mesa auxiliar 80×40

Una mesa posee esencia, alma y un cuento que narrar. Nuestras mesas son considerablemente más que un bártulo. Son un sitio de reunión, el centro vital en el que se concentran familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Novhome Mesa móvil Ordenador, 80 x 40cm Escritorio pequeña

  • MESA PORTÁTIL CON RUEDAS: 80L * 40W * 71-90H cm. Ligero, fácilmente transportable y bien acabado. Nuestro escritorio para computadora portátil es lo suficientemente grande como para actuar como escritorio para una oficina en el hogar, a la vez que es lo suficientemente compacto como para caber en un pequeño rincón de su hogar
  • DISEÑO HUMANIZADO: Materiales saludables y ecológicos. Hermoso y natural patrón de "madera". Ranura para cables y para sostener un teléfono / tableta. Diseño de borde liso mejorado, cómodo para su muñeca / antebrazo mientras usa un mouse
  • FÁCIL DE MONTAR: Embalaje ordenado y explicaciones detalladas para un montaje muy fácil. Viene con las herramientas necesarias para ensamblarlo. No tardó más de 15 minutos en armarlo
  • ALTURA AJUSTABLE: Altura variable de 28-35.4 pulgadas (71-90 cm) para diferentes necesidades. Ruedas bloqueables, fáciles de mantener estables. Utiliza materiales metálicos resistentes y con recubrimiento de polvo, lo que garantiza estabilidad y durabilidad.
Mejor relación calidad precio

HOMCOM Mesa Auxiliar de Sofá Mesa Lateral en Forma de C con

  • ✅GRAN MOVILIDAD: Esta mesa auxiliar para cama o sofá se mueve muy fácilmente gracias a sus 4 ruedas giratorias. Además, como incorpora frenos, podrás bloquearla cuando lo necesites.
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: Perfecta para adaptarse a diferentes usuarios y usos. Regula su altura según estés en el sofá, en la cama, o siempre que lo necesites.
  • ✅ESTRUCTURA ESTABLE: Sus tableros de partículas se han combinado con una estructura metálica estable, para un uso súper cómodo.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: Además de la mesa, su estructura incorpora 2 estantes adicionales ideales para colocar y guardar objetos o cosas que necesitas tener a mano mientras utilizas la mesa.

Zerone Mesa Portátil Ordenador Ajustable con Ruedas, Mesa A

  • 【Material de Alta Calidad】Hecho de MDF de calidad, resistente al polvo y al agua. El marco de acero de alta resistencia garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Inserción Humanizada de Ipad y Teléfono】Le permite sentarse cómodamente en la cama para ver películas, videollamadas y más.
  • 【Altura del Escritorio Ajustable】Fácil de adaptarse a sus necesidades. La rueda de bloqueo de nailon inferior extraíble es anti-resistencia al rayado y al desgaste.
  • 【Diseño】Apóyese en el Diseño de la Pared, ahorre espacio, mantenga su habitación ordenada y limpia.

WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ord

  • Recomendado: el escritorio con 2 estantes proporciona espacio para libros, archivos y otros suministros de oficina. Marco de metal resistente pintado en negro, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad que corresponde a la clase E1.
  • Cuidado conveniente: La resistente superficie de la mesa laminada es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo.

Mesa plegable de trabajo, mesa de oficina, mesa de ordenador

  • Plegable y ahorra espacio: se puede plegar en la esquina cuando no está en uso, lo que hace que sea fácil de almacenar y transportar. El escritorio de ordenador es muy práctico y la decoración perfecta para una habitación familiar o un lugar de trabajo.
  • No requiere montaje: la mesa plegable está completamente montada. Se pliega rápidamente hacia arriba y hacia abajo.
  • Alta calidad: superficie de escritorio de MDF aprobada, resistente al agua, no se deforma, duradero, diseño de escritorio simple y elegante. Tamaño (largo x ancho x alto): aprox. 80 x 40 x 70 cm / 31,5 x 15,8 x 27,6 pulgadas.
  • Escritorio para ordenador: este escritorio plegable se adapta a cualquier lugar que lo necesites, pero ofrece suficiente espacio para escribir, jugar o trabajar con el ordenador. Es un complemento perfecto para oficinas en casa, apartamentos y residencias de estudiantes.

