mesa auxiliar 90 cm alto

Cada mesa se caracteriza de esencia, alma y una historia que narrar. Las mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un punto de confluencia, el centro esencial en el que se encuentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita de Ca

  • MATERIAL: El tablero de la mesa auxiliar está fabricado con MDF y los pies de la misma están fabricados en madera de haya. Está combinación de materiales le da a la mesa ese aspecto y estilo nórdico que destaca en decoraciones donde el foco es la luminosidad y la calidez del ambiente.
  • MULTIUSOS: La mesa puede ser una mesa de centro, una mesa de cocina, una mesa auxiliar de salón, una mesa auxiliar de la sala de estar, etc. La mesa tiene varias posibilidades de ubicación, escoja la que mas se adpte a sus necesidades y gustos.
  • DIMENSIONES: La mesita de café tiene las siguientes medidas: Alto total: 75 cm I Diametro del tablero de la mesa: Ø 60 / 75 / 90 cm.
  • ESTILO: La mesa de centro cuenta con un diseño moderno, se inclina por un estilo nórdico debido a la combinación de materiales y de color blanco con el de la madera natural. La mesa combina con diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversos entorno. La mesa Viktor es fácil de limpiar, se puede hacer con un paño suave y se debe evitar el contacto con pH líquido corrosivo.
Mejor relación calidad precio

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV

  • Mesa plegable regulable en 4 alturas LIFETIME, diseño rectangular 122x61x56/61/74/91,5 cm, mecanismo de bloqueo en las patas para mayor seguridad, color blanco
  • Tablero de polietileno de alta densidad (soporta 363 kg) con protección UV y estructura de acero recubierto con pintura en polvo antióxido , robusta y firme
  • Permite diferentes usos y su tablero se pliega por la mitad, dando lugar a una estructura ligera (8,6 kg) de 62x61x8 cm y con asa para llevarla cómodamente
  • Tamaño adecuado para 4 personas, adecuado como mesa auxiliar en interior y como mobiliario para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Versa Mimma 21081049 Mesa Consola de Recibidor Alfama con 2

  • CARACTERÍSTICAS - Mueble recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. Medidas de la mesa consola: Alto: 81,5 cm, Ancho (de lado a lado): 90 cm, Largo (fondo): 30 cm. Peso: 9 kg. Materiales: Madera de Pino de Nueva Zelanda y Madera MDF aglomerada. Color: Marrón, azul y gris.
  • MULTIFUNCIONAL - La consola para recibidor para el recibidor dada su estrechez, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, oficina o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para dejar las llaves y decorarla con una lámpara y un portafotos.
  • ESTABLE - La estructura de madera maciza le aporta a la consola gran estabilidad; además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo ya que la encimera está hecha de aglomerado por lo que no es porosa y no se impregnará de polvo
  • ESTILO MEDITERRÁNEO - El concepto mediterráneo de esta consola se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier hall, entrada o habitación del hogar; El contraste entre los colores de la encimera de madera y el color liso de las patas aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos

Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita de Ca

Mesa Auxiliar Viktor I Mesa de Centro Redonda I Mesita de Café con Tablero MDF I Mesa Redonda Moderna I Mesa Auxiliar Blanca I, Tamaño:75 cm

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco) …

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV100, 122x61x56 - 91,5 cm

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Cemento, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Versa Mimma 21081049 Mesa Consola de Recibidor Alfama con 2

Versa Mimma 21081049 Mesa Consola de Recibidor Alfama con 2 cajones, Madera, Gris y Marrón, 81,5 x 30 x 90 cm

Este mueble tan fundamental y imprescindible debe ser conveniente, duradero y de cierta clase, y si posee una elegancia única, mucho mejor. Aquí encontrarás mesas económicas y de cierta clase para cualquier casa.

Buscar en Amazon

hay mesas de jardín, cocina y salón y también mesas de noche. Disponemos de una gran variedad de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás añadir un toque elegante y exquisito a tu alojamiento.

También, descubrirás mesas redondas y con múltiples formatos. También tenemos mesa auxiliar 90 cm alto.

