mesa auxiliar 60x60x60

Cada mesa tiene esencia, alma y un cuento que relatar. Las mesas son considerablemente más que un artefacto. Son un lugar de reunión, el centro crucial en el que se fusionan familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Mejor opción

Mesa Auxiliar Plegable, Color Blanco, Medidas: 50 x 40 x 8 c

  • 🔧 Enviado desde España, reciba el pedido en su domicilio en 24/48 horas.
  • 🔧 Esta mesa soporta hasta 25 KILOS, tiene para regular 6 NIVELES de altura y 3 ÁNGULOS de ajuste para usarla en cualquier actividad. Úsela como le sea más comoda.
  • 🔧 Incorpora una ranura, donde podrás colocar tu tablet o móvil, para ver tus videos a la vez que comes o realizas cualquier tarea. Fácil de desmontar y guardar en cualquier lado.
  • 🔧 MEDIDA APROXIMADA: 50 x 40 x 8 cm. Extensible de 60 cm a 75 cm. DISEÑO EN FORMA DE L.
Mejor relación calidad precio

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche con Marco de Acero en

  • Combina el estilo rural con el industrial... para conseguir un mueble cómodo y elegante a la vez, como esta mesa auxiliar. Acentuada con marcos en forma de X y basada en dos tonos de marrón rústico y negro, será una pieza atractiva que habla por sí misma
  • ¿Robustez? Destaca. Los marcos geométricos de acero - en forma de X y tubos cuadrados - se alían con el tablero de partículas para crear una estructura sólida que soporta hasta 20 kg en el tablero y el estante inferior
  • ¿Asamblea? Tranquilo. Montar esta mesa no te supondrá ningún esfuerzo. Con sus piezas numeradas, instrucciones claras y su herramienta de montaje incluida, terminarás de montarla en 3 pasos, más fácil que nunca
  • ¿Función? Versátil. Con 3 niveles de almacenamiento abierto, esta mesa auxiliar de 40 x 40 x 60 cm cumple su función como mesa de centro para la comida y las bebidas, o como mesita de noche para guardar tus libros de cabecera... Tú eliges

InnovaGoods Mesa Plegable Auxiliar Multiuso, 60 x 27 x 40 cm

  • Fabricado de dmf y metal
  • Ocupa poco espacio
  • Fácil de plegar y guardar
  • Medidas aprox. (desplegada): 60 x 27 x 40 cm.

GOLDFAN - Mesa baja redonda pequeña con 2 pisos, mesa auxil

  • Tamaño: 60 x 60 x 50 cm, peso bruto: 8,3 kg
  • Material de la mesa de centro: tablero de fibra de densidad media de 17 mm con papel. Pie: metal con pie recubierto de potencia negra.
  • Es fácil de montar y las piezas y diseños necesarios están incluidos en el paquete.
  • Esta pequeña mesa de café se puede colocar en el salón, dormitorio, oficina, etc. Se puede utilizar como mesa auxiliar, mesa de café, mesa pequeña en el salón.

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

  • Material Estable - Las 2 mesitas de café están hechas de MDF (clase E1) y bambú. La combinación de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. Dimensión (grande): 60 × 39.5 × 45 cm; dimensión (pequeña): 45 × 29.5 × 40 cm.
  • Uso Múltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín, la sala de recepción, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner café, té, periódicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.

Mesa Auxiliar Plegable, Color Blanco, Medidas: 50 x 40 x 8 c

Mesa Auxiliar Plegable, Color Blanco, Medidas: 50 x 40 x 8 cm. Altura de Las Patas: Extendible de 60-75 cm. SOPORTA hasta 25 Kilos. 6 Niveles y 3 ángulos de Ajuste. Ranura para Tablet Y MÓVIL.

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche con Marco de Acero en

VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche con Marco de Acero en Forma de X y 2 estantes de Almacenamiento, Mesa Lateral, Estilo Industrial, 40 x 40 x 60 cm, Marrón Rústico y Negro LET278B01

InnovaGoods Mesa Plegable Auxiliar Multiuso, 60 x 27 x 40 cm

InnovaGoods Mesa Plegable Auxiliar Multiuso, 60 x 27 x 40 cm

GOLDFAN - Mesa baja redonda pequeña con 2 pisos, mesa auxil

GOLDFAN - Mesa baja redonda pequeña con 2 pisos, mesa auxiliar de madera, 60 x 60 x 50 cm

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)

Este elemento tan fundamental y indispensable ha de ser utilitario, resistente y de calidad, y si tiene un carácter único, mucho mejor. Aquí verás mesas baratas y de calidad para cualquier estancia.

Buscar en Amazon

Disponemos de mesas de jardín, cocina y salón e incluso mesas de noche. Disponemos de una extensa repertorio de ejemplares de mesas vintage, mesas nórdicas, industriales, etc. con los que obtendrás dar un toque atractivo y distinguido a tu habitación.

