mesa auxiliar grandes

Una mesa posee alegría, alma y una historia que narrar. Todas las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un sitio de confluencia, el centro neurálgico en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

  • Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta: 184x76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada: 94x76x8 cm, peso máx: 213 kg
  • Base de polietileno de alta densidad ultrarresistente con protección frente a rayos UV y estructura robusta de acero revestido con acabado en polvo antióxido
  • El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma
  • Tamaño adecuado para 4 comensales, ideal como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping
Mejor relación calidad precio

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • Material Estable - Las 2 mesitas de café están hechas de MDF (clase E1) y bambú. La combinación de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. Dimensión (grande): 60 × 39.5 × 45 cm; dimensión (pequeña): 45 × 29.5 × 40 cm.
  • Uso Múltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín, la sala de recepción, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner café, té, periódicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 10/12 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento

TaoTronics Soporte Portatil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja

  • ✨ Mesa para Laptop con Ángulo Ajustable: La superficie si inclina por 0°, 15°, 25° o 35°; bloqueadores retractables evitan que dispositivos se caigan; y un cómodo soporte de muñeca ayuda a prevenir molestias
  • ✨ Más Espacio para Trabajar : Espacioso escritorio de pie eleva las laptops de hasta 17 pulgadas de ancho
  • ✨ 5 Niveles de Elevación : El escritorio plegable de altura ajustable se eleva suavemente con solo presionar un botón
  • ✨ Fácil de Guardar y Transportar: Las piernas retractables se doblan fácilmente debajo de la mesa de la cama

Relaxdays Copper Mesa Auxiliar Grande, Negro/Cobre, 49 X 85

  • La mesa auxiliar tiene un elegante diseño de cristal negro y cobre muy de moda que recuerda a los años 70; si quieres darle un toque moderno a tu hogar, con esta mesita acertarás
  • Las medidas de esta mesa de centro de diseño son ideales para poner revistas, libros, aperitivos, bebidas, el móvil, el mando a distancia
  • La mesa de cristal es un elemento decorativo por sí sola y su color cobre cálido permite combinarla con cualquier estilo de decoración: retro, moderno, vintage
  • La mesa de café cuenta con una superficie redonda de cristal negro que se apoya sobre unas ventosas; la estructura de acero resistente tiene un acabado brillante color cobre

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76

LIFETIME 80471 - Mesa plegable multiusos resistente 184 x 76 x 73,5 cm UV100

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blan

KG Kit Garden Folding 240 Mesa Plegable, Acero Pintado, Blanco, 240cm

TaoTronics Soporte Portatil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja

TaoTronics Soporte Portatil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Lectura o Juguetes, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable

Relaxdays Copper Mesa Auxiliar Grande, Negro/Cobre, 49 X 85

Relaxdays Copper Mesa Auxiliar Grande, Negro/Cobre, 49 X 85 X 85 cm

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín y también mesas de noche. poseemos una amplia variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque original y exquisito a tu hogar.

También, hallarás mesas redondas y con multitud de aspectos. No obstante contamos con mesa auxiliar grandes.

Topa con piezas singulares, mesas renovadas basadas en las invenciones de los diseñadores de muebles más renombrados y conocidos del siglo XX, y opta por la mesa de diseño que de modo más óptimo encaje en tu casa o con tu ritmo de vida.

Mesa de Centro

Una mesa de centro es un objeto de apoyo idóneo para tu hogar con el que llenar ese lugar vacío que ves entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy útil para depositar aquellas cosas que estés utilizando en tu salón, tus revistas favoritas, o bien los servicios de café y té de las reuniones.

Es un mueble práctico que también dará un toque muy cálido a tu casa con nuestra extensa oferta de estilos.

Nada mejor que poder desayunar cómodamente frente a tu televisor cuando ves tu serie preferida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás conseguirlo. Con un simple movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para desayunar.

