mesa comedor 50×50

Cada mesa tiene alegría, alma y una historia que narrar. Nuestras mesas son mucho más que un mueble. Son un espacio de confluencia, el centro básico en el que se reúnen compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Robas Lund Comedor, núcleo de Alfons, Haya Maciza barnizada

  • El algodón de rizo de 800 g/m² hace que las escaldaduras sean suaves y agradables
  • El agitador se seca rápidamente y es muy resistente
  • La cinta es lavable a 40° C
  • Con un diseño moderno y atemporal
Mejor relación calidad precio

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Mesa de Centro Elevable, Modelo Zenit, Mesita Salon Comedor,

  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 52 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Robas Lund Comedor, núcleo de Alfons, Haya Maciza barnizada

Robas Lund Comedor, núcleo de Alfons, Haya Maciza barnizada, Madera, Naturaleza, 70 x 50 cm

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Mesa de Centro Elevable, Modelo Zenit, Mesita Salon Comedor,

Mesa de Centro Elevable, Modelo Zenit, Mesita Salon Comedor, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Ancho) x 43/54 cm de (Alto) x 50 cm (Fondo)

Este elemento tan primordial y indispensable ha de ser conveniente, robusto y de calidad, y si tiene una clase integradora, mucho mejor. Aquí descubrirás mesas baratas y de categoría para cualquier casa.

Buscar en Amazon

hay mesas de cocina, salón y jardín y hasta mesitas de noche. tenemos una extensa repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás aportar un toque estiloso y distinguido a tu habitación.

Además, encontrarás mesas redondas y con todo tipo de formatos. Igual te interese esto: mesa comedor 50×50

Encuentra piezas singulares, mesas renovadas inspiradas en las invenciones de los creadores de muebles más influyentes y destacables del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de manera más óptima se acople en tu habitación o con tu estilo de vida.

Mesa para Centro

Las mesas de centro es un mueble auxiliar idílico dedicado a tu casa con el que cubrir ese lugar vacío que visualizas entre la zona del mueble principal y los sofás.

Es muy práctico para dejar aquellos objetos personales que estés usando en el salón, tus libros favoritas, o si no los servicios de té y café de la tertulia.

Es un mueble apropiado que sobre todo dará un toque muy hogareño a tu casa con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar plácidamente frente a tu televisor cuando ves tu novela preferida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás alcanzarlo. Con un simple movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para cenar.

Mesa para comedor

Las mejores cosas de la vida suceden cerca de una mesa, siempre con buena comida y deseable compañía. Por este motivo, es tan conveniente elegir adecuadamente la mesa de comedor que te servirá en tus reuniones en tus comidas o con tus amigos.

Poseemos innumerables alternativas en lo que se refiere a tamaño con la idea de que halles aquel modelo que más adecuadamente se acomode a tu casa.

Podrás descubrir la mesa comedor 50×50 que examinas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que poseemos la que necesitas! Escoge entre un acabado en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con figuras atrayentes en su diseño.

Mesa Auxiliares

Siempre que te apetece llegar a tu lugar y encontrarte en ese escondite favorito en el cual te relajas cada jornada, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sofá que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un escondite tan particular. Tu lugar puede encontrarse en cualquier rincón de tu hogar; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Cualquiera que sea el estilo que busques, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, descubrirás la mesa auxiliar que puedas desear.

Mesas plegables

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en bastantes contratiempos, ya sea en la oficina y un despacho reducido en nuestra instancia. Este estilo de utensilios auxiliares son bastante vistos y nos pueden servir para aclimatar artefactos que utilizamos con frecuencia.

Conseguir el espacio al límite es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. principalmente si no hallamos mucha zona útil.

Durante la última temporada se han difundido los utensilios que valen para varios utilidades o muebles multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables ocurre exacto: la situación de lograr cerrarlas o abrirlas es todo ventajas.

Mesa de Cocina

Elige entre las mesas de cocina confeccionadas con cristal templado, las cuales dan ligereza a la zona, o alguno de nuestros estilos renovados con remates nórdicos, para que la cocina se halle también a la altura del diseño en el resto de tu casa.

Si cuentas con poco lugar, te parecerán demasiado provechosas nuestras mesas extensibles y abatibles, que lograrás doblar o coger siempre y cuando no estés utilizando. Para inventar un área más luminoso o contemporáneo, halla nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas Para la Noche

Las mesas de noche son héroes no reconocidos que mantienen a tu alcance la totalidad de lo que te urge para irte a descansar. Conservamos diversos modelos de mesitas de noche distinguidas con el objetivo de que logres localizar sencillamente aquella que haga juego con el resto de bártulos de tu habitación.

Algunas sostienen puertas y cajones donde lograr cargar el celular además de esconder tus deleites de lectura.

Hallarás mesas estrechas,con cajones, con baldas en caso de tener diminuto área, de la totalidad de los materiales o colores… todo para que optes esa que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos.