De igual manera, hallarás mesas redondas y con multitud de diseños. También contamos con mesa auxiliar 60x60x60.

Topa con piezas exclusivas, mesas renovadas inspiradas en las creaciones de los diseñadores de muebles más destacados y destacables del siglo XX, y selecciona la mesa de diseño que de modo más óptimo concuerde en tu casa o con tu forma de vida.

Mesas de centro

La mesa de centro es un objeto de apoyo genial para tu cuarto de estar con el que llenar ese lugar vacío que notas entre la zona de sofás y el mueble principal.

Es muy funcional para dejar aquellos utensilios que estés utilizando en el salón, tus revistas preferidas, o si no los servicios de café y té de las reuniones.

Mesas para un Comedor

Las memorables cosas de la vida ocurren en torno a una mesa, siempre con especial comida y mejor compañía. Por esta razón, es tan trascendental seleccionar correctamente la mesa de comedor que lucirá en tus celebraciones en tus comidas familiares o con amigos.

Podrás hallar la mesa de comedor que investigas entre nuestra gran variedad de mesas de comedor. ¡Seguramente que tenemos la que precisas! Opta entre un pulido en tonalidad madera o déjate llevar por los lacados y brillo, con figuras singulares en su diseño.

Si acostumbras a recibir invitados, una mesa de comedor extensible es la elección perfecta con el propósito de explotar el espacio, porque podrás agrandarla únicamente en el momento en que lo necesites.

Mesa auxiliares

Si te encanta presentarte en tu lugar y encontrarte en ese rincón preferido donde te calmas cada día, no pueden fallar las mesas auxiliares y un sofá que sean funcionales, cómodos y elegantes, destinados a un lugar tan exclusivo. Tu rincón puede hallarse en cualquier habitación de tu estancia; frente a la ventana, tu habitación, al lado de la chimenea, etc..

Busques el estilo que explores, sea industrial, vintage, minimalista, moderno o escandinavo, hallarás la mesa auxiliar que puedas ansiar.

Estas mesas son idílicas como añadido de interiorismo, dado que conceden rematar algún esquina o hueco muerto que halles en tu casa. Por supuesto, todas las mesas auxiliares son un complemento perfecto para colocar en cualquier cuarto, desde el comedor, a la sala del té, la biblioteca, las habitaciones o incluso en la terraza o el balcón.

La variedad de tonalidades es además muy abundante y no distinguirás ningún impedimento en descubrir la mesa maravillosa para ubicar en ese ángulo de tu casa que está ansiando un cambio de decoración.

Mesa y Sillas

Nuestros particulares conjuntos de mesas y sillas de cocina y comedor son maravillosas si no tienes excesivo espacio, pero pretendes cenar con clase y comodidad.

Además, como ya nos hemos responsabilizado nosotros de que cada compuesto de dos sitios esté correctamente coordinado, evitarás tener que buscar unas sillas y una mesa que conjunten para tu comedor y tu cocina.

Mesa Plegable

La mesa auxiliar plegable puede ayudarnos en diversos líos, ya sea en una oficina y el despacho pequeño en nuestro hogar. Este tipo de bártulos auxiliares son muy socorridos y nos pueden servir para acoplar artilugios que usamos repetidamente.

Apurar las dimensiones al extremo es el leitmotiv en un despacho, oficina, hogar, etc. básicamente si no disponemos de demasiada zona provechosa.

En el último tiempo se han publicado los utensilios que son adecuados para bastantes empleos o bártulos multifuncionales. Teniendo en cuenta las mesas plegables sucede exacto: la proeza de poder abrirlas y cerrarlas es todo un avance.

Mesa de Cocina

Si dispones de un reducido lugar, te resultarán muy provechosas nuestras mesas extensibles y abatibles, que alcanzarás a almacenar y doblar en el momento en que no estés dándole uso. Con el objetivo de crear un lugar más diáfano y actual, halla nuestras exposiciones de barras de bar.

Mesas de Noche

Las mesillas de noche son héroes no reconocidos que poseen a tu alcance completamente aquello que requieres para encaminarte a descansar. Conservamos muchos modelos de mesas de noche diferentes con el objetivo de que obtengas descubrir cómodamente aquella que haga juego con el resto de utensilios de tu dormitorio.

Mesa de Jardín

En la terraza o el balcón, agrupa a amigos o tu familia en la mesa de jardín con el fin de disfrutar del agradable ambiente al aire libre. Para una terraza, arriésgate por una mesa de jardín de aluminio o de teca si decides un estilo más actual. Para los pequeños áreas, inclínate por sillas de jardín con mesas plegables de metal combinadas.