Mesa Comedor

Las especiales cosas de la vida suceden alrededor de una mesa, siempre con especial comida y deseable compañía. Por eso, es tan interesante elegir bien la mesa de comedor que te servirá en tus fiestas en tus cenas o con tus amigos.

Disponemos de abundantes alternativas en cuanto a tamaño con la idea de que encuentres aquel modelo que más adecuadamente se habitúe a tu alojamiento.

Conseguirás localizar la mesa de comedor que investigas entre nuestra abundante variedad de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que precisas! Elige entre un pulido en tonos madera o disfruta los lacados y brillo, con formatos atrayentes en su diseño.

Si acostumbras a recibir visitantes, una mesa de comedor extensible es la elección excelente con el fin de beneficiar la estancia, puesto que conseguirás extenderla solamente en el momento en que lo precises.

Mesas Auxiliares

Cuando te place aparecer en tu hogar y hallarte en ese escondite especial donde te relajas cada jornada, no pueden carecer las mesillas auxiliares y un sillón que sean cómodos, funcionales y elegantes, para un rincón tan singular. Tu rincón puede aparecer en cualquier lugar de tu hogar; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Busques el estilo que busques, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, encontrarás la mesa auxiliar que puedas codiciar.

Mesa y Silla

Nuestros singulares grupos de mesas y sillas de cocina o comedor son ideales si no dispones de bastante espacio, pero pretendes cenar con personalidad o lujo.

Igualmente, como ya nos hemos responsabilizado nosotros de que cada agrupación de dos asientos esté correctamente coordinado, prescindirás de tener que averiguar unas sillas y una mesa a juego para tu comedor o la cocina.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable es capaz de solventar muchos compromisos, ya sea en un despacho reducido y una oficina en nuestra instancia. Este tipo de muebles auxiliares son muy socorridos y nos pueden interesar para habituar aparatos que manejamos con frecuencia.

Dedicar las medidas al máximo es el leitmotiv en un hogar, oficina, despacho, etc. especialmente si no hallamos demasiada extensión provechosa.

Mesa de cocina

Acomodarte a una mesa pegado a familiares o todos tus amigos y establecer divertidas chácharas no se permite sustituirse por nada. Por esto, hemos escogido atentamente una amplia recopilación de mesas para cocina y barras de bar, para que de esta manera puedas concederles a todos el espacio que se merecen.

Opta entre nuestras mesas de cocina con cristal templado, las cuales aportan viveza a la vivienda, o cualquiera de nuestros estilos recientes con remates nórdicos, con la finalidad de que la cocina se halle también a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si te encuentras con poco espacio, te resultarán muy rentables nuestras mesas abatibles o extensibles, que conseguirás doblar o almacenar siempre y cuando no estés empleándolo. Con el fin de establecer un lugar más transparente o moderno, descubre nuestras recomendaciones de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que tienen a tu alcance todo eso que requieres para encaminarte a dormir. Disponemos de bastantes modelos de mesas de noche peculiares con el fin de que obtengas localizar fácilmente esa que combine con el resto de muebles de tu habitación.

Descubrirás mesas con baldas, con cajones, estrechas si tienes poco espacio, de la totalidad de los materiales o colores… todo con el propósito de que selecciones la que mejor se aclimate a tus gustos o necesidades.

Mesa Para el jardín

En la terraza o el balcón, agrupa a la familia o amigos en la mesa de jardín para disfrutar del buen ambiente al aire libre. Para la terraza, arriésgate por una mesa de jardín de teca o de aluminio si decides un diseño más moderno. Para los pequeños espacios, elige mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Optar por la mesa idónea de terraza o jardín es importante para gozar de los instantes al aire libre. En el mercadillo se pueden hallar mesas fabricadas en múltiples materiales.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una amplia abanico. Consiste en un artilugio que dispone de una utilidad estupendo en el momento de embellecer un espacio concreto, por lo que es necesario comprender para optar por el modelo a la hora de ajustarlo a un restaurante, bar, librería, café, entre otros sitios, y sobre todo en tu comedor y cocina.

