mesa cocina 50 x 80

Toda mesa posee vida, alma y un cuento que contar. Las mesas son bastante más que un artefacto. Son un lugar de acercamiento, el centro vital en el que se juntan compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Mejor opción

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm
Mejor relación calidad precio

Woopi Mesa de Cocina Viena Blanca

  • Mesa de cocina Viena blanca.
  • Estructura metálica pintada en blanco.
  • Cristal blanco templado de 6 mm. de grosor. Alta resistencia.
  • Conteras antideslizantes y antirayones. Medidas: 105x60x75 cm.

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 2 taburetes Mesa de Comedor,OGT

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 80cm x 50cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • set de una mesa y dos taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

  • La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik (Blanco Mate) y roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

  • 💙 DISEÑO: La mesa de cocina extensible PARIS ÓPTICO está diseñada para cocinas con estilo. Un look minimalista en metal y cristal blanco, que aportará elegancia y practicidad a tu cocina
  • ➕ESPACIO: Con la mesa PARIS ÓPTICO no tendrás problemas de espacio si llegan visitas a casa. Se extiende por ambos lados del sobre con un sistema de apertura sencillo, para sentaros todos alrededor de la mesa
  • ✔️MATERIALES: Combina una sólida estructura de metal pintada en color gris, con un sobre de cristal (8 mm de grosor) de color blanco puro extensible por ambos lados
  • 📏MEDIDAS: Mesa cerrada, Ancho 110 cm, Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Mesa Abierta, Ancho 170 cm (110+30+30 cm), Fondo 70 cm, Alto 77 cm | Grosor cristal: 8 mm

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Woopi Mesa de Cocina Viena Blanca

Woopi Mesa de Cocina Viena Blanca

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 2 taburetes Mesa de Comedor,OGT

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 2 taburetes Mesa de Comedor,OGT10-N,ES (2 sillas)

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 123-173 cm (Largo) x 75 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blan

Homely Mesa de Cocina Extensible Paris sobre de Cristal Blanco y Estructura en Metal Gris 110/170x70cm (Blanco/Gris)

Este objeto tan fundamental y indispensable debe ser utilitario, resistente y de cierta índole, y si tiene un estilo único, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas de poco precio y de cierta índole para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesas de noche. hay una gran gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que podrás aportar un toque original y exquisito a tu habitación.

De igual manera, verás mesas redondas y con variedad de aspectos. Además contamos con mesa cocina 50 x 80.

Mesa para Centro

La mesa de centro es un objeto de apoyo especial dedicado a tu comedor con el que completar ese cuarto vacío que percibes entre la parte del mueble principal y los sofás.

Es un mueble apropiado que especialmente dará un toque muy hogareño a tu estancia con nuestra gran oferta de estilos.

Nada mejor que poder comer relajadamente frente a tu televisor al tiempo que ves tu serie escogida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás permitírtelo. Con un sencillo movimiento, convertirás tu mesa de centro en una intuitiva mesa para merendar.

Mesas comedor

Las especiales cosas en la vida acaecen cerca de una mesa, siempre con una gran comida y mejor compañía. Es por esto que, es tan esencial escoger adecuadamente la mesa de comedor que te acompañará en tus celebraciones en tus comidas o con tus amigos.

Podrás encontrar la mesa cocina 50 x 80 que indagas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad tenemos la que necesitas! Elige entre un pulido en color madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con formatos originales en su diseño.

Mesa auxiliares

Siempre que te gusta aparecer en tu vivienda y encontrarte en ese espacio preferido en el cual te calmas cada jornada, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un lugar tan exclusivo. Tu lugar puede aparecer en cualquier rincón de tu casa; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que explores, sea minimalista, escandinavo, moderno, industrial o vintage, encontrarás la mesa cocina 50 x 80 que puedas desear.

Estas mesas son estupendas como añadido de decoración, por lo que proporcionan rellenar algún ángulo o espacio vacío que descubras en tu hogar. Por supuesto, todas las mesas auxiliares se basan en un añadido excelente para orientar en cualquier estancia, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

Mesas y sillas

Nuestros pequeños grupos de sillas y mesas de cocina o comedor son geniales si no hallas excesivo lugar, pero quieres cenar con distinción y comodidad.

Además, como ya nos hemos comprometido nosotros de que cada agrupación de dos asientos esté completamente coordinado, te ahorrarás tener que averiguar unas sillas y una mesa que combinen para tu comedor o la cocina.

Mesa Plegable

Una mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en excesivos dificultades, ya sea en tu despacho pequeño o una oficina en nuestra instancia. Este tipo de utensilios auxiliares son muy vistos y nos pueden valer para adaptar artefactos que aplicamos asiduamente.

Explotar las medidas al extremo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. fundamentalmente si no encontramos bastante área provechosa.

Mesa de Cocina

Si descubres poco sitio, te resultarán bastante útiles nuestras mesas abatibles y extensibles, que alcanzarás a doblar o almacenar cuando no estés empleándolo. Para establecer un lugar más diáfano o actual, averigua nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa Para noche

Las mesillas de noche son héroes no agradecidos que mantienen a tu alcance completamente eso que necesitas para dirigirte a la cama. Poseemos innumerables estilos de mesas de noche distintas con el fin de que consigas descubrir con facilidad esa que haga juego con el resto de bártulos de tu casa.

Localizarás mesitas con cajones, con baldas, estrechas en caso de tener reducido el lugar, de la totalidad de los materiales y colores… todo con el propósito de que elijas una que mejor se acomode a tus necesidades y gustos.