Mesas Para el jardín

En tu terraza o el balcón, agrupa a tu familia y amigos en la mesa de jardín para deleitarte con el agradable tiempo al aire libre. Para una terraza, decántate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si pretendes tener un estilo más moderno. En los escasos áreas, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal a juego.

Mesas redondas

En materia de mesas redondas, hallamos una extensa abanico. Consiste en un bártulo con un valor extraordinario en el momento de decorar un área específico, por tanto es importante comprender para optar por el estilo a la hora de acomodarlo a un café, bar, restaurante, librería, entre otros lugares, y sobre todo en tu comedor o cocina.

A lo largo de nuestro registro tenemos mesas redondas de diferentes tamaños, colores o materiales. El truco para que este diseño de mueble conquiste en el momento de decorar un lugar, depende del diseño que elijas.

Es por eso que disponemos de mesas de estilo rústico, por ejemplo las mesas que son confeccionadas en madera, además de otras mesas que son un acierto debido a personalidades metálicos o la utilidad de vidrios traslúcidos, que otorgan una sensación bastante nueva y también elegante.

Mesas para salón

Todas las mesas de comedor se sirven con abundancia. En ellas se cena, se hace la sobremesa, se juega y se desarrollan los deberes. Es un área en el cual se guardan memorables oportunidades junto a familiares o amigos.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles renovadas son complementos de decoración versátiles siempre acondicionados a aceptar un amplio número de personas.

Todas las mesas de comedor extensibles son maravillosas porque, gracias a su alta habilidad de cambio, son la solución justa para alcanzar mejor el empeño de entendimiento con el requisito de obtener más área a tu disposición.

Mesas de madera

Las mesas de madera son una pieza significativa del ajuar de la vivienda y primordialmente del salón, mas ¿en qué está fundamentado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Existen mesas y muebles hechas con una multitud de materiales, sin embargo lo evidente es que mucha gente se sienten fascinados por las mesas de madera.

Mesa para la Terraza

Percibimos que esperas con ganas la presencia del calor. Por eso guardamos ya libre la fresca línea de mesa comedor 50×50 y bártulos de terraza con inmensidad de estilos, diseños y colores.

Sea cual sea el espacio de tu terraza o jardín, descubrirás todo tipo de formas y dimensiones con la finalidad de que te inclines por el mobiliario que más adecuadamente se adecúe a tu personalidad.

Mesas para la Oficina

Optar por la mesa para tu despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de utensilios para oficina es una tarea fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tu vida, a tu lugar, a tus exigencias.

Nos gusta designarlas mesas top puesto que estas mesa comedor 50×50 no sólo son mesas para sala elevables y extensibles, están elaboradas con el propósito de economizar lugar en las oportunidades en que lo solicites y juntar a todos en cualquier situación con un sencillo gesto. Topa con nuestras mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de centro y de sala elevables o extensibles.

Mesa de ordenador

Te proponemos una abundante variedad de mesas para ordenador con una amplia repertorio, entrega rápida además de a un precio asumible. Logras encontrar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador de madera y hasta mesas de ordenador estrechas.

Igualmente, poseemos confeccionada una clasificación de las mesas por tipo y material, lo que favorece a fijar la búsqueda y no convertirse en una faena cargante y difícil.

Mesas para exteriores

¿Requieres de la mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O acaso una mesa para jardín para diferentes comensales en la que cojan más de 10 asientos? Estamos seguros de que en la tienda Online descubrirás lo que estás buscando.
Mostramos diferentes estilos de mesas para exteriores en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a ajustar en el lugar exterior que pretendes embellecer.

Mesas para Estudio

Todos los escritorios forman parte de un mueble fundamental en el cuarto de un estudiante. En su escritorio conseguirán estudiar, preparar proyectos, leer y tener su computadora.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas para estudio te ofrecemos diversos escritorios juveniles de variados colores y dimensiones, con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, o escritorios en L (rinconeros), entre otros.

Con los escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos conseguirán jugar, escribir, pintar, leer y estudiar. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil completo que incluya una mesa escritorio juvenil. Y recuerda que siempre puedes hallar diseños con geniales precios ¡Y así poder disfrutar de vuestra vivienda!

Mesas bajas

Las mesas bajas, elemento primordial de tu salón, congrega a la familia y amigos para disfrutar de los mejores momentos juntos.

Redondas o rectangulares para aquellos más clásicos, geométricas con el propósito de conseguir un toque de personalidad, de madera flotada o exótica, de cristal y de metal, las mesas bajas se acondicionan a todos los cuartos.

Con ruedas destinado a lugares pequeños, un trío para hallar todo al alcance o de imitación cemento con el propósito de un efecto industrial. ¡Encuentra la mesa comedor 50×50 que más adecuadamente plasma tu estilo!

Mesas Para Manicura

Poseemos a vuestra disposición una lista completísimo de mesas de uñas para estética a un coste muy barato; la mayoría de éstas poseen adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se permite obtener independientemente.