Mesas Redondas

En términos de mesas redondas, hallamos una diversa abanico. Se trata de un utensilio que tiene una utilidad estupendo a la hora de decorar un espacio peculiar, por lo que es importante saber para seleccionar el estilo a la hora de acomodarlo a una librería,restaurante, bar, café, entre otros , y lo más importante en tu comedor y cocina.

A lo largo de nuestro inventario tenemos mesas redondas de variopintos tamaños, colores o materiales. El truco para que este estilo de mueble conquiste cuando se ha de embellecer un lugar, depende del diseño que elijas.

Por esta razón poseemos mesas de tipo rústico, como las mesas hechas en madera, y otras que son un acierto debido a diseños metálicos o el empleo de cristales trasparentes, que dan una sensación muy moderna además de distinguida.

Mesas de Salón

Las mesas de comedor se sirven excesivamente. Sobre ellas se desayuna, se hace la sobremesa, se juega o se realizan los deberes. Es un espacio en el que se guardan buenos oportunidades al lado de familiares y amigos.

Las nuestras son sólidas y persistentes, y como están disponibles en variopintos personalidades, seguramente que encuentras una que te guste. Muchas mesas son desplegables, por lo que constantemente encuentras sitio para todos.

Mesa Extensible

Todas las mesas extensibles actuales son añadidos de decorado versátiles constantemente habilitados a aceptar un gran número de comensales.

Las mesas de comedor extensibles son geniales porque, gracias a su elevada habilidad de modificación, tenemos la solución cierta para lograr de mejor manera el ansia de coexistencia con el requisito de encontrar más sitio a tu inclinación.

Existen varios trucos los cuales dejan ampliar las mesas con la finalidad de ganar área; entre nuestras propuestas tendréis aquella de corredera,las extensiones laterales y la apertura de libro.

Mesa de Madera

Las mesas de madera son una pieza clave del mobiliario de el hogar y esencialmente del salón, no obstante ¿en qué está basado el poder de persuasión de todas las mesas de madera? Hay mesas y muebles talladas con una infinidad de materiales, pero la verdad es que la totalidad de la gente se encuentran fascinados por las mesas de madera.

Mesa para Terraza

Percibimos que aguardas con ansia el comienzo del verano. Debido a esto conservamos ya utilizable la nueva tendencia de mesas para terraza y artilugios de terraza con infinidad de diseños, colores o estilos.

Mesas Para Oficina

Elegir la mesa para el despacho, sala de estudio y oficina al igual que el resto de muebles para oficina es una tarea rápida, segura y fácil.

Mesas elevables

Se trata de mesas multifunción que se adecúan a tus menesteres, a tu vida, a tu área.

Nos gusta designarlas mesas top por la razón de que estas no sólo son mesas para sala elevables y extensibles, están diseñadas para economizar metros en las oportunidades en que lo requieres y admitir a todos en cualquier instante con un sencillo gesto. Halla nuestras mesas extensibles y nuestros estilos de mesas de centro y de sala extensibles o elevables.

Mesas Para Ordenador

Te mostramos una abundante pluralidad de mesas de ordenador con una gran selección, entrega veloz además de a un precio accesible. Logras descubrir mesas de todo diseño, que sean mesas de cristal, mesas de ordenador de madera y además mesas para ordenador estrechas.

Gracias a la dimensiones disponibles, completa información y fotografías, escoger mesas de ordenador es más fácil que nunca.

Mesas para los Exteriores

¿Necesitas una mesa de exterior para el balcón y terraza? ¿O acaso la mesa de jardín para diversos huéspedes en la que cojan más de 10 lugares? Estamos seguros de que en la tienda Online encontrarás lo que estás examinando.
Presentamos dispares estilos de mesas de terraza en tamaño de ancho 70 o 80 centímetros que con seguridad van a amoldar en el espacio exterior el cual te dispones a embellecer.

Incluso tenemos diversos tipos de mesas para exterior de comedor grandes y ampliables, con muchas sillas a juego, idóneas si te apetece impresionar a tus invitados con un montón de bártulos de jardín de diseño.

Mesas para estudio

Con estos escritorios de calidad y diseño que te ofrecemos podrán leer, estudiar, jugar, escribir o pintar. Puedes poseer una habitación juvenil completo el cual tenga la mesa escritorio juvenil. Y recuerda que cuando quieras puedes hallar diseños con geniales precios ¡Y de esta forma poder deleitaros de vuestra casa!

Mesas bajas

Con ruedas destinado a sitios diminutos, un trío con la finalidad de alcanzar todo cerca o de imitación cemento con la finalidad de un efecto industrial. ¡Descubre la mesa que mejor plasma tu personalidad!

Mesas de manicura

Poseemos a vuestra disposición una lista extensísimo de mesas de manicura para estética a un coste muy asequible; la mayoría de éstas tienen adherido el aspirador, y por el contrario, siempre se logra comprar independientemente.