Mesas para Centro

La mesa de centro es un mueble auxiliar idílico dedicado a tu lugar con el que completar ese rincón vacío que sientes entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Se trata de un mueble práctico que adicionalmente dará una pincelada muy decorativo a tu hogar con nuestra amplia oferta de estilos.

Nada mejor que poder cenar agusto frente a tu televisor al tiempo que disfrutas tu novela preferida. Gracias a una mesa de centro elevable podrás permitírtelo. Con un fácil movimiento, obtendrás tu mesa de centro en una imprevista mesa para desayunar.

Mesas para un comedor

Las grandes cosas de la vida acontecen cerca de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Es por esto que, es tan trascendental elegir acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus veladas con amigos o en tus comidas familiares.

Conseguirás hallar la mesa auxiliar 90 cm alto que examinas entre nuestra vasta opciones de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Opta entre un acabado en matiz madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con diseños atrayentes en su diseño.

Mesas Auxiliares

Si te gusta aparecer en tu lugar y hallarte en ese espacio ideal en el que te calmas cada jornada, no pueden fallar las mesillas auxiliares y un sillón que sean funcionales, cómodos y elegantes, para un resguardo tan exclusivo. Tu espacio puede hallarse en cualquier habitación de tu casa; al lado de la chimenea, frente a la ventana, tu habitación, etc..

Cualquiera que sea el estilo que indagues, sea moderno, minimalista, industrial, escandinavo o vintage, localizarás la mesa que puedas preferir.

Dichas mesas son idóneas como complemento de decoración, ya que conceden rematar algún ángulo o hueco muerto que halles en tu habitación. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un añadido esencial para emplazar en cualquier cuarto, desde las habitaciones, el comedor, la biblioteca, a la sala del té, o incluso en la terraza y el balcón.

Mesa y silla

Nuestros especiales grupos de sillas y mesas de cocina o comedor son idóneas si no tienes excesivo sitio, pero ansias cenar con distinción y lujo.

Asimismo, al habernos ya responsabilizado nosotros de que cada agrupación de dos sitios esté correctamente coordinado, te ahorrarás tener que buscar unas sillas y una mesa a juego para tu cocina y tu comedor.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable es capaz de solventar excesivos dilemas, ya sea en una oficina o el despacho pequeño en nuestra vivienda. Este estilo de utensilios auxiliares son muy vistos y nos pueden valer para acoplar periféricos que usamos con frecuencia.

Mesa Para Cocina

Escoge entre las mesas de cocina elaboradas con cristal templado, las cuales dan viveza a la vivienda, o alguno de nuestros estilos modernos con ajustes nórdicos, para que la cocina se encuentre igualmente a la altura del estilo en el resto de tu habitación.

Si tienes un reducido espacio, te resultarán demasiado prácticas nuestras mesas extensibles o abatibles, que lograrás almacenar o doblar en el momento en que no estés empleándolo. Para establecer un lugar más luminoso y sincrónico, halla nuestras sugerencias de barras de bar.

Mesa Para noche

Las mesillas de noche son héroes no recompensados que mantienen a tu alcance la totalidad de lo que necesitas para ausentarte a descansar. Poseemos bastantes estilos de mesitas de noche dispares con el fin de que obtengas hallar sencillamente aquella que conjunte con el resto de utensilios de tu estancia.

Mesa de jardín

En tu terraza o el balcón, reúne a la familia y amigos en la mesa de jardín con la finalidad de gozar del buen tiempo al aire libre. Para la terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de teca o de aluminio si te decantas por un estilo más moderno. Para los pequeños espacios, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín a juego.

Mesas Redondas

En cuanto a las mesas redondas, hallamos una diversa gama. Hablamos de un artilugio que dispone de una utilidad admirable cuando se ha de adornar un lugar peculiar, por lo que es necesario entender para optar por el modelo en el momento de habituarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros lugares, y lo más esencial en tu cocina y comedor.

Dentro de nuestro catálogo disponemos de mesas redondas de variados colores,materiales y tamaños. El truco para que este diseño de mueble conquiste cuando se ha de decorar una habitación, depende del clase que elijas.