Mesas para jardín

En tu terraza y el balcón, junta a la familia o amigos en la mesa de jardín con la finalidad de deleitarte con el buen ambiente al aire libre. Para tu terraza, apuesta por la mesa de jardín de teca o de aluminio si precisas de un estilo más moderno. Para los diminutos lugares, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas redondas

Hablando de mesas redondas, hallamos una diversa gama. Se trata de un artilugio que posee un valor estupendo cuando se ha de adornar un lugar específico, con lo que es preciso conocer para adoptar el modelo en el momento de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros sitios, y sobre todo en tu comedor o cocina.

Dentro de nuestro registro contamos con mesas redondas de distintos materiales, tamaños o colores. La clave para que este diseño de artilugio triunfe cuando se ha de embellecer una vivienda, depende del tipo que selecciones.

Por eso nos encontramos con mesas de decoración rústico, por ejemplo las mesas que son fabricadas en madera, y otras que conquistan por estilos metálicos y el empleo de vidrios diáfanos, que dan una sensación bastante fresca y exquisita.

Mesas de Salón

Todas las mesas de comedor se utilizan demasiado. En ellas se come, se extiende con la sobremesa, se juega y se elaboran los deberes. Es un lugar en el cual se comparten buenos momentos al lado de amigos y familiares.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles actuales son complementos de decorado versátiles siempre dispuestos a recibir un vasto número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son magníficas porque, gracias a su prominente capacidad de transformación, son la respuesta perfecta para recibir de mejor forma el ansia de entendimiento con la obligación de encontrar más sitio a tu inclinación.

Mesas fabricadas en madera

Las mesas de madera son una parte clave del mobiliario de la vivienda y sobre todo del comedor, no obstante ¿en qué está basado el poder de atracción de todas las mesas de madera? Existen muebles y mesas talladas con muchísimos componentes, pero lo cierto es que todo el mundo se ven encandilados por las mesas de madera.

Mesa de terraza

Percibimos que aguardas con deseo la llegada del verano. Debido a esto poseemos ya disponible la fresca tendencia de mesas para terraza y muebles de terraza con multitud de colores, estilos y diseños.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, toparás con todo estilo de dimensiones y formas con la finalidad de que escojas los muebles que mejor se habitúe a tu estilo.

Mesas para la oficina

Hallamos un extenso archivo de mesas para oficina de exclusivas marcas a nivel internacional y nacional. Seleccionar la mesa para el despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de bártulos para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multiusos que se acondicionan a tus necesidades, a tu vida, a tu zona.

Nos gusta designarlas súper mesas puesto que estas mesa cocina 50 x 80 no son exclusivamente mesas para salón elevables o extensibles, están fabricadas con la finalidad de ahorrar lugar en las situaciones en que lo requieres y admitir a todos en cualquier oportunidad con un sencillo gesto. Halla nuestras mesas extensibles y nuestros modelos de mesas de centro y de comedor elevables o extensibles.

Mesas Para el Ordenador

Te ofrecemos una vasta variedad de mesas para ordenador con una gran repertorio, entrega ágil y también a un importe factible. Consigues encontrar mesas de todo tipo, que sean mesas de ordenador de madera, mesas de ordenador estrechas y hasta mesas de cristal.

Igualmente, tenemos hecha la ordenación de las mesas por material o tipo, lo que refuerza a limitar la búsqueda y no convertirse en una labor trabajosa o incómoda.

Mesas Para Exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para la terraza y balcón? ¿O quizás una mesa de jardín para diversos comensales en la que quepan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online descubrirás lo que estás explorando.
Presentamos diferentes modelos de mesas para terraza en extensión de ancho 70 o 80 centímetros que seguro van a encajar en el lugar exterior que ansias decorar.

Mesas para Estudio

Todos los escritorios forman parte de una pieza necesario en la habitación de un estudiante. En su mesa lograrán preparar proyectos, leer, tener su computadora, y estudiar.

En nuestra tienda de artilugios online de mesas de estudio te mostramos varios escritorios juveniles con soportes auxiliares, con o sin bandeja extraíble, escritorios en L (rinconeros), de distintos colores y dimensiones, entre otros.

Con estos escritorios de diseño y calidad que te presentamos lograrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil acabado que contenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes hallar diseños con óptimos costes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestro hogar!

Mesa abatible

Las mesas armada en la pared es la resolución flexible genial si tienes algún área acotado. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Incorpora una silla desmontable o dos y puedes descubrir un área de sala que necesita un espacio mínimo cuando no la haces servir.

Mesa baja

La mesa baja, elemento central del salón, une a los amigos y familia para disfrutar de los mejores oportunidades juntos.

Geométricas con el propósito de obtener un toque de diseño, de madera flotada o exótica, de cristal y de metal, redondas y rectangulares para aquellos más tradicionales, las mesas bajas se acomodan a todos los áreas.

Con ruedas para áreas reducidos, un trío con el fin de alcanzar todo cerca o de imitación cemento para un impacto industrial. ¡Encuentra la mesa cocina 50 x 80 que mejor combina con tu gusto!

Mesas de Manicura

Disponemos a su disposición un registro grandísimo de mesas de uñas para estética a un precio muy económico; la totalidad de éstas llevan integrado el aspirador, y de lo contrario, siempre se permite alcanzar independientemente.

Destacan por su diseño además de por los distintos colores disponibles con el fin de compaginar entre sí los diferentes colores disponibles con la finalidad de compaginar entre sí y por el diseño.