Novhome Mesa móvil Ordenador, 80 x 40cm Escritorio pequeña

Novhome Mesa móvil Ordenador, 80 x 40cm Escritorio pequeña con Ranura Ajustable de Altura Mesa Auxiliar portátil para Computadora Sofá Cama

HOMCOM Mesa Auxiliar de Sofá Mesa Lateral en Forma de C con

HOMCOM Mesa Auxiliar de Sofá Mesa Lateral en Forma de C con 4 Ruedas Giratorias Frenos Altura Ajustable 3 Niveles Marco Metal 80x40x72-82 cm Negro

Zerone Mesa Portátil Ordenador Ajustable con Ruedas, Mesa A

Zerone Mesa Portátil Ordenador Ajustable con Ruedas, Mesa Auxiliar de Computadora para Cama Sofá, 80 x 40 x 72-91cm(Nogal Negro)

WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ord

WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ordenador portátil con 2 estantes, de Madera y Acero 120x50x73cm Gris TSG25gr

Mesa plegable de trabajo, mesa de oficina, mesa de ordenador

Mesa plegable de trabajo, mesa de oficina, mesa de ordenador, mesa de comedor, mesa de trabajo, mesa auxiliar, para el hogar, oficina, 80 x 40 x 70 cm

Este elemento tan primordial y necesario ha de ser útil, duradero y de calidad, y si tiene un carácter único, mucho mejor. Aquí verás mesas económicas y de calidad para cualquier habitación.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de salón, cocina o jardín e incluso mesas de noche. tenemos una amplia gama de modelos de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que lograrás dar un toque atractivo y distinguido a tu habitación.

También, descubrirás mesas redondas y con variedad de diseños. Igual te interese esto: mesa auxiliar 80×40

Mira piezas singulares, mesas modernas inspiradas en las creaciones de los creadores de muebles más influyentes y conocidos del siglo XX, y escoge la mesa de diseño que más adecuadamente encaje en tu hogar o con tu estilo de vida.

Mesas para centro

Una mesa de centro es un mueble auxiliar perfecto dedicado a tu estancia con el que completar ese hueco vacío que visualizas entre la esquina de sofás y el mueble principal.

Mesas para un Comedor

Las especiales cosas de la vida ocurren alrededor de una mesa, siempre con exquisita comida y especial compañía. Es por esto que, es tan significativo adoptar acertadamente la mesa de comedor que lucirá en tus fiestas en tus cenas familiares o con amigos.

Conseguirás encontrar la mesa auxiliar 80×40 que investigas entre nuestra extensa opciones de mesas de comedor. ¡Con seguridad poseemos la que necesitas! Elige entre un acabado en matiz madera o fluye por los lacados y brillo, con aspectos singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir huéspedes, la mesa de comedor extensible es la selección idónea con la idea de rendir el lugar, dado que podrás agrandarla solo siempre que lo precises.

Mesa Auxiliares

Cuando te agrada arribar a tu vivienda y estar en ese espacio favorito en el que te tranquilizas cada día, no pueden escasear las mesas auxiliares y un sillón que sean elegantes, funcionales y cómodos, destinados a un escondite tan diferente. Tu escondite puede estar en cualquier lugar de la casa; tu habitación, al lado de la chimenea, frente a la ventana, etc..

Busques el estilo que indagues, sea vintage, moderno, industrial, minimalista o escandinavo, localizarás la mesa que puedas anhelar.

Mesas Plegables

Una mesa auxiliar plegable nos puede sacar de diferentes contratiempos, ya sea en el despacho reducido y una oficina en nuestro hogar. Este tipo de utensilios auxiliares son muy útiles y nos pueden servir para acomodar dispositivos que utilizamos frecuentemente.

Aprovechar el sitio al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. fundamentalmente si no encontramos mucha área útil.

Mesa de Cocina

Si descubres un reducido espacio, te parecerán muy adecuadas nuestras mesas abatibles o extensibles, que alcanzarás a doblar o coger siempre y cuando no estés dándole uso. Con el fin de imaginar un espacio más transparente o contemporáneo, explora nuestras propuestas de barras de bar.

Mesas Para la noche

Las mesas de noche son protagonistas no agradecidos que mantienen a tu alcance completamente lo que precisas para dirigirte a la cama. Guardamos bastantes estilos de mesitas de noche diferentes con el fin de que alcances a encontrar fácilmente una que haga juego con el resto de muebles de tu estancia.

Mesas de Jardín

En tu balcón o la terraza, junta a la familia y amigos en una mesa de jardín con la finalidad de gozar del agradable clima al aire libre. Para la terraza, arriésgate por esa mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un diseño más moderno. En los pequeños espacios, escoge mesas plegables de metal con sillas de jardín combinadas.

Elegir la mesa deseable de terraza o jardín es fundamental para deleitarte con los situaciones al aire libre. En el mercado se pueden hallar mesas hechas en diversos elementos.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, tenemos una amplia abanico. Consiste en un bártulo que dispone de un interés excelente en el momento de embellecer un cuarto concreto, por tanto es importante saber para optar por el estilo a la hora de ajustarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y sobre todo en tu cocina o comedor.

Mesas de salón

Todas las mesas de comedor se emplean mucho. Sobre ellas se juega, se elaboran los deberes, se merienda o se termina con la sobremesa. Es un mueble en el que se guardan buenos momentos con amigos o familiares.