Este es el motivo por el que contamos con mesas de estilo rústico, por ejemplo las que son fabricadas en madera, además de otras mesas que triunfan por tipos metálicos o la utilización de cristales cristalinos, que brindan una imagen más nueva además de elegante.

Mesas Para el Salón

Las mesas de comedor se sirven con abundancia. En ellas se merienda, se termina con la sobremesa, se juega y se hacen los deberes. Es un área en el cual se comparten fantásticos momentos junto a familiares o amigos.

Mesas extensibles

Todas las mesas extensibles nuevas son añadidos de interiorismo variables siempre habilitados a aceptar un vasto número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son maravillosas dado que, gracias a su gran aptitud de cambio, tenemos la resolución exacta para lograr mejor el ansia de coexistencia con la obligación de tener más lugar a tu disposición.

Hay muchos trucos los cuales dejan extender las mesas con el fin de tener más lugar; entre nuestras recomendaciones encontraréis las extensiones laterales y aquella de corredera.

Mesas de Madera

Las mesas de madera son una zona significativa del ajuar de la vivienda y primordialmente del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay muebles y mesas hechas con muchísimos elementos, sin embargo lo cierto es que todo el mundo se ven atraídos por una mesa de madera.

Por si fuera poco, otra ventaja de tener la mesa de madera en el salón es la sensación de calor que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando tras un tiempo percibamos frío siempre y cuando el tablero de la mesa está hecho en metal, piedra o cristal. Una mesa de madera mantendrá el calor cómodamente y nos parecerá más entretenido alargar la fiesta.

Mesas de terraza

Percibimos que esperas con ansia la llegada del buen tiempo. Por esta razón disponemos ya disponible la actual gama de mesas de terraza y artilugios de terraza con infinidad de colores, estilos y diseños.

Mesas para la oficina

Preferir la mesa para el despacho, sala de estudio o oficina de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una ocupación rápida, segura y fácil.

Mesas Elevables

Se trata de mesas multiusos que se adaptan a tu vida, a tu lugar, a tus exigencias.

Nos gusta denominarlas súper mesas puesto que estas mesa auxiliar 90 cm alto no sólo son mesas para sala extensibles o elevables, están confeccionadas para economizar área en las situaciones en que lo solicites y acoger a todos en cualquier ocasión con un humilde gesto. Descubre nuestras mesas extensibles además de los modelos de mesas de centro y de salón elevables y extensibles.

Mesas de Ordenador

Te ofrecemos una gran pluralidad de mesas para ordenador con una extensa colección, entrega veloz y también a un precio asumible. Puedes localizar mesas de todo tipo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera e incluso mesas de ordenador estrechas.

Entregamos una enorme envergadura a que todos los usuarios obtengan contestaciones de expertos a consultas y dudas que tengan, avisándoles constantemente diseños de mesas las cuales se encajen de mejor forma a las exigencias.

Asimismo, encontramos conformada una ordenación de las mesas por material y tipo, lo que refuerza a fijar la búsqueda y no convertirse en una faena pesada o dura.

Mesas para los exteriores

¿Requieres de una mesa de exterior para tu terraza o balcón? ¿O quizás una mesa para jardín para diferentes comensales en la que entren más de 10 lugares? Nos encontramos seguros de que en esta tienda Online descubrirás lo que estás indagando.
Ofrecemos varios estilos de mesas de terraza en dimensiones de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el lugar exterior que ansias adornar.

Mesa de estudio

Con estos escritorios de diseño y calidad que te mostramos podrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes tener un cuarto juvenil completo el cual contenga una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes obtener diseños con increíbles importes ¡Y de esta forma poder disfrutar de vuestro hogar!

Mesa Baja

Con ruedas destinado a espacios minúsculos, un trío con el propósito de alcanzar todo cerca o de imitación cemento para un efecto industrial. ¡Descubre la que más adecuadamente refleja tu gusto!

Mesas para la manicura

Tenemos a vuestra disposición un listado amplísimo de mesas de manicura para estética a un precio muy asequible; la mayoría de éstas encuentran integrado el aspirador, y si no, siempre se puede obtener independientemente.

Se distinguen por el estilo y por los distintos colores disponibles con el fin de cambiar entre sí los diversos colores libres con el fin de combinar entre sí además de por su diseño.