el estilo cuando se ha de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros sitios, y sobre todo en tu cocina o comedor.

A lo largo de nuestro catálogo disponemos de mesas redondas de variopintos colores,materiales o tamaños. La clave para que este tipo de bártulo triunfe a la hora de adornar un hogar, depende del clase que selecciones.

Es por eso que disponemos de mesas de decoración rústico, por ejemplo las mesas producidas en madera, además de otras que triunfan gracias a diseños metálicos y la utilidad de cristales trasparentes, los cuales ofrecen una impresión muy fresca y también exquisita.

Mesas de salón

Todas las mesas de comedor se aprovechan mucho. En ellas se come, se extiende con la sobremesa, se juega y se hacen los deberes. Es un espacio en el que se guardan óptimos momentos al lado de familiares o amigos.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles actuales son complementos de decoración cambiantes constantemente habilitados a admitir un gran número de invitados.

Mesa fabricadas de Madera

Las mesas de madera son una zona importante del menaje de la vivienda y principalmente del comedor, pero ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles fabricadas con una multitud de componentes, mas la verdad es que todo el mundo se notan encandilados por una mesa de madera.

Para rematar, otra ventaja de disfrutar de una mesa de madera en el salón es la impresión de calidez que transmiten, tanto familiar como textualmente hablando, cuando tras un tiempo notemos frío siempre que el tablero de la mesa está elaborado en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera aguantará el calor fácilmente y nos resultará más agradable prolongar la tertulia.

Mesa de terraza

Sabemos que esperas con deseo la presencia del calor. Debido a esto guardamos ya utilizable la actual línea de mesas para terraza y muebles de terraza con inmensidad de estilos, diseños o colores.

Combina y añade un ajuste refinado a tus partes de exterior con piezas inigualables y con carácter consideradas con el propósito de que transformes tu terraza o jardín a un entorno cómodo o acogedor.

Cualquiera que sea el área de tu terraza o jardín, hallarás todo tipo de dimensiones y formas con el fin de que te inclines por el mobiliario que más adecuadamente se ajuste a tu gusto.

Mesas para la Oficina

Hallamos un gran registro de mesas para oficina de primeras marcas a nivel nacional e internacional. Optar por la mesa para la oficina, despacho o sala de estudio de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una ocupación segura, fácil y rápida.

Mesas elevables

Se trata de mesas multiusos que se adecúan a tu vida, a tu zona, a tus exigencias.

Nos gusta llamarlas súper mesas por la razón de que estas no son exclusivamente mesas de sala extensibles y elevables, están confeccionadas con el propósito de conservar metros en las situaciones en que lo solicites y reunir a todos en cualquier instante con un sencillo gesto. Topa con las mesas extensibles y también nuestros modelos de mesas de centro y de comedor elevables o extensibles.

Mesa de Ordenador

Te proponemos una extensa pluralidad de mesas de ordenador con una abundante repertorio, entrega ágil además de a un importe accesible. Logras hallar mesas de todo diseño, que sean mesas de ordenador hechas de madera, mesas de ordenador estrechas y además mesas de cristal.

Mesas de Exteriores

¿Te urge la mesa para exterior para la terraza o balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diferentes huéspedes en la que entren más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la tienda Online hallarás aquello que estás examinando.
Presentamos diferentes tipos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a amoldar en el lugar exterior el cual deseas decorar.

Mesa Para el Estudio

Los escritorios son un mueble necesario en la habitación de los estudiantes. En su pupitre conseguirán leer, tener su computadora, estudiar y preparar proyectos.

En la tienda de bártulos online de te presentamos variados escritorios juveniles con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), con soportes auxiliares, de variados colores y dimensiones.

Con los escritorios de diseño y calidad que te ofrecemos conseguirán escribir, pintar, leer, estudiar o jugar. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil acabado el cual incorpore una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre que lo precises puedes lograr diseños con perfectos precios ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra vivienda!

Mesa baja

De imitación cemento con el propósito de un impacto industrial, con ruedas para sitios enanos o un trío con el propósito de tener todo al alcance. ¡Localiza la mesa baja que más adecuadamente va con tu gusto!

Mesas Para la Manicura

Tenemos a vuestra disposición un registro grandísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy asequible; la mayoría de éstas hallan incorporado el aspirador, y si no, siempre se permite conseguir por separado.

Destacan por el diseño además de por los distintos colores disponibles para combinar entre sí los distintos colores libres con el propósito de cambiar entre sí además de por su diseño.