Mesas Para el Salón

Las mesas de comedor se usan bastante. En ellas se desarrollan los deberes, se juega, se hace la sobremesa o se desayuna. Es un área en el que se comparten inigualables ocasiones con familiares o amigos.

Mesas extensibles

Las mesas extensibles modernas son añadidos de decorado variables constantemente listos a acoger un gran número de comensales.

Mesa hechas de Madera

Todas las mesas de madera son una pieza crucial del ajuar de la habitación y principalmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de atracción de las mesas de madera? Hay mesas y muebles elaboradas con una infinidad de componentes, sin embargo lo evidente es que la totalidad de la gente se hallan encantados por una mesa de madera.

Mesa Para la terraza

Conocemos que aguardas con ganas la presencia del verano. Debido a esto conservamos ya utilizable la nueva gama de mesas para terraza y artilugios de terraza con inmensidad de estilos, diseños y colores.

Compagina y agrega un ajuste sofisticado a tus partes de exterior con piezas con carácter y inigualables consideradas con el fin de hagas de tu jardín y terraza a un ambiente cómodo y acogedor.

Sea cual sea el espacio de tu jardín y terraza, toparás con todo tipo de dimensiones y formas con la finalidad de que te inclines por los muebles que mejor se habitúe a tu estilo.

Mesas para Oficina

Adoptar la mesa para la oficina, despacho y sala de estudio de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una ocupación fácil, rápida y segura.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se acondicionan a tus necesidades, a tu vida, a tu área.

Nos gusta referirnos a ellas como mesas top por la razón de que estas no son exclusivamente mesas de sala elevables o extensibles, están elaboradas con el propósito de economizar área en las situaciones en que lo precisas y reunir a todos en cualquier situación con un simple guiño. Encuentra nuestras mesas extensibles además de nuestros modelos de mesas de salón y de centro elevables o extensibles.

Mesas para el Ordenador

Te ofrecemos una extensa pluralidad de mesas para ordenador con una abundante selección, entrega veloz y a un precio alcanzable. Logras topar con mesas de todo diseño, que sean mesas para ordenador estrechas, mesas de cristal y hasta mesas para ordenador fabricadas en madera.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y completa, seleccionar mesas para ordenador es más elemental que nunca.

Asimismo, encontramos elaborada la separación de todas las mesas por tipo o material, algo que favorece a limitar la búsqueda y no cambiar en una labor pesada o laboriosa.

Mesas para exteriores

¿Te urge una mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diferentes invitados en la que cojan más de 10 asientos? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online descubrirás aquello que estás buscando.
Ofrecemos diversos estilos de mesas de exteriores en medidas de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a amoldar en el lugar exterior que pretendes embellecer.

Incluso obtenemos amplios modelos de mesas de exterior de sala ampliables y grandes, con demasiadas sillas a juego, perfectas si quieres impresionar a tus huéspedes con un conjunto de bártulos de jardín de diseño.

Mesas de estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán jugar, escribir, pintar, leer o estudiar. Puedes poseer un cuarto juvenil perfecto que tenga la mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes lograr diseños con buenos importes ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra casa!

Mesa baja

La mesa baja, pieza central de tu comedor, une a tus amigos y familia con el propósito de gozar de los mejores oportunidades juntos.

De metal y de cristal, de madera flotada o exótica, rectangulares o redondas para aquellos más clásicos, geométricas con la finalidad de obtener un toque de estilo, nuestras mesas bajas se habitúan a todos los espacios.

Con ruedas para áreas enanos, un trío con la finalidad de obtener todo a mano o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Encuentra la que más adecuadamente refleja tu gusto!

Mesas Para la manicura

Guardamos a su disposición un listado completísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy económico; la totalidad de éstas poseen incorporado el aspirador, y si no, siempre se puede comprar independientemente.