Mesa Extensible

Las mesas extensibles modernas son complementos de decoración versátiles siempre dispuestos a acoger un gran número de invitados.

Todas las mesas de comedor extensibles son magníficas dado que, gracias a su prominente habilidad de cambio, tenemos la respuesta justa para conseguir de mejor manera el capricho de convivencia con la obligación de hallar más amplitud a tu disposición.

Mesas fabricadas en Madera

Todas las mesas de madera son una zona significativa del mobiliario de la habitación y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué se basa el poder de captación de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles realizadas con muchísimos elementos, pero lo cierto es que todas las personas se sienten maravillados por las mesas de madera.

Por si fuera poco, otra utilidad de guardar una mesa de madera en el salón es el efecto de calor que transmiten, tanto hogareño como literalmente hablando, cuando después de un tiempo notemos frío si el tablón de la mesa está confeccionado en cristal, metal o piedra. Una mesa de madera mantendrá el calor sencillamente y nos resultará más interesante dilatar la reunión.

Mesa Para terraza

Intuimos que aguardas con ganas el comienzo del verano. Por esta razón poseemos ya libre la nueva línea de mesas para terraza y muebles de terraza con infinidad de diseños, colores y estilos.

Mesas de Oficina

Preferir la mesa para el despacho, sala de estudio y oficina de la misma forma que el resto de utensilios de oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Son mesas multifunción que se ajustan a tu zona, a tus exigencias, a tu vida.

Nos gusta denominarlas mesas top puesto que estas no son exclusivamente mesas para habitación extensibles o elevables, están diseñadas con el propósito de conservar lugar en los instantes en que lo requieres y juntar a todos en cualquier oportunidad con un sencillo gesto. Encuentra las mesas extensibles y también nuestros estilos de mesas de centro y de comedor extensibles o elevables.

Mesas de ordenador

Te ofrecemos una abundante diversidad de mesas de ordenador con una amplia colección, entrega veloz además de a un costo asequible. Logras hallar mesas de todo estilo, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador fabricadas en madera y también mesas para ordenador estrechas.

Proporcionamos una vasta importancia a que todos los clientes obtengan soluciones profesionales a dudas o consultas que encuentren, sugiriéndoles constantemente modelos de mesas las cuales se acomoden de mejor forma a las necesidades.

Gracias a la fotografías, dimensiones disponibles y repleta información, escoger mesas para ordenador es más factible que nunca.

Asimismo, disponemos elaborada una lista de todas las mesas por tipo y material, lo que impulsa a fijar la búsqueda y no cambiar en una actividad incómoda o difícil.

Mesas Para exteriores

¿Precisas una mesa para exterior para el balcón o terraza? ¿O acaso una mesa para jardín para varios comensales en la que entren más de 10 sillas? Nos encontramos seguros de que en esta dependencia Online localizarás aquello que estás examinando.
Presentamos variados tipos de mesas para terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros las cuales con seguridad van a ajustar en el lugar exterior el cual pretendes decorar.

Incluso tenemos diversos tipos de mesas para exterior de sala ampliables y grandes, con demasiadas sillas a juego, ideales si pretendes conmover a los huéspedes con un montón de artilugios de jardín de diseño.

Mesa Para Estudio

Con los escritorios de calidad y diseño que te enseñamos podrán escribir, pintar, leer, estudiar y jugar. Puedes beneficiarte de un cuarto juvenil acabado el cual incluya una mesa escritorio juvenil. Y acuérdate que cuando quieras puedes obtener diseños con perfectos costes ¡Y así poder disfrutar de vuestra casa!

Mesas Abatibles

Las mesas instalada en la pared es la resolución flexible genial si tienes un área establecido. Puedes acoplarla a la altura de una mesa normal o como una mesa alta.

Mesa baja

La mesa baja, componente primordial del comedor, une a tu familia y amigos para disfrutar de los mejores ocasiones juntos.

Rectangulares y redondas para los más tradicionales, geométricas con el fin de conseguir un toque de estilo, de madera exótica y flotada, de metal y de cristal, nuestras mesas bajas se adaptan a todos los lugares.

De imitación cemento con el propósito de un efecto industrial, con ruedas destinado a sitios reducidos o un trío para tener todo al alcance. ¡Encuentra la mesa baja que más adecuadamente va con tu personalidad!

Mesas Para Manicura

Poseemos a su disposición una lista extensísimo de mesas de uñas para estética a un importe muy asequible; la totalidad de éstas tienen adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se puede obtener separadamente.

Predominan por su estilo además de por los diversos colores utilizables para cambiar entre sí los muchos colores utilizables con el fin de compaginar entre sí además de por